RT LC...el hilo de "La Estrella"

Gracias a todos por las respuestas.
Me voy más tranquilo y con algo más de espacio en el equipaje.
😉
 
Gracias a todos por las respuestas.
Me voy más tranquilo y con algo más de espacio en el equipaje.
😉

Lo bueno es que si por hache o por be, en algún momento revisas y ves que ha bajado un poco, te acercas a un CO y no creo que pusieran pegas en rellenar lo que corresonde sin cargo. Me parecería lo lógico y normal, siendo que estás de viaje y se da una circustancia poco corriente.

Aunque claro, depende de con quién toques...

Pero vamos, que no creo que tengas problema ninguno.
 
Hace dos semanas, hice 6500 km en 15 días, con todo tipo de condiciones, entre ellas muchísimo calor y el nivel está igual. (1200 lc)
 
Lo bueno es que si por hache o por be, en algún momento revisas y ves que ha bajado un poco, te acercas a un CO y no creo que pusieran pegas en rellenar lo que corresonde sin cargo. Me parecería lo lógico y normal, siendo que estás de viaje y se da una circustancia poco corriente.

Aunque claro, depende de con quién toques...
Tú lo has dicho..... depende del sitio
A mí estando de viaje me han llegado a echar del conce de malas maneras yendo con cita previa concertada.......
Pero también en otros me han invitado a una cerveza en el bar de la esquina mientras terminaban con la revisión
 
A 26€ el litro, creo recordar, no invitan ni a un chupito de ese aceite !!!
 
Ya te digo ................ no regalan nada , a mi hermano con su GS con un año en garantía con medida de servicio de frenos ( se quedó sin freno trasero ) le han cobrado el líquido .................. al final por no discutir lo pagó , eso si , por ese servicio oficial no vuelve ..................
 
Ya te digo ................ no regalan nada , a mi hermano con su GS con un año en garantía con medida de servicio de frenos ( se quedó sin freno trasero ) le han cobrado el líquido .................. al final por no discutir lo pagó , eso si , por ese servicio oficial no vuelve ..................
Y por qué deberían regalarle nada? Yo cuando trabajo, quiero que me paguen
 
Aprovechando un poco el hilo:
Hay posibilidad de encontrar fuera de Bmw los embellecedores de las maletas laterales de la Lc..?
 
No sé si existirá, pero debería de haber una tienda física, con accesorios no originales. Para poder tocarlos y probarlos en la moto in situ.
 
La verdad es que molan y además van muy bien para todos esos torpes que te van golpeando las maletas al abrir las puertas de sus coches.
Yo pregunté hace tiempo y me parecieron carísimas.
No sé si alguien las ha puesto de la industria auxiliar y puede aportar datos
🤔
 
No digo que me regalen nada , en una garantía debería incluir ese líquido de frenos que a pesar de ser un material que se degrada el vehículo ha tenido un fallo en el periodo de garantía y no debe cobrarse por ética creo yo . Yo también cobro por mi trabajo y el concesionario que ha realizado esa intervención en garantía también lo ha hecho compañero Xoumidamoni .
 
La verdad es que molan y además van muy bien para todos esos torpes que te van golpeando las maletas al abrir las puertas de sus coches.
Yo pregunté hace tiempo y me parecieron carísimas.
No sé si alguien las ha puesto de la industria auxiliar y puede aportar datos
Yo le pongo láminas de vinilo que hacen lo mismo y son infinitamente más baratas. Las cambio cada 4 años +-

Enviado desde mi sillón
 
No sé si existirá, pero debería de haber una tienda física, con accesorios no originales. Para poder tocarlos y probarlos en la moto in situ.
Internet acabo con esas tiendas......

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
No digo que me regalen nada , en una garantía debería incluir ese líquido de frenos que a pesar de ser un material que se degrada el vehículo ha tenido un fallo en el periodo de garantía y no debe cobrarse por ética creo yo . Yo también cobro por mi trabajo y el concesionario que ha realizado esa intervención en garantía también lo ha hecho compañero Xoumidamoni .
Si ese líquido no está incluído, no lo está. Lo que no se puede, es pretender que lo esté cuando ya te lo comentaron cuando compraste la moto. Comprar una moto te da eso: una moto y nada más. No te da derecho a pedir lo que se te antoje en el taller hasta que la moto se te caiga de vieja.

Los que trabajan en el sector servicios, están hasta arriba de que siempre haya aquello de "venga, pásamelo" o el "no te cuesta nada", o la amenaza de los clientes de difundir en las redes presuntas malas prácticas que en realidad no son tales. Los favores se hacen si uno quiere, no porqué el otro los exija.
 
Yo no lo veo así.
Si a ese líquido de frenos no le tocaba todavía el cambio, ¿por qué va a tener que pagar el dueño de la moto por el líquido nuevo?
Que reutilicen el suyo y si no se puede que pague BMW la solución completa al problema que han generado ellos.
 
Si los concesionarios hablarán......

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Si ese líquido no está incluído, no lo está. Lo que no se puede, es pretender que lo esté cuando ya te lo comentaron cuando compraste la moto. Comprar una moto te da eso: una moto y nada más. No te da derecho a pedir lo que se te antoje en el taller hasta que la moto se te caiga de vieja.

Los que trabajan en el sector servicios, están hasta arriba de que siempre haya aquello de "venga, pásamelo" o el "no te cuesta nada", o la amenaza de los clientes de difundir en las redes presuntas malas prácticas que en realidad no son tales. Los favores se hacen si uno quiere, no porqué el otro los exija.
Entonces si te cambian la caja de cambios en garantía, como se pone aceite nuevo entiendes que habría que pagarlo? Pues por suerte hay buenos conces que ni si quiera insinúan que te hacen un favor no cobrandolo

Saludos
 
Entonces si te cambian la caja de cambios en garantía, como se pone aceite nuevo entiendes que habría que pagarlo? Pues por suerte hay buenos conces que ni si quiera insinúan que te hacen un favor no cobrandolo

Saludos
Sin saber (porqué no lo ha dicho de manera exacta) de qué reparación se trata, no podemos evaluar si el líquido forma parte de garantía alguna. A mi lo que me hace dudar es que el concesionario haga pagar por algo que no debe de abonar el cliente, y que éste lo acabe pagando: yo, si lo tengo claro, no acepto cargo alguno. Me parece más que esperaba un favor y que se queja de que no se lo hagan. Por tanto, el comparativo que haces me parece bastante osado y quizás no es equiparable al caso.

De todas maneras, no pienso debatir más sobre ello, no vale la pena.

Saludos también para ti.
 
Sin saber (porqué no lo ha dicho de manera exacta) de qué reparación se trata, no podemos evaluar si el líquido forma parte de garantía alguna. A mi lo que me hace dudar es que el concesionario haga pagar por algo que no debe de abonar el cliente, y que éste lo acabe pagando: yo, si lo tengo claro, no acepto cargo alguno. Me parece más que esperaba un favor y que se queja de que no se lo hagan. Por tanto, el comparativo que haces me parece bastante osado y quizás no es equiparable al caso.

De todas maneras, no pienso debatir más sobre ello, no vale la pena.

Saludos también para ti.

Es este texto del compañero @WORKS : "a mi hermano con su GS con un año en garantía con medida de servicio de frenos ( se quedó sin freno trasero ) le han cobrado el líquido"

Queda claro que estaba en garantía, pues solo tenía un año. Y todos sabemos del tema del freno trasero en la GS.
 
Explico claramente ................... la moto menos de un año , menos de 10000 km y de repente no frena nada , pero nada el freno trasero , le dicen que la lleve a la revisión ya que le tocaba en breve y le hacen una actualización de sofware , le dicen que el líquido está mal y que al ser una pieza de desgaste lo tiene que abonar , mi hermano lo ha pagado y lo que digo es que no me parece ético por parte del taller .
La moto de vieja nada ya he dicho el tiempo que tiene , lo que SI se le antojó fue cambiar el aceite del grupo y pagó 70 euros por ello ( da margen para ese liquido de frenos en esa garantia ?? ) , no me hables a mi del sector servicios que llevo en él muuuuuuchos años y te digo que estos han perdido el mejor cliente que pueden tener ya que mi hermano es muy buen cliente y por cierto nada , pero nada de redes sociales ............no le van . Tampoco voy a dilatar el tema ya que no es una cosa mía . Un saludo .
 
Sin saber (porqué no lo ha dicho de manera exacta) de qué reparación se trata, no podemos evaluar si el líquido forma parte de garantía alguna. A mi lo que me hace dudar es que el concesionario haga pagar por algo que no debe de abonar el cliente, y que éste lo acabe pagando: yo, si lo tengo claro, no acepto cargo alguno. Me parece más que esperaba un favor y que se queja de que no se lo hagan. Por tanto, el comparativo que haces me parece bastante osado y quizás no es equiparable al caso.

De todas maneras, no pienso debatir más sobre ello, no vale la pena.

Saludos también para ti.
Es cierto que no es equiparable, yo había entendido que algo del freno estaba mal y al cambiarlo le pusieron líquido nuevo, aunque que el líquido de frenos en 1 año y 10.000km se deteriore al punto de no frenar nada no es muy normal...

Saludos
 
Explico claramente ................... la moto menos de un año , menos de 10000 km y de repente no frena nada , pero nada el freno trasero , le dicen que la lleve a la revisión ya que le tocaba en breve y le hacen una actualización de sofware , le dicen que el líquido está mal y que al ser una pieza de desgaste lo tiene que abonar , mi hermano lo ha pagado y lo que digo es que no me parece ético por parte del taller .
La moto de vieja nada ya he dicho el tiempo que tiene , lo que SI se le antojó fue cambiar el aceite del grupo y pagó 70 euros por ello ( da margen para ese liquido de frenos en esa garantia ?? ) , no me hables a mi del sector servicios que llevo en él muuuuuuchos años y te digo que estos han perdido el mejor cliente que pueden tener ya que mi hermano es muy buen cliente y por cierto nada , pero nada de redes sociales ............no le van . Tampoco voy a dilatar el tema ya que no es una cosa mía . Un saludo .
con elevada probabilidad, solo debieran de haber purgado el circuito.... y si vuelve ve a perder presión rápido, revisar que no entre aire,- pierda liquido.... a mi me pasó y tras la primera revisión, 100% en garantía, no ha vuelto a pasar
 
Hola compañeros, no sé como seleccionar las emisoras de radio guardadas en favoritos, puedo grabarlas pero no sé luego como acceder a ellas para reproducirlas, muchas gracias.
 
Ayer terminé de leer este post (enterito!). Que voy a hacer ahora!? Es como si me hubiera quedado huérfano... 😅
Y no sé si está más o menos parado que hace unos meses.... o un año..., porque no tengo una referencia. Pero si estaría bien que se animara un poco
Aprovecho, para mandaros un saludo a todos!
 
Pues creo que no te falta razón... desde que salió en nuevo modelo /21, que tiene su propio post, parece que ya no hay mucho interés por ningún otro aspecto del mundo RT.
Me da mucha envidia cuando paso por el foro de la GS y paseo por ese hilo que tiene que se llama algo así como "cuelga aquí tu foto ...." Está claro la la actividad grande de ese hilo está en relación con el número de unidades de las GS que recorren nuestras carreteras (y caminos). El censo de nuestras RT no tiene nada que ver con ese, me temo, pero aún así, sigo echando de menos esos hilos de comentarios de rutas, experiencias...

IMG_0067.JPG

...y, si ya son con fotos, mucho mejor!! 😎😎😎.
A la sombra durante un breve almuerzo en San Isidro, sur de Tenerife.
 
Pues para animar un poco éste post, ahí van algunas fotos de mi queridísima R1250RT, del año 2000, sin opticas de rasgos chinescos y con sus relojes de agujas que me encantan como le quedan a la moto.20210131_115548.jpg
Aquí, de pase de modelos 2021:20210807_123506.jpg




En ésta foto, se puede ver como quedan las protecciones del cilindro compradas en aliexpress. Me encanta como quedan...Así mismo, se puede apreciar unos tapones de aluminio que le hice para taparle los agujeros del chasis. El modelo es el de asiento bajo. No es lo más cómodo para circular pero a mí me da mucha seguridad al maniobrar en parado.

20210807_123431~4.jpg
Y en ésta última foto,de paseo hace un par de semanas por las Landas, en Francia. La maleta que lleva no es la que viene con la rt1250 de serie sino es la del modelo anterior.
20210918_124303.jpg

Un saludo
 
Ferdi, que protectores de cilindro son esos? Precio?. También me gustan los guantes! 😅
Estando de vacaciones, destrocé un poco el izquierdo (Givi). Además se me partió parte de la rosca donde va el tornillo de delante. 😪
Por cierto, por mi zona veo bastantes rt's, no tantas como gs's, pero se ven...
 
Pue es éste:

Y por el mismo precio, también tienes esto:
https://es.aliexpress.com/item/1005001598735018.html?spm=a2g0o.cart.0.0.6d1b3c00JFppXu&mp=1

Yo lo tengo también instalado y queda muy bien y protege todo el frontal inferior de salpicaduras y pegradas varias
 
Pue es éste:

Y por el mismo precio, también tienes esto:
https://es.aliexpress.com/item/1005001598735018.html?spm=a2g0o.cart.0.0.6d1b3c00JFppXu&mp=1

Yo lo tengo también instalado y queda muy bien y protege todo el frontal inferior de salpicaduras y pegradas varias
Coño! El segundo no lo conocía. Por las salpicaduras, le he puesto una extensión al guardabarros.
Ese protector, no quitará refrigeración? (Desde la ignorancia, ojo)
Y los protectores de cilindro, qué tal son al tacto? Porque parece plástico puro y duro...
Gracias por los enlaces!
Y los guantes? 😉
 
La tapa frontal es una copia de la de Wunderlich por lo que dudo que estos no hayan estudiado el efecto de ella en la refrigeración de la moto además solo cubre una tapa respecto al tacto de las piezas no me desagrada Aarón están hechas de plástico y aluminio y por dentro tiene unas gomas para evitar vibraciones
 
Las tapas de los balancines esas vienen pegadas ?
Por otro lado , no hay , a precio low cost :p , algo para carenar nuestros pies ?
Estan muy bien las protecciones para la moto , pero se agradeceria la unica parte que no cubre la RT.
Las Wunderlich transparentes seria la idea pero no su precio.
 
Pues para animar un poco éste post, ahí van algunas fotos de mi queridísima R1250RT, del año 2000, sin opticas de rasgos chinescos y con sus relojes de agujas que me encantan como le quedan a la moto.Ver el archivo adjunto 272195
Aquí, de pase de modelos 2021:Ver el archivo adjunto 272198




En ésta foto, se puede ver como quedan las protecciones del cilindro compradas en aliexpress. Me encanta como quedan...Así mismo, se puede apreciar unos tapones de aluminio que le hice para taparle los agujeros del chasis. El modelo es el de asiento bajo. No es lo más cómodo para circular pero a mí me da mucha seguridad al maniobrar en parado.

Ver el archivo adjunto 272201
Y en ésta última foto,de paseo hace un par de semanas por las Landas, en Francia. La maleta que lleva no es la que viene con la rt1250 de serie sino es la del modelo anterior.
Ver el archivo adjunto 272202

Un saludo
Ese color Manhattan es precioso y la tienes impecable!!!!!
 
Habría que mirar en aliexpress que seguro algo habrá
Las tapas de los balancines esas vienen pegadas ?
Por otro lado , no hay , a precio low cost :p , algo para carenar nuestros pies ?
Estan muy bien las protecciones para la moto , pero se agradeceria la unica parte que no cubre la RT.
Las Wunderlich transparentes seria la idea pero no su precio.
He encontrado la review que le hice en su día a las protecciones
Tema 'Review : Protecciones cilindros para motor 1250 aliexpress' https://www.bmwmotos.com/foro/threa...-cilindros-para-motor-1250-aliexpress.555317/
 
Pues para animar un poco éste post, ahí van algunas fotos de mi queridísima R1250RT, del año 2000, sin opticas de rasgos chinescos y con sus relojes de agujas que me encantan como le quedan a la moto.Ver el archivo adjunto 272195
Aquí, de pase de modelos 2021:




En ésta foto, se puede ver como quedan las protecciones del cilindro compradas en aliexpress. Me encanta como quedan...Así mismo, se puede apreciar unos tapones de aluminio que le hice para taparle los agujeros del chasis. El modelo es el de asiento bajo. No es lo más cómodo para circular pero a mí me da mucha seguridad al maniobrar en parado.


Y en ésta última foto,de paseo hace un par de semanas por las Landas, en Francia. La maleta que lleva no es la que viene con la rt1250 de serie sino es la del modelo anterior.


Un saludo
Del año 2000? Pienso que es el modelo 2014
 
Arriba