RT LC...el hilo de "La Estrella"

Vaya, ahora que quería dar mi opinión........:huh: :huh:


Esto...el pasado sábado día 16 nos cascamos 1000 kilómetros con eso de la Rider 1000, y durante la bajada del Cantó se me encendió la luz del "Check Oil". Coñe, pero si no gastaban pensé, una vez abajo pare 5 minutos, miro el nivel y estaba mas o menos por la mitad. Volví a las andadas y hasta hoy que lo he vuelto a mirar y estaba igual. Estará nivelado más arriba por aquello de la prudencia???

Francesc, ya lo comenté en el foro, pero no hace muchos días estaba por entrar en un parking de la Gran Via de Carles III en el que había una cierta cola para entrar (íbamos al partido del Barça) y en plena rampa de bajada esperando para recoger el ticket se me encenció el check oil !!!!!!!!!. La aparqué ya en llano, miré el nivel, la volví a arrancar y ya marcó el nivel al máximo. Como dices que se te encendió bajando el port del Cantó, pues debe ser eso, que al estar por la mitad se te encendió y en mi caso en que la rampa era más pronunciada pues lo mismo. Igual sí es más sensible no ?
 
Vaya, ahora que quería dar mi opinión........:huh: :huh:

Hola Francesc.
Puedes dar tu opinión, lo que no quero es que este post se alargue mucho hablando de este fatal incidente.
Por cierto le he mandado una carta a Mario Arnaldo ( de automovilistas asociados ) contándole lo sucedido a la espera de su contestación estoy.
 
Pues eso, comentaros que cada día que pasa me encuentro mas feliz y contento con mi pequeña, cuanto mas km le hago mas cómodo me encuentro con ella.
Muchachos he encontrado mi media naranja.

150526121925986919.jpg
[/URL][/IMG]


 
Última edición:
Pues eso, comentaros que cada día que pasa me encuentro mas feliz y contento con mi pequeña, cuanto mas km le hago mas cómodo me encuentro con ella.
Muchachos he encontrado mi media naranja.

150526121925986919.jpg
[/URL][/IMG]



Hola amigo Goc.
Ya veo que estás disfrutando un montón con tu nueva moto.
PERO tambien me he fijado que no llevas la luz de cruce.....:shocked:...!
Procura ponerla, no sea que te empapelen como me lo han hecho a mí
 
PREGUNTA.
Estaba pensando en poner una luz de xenón H7 6000 en la luz corta- Pero si se fijan de que si llevas los aros o la luz de cruce. Me da un poco de miedo ponerla, pues esas luces si que son ilegales.....:shocked:........!!!!!!!!!!!
 
PREGUNTA.
Estaba pensando en poner una luz de xenón H7 6000 en la luz corta- Pero si se fijan de que si llevas los aros o la luz de cruce. Me da un poco de miedo ponerla, pues esas luces si que son ilegales.....:shocked:........!!!!!!!!!!!

Jesus, hoy te has levantado con ganas de tentar a la GC. Jajaja.

Pon un boleto de la primitiva, que estas en racha.
 
Yo la llevo, pero la de 4600 que es más parecida a los aros, menos azulada. Hace mucha más luz que la original.
El tema de que te multen depende del individuo con el que te cruces y el día que tenga.
 
PREGUNTA.
Estaba pensando en poner una luz de xenón H7 6000 en la luz corta- Pero si se fijan de que si llevas los aros o la luz de cruce. Me da un poco de miedo ponerla, pues esas luces si que son ilegales.....:shocked:........!!!!!!!!!!!
Ese "me da un poco de miedo ...." lo escribes con cara de pillo, no ?

Porque el día que te paren y te pillen todos los gatges que llevas ..... el agente va a flipar o lo mismo te pide colaboración para instalarlo en la suya
:p
 
Amigo Jesús, tu eres un provocador nato :D :D y no sabes que hacer para levantar la economía de este pais.........la ñapa de los led laterales y sobre todo en azul ( vas a aportar de nuevo pa la buchaca del pais), la luz de cruce de xenón y encima de 6000ºK ( más pa la buchaca) ..........gracias Jesús por tus aportes, a ver si así salimos de la crisis......;) :rolleyes2:
 
Última edición:
Yo he llevado las xenón durante 11 años y nunca me han dicho nada supongo que es una cuestión de suerte, actualmente llevo las xenón en la RT LC ,hacemos salidas nocturnas a veces de 300 kilómetros y por seguridad las llevo asumiendo que me pueden multar pero prefiero que me multen y ir seguro y por supuesto no molestar a los demás usuarios de la carretea

Sludos
 
PREGUNTA.
Estaba pensando en poner una luz de xenón H7 6000 en la luz corta- Pero si se fijan de que si llevas los aros o la luz de cruce. Me da un poco de miedo ponerla, pues esas luces si que son ilegales.....:shocked:........!!!!!!!!!!!

Yo le he montado la 4300ºk con el sistema de cancelación de bombilla fundida y ningún problema.

Lo del grado K (kelvin) hay que tenerlo en cuenta, el 4.300 es mas cálidoy pasa muy desapercibido, el 6.000 que ya es azulado , el blanco es de 5.100ºK.

saludos
 
Pues eso, comentaros que cada día que pasa me encuentro mas feliz y contento con mi pequeña, cuanto mas km le hago mas cómodo me encuentro con ella.
Muchachos he encontrado mi media naranja.

150526121925986919.jpg
[/URL][/IMG]



Otro....!!!!!

Bienvenido al grupo!!!!
 
Por salir un poco del tema luces.....

No sé sí será la revisión de los 23.000, al ponerle nuevo el aceite, o las temperaturas suaves q están haciendo...., o que el motor va ganando con los km, pero el caso es q noto mucho más suave el cambio en marchas cortas....., porque de 4a a 6a ya lo era!!!

Me he fijado q le hago los cambios a 3000 vueltas o cerca, quizá sea eso, no lo sé, pero moto el motor más regular y sólido.

No llevo el asistente de cambio....

Quería compartirlo con vosotros.....

Saludos!!!
 
Solucionado el problema de perdida de aceite. Sellaron mal la tapa motor al cambiar la bomba de agua.
Buena atención del conce que cogieron la moto inmediatamente y me dejaron moto sustitución. Al final del día moto reparada.
ahora a volver a disfrutar de ella sin comeduras de coco.
 
Jesus, hoy te has levantado con ganas de tentar a la GC. Jajaja.

Pon un boleto de la primitiva, que estas en racha.

No es el tema de mala suerte, si las pongo es por dos motivos. El primero para que pueda ver mejor y para ser vistos. No me digas que las luces de esta moto son de lo mejor. La RT anterior alumbraba más. En segundo lugar. Como esta moto tenga el mismo fallo que la anterior, no vamos a ganar para bombillas. Al darle al contacto en menos de 600km se me fundieron unas tres, y no fue a mi solo, puedes preguntar a los que tengan ese modelo. Desde que puse xenón no he tenido problemas.


Ese "me da un poco de miedo ...." lo escribes con cara de pillo, no ?

Porque el día que te paren y te pillen todos los gatges que llevas ..... el agente va a flipar o lo mismo te pide colaboración para instalarlo en la suya
:p
Pues no creas que tengo tantos. Pero si tengo la mala suerte de caer con el más listo de la clase, pues me multará. En la otra RT mera la de veces que hablé, me vieron la moto los GC y ninguno me dijo nada de nada. Cual es el motivo: Te lo digo enseguida. Lo que llevaba era para " VER Y SER VISTO" nada de chorradas

Amigo Jesús, tu eres un provocador nato :D :D y no sabes que hacer para levantar la economía de este pais.........la ñapa de los led laterales y sobre todo en azul ( vas a aportar de nuevo pa la buchaca del pais), la luz de cruce de xenón y encima de 6000ºK ( más pa la buchaca) ..........gracias Jesús por tus aportes, a ver si así salimos de la crisis......;) :rolleyes2:
No te creas que se ven mucho, en la otra moto quedaban bien y eran de color azul haciendo juego con la moto. Me han visto cantidad de GC para cuando voy al trabajo, casi todos los fines de semana al lado de donde yo trabajo se paran para hacer control de alcohol y todos me dijeron que eran bonitos y discretos. Pero si caes con el ....... de turno. En esta moto si se las pongo será de menos intensidad. Pero ya os digo si las llevas bien ajustadas, que no deslumbren no he tenido problema con nadie, bueno si con los de ITV que las quitaba antes.

Yo he llevado las xenón durante 11 años y nunca me han dicho nada supongo que es una cuestión de suerte, actualmente llevo las xenón en la RT LC ,hacemos salidas nocturnas a veces de 300 kilómetros y por seguridad las llevo asumiendo que me pueden multar pero prefiero que me multen y ir seguro y por supuesto no molestar a los demás usuarios de la carretea

Lo mismo me ha pasado a mi con la otra moto, los he llevado mucho tiempo y me reitero con lo que tu comentas. Prefiero que me sancionen a ir con una luz indecisa y que no me vean.

Sludos

Yo le he montado la 4300ºk con el sistema de cancelación de bombilla fundida y ningún problema.

Lo del grado K (kelvin) hay que tenerlo en cuenta, el 4.300 es mas cálidoy pasa muy desapercibido, el 6.000 que ya es azulado , el blanco es de 5.100ºK.

saludos

Será mejor colocar los que tú comentas. Tienen que ser lo que más se parezca a la luminosidad de los aros led, para que no dé el cante.
 
Iba a buscar la manera de subir la foto y me encuentro con su gemela ;) Por cierto, parece de revista, muy chula.



Pues eso, comentaros que cada día que pasa me encuentro mas feliz y contento con mi pequeña, cuanto mas km le hago mas cómodo me encuentro con ella.
Muchachos he encontrado mi media naranja.

150526121925986919.jpg
[/URL][/IMG]


 
Buenas compañeros, por fin mi primera salida con mi FLAMANTE RT después de esperar paciente la recuperación de una operación de dos discos cervicales y el temor a problemas físicos durante la salida.
Durante dos días hice con mi pareja los primeros 950 km y fueron una maravilla sobre todo viniendo de una GS y el temor a que me hubiera equivocado en el cambio.Estoy alucinado lo bien que va en curvas y sobre todo en carretera.
El único pero es que me la dieron con asiento bajo sin pedirlo y termine con agujetas en la entrepierna ,pero ya me han pedido el asiento normal y solucionado.
El respiradero del liquido refrigerante estaba manchado de verde pero el nivel estaba bien.
Mi mujer se queja de ruido de viento que le da en el casco , me gustaría saber si alguien a montado la cúpula mas alta, estoy mirando y encontré una de la casa HORNIG muy bien de precio pero no se si sera buena compra. https://www.hornig.es/BMW-R-1200-RT-LC/Cupulas/Parabrisas.html
De momento muy contento y bebiendo de este foro que me parece necesario y muy entretenido.

IMG-20150525-WA0004.jpg
 
Muy bonita en azul, Norteafricano, yo también vengo de GS y tenía cierto miedo, pero no puedo estar más contento.
 
Hola. Acabo de abrir 3 hijos dentro del apartado modelos boxer para hablar de distintos temas sobre nuestra RT LC de manera mas filtrada para no tener q buscar en el tan extenso tema en el q estamos aquí. Q os parece? Si se os ocurre algún otro tema para tratarlo de manera mas individual, abridlo o proponerlo aquí y lo abro yo.
Los temas abiertos son sobre NEUMÁTICOS-FAROS XENÓN-BOMBA AGUA-REVISIONES-GPS
 
Última edición:
Hola. Acabo de abrir 3 hijos dentro del apartado modelos boxer para hablar de distintos temas sobre nuestra RT LC de manera mas filtrada para no tener q buscar en el tan extenso tema en el q estamos aquí. Q os parece? Si se os ocurre algún otro tema para tratarlo de manera mas individual, abridlo o proponerlo aquí y lo abro yo.
Los temas abiertos son sobre NEUMÁTICOS-FAROS XENÓN-BOMBA AGUA-REVISIONES
Gracias Umbecco, esto nos ayudara mucho
 
Hola. Acabo de abrir 3 hijos dentro del apartado modelos boxer para hablar de distintos temas sobre nuestra RT LC de manera mas filtrada para no tener q buscar en el tan extenso tema en el q estamos aquí. Q os parece? Si se os ocurre algún otro tema para tratarlo de manera mas individual, abridlo o proponerlo aquí y lo abro yo.
Los temas abiertos son sobre NEUMÁTICOS-FAROS XENÓN-BOMBA AGUA-REVISIONES

¡¡Eres padre de familia numerosa, con 3 hijos!!!
 
Iba a buscar la manera de subir la foto y me encuentro con su gemela ;) Por cierto, parece de revista, muy chula.

jasomoreni, es verdad la foto es preciosa, me la hizo un fotógrafo que se coloca en la carretera de Ronda - San Pedro de Alcántara, a la altura de la venta el madroño, es un lugar que se suelen concentrar todos los fines de semana una buena cantidad de moteros.
 
Una pregunta puede que se comentase en el foro en algún momento no lo se, pero vosotros sabéis que el guardabarros trasero se puede ampliar en tamaño.
 
Una pregunta puede que se comentase en el foro en algún momento no lo se, pero vosotros sabéis que el guardabarros trasero se puede ampliar en tamaño.
Lo puedes bajar o subir, es un tornillo que va en la parte de atras del guardabarros. Yo lo baje un poco y se nota bastante en cuanto que mancha menos el top case
 
Lo puedes bajar o subir, es un tornillo que va en la parte de atras del guardabarros. Yo lo baje un poco y se nota bastante en cuanto que mancha menos el top case

Hola

¿ Podéis poner alguna foto o indicar dónde queda ese tornillo de regulación del guardabarros trasero? He mirado el manual de usuario y no he encontrado nada

Gracias
 
Hola

¿ Podéis poner alguna foto o indicar dónde queda ese tornillo de regulación del guardabarros trasero? He mirado el manual de usuario y no he encontrado nada

Gracias

Mira detras de la matricula, se ve bien como es, solo hay que aflojar un poco el tornillo
 
A DISFRUTARLO A TOPE....quien pudiera...


ya nos contaras comportamiento moto/neumáticos y demás


saludos

vss
 
RAIMUNDODA: Espero que lo disfrutes, ya nos iras contado.
El proxímo año espero poder estar hay.
 
RAIMUNDODA Cuidado con el "Yayo Piella" un jubilao que va con tu "grupito", es una especie de Valentino Rossi, tiene pinta de abuelo pero rápido como el que más. Ahora como se pierda podéis aparecer en La Coruña!!! :D :D
 
Existe la perfeccion? Si..... y se llama Tapiceria del Automobil Sr. Marquez en esta vida se ve y se siente quien con su trabajo disfruta y hace una obra de arte ,bueno compañeros quiero compartir con vosotros el tapicado de mi RT
e2e873c5175d922542cabf2d1d5f3161.jpg

eb718cde3cf05cac125eca6cd9ee931c.jpg

b07cdd83a4762bf75e312a7a5ba29cc8.jpg
 
Esta muy guapo, yo en mi vn 900 tambien le puse gel y visco, en lolo pamanes,( astillero, cantabria,)y se nota muchisimo la mejoria de las posaderas al hacer rutas largas.
 
Buenas compañeros, por fin mi primera salida con mi FLAMANTE RT después de esperar paciente la recuperación de una operación de dos discos cervicales y el temor a problemas físicos durante la salida.
Durante dos días hice con mi pareja los primeros 950 km y fueron una maravilla sobre todo viniendo de una GS y el temor a que me hubiera equivocado en el cambio.Estoy alucinado lo bien que va en curvas y sobre todo en carretera.
El único pero es que me la dieron con asiento bajo sin pedirlo y termine con agujetas en la entrepierna ,pero ya me han pedido el asiento normal y solucionado.
El respiradero del liquido refrigerante estaba manchado de verde pero el nivel estaba bien.
Mi mujer se queja de ruido de viento que le da en el casco , me gustaría saber si alguien a montado la cúpula mas alta, estoy mirando y encontré una de la casa HORNIG muy bien de precio pero no se si sera buena compra. https://www.hornig.es/BMW-R-1200-RT-LC/Cupulas/Parabrisas.html
De momento muy contento y bebiendo de este foro que me parece necesario y muy entretenido.

Ver el archivo adjunto 3205
Se te ve muy jovenzuelo.
Quizás nos debas preparar una ruta por Marruecos.
No estaría nada mal.
 
Existe la perfeccion? Si..... y se llama Tapiceria del Automobil Sr. Marquez en esta vida se ve y se siente quien con su trabajo disfruta y hace una obra de arte ,bueno compañeros quiero compartir con vosotros el tapicado de mi RT
e2e873c5175d922542cabf2d1d5f3161.jpg


Muy bueno, si señor. Puedo dar fe de que tapicerías Márquez trabaja muy bien. En la otra RT tenía los asientos tapizados por él y muy contento.
Jordi. ¿No te habló del cojín para el top case? Es muy cómodo para el pasajero. y queda bien.
 
La verdad es que con mis RT's nunca he tenido problemas de culo pero.......

Que cuesta un asiento completo??

Te quedas con el original??

Usan el original???

Que tardan??

Gracias!!!
 
La verdad es que con mis RT's nunca he tenido problemas de culo pero.......

Que cuesta un asiento completo??

Te quedas con el original??

Usan el original???

Que tardan??

Gracias!!!

A mi si que duele el pompis :D

Cuesta unos 295 € los dos asientos y los respaldos del top case

Si pero modificado


Si usan el original

24 horas en fabricarlo

De nada ja ja :D
 
Última edición:
La verdad es que con mis RT's nunca he tenido problemas de culo pero.......

Que cuesta un asiento completo??

Te quedas con el original??

Usan el original???

Que tardan??

Gracias!!!

Te puedo contestar yo sobre esto.
De precio si no lo ha subido, con el mío me cobró por los dos asientos, por los dos bordados, y por un cojín de respaldo en el top case más transporte 285 o 295 creo recordar. Se puede saber con más certeza en el post de las RTs el de antes que se habla del asiento.
No se queda con el original. Quita el material y pone el suyo, es decir. espuma por gel o lo que elijas, más el tipo de material que elijas para hacer la cubierta. Respeta la calefacción y el material plástico o soporte principal, el resto lo pone todo nuevo.
Tardar puede hacerlo en 3 o 4 días, sin contar el tiempo que te tarde en el transporte.
La verdad que merece la pena, buen género y mejor trabajo. Te hace lo que le digas. más bajo igual de ancho etc. Siempre respetando unas medidas que lo marca el sillín de plástico.
 
¿Lo sabíais?
Dejas la moto con el contacto solamente puesto un rato encendida y pasado un tiempo la moto se apaga sola.........:D...........!!!!! Hasta la alarma se pone en funcionamiento.
 
Los asientos de Márquez tienen muy buena pinta.

Supongo que también los confeccionan sin ribeteado blanco y sin bordados, más discretos, vamos.

Jordi_pesca, a ver si coincidimos y puedo ver el trabajo en vivo.
 
Arriba