RT LC...el hilo de "La Estrella"

Buenas compañeros, por fin mi primera salida con mi FLAMANTE RT después de esperar paciente la recuperación de una operación de dos discos cervicales y el temor a problemas físicos durante la salida.
Durante dos días hice con mi pareja los primeros 950 km y fueron una maravilla sobre todo viniendo de una GS y el temor a que me hubiera equivocado en el cambio.Estoy alucinado lo bien que va en curvas y sobre todo en carretera.
El único pero es que me la dieron con asiento bajo sin pedirlo y termine con agujetas en la entrepierna ,pero ya me han pedido el asiento normal y solucionado.
El respiradero del liquido refrigerante estaba manchado de verde pero el nivel estaba bien.
Mi mujer se queja de ruido de viento que le da en el casco , me gustaría saber si alguien a montado la cúpula mas alta, estoy mirando y encontré una de la casa HORNIG muy bien de precio pero no se si sera buena compra. https://www.hornig.es/BMW-R-1200-RT-LC/Cupulas/Parabrisas.html
De momento muy contento y bebiendo de este foro que me parece necesario y muy entretenido.

Ver el archivo adjunto 3205

Bienvenido, Norteafricano!!

Bonita foto y moto!! Realmente te queda muy bien....

En cuanto a lo que dices de la pantalla, yo hace días que le ando dando vueltas al tema...Y estoy deseando que alguien la cambie y nos informe.....O a que el bueno de Jesúshr organice una de esas compras conjuntas que tan bien se le da.

El tema de la pantalla es delicado según mi experiencia....A veces consigues en parte lo que pretendes, pero aparecen nuevos molestos rebufos o ruidos...

Como tú, tengo la impresión de que esta pantalla es muy buena para el conductor, pero no tanto para el acompañante..., pero de momento mi compañera no se ha quejado de eso...., así que es fácil que me espere al invierno y entonces compre algo, pues la zona de los hombros es la que se me queda más desprotegida...No es que sea una gran molestia, la verdad, pero como la moto tapa tanto, cualquier cosilla se nota más.

Saludos y que la disfrutes...Y no hagas caso de lo de la bomba. Si te pierde, dilo en el conce, que te la cambiarán.
 
Los asientos de Márquez tienen muy buena pinta.

Supongo que también los confeccionan sin ribeteado blanco y sin bordados, más discretos, vamos.

Jordi_pesca, a ver si coincidimos y puedo ver el trabajo en vivo.

Sí, Ricmel!!! Los de mi K1200Gt eran igualitos a éstos pero sin el ribeteado blanco....Lo puedes poner en el color que quieras, incluso sin que se note....

Lo único que a mí me causa dudas es el bultito ése que hay justo en donde quedan las partes nobles....Me parece un poco grande como para que no moleste....

Ya nos dirás, por favor, Jordi_Pesca

Saludos!!!
 
Pues ya estoy en el punta a punta...
b10d5165e2bf45b11c7b04e03cd305d2.jpg

911d871df868b240be1939987923f3ff.jpg

061561fab116835505d70e623383c841.jpg
Ánimo Ray.
1.700 kms, cientos de curvas y casi un centenar de cruces es lo que te espera.
Aventura y compañerismo también.
Estoy convencido que la RT estará a la altura de las GS.
Espero que tu Roadbook te lleve a todos los cheks points.

Al final te darán el Finish y el Passport.
Vamosss !!

ab1f8794e0eaaacef39eeda53543a2f1.jpg


69c80e6da0c2071ab0c863c341d016a8.jpg
 
Ayer aprovechando que por fin vimos el sol en el norte, me fui a trabajar en moto. Total unos 500 km (soy comercial). Ni que decir que en todo momento intente coger la ruta mas larga y con mas curvas. La verdad que es una gozada conducir esta moto, y que razón tenéis al decir que esta moto hace bueno al piloto. Una de mis debilidades eran las curvas cerradas de 180º a poca velocidad y digo eran porque desde luego ayer al menos con esta moto no lo eran y estaba deseando que llegaran una tras otra.
En cuanto a la protección aerodinámica estoy super contento. La moto llega a casa sin hueco para un mosquito mas y tanto mi chaqueta como pantalón llegaron inmaculados sin ninguna impacto. En el casco tenia tenia unos cuantos pero nada comparable al resto de la moto. Ya me diréis como los quitáis de la moto.
Una cosa que quería comentaros y que no me había fijado hasta ahora es que yo normalmente para reducir, con bajar marchas y tirar de freno trasero voy sobrado pero ayer entre un poco colado en una curva cerrada bajando un puerto y al tirar de freno delantero me dio la impresión de que el recorrido de la maneta era excesivo, no que no frenara pero tengo el recuerdo que en mis anteriores GS y RT el recorrido era mas corto. Os pasa lo mismo?
 
Has probado a regularlo con la ruedecita que se observa en la foto inferior.


000000075857-1.jpg
 
Los asientos de Márquez tienen muy buena pinta.

Supongo que también los confeccionan sin ribeteado blanco y sin bordados, más discretos, vamos.

Jordi_pesca, a ver si coincidimos y puedo ver el trabajo en vivo.

Esta era la duda si ponerle el bordado o no finalmente lo puse y combina bien con las asas de la moto y el cardan decir que el borado no es blanco si no plata que se parece mucho al color de cardan ....

Pd. sin problema Ricmel un dia quedamos para rutear y te enseño el asiento
 
Buenas compañeros, por fin mi primera salida con mi FLAMANTE RT después de esperar paciente la recuperación de una operación de dos discos cervicales y el temor a problemas físicos durante la salida.
Durante dos días hice con mi pareja los primeros 950 km y fueron una maravilla sobre todo viniendo de una GS y el temor a que me hubiera equivocado en el cambio.Estoy alucinado lo bien que va en curvas y sobre todo en carretera.
El único pero es que me la dieron con asiento bajo sin pedirlo y termine con agujetas en la entrepierna ,pero ya me han pedido el asiento normal y solucionado.
El respiradero del liquido refrigerante estaba manchado de verde pero el nivel estaba bien.
Mi mujer se queja de ruido de viento que le da en el casco , me gustaría saber si alguien a montado la cúpula mas alta, estoy mirando y encontré una de la casa HORNIG muy bien de precio pero no se si sera buena compra. https://www.hornig.es/BMW-R-1200-RT-LC/Cupulas/Parabrisas.html
De momento muy contento y bebiendo de este foro que me parece necesario y muy entretenido.

Ver el archivo adjunto 3205

Enhorabuena por la moto Norteafricano.

Lo que dices del viento al acompañante es cierto. Mi mujer también se queja del ruido, hasta el punto que no es capaz de entender lo que le digo por el intercomunicador, independientemente de la altura a la que esté la pantalla. El problema me parece serio y no ocurría con la RT del 2009. BMW también fabrica una pantalla mayor, aunque es arriesgado comprar una pantalla nueva y que el problema no se solucione. Al saber que no soy el único al que le ocurre, haré una consulta a BMW y comunicaré lo que me digan.
 
Como dices Jesus ?? yo dejo la moto encendida y no se para :rolleyes2:
Estaba en la gasolinera mirando la presentación de las ruedas, para saber la presión exacta, tienes que dejar la moto encendida pero motor apagado y vas dando aire hasta que te marca la correcta, bueno pues como tardé un poco entre una rueda y la otra, cuando quise mirar lo que marcaba la moto estaba apagada y al poco tiempo sonó la alarma. Debe ser para ahorrar batería.
 
Se te ve muy jovenzuelo.
Quizás nos debas preparar una ruta por Marruecos.
No estaría nada mal.

Gracia Emy Nomada por lo de jovenzuelo;), esta moto rejuvenece mucho. Lo de la ruta por Marruecos te digo que no soy mucho de ir al país vecino aunque me encanta me crea muchos estress la inseguridad jurídica y medica en caso de accidente ,aun así solemos reunirnos para rutas de fin de semana y siempre un mínimo de 5 motos.
Si aparecéis por Ceuta estaré encantado de enseñaros este trocito de tierra con unas vistas inmejorable, buen clima, buena comida y ademas incluyo un paseo en mi barco para disfrutar de las vistas desde el mar.
 
Bienvenido, Norteafricano!!

Bonita foto y moto!! Realmente te queda muy bien....

En cuanto a lo que dices de la pantalla, yo hace días que le ando dando vueltas al tema...Y estoy deseando que alguien la cambie y nos informe.....O a que el bueno de Jesúshr organice una de esas compras conjuntas que tan bien se le da.

El tema de la pantalla es delicado según mi experiencia....A veces consigues en parte lo que pretendes, pero aparecen nuevos molestos rebufos o ruidos...

Como tú, tengo la impresión de que esta pantalla es muy buena para el conductor, pero no tanto para el acompañante..., pero de momento mi compañera no se ha quejado de eso...., así que es fácil que me espere al invierno y entonces compre algo, pues la zona de los hombros es la que se me queda más desprotegida...No es que sea una gran molestia, la verdad, pero como la moto tapa tanto, cualquier cosilla se nota más.

Saludos y que la disfrutes...Y no hagas caso de lo de la bomba. Si te pierde, dilo en el conce, que te la cambiarán.

Gracias javirex ,acabo de mirar en dos rodes el parabrisas confort original bmw y es 8 cm mas alta y un poco mas ancha pero no saben cuanto.Creo sera suficiente para que mi pareja vaya sin turbulencias y en vísperas de un largo viaje prefiero ir lo mas cómodo posible.
El tema de la bomba próximamente revisión de los 1000 km, informare al concesionario pero me parece muy pocos km para empezar a perder.:cry:
 
Enhorabuena por la moto Norteafricano.

Lo que dices del viento al acompañante es cierto. Mi mujer también se queja del ruido, hasta el punto que no es capaz de entender lo que le digo por el intercomunicador, independientemente de la altura a la que esté la pantalla. El problema me parece serio y no ocurría con la RT del 2009. BMW también fabrica una pantalla mayor, aunque es arriesgado comprar una pantalla nueva y que el problema no se solucione. Al saber que no soy el único al que le ocurre, haré una consulta a BMW y comunicaré lo que me digan.
Hola jolierar,a mi mujer con la pantalla en alto el viento le crea ruido pero no tanto como para no escuchar el intercomunicador,cuando bajo la amortiguacion a un solo casco ya no le molesta ni viento ni ruido por lo que deduzco que una pantalla de 8 cm como trae la confort de bmw debe de ser suficiente.Mi mujer mide 1.68 imagino que personas con mas altura tendrán mas problema.
En mi antigua GS tenia la misma problemática y la solución fue cambiar la pantalla por la de la adventure y problema solucionado,pero al tapizar los asientos volvió el problema del viento al subir la altura y la solución fue poner a la pantalla un deflector y problema solucionado.Cualquier respuesta de bmw compartela que estoy muy interesado sobre todo no equivocarme en quedarme corto y tirar el dinero.
No entiendo como BMW no permite en fabrica pedir el cambio de pantalla lo mismo que hace con los asientos.
 
Hola, norteafricano, cual es la pantalla confort, ¿tienes un enlace a mano para ver el modelo? gracias
 
Hola jolierar,a mi mujer con la pantalla en alto el viento le crea ruido pero no tanto como para no escuchar el intercomunicador,cuando bajo la amortiguacion a un solo casco ya no le molesta ni viento ni ruido por lo que deduzco que una pantalla de 8 cm como trae la confort de bmw debe de ser suficiente.Mi mujer mide 1.68 imagino que personas con mas altura tendrán mas problema.
En mi antigua GS tenia la misma problemática y la solución fue cambiar la pantalla por la de la adventure y problema solucionado,pero al tapizar los asientos volvió el problema del viento al subir la altura y la solución fue poner a la pantalla un deflector y problema solucionado.Cualquier respuesta de bmw compartela que estoy muy interesado sobre todo no equivocarme en quedarme corto y tirar el dinero.
No entiendo como BMW no permite en fabrica pedir el cambio de pantalla lo mismo que hace con los asientos.

Mi mujer mide 1,65. Yo llevo el asiento original, el modelo alto en posición baja y mido 1,79. La cabeza de mi mujer está escasamente 10 cm. sobre la mía y no obstante nota mucho mas aire que en la RT antigua. La aerodinámica de ambas motos es muy diferente y es posible que la RT LC penalice al pasajero, aunque su comportamiento general sea excelente, incluso con viento fuerte. Si consigo información naturalmente la compartiré
 
Estupendo!!
A ver si entre todos podemos a dejar claro esto de la pantalla.

En su día pedí información a los de Dos Rodes sobre medidas exactas y diferencia con respecto a la pantalla original, pero tras unas muy educadas palabras y la promesa de tenerme informado sólo ha habido silencio....

Una lástima porque la pantallita de marras no es barata precisamente ( a la Confort BMW me refiero).
 
Bienvenido, Norteafricano!!

Bonita foto y moto!! Realmente te queda muy bien....

En cuanto a lo que dices de la pantalla, yo hace días que le ando dando vueltas al tema...Y estoy deseando que alguien la cambie y nos informe.....O a que el bueno de Jesúshr organice una de esas compras conjuntas que tan bien se le da.

El tema de la pantalla es delicado según mi experiencia....A veces consigues en parte lo que pretendes, pero aparecen nuevos molestos rebufos o ruidos...

Como tú, tengo la impresión de que esta pantalla es muy buena para el conductor, pero no tanto para el acompañante..., pero de momento mi compañera no se ha quejado de eso...., así que es fácil que me espere al invierno y entonces compre algo, pues la zona de los hombros es la que se me queda más desprotegida...No es que sea una gran molestia, la verdad, pero como la moto tapa tanto, cualquier cosilla se nota más.

Saludos y que la disfrutes...Y no hagas caso de lo de la bomba. Si te pierde, dilo en el conce, que te la cambiarán.


Gracias Javirex.
Pero me temo que eso de hacer una compra conjunta no es buena cosa, sobre todo con este producto tan personal.
Yo, si fuese a comprarla me decidiría por la de BMW, por la siguiente razón. La tienes en https://www.hornig.es/BMW-R-1200-RT-...arabrisas.html Creo que es mucha vela. también en Cupula Wunderlich pero como dije antes la de BMW está estudiada para esta moto. Si sucede como en la otra RT antigua, a más de uno se le a partido por los tornillos por ser muy grande. En cambio con la de BMW si se parte te la cambian. Por eso no me meto en estos menesteres.

Sí, Ricmel!!! Los de mi K1200Gt eran igualitos a éstos pero sin el ribeteado blanco....Lo puedes poner en el color que quieras, incluso sin que se note....

Lo único que a mí me causa dudas es el bultito ése que hay justo en donde quedan las partes nobles....Me parece un poco grande como para que no moleste....

Ya nos dirás, por favor, Jordi_Pesca

Saludos!!!

Este era mi asiento en la otra RT no creas que molesta, es blandito y de material suave. No te preocupes por tus partes nobles, eso si se lo pides más pequeño.
DSC01576.jpg


Esta era la duda si ponerle el bordado o no finalmente lo puse y combina bien con las asas de la moto y el cardan decir que el borado no es blanco si no plata que se parece mucho al color de cardan ....




Pd. sin problema Ricmel un dia quedamos para rutear y te enseño el asiento

En estas dos fotos se ve mejor el asiento, los bordador, el cojín del maletero las tiras azules que hacen juego con el color de la moto ( NO MOLESTAS EN LA ENTREPIERDA)
DSC01588.jpg


image.jpg
 
Pero vosotros en que quereis ir, en moto o en coche??
Es broma, la verdad que al pasajero no se, nunca llevo, pero a mi me parece que ya me tapa demasiado
 
Pero vosotros en que quereis ir, en moto o en coche??
Es broma, la verdad que al pasajero no se, nunca llevo, pero a mi me parece que ya me tapa demasiado

Hola IGART, a mi personalmente la pantalla me va fenomenal, pero nunca he ido de paquete y te puedo asegurar que mi mujer aguanta llo que le echen, pero las turbulencias a ciertas velocidades le ponen el cuello como la niña del exorcista. SALUDOS
 
Pero bueno hombre, como se ve que no tenéis mi VN900 (sin pantalla), jajajajaja, a partir de 110 120 km/h hay que aguantar la cabeza/pecho porque tira para atras que flipas.:D
 
Hola, norteafricano, cual es la pantalla confort, ¿tienes un enlace a mano para ver el modelo? gracias
Este es el enlace y me dijeron que es 68 cm de alta y mas ancha pero no saben cuanto.La RT mide de origen 60 de alta y yo creo que si BMW la ofrece como opcion confort debe ser porque funciona para los mas altos.Parabrisas confort - Tienda BMW
 
Pero bueno hombre, como se ve que no tenéis mi VN900 (sin pantalla), jajajajaja, a partir de 110 120 km/h hay que aguantar la cabeza/pecho porque tira para atras que flipas.:D
Seguro que tienes el cuello como FERNANDO ALONSO :D pero otros lo tenemos con injertos y delicaditos.:cheesy:
 
Abro un hilo para tratar el tema de la pantalla?
Umbecco , yo pienso que mientras no haya nadie que la haya cambiado no tiene relevancia, espero próximamente camb¡arla y cuando la pruebe daré mis impresiones o mas bien la de mi mujer que es quien sufre las turbulencias.
 
Pero bueno hombre, como se ve que no tenéis mi VN900 (sin pantalla), jajajajaja, a partir de 110 120 km/h hay que aguantar la cabeza/pecho porque tira para atras que flipas.:D

Seguro que tienes el cuello como FERNANDO ALONSO :D pero otros lo tenemos con injertos y delicaditos.:cheesy:

Umbecco , yo pienso que mientras no haya nadie que la haya cambiado no tiene relevancia, espero próximamente camb¡arla y cuando la pruebe daré mis impresiones o mas bien la de mi mujer que es quien sufre las turbulencias.

Hola.
Yo puedo opinar sobre este tema. En la anterior RT mi mujer se quejaba del cuello, y un poco del aire. En esta Rt todavía no quiere ir dice que me acostumbre....!
Bueno pues le compré un collar de mulas.....!!
Concretamente el MADHEAD de talla S . Desde ese día cada vez que se montaba no se lo quitaba. Cómodo, no pesa y no es aparatoso. Cuenta menos que la cúpula .
Hacer la prueba .
 
Gracias por el enlace de la pantalla Norteafricano, si te soy sincero, yo no apostaría mucho por esa pantalla, aunque si los mas altos no tienen que elevarla más es posible que no tengan rebufos o turbulencias, pero si la elevan algo la pantalla, como ya comenté en un post anterior igual el aire vuelve a entrar por la V de abajo y desplaza el aire a los hombros, entiendo que con esta menos, ya que se elevará menos la pantalla, si en algun momento me decanto a cambiar de pantalla, casi que me tiraría por algunas que he visto planas por la parte baja, no sé, igual estoy equivocado, pero me dá impresión que este tipo de pantalla quizas te aisle algo más los hombros.Vs
 
Ese es el tema, Manuel!!

Has dado en el clavo!!. Opino igual q tú....: El problema de aire en los hombros viene de abajo, de la parte estrecha inferior....Y la Confort parece igual por abajo.
 
En cuanto a lo de abrir enlaces nuevos, Umbecco, puede ser buena idea, pero otra vez asegúrate porque ya estaba abierto el de los neumáticos...., y otros que algunos pedisteis...
 
No es para ahorrar bateria. Tienes la alarma configurada en automatico
Mirate el manual

Teniendo tu la alarma configurada en automático al rato a ti se te apaga los destellos rojo de la alarma? en mi caso no, incluso una semana si usar la moto ahí está los destellos.
Que por cierto voy a ver si la configuro y viene en el manual, a ver si con el mando, puedo parar la alarma cuando la hagan saltar en un bar u otra ocasión que yo esté por los alrededores, de otro modo es un coñazo, tengo que ir con la llave a girarla media vuelta.

¿La tenéis algunos configurada de esta forma o bién si se puede?, que aún no lo he intentado, hoy he tenido que ir tres veces porque la tocan y salta la alarma.-Vs
 
Yo la tengo automática, es la forma más cómoda para que suene la alarma. Si te olvidas ella sola se activa. Lo que no entiendo es. ¿Para que quieres desactivarla para que no suene si la mueven?
¿ Y SI LA MUEVEN PARA ROBARLA? Ese es su cometido. Que suene.
En la otra Rt la luz roja se apagaba al cabo de unos días ,en esta no me he fijado.
 
Última edición:
Es cierto Jesús, la forma automatica es la más cómoda, solo que no he investigado si de la forma automática con el mando a distancia funciona y puedo quitar la alarma y no tengo que levantarmea meter la llave, por ejemplo viendola desde una terraza o cualquier cosa similar
 
En cuanto a lo de abrir enlaces nuevos, Umbecco, puede ser buena idea, pero otra vez asegúrate porque ya estaba abierto el de los neumáticos...., y otros que algunos pedisteis...

No había visto otro hilo sobre neumáticos. Lo abrí aquí para hacerlo más exclusivo a nuestras RT's porque imagino q cada modelo llevara unos neumáticos.
 
Es cierto Jesús, la forma automatica es la más cómoda, solo que no he investigado si de la forma automática con el mando a distancia funciona y puedo quitar la alarma y no tengo que levantarmea meter la llave, por ejemplo viendola desde una terraza o cualquier cosa similar
Sí desde donde está la moto a donde tú estás lo cobre el alcance del mando,claro que si puedes quitarla y ponerla.
Eso se hace en la otra Rt y con la nueva.
 
Hoy he mirado el nivel del líquido anticongelante, después de más de dos mil kilómetros desde la revisión de 10.000 y he podido constatar lo que ya esperaba, ya que no había visto que volviese a perder por el agujerito, SIGUE EN EL MÁXIMO. Al parecer por lo que me dijo MPR-Mario, que le habían comentado en el Concesionario de Sevilla, van a llevar éstos razón y la bomba tiene un periodo de adaptación (rodaje), en el que se pueden producir algunas "pérdidas". Así que ya sabéis los que tengáis aún la estrella con pocos kilómetros, comprarle "TENA LADY" a la burra. :D:D:D
 
Creo que a más de uno le pasa lo mismo que a mí. QUE NO LE LLEGAMOS BIEN AL PITO......;).......:D........!!!!!


Bueno me expresaré mejor que luego me decís que soy un pervertido.
Me refiero a la hora de querer tocar la bocina de la moto. O tengo la mano pequeña o el mando es corto. Me estorba la ruleta a la hora de hacer esta maniobra, con lo cual tengo que soltar casi la mano del manillar, con el consiguiente problema que pierdes movilidad en la moto. y como casi siempre cuando quieres que suene, es por algún motivo de maniobras o por un despistado, entre que casi suelto la mano y quiero tocar el mando, ya se ha pasado el susto.
En el otro modelo de moto dicha mando era más fácil de tocar ¿ No habrá alguna pieza que se pueda acoplar para que sea más largo? Casi seguro que me las tendré que arreglar haciendo uno de mis inventos. Pero si alguno de vosotros tiene algo me podía facilitar esa labor.

Asi, es como tengo que poner la mano para poder tocar el mando. Como se puede ver no llego.......:undecided:: cry:.....!!!!!

DSC_2743.jpg

Hola a todos.

Pues aquí ando dándole vueltas a lo de no llegar bien al mando del claxon.
Ahora si que le llego bien al "PITO" ....:shocked:..........:D....!!!!!!!

DSC_2766.jpg


Con esta pieza de resina poliuretano le llego perfectamente sin soltar el manillar........:shocked:.........;)....!!!!!!! (NO LO TOCO POR ESTAR RECIEN PEGADO)

DSC_2775.jpg
 
Jajaja. De 400 motos, calculo que el80% era bmw, y de ellas, 70% GS, 20% rt y 10% K. Y todas las nuevas llevaban los leds, y ninguna la luz de cruce. No hay eggs de meterse con 400 motos. Te toco el pikoleto que había reñido con Du mujer y llevaba una semana sin sexo. Seguro
 
Jesús, hoy me paró tráfico en una rotonda en la que había un coche averiado, llevaba la calota del abatible levantada, intercomunicador y luz diurna, y amablemente me indico que tenía un trapo colgando del lado derecho, olvidado al lavar la moto. Pienso lo mismo que RAIMUNDODA, que la inactividad genera frustración...jeje

saludos
 
Hola a todos.

Pues aquí ando dándole vueltas a lo de no llegar bien al mando del claxon.
Ahora si que le llego bien al "PITO" ....:shocked:..........:D....!!!!!!!

DSC_2766.jpg


Con esta pieza de resina poliuretano le llego perfectamente sin soltar el manillar........:shocked:.........;)....!!!!!!! (NO LO TOCO POR ESTAR RECIEN PEGADO)

DSC_2775.jpg




Jesus te felicito por la solucion del claxon , pero la solucion dificil es encontrar un sistema para poder llegar bien a los intermitentes
 
Pues si que los tienes cambiados eh Jesushr, por cierto la foto me viene al dedillo porque iba a preguntaros si el serigrafiado de las flechas de los intermitentes se os había eliminado, yo los míos por la parte de arriba totalmente borrados, y al menos yo solo he lavado la moto una vez. Las demás el concesionario. Debería reclamar en concesionario para que lo pasen en garantía?
 
Gracia Emy Nomada por lo de jovenzuelo;), esta moto rejuvenece mucho. Lo de la ruta por Marruecos te digo que no soy mucho de ir al país vecino aunque me encanta me crea muchos estress la inseguridad jurídica y medica en caso de accidente ,aun así solemos reunirnos para rutas de fin de semana y siempre un mínimo de 5 motos.
Si aparecéis por Ceuta estaré encantado de enseñaros este trocito de tierra con unas vistas inmejorable, buen clima, buena comida y ademas incluyo un paseo en mi barco para disfrutar de las vistas desde el mar.
Jodéeeeee.
Muchas gracias, tiene muy buena pinta el ofrecimiento.
No estaría mal : reunión de RTeros en África.
Merci !
 
Arriba