RT LC...el hilo de "La Estrella"

A partir de sept/2016 se considera modelo 2017.
Los colores que habían en el 2017, si mal no recuerdo, eran:
-Blanca
-Negra
-Bronce Metalizado


Team RT

Vaya, pues la que he azul visto es azul oscuro, y en papeles pone 1ª matriculación 2017 pero luego pone que es de octubre del 2016
 
Última edición:
Lo digo porque ya no paso revisiones en concesionario, a partir de la ultima de 40000 el mes pasado lo hago yo todo que me fio mas y me sale infinitamente mas barato. Por eso es lo de ir sin mas a esa operacion, pediré presupuesto a ver, gracias.
 
Ya esta liada, ;);););), a finales de esta semana me entragan la Rt Lc del 2017 full equip, ya os dire que tal el cambio comparado con mi exGs del 2012.
 
Ya esta liada, ;);););), a finales de esta semana me entragan la Rt Lc del 2017 full equip, ya os dire que tal el cambio comparado con mi exGs del 2012.

La moto irá fantástica pero el cambio de marchas, siendo muy bueno, no llegará a darte la suavidad del que tenía tu exGS, yo tuve una de 2010 y aquello era mantequilla pura, a cambio llevarás un embrague hidráulico fantástico y el cambio seguirá siendo igual de fiable.
 
Por cierto, que no la he presentado todavía y ya lleva conmigo algo más de una semana. Es de 2018, lleva todos los paquetes, radio, keyless, antinieblas sin homologar que le voy a quitar, alarma, Akrapovic que igual pongo a la venta, el top case con luz interior y de freno, varias tomas de corriente... es el modelo sport con cúpula normal que le voy a cambiar por una Puig Touring. También estoy esperando unas alzas para el manillar.

WhatsApp Image 2019-09-12 at 17.22.59.jpeg
20190919_111352.jpg
 
Por cierto, que no la he presentado todavía y ya lleva conmigo algo más de una semana. Es de 2018, lleva todos los paquetes, radio, keyless, antinieblas sin homologar que le voy a quitar, alarma, Akrapovic que igual pongo a la venta, el top case con luz interior y de freno, varias tomas de corriente... es el modelo sport con cúpula normal que le voy a cambiar por una Puig Touring. También estoy esperando unas alzas para el manillar.

Ver el archivo adjunto 153662
Ver el archivo adjunto 153663
Preciosa, que la disfrutes muchos km

Team RT
lukas
 
Por cierto, que no la he presentado todavía y ya lleva conmigo algo más de una semana. Es de 2018, lleva todos los paquetes, radio, keyless, antinieblas sin homologar que le voy a quitar, alarma, Akrapovic que igual pongo a la venta, el top case con luz interior y de freno, varias tomas de corriente... es el modelo sport con cúpula normal que le voy a cambiar por una Puig Touring. También estoy esperando unas alzas para el manillar.

Ver el archivo adjunto 153662

Ver el archivo adjunto 153663

Pedazo de moto Dibi, y el color es precioso. Disfrútala mucho.

Saludos
 
Tanto se nota el alza que muchos lo poneis?

Yo tengo mal las cervicales y sí que lo noto, al menos en la GSA se las tuve que poner y mejoré mucho. En la RT sólo he hecho una jornada de unos 300 km o algo más y al principio voy bien pero al cabo de un par de horas se me cargan, espero que con el alza que además aproxima los manillares la postura mejore y las molestias también.
 
Existe alguna manera de saber si lleva el absPro si la Rt es del 2017?
Sí, en ese color lo lleva ya. Es modelo 2018 vendido a partir de 1 de agosto del 17.

Lo sé porque yo compré en esas fechas la mía en blanco porque con la roja tenía que esperar...Y el ABS pro venía.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Estoy mirando catálogo de la mía, RT año 2017, y ya montaba ABS Pro

8c4bd1e5c79981add096d884e46b5147.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ayer me di una vuelta con la Rt
Me costaba mucho meterla en curvas
Y al final me fije que tenia la presion de la rueda trasera a 2.6, seria por eso? Tanto se nota esa presion???

Por cierto, trae neumaticos Z8, que opinais?
 
Ayer me di una vuelta con la Rt
Me costaba mucho meterla en curvas
Y al final me fije que tenia la presion de la rueda trasera a 2.6, seria por eso? Tanto se nota esa presion???

Por cierto, trae neumaticos Z8, que opinais?
Mis ultimos neumáticos fueron los z8 y la presión afectaba muchísimo en el comportamiento, el trasero flojo la hacía difícil de meter en curvas, con el delantero flojo se "caia"

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
He leido mucho sobre los grip puppies

Alguien que los tenga, merecen la pena y es cierto que descansa la muñeca ?

Que van por encima de los originales ?
Pegados ?
El tema de los puños calefactables pasa bien el calor?
 
He leido mucho sobre los grip puppies

Alguien que los tenga, merecen la pena y es cierto que descansa la muñeca ?

Que van por encima de los originales ?
Pegados ?
El tema de los puños calefactables pasa bien el calor?

Yo los llevo desde casi el primer día. A mi me gustan: el puño queda mas grueso y se va más cómodo. Se ponen muy fácil. Basta con humedecerlos por dentro con agua jabonosa y entran haciendo un poco de fuerza. Dejar secar y al día siguiente están perfectos.
Yo suelo recortarlos por el lado interior antes de meterlos, y quedan encajados.
 
Ayer me di una vuelta con la Rt
Me costaba mucho meterla en curvas
Y al final me fije que tenia la presion de la rueda trasera a 2.6, seria por eso? Tanto se nota esa presion???

Por cierto, trae neumaticos Z8, que opinais?
Pues cuando te baje la presión de la delantera, ya verás !!!
La mía venía con Z8 y no he cambiado de marca ni modelo desde 2014

Enviado desde mi sillón con ruedas
 
Yo los llevo desde casi el primer día. A mi me gustan: el puño queda mas grueso y se va más cómodo. Se ponen muy fácil. Basta con humedecerlos por dentro con agua jabonosa y entran haciendo un poco de fuerza. Dejar secar y al día siguiente están perfectos.
Yo suelo recortarlos por el lado interior antes de meterlos, y quedan encajados.
Pues igual los pido
 
Pues igual los pido
Yo los puse en una f800gt y es tal cual te dicen. Igual te sobra un poco que se recorta muy facil. En mi caso ademas el puño original (segunda mano) estaba gastado y un poco feo. Y no se en las R, pero en la mia el puño es bastante mas fino que en el resto de motos que he tenido, por lo que tambien se me hace mas comodo con el nuevo grosor.
De hecho, mientras los ponia en la calle, se me acerco otro motero para ver como los ponia porque tambien iba a hacerlo en la suya.
 
Yo los tuve y los quité porque, para mis manos talla M, L pequeña o 9, me resultaban demasiado gruesos, perdía "tacto" no filtraban mucho las vibraciones y se pierde efectividad calefactora.

No sé si descansa la muñeca, no tengo ésos problemas, van encima de los originales y no van pegados...

Salu2
 
Intentaba decirle que lo que había leído era ABS Pro. Ya sé que no existe el modo de conducción Pro

Enviado desde mi sillón con ruedas

Yo he entendido que preguntaba por los modos de conducción pro, es más fácil que se hubiese equivocado en una letra que en toda la frase, pero vamos que se pronuncie el y así salimos de dudas.?

Saludos
 
Última edición:
Ayer me di una vuelta con la Rt
Me costaba mucho meterla en curvas
Y al final me fije que tenia la presion de la rueda trasera a 2.6, seria por eso? Tanto se nota esa presion???

Por cierto, trae neumaticos Z8, que opinais?

No creo que notes la diferencia de 2.6 a 2.9. Si te costaba meterla en curvas es más fácil que sea o porque estén gastadas y quizá algo cuadradas o por el cambio que supone el tipo de moto.
 
Mi
Ayer me di una vuelta con la Rt
Me costaba mucho meterla en curvas
Y al final me fije que tenia la presion de la rueda trasera a 2.6, seria por eso? Tanto se nota esa presion???

Por cierto, trae neumaticos Z8, que opinas?

Mis neumáticos son los continental attack 3 GT, pero como estoy hasta los mismísimos cojones de continental xq siempre tienen problemas de stock me voy a los que nunca fallan Metzeler Z8 código M delante y código O detrás la convinacion perfecta , xq el trasero en O es un bicompuesto y para los que hacen autovia mucho mejor que el C que es el que trae la moto de serie
Con la convinacion que os he dicho y las presiones 2,5 delante y 2,9 detrás la moto ira como en un raíl van los trenes tanto en curvas , mojado o en autovia ?
Esta misma tarde a las 5 cambio neumaticos metzeler Z8
 
He leido mucho sobre los grip puppies

Alguien que los tenga, merecen la pena y es cierto que descansa la muñeca ?

Que van por encima de los originales ?
Pegados ?
El tema de los puños calefactables pasa bien el calor?
Yo los tengo puestos y es aun más sencillo de lo que te dicen:

1.- los compras, los recortas con un cuter a la medida del puño ya que vienen un poco largos.
2.- los"enchufas" en el puño directamente, sin jabón ni agua ni nada.
3.- con un compresor de aire y su pistola le metes aire comprimido y quedan colocados en un plis plas (esto lo he visto en un video en "you tube" hace unos 5 años y se ponen en cinco minutos.

Yo llevo cinco años con ellos puestos, tengo la mano grande 10/11, NO pierde ni quita el calor de los puños calefactables (en invierno aquí tengo circulado con -5º /-7º y a la mitad de calefacción y con guantes gordos me calienta las manos).

Una recomendación, si tienes la mano pequeña no los pongas, no te harás a ellos, engordan bastante el puño.

Espero haber aclarado tus dudas ;)
 
Yo los tengo puestos y es aun más sencillo de lo que te dicen:

1.- los compras, los recortas con un cuter a la medida del puño ya que vienen un poco largos.
2.- los"enchufas" en el puño directamente, sin jabón ni agua ni nada.
3.- con un compresor de aire y su pistola le metes aire comprimido y quedan colocados en un plis plas (esto lo he visto en un video en "you tube" hace unos 5 años y se ponen en cinco minutos.

Yo llevo cinco años con ellos puestos, tengo la mano grande 10/11, NO pierde ni quita el calor de los puños calefactables (en invierno aquí tengo circulado con -5º /-7º y a la mitad de calefacción y con guantes gordos me calienta las manos).

Una recomendación, si tienes la mano pequeña no los pongas, no te harás a ellos, engordan bastante el puño.

Espero haber aclarado tus dudas ;)
Perfectamente explicado
 
Van de maravilla, y encima los puños de serie que en 20.000km ya están bastante desgastado siguen como nuevos. Y en cuanto a la calefacción de los puños, tarda algo más en llegar el calor pero al máximo siguen casi quemando igual, nunca los he llevado al máximo ni a -2,5°.

Saludos
 
He leido por el foro sobre las Z8 y en mojado no las ponen muy bien
Que opinais?

La verdad que el tema de los neumáticos es muy diverso y complicado al mismo tiempo.
Depende de la conducción de cada uno, del asfalto que hay en la region por donde uno se mueve , llevar siempre las presiones correctas etc.
Para mí los mejores son los continental attack3 Gt pero cdo vas a ponerlos siempre falta uno.
El Z8 en M delante y O detrás es una combinación perfecta y es uno de los mejores neumaticos que le puedes poner a nuestras RT Junto con los Angel Gt 2
Yo ayer monte unos Z8 y la moto va sobre un raíl
Son buenísimos tanto en seco como en Agua , que puede ser que él metzeler roadtec 01 lo supere en agua yo pienso que sí pero hay que ver más cosas de una goma no sólo como son para el agua
Mi consejo
1/Attack 3Gt
2/Metzeler Z8o pirelli Angel Gt2
BMW pone de serie las Z8 pero en código C neumatico de Caracas muy dura y sin embargo él O es un bicompuesto duro por el centro para auto vías y blando por los lados para curvear. Con plena seguridad
 
Luego miro si la mia es C , O u M
Pero Ya estan usadas
Se supone que unos 3000 kms
A ver si las saco otros 4000 kms al menos
Y ya en diciembre pongo unas nuevas para ir a La Leyenda continua, que el proximo año queremos ir a ver que tal esta esa
Y tendre que elegir neumaticos nuevos para esas fechas
 
Pues creo que mis Z8 traseras tienen ya entre 5mil a 6mil kms

Me voy una semana con la Rt y espero hacerla unos 4mil kms y no creo que me duren esos kms

El mecanico me recomienda cambiar y poner atras roadtec 01

Supongo que muy buen tiempo no me hara

Estoy en duda entre las Road attack 3 o las roadtec 01

Que opinais?
 
Pues creo que mis Z8 traseras tienen ya entre 5mil a 6mil kms

Me voy una semana con la Rt y espero hacerla unos 4mil kms y no creo que me duren esos kms

El mecanico me recomienda cambiar y poner atras roadtec 01

Supongo que muy buen tiempo no me hara

Estoy en duda entre las Road attack 3 o las roadtec 01

Que opinais?
Pues que no te van a durar esos 4000 kms...
Es una faena cambiar con 5000 kms, pero no te deberías arriesgar, máxime si no te espera buen tiempo.
 
Arriba