RT LC...el hilo de "La Estrella"

Jesus, como que cama?
Día espectacular para disfrutar de los paisajes nevados.

4a95aa4c4a9eeef1bba2b5c8a59b9587.jpg

037ab05d52738de00db0ec35fb0514a7.jpg
df000e51f7f3f6cecc061c348a8073eb.jpg


Puerto de Pajares esta mañana.
 
Ya veo que sois muy valientes.A unos les sobra temperatura y a otros les dá igual.
Estos días son muy cortos y el sol está muy bajo. He salido un rato por la tarde, la carretera bien pero todo el rato dándome el sol. En la moto no pasas frío, bien abrigado y con lo que protege ni te enteras,lo malo son las zonas sombrías, pero bueno hoy ya se ha cargado la batería sin poner el mantenedor. Esperemos que estás heladas no durarán mucho y pueda disfrutar.
Que os enseñe javirex las fotos que le mandé esta mañana, que con el teléfono no puedo todo heladito....!:shocked:
 
Me acabo de dar cuenta que vas en Modo Rain y lo cierto es que es una seguridad increible, en algun momento he querido ver la seguridad del modo Rain y he pegado un buen aceleron sobre algo helado, gravilla y ni enteras que la rueda trasera a alcazado mayores revoluciones, que la delantera, un punto a tener en cuenta para podersela uno jugar un poco más cuando las condiciones de la carretera no es buena
 
Hoy la carretera estaba para el modo Rain, a 0 grados toda la subida , y mojada, pero ni una sola placa de hielo, normal, había sal de sobra para todo el bacalao de la temporada.

Eso sí, no me gusta la suspensión en modo Soft así que siempre pongo el Rain con Normal.

Cada día disfruto más con la Estrella.
 
Hola.
LuisRt ya le puedes dar una buena lavada a la moto, con la sal que tú dices que había por la carretera no le vendría mal. Si no te expones a que se te oxide la moto en un santiamén. Eso es lo malo que tiene ir en moto en ésta época del año.
 
Fue lo primero que hice nada más llegar. Ya está reluciente otra vez, lista para la próxima.
Por cierto, cada día me sorprende más lo que protege esta moto
 
Hola LuisRT, veo que llevas una carcasa en el hueco del Gps, ¿venia con la moto?, con la mia no vino, solo la tapa del contacto de Garmin, que por otro lado me parece mucho mas estetico que esa carcasa que me parece horrible, ni siquiera es como los plasticos que trae la moto.

Referente a la sal, sabreis que está muy bien lavar la moto al llegar a casa, es lo primero que hay que hacer, pero siempre con agua fria, un buen aclarado largo con agua fria y ya despues se puedes lavar con agua caliente, pues así no se disuelve la sal y se queda metida dentro de la moto.

Las fotos preciosas y la ruta ha debido ser espectacular, que suerte, haces bien en tirar p'alante sin que las condiciones te frenen, pues en esta moto se va perfectamente protegido.

Ráfagas.
 
Estoy mirando la foto de la carcasa que tapa la toma del gps y veo que igual que el que venia en mi moto, pero no conozco otro tipos de tapas ¿las hay manubuzo? aunque normalmente cuando no llevo puesto el gps nunca lo llevo cubierto con la tapa protectora
 
A mí me venía tapa completa como la de la foto de LuisRT. La mía es de septiembre de 2014
 
A mi me venia igual ... La del logo de rt ... ( moto con todos los paquetes inc preparacion gps ) por cierto muy mala... se quedan marcas por todos lados del uso y desluce mucho la moto...un dia de estos la pintare y seguro que aguanta mas tiempo visible..

para info no dispongo de gps bmw aunque si la preinstalacion quizas esto influya en la tapa

POR ULTIMO el abs del freno de atras salta con mirarlo ....pero el delantero por mas que aprieto o no me salta( tampoco me bloquea la rueda) o no me funciona bien... Mira que le tiro , la moto frena pero no te hace ni un extraño....tambien tenia la f800st con abs y el trasero pasaba como con la rt... Y el delantero iba mejor pero tambien notabas cuando entraba...Entiendo que en la rt el sistema abs ya ha mejorado mucho y apenas notas que entra ...( lo he probado en todo tipo de superficies y apretando con ganas y sin miedo y nada) ....Os ocurre igual¿ ....
 
Coupe_vs, es cierto lo que tu comentas, en mi caso me ocurre igual, me salta demasiado, para mi que es demasiado sensible, en otras motos no me ha pasado esto, con respecto al freno delantero nunca me ha saltado, quiero creer que para que salte habrá que tirar de él a muerte, Dios mediante lo comprabaré en el garaje que está muy pulido y si no salta ahí no saltará en ningun sitio, aunque imagino que irá bien

Puede que a mi me viniese con esa carcasa porque compré el navegador después
 
Yo es que esa carcasa no la habia visto nunca, por eso me ha extrañado, preguntaré a dos amigos que la tienen. La mia como la cogí sin Gps, no me extrañó.
 
Respecto al Abs, en la rueda trasera entra antes porque al ir frenando normalmente se va frenando con la maneta y el pedal, los dos actuan sobre ella, ademas si vas reduciendo y sueltas un poco de golpe la maneta de embrague la subida de vueltas tambien la retiene y tiende a bloquear, en la frenada el reparto de pesos hace que la rueda trasera se aligere mucho y por todo eso actua el Abs mucho mas a menudo.

Vaya tocho, estoy literato esta noche.

Ráfagas.
 
La mía es de marzo del 14 y con el mismo equipamiento que la de coupe.

Y como a vosotros, el abs trasero me salta de vez en cuando, el delantero , hasta ahora , nunca. En esta moto no me he visto obligado a frenar como para que me salte. En la Hornet que tuve sí que lo pude probar varias veces, en ciudad siempre y por no comerme el típico coche que no me ve por el espejo al cambiar de carril
 
Preciosas fotos Luis.

La tapa reclamala Manu, pues conozco un amigo de aquí que le dieron la pequeña y al ver la que yo te la reclamó y se la dieron sin pegas.
 

¿Esta tapaderita que venía en la caja del gps?, lo pregunto porque en la caja de mi gps solo y exclusivamente solo venia el gps, un destornillador y el cable, pregunté por el cargador y me dijero que no trae cargador, imagino que se podrá comprar aparte, aunque igual vale cualquiera con 5 voltios, ya que la entrada de usb del ordenador es de 5 Voltios
 
Hola.
La tapa negra con el logo de R1200 viene con la moto si tiene preinstalacion del gps de fábrica. La tapa es del gps de la BMW R 1200 GS que la base del gps es un poco distinta a la de la Rt, casi va en el aire.
Incluso si luego en el concesionario compras la moto y le pides que instalen el gps, sé de alguno que tiene las dos tapas, la grande y el pequeño.
Por lo tanto si la moto viene de fábrica con la preinstalacion y tenéis la tapa pequeña reclamarla al concesionario.
El gps viene con un librito de instrucciones, un destornillador para poner y quitar los tornillos de la tapa de la batería y un cable salida USB. Nada más.
OJO: QUE EL GPS NO NAVIGATOR V. No tiene modo visión tv...:D ....!
 
La tapa grande vale algo más de 5 €, poco más.

Mi moto venía con la pequeña y la pedí en el Conce.

En cuanto al Navigator, unos vienen con extras y otros no. Al parecer es una lotería.....Pero no me preguntéis por los extras, q aparte de la tapita, no conozco otro.

Y en cuanto a lo del ABS, en frenadas a muerte, parece no funcionar, pero si te toca hacerlo sobre paso de cebra mojado......., verás como te alegra el día.
 
Última edición:
Esta mañana hacía frío, vaya q sí: -5 a las 8:30 horas. Luego ha subido un poquito y hemos hecho la ruta hasta el almuerzo hasta +3/+4.

Tras el correspondiente tentempié, hemos llegado a los +10; aunque los 50-60 últimos km hasta casa, y eso q ya eran las 13:30 pasadas, no ha pasado de 7 grados en ningún momento.

Lo más llamativo es q íbamos solitos, las 3 motos (2 estrellas y una GS Aire). Ni una moto más en el recorrido habitual. Tan sólo algún coche y los duros ciclistas, q a esos sí q parece q el frío no les afecta.

Las carreteras no estaban para muchas confianzas, más por las bajas temperaturas, q porque hayamos visto algo.

Aún así, ante el riesgo de hielo en las umbrías o en alguna sección imprevista, hemos hecho una conducción suave suave suave, dejando hacer al motor, reaccionando dulce y con velocidades moderadas.

Al final, se ha convertido la mañana en puro disfrute.

Desde luego, además del prodigioso motor q no deja de traccionar nunca, un cambio de mantequilla q te permite bajar las marchas de dos en dos, para tomar las curvas con el juego preciso retención-tracción, y el ESA q se va adaptando perfectamente al asfalto y su estado, lo más maravilloso es el fantástico carenado q, junto con los gordos y bien colocados retrovisores, tapa un montón, librándote casi por completo de las inclemencias del tiempo.

Ciertamente, y así lo venía reflexionando esta mañana, hoy hay buenísimas motos en el mercado, pero sigue habiendo poquísimas con las que puedas solventar con tanta solvencia y disfrute el poder seguir montando en moto en el invierno puro y duro q ahora tenemos.

Desde luego, yo, de todas ellas....., ya sabéis...., tengo predilección por LA ESTRELLA
 
La tapa con un Spray de pintura negro mate, le dais un par de pasadas y queda mejor que nueva.

La tapa mia también se marco rapidamente y desde hace un año perfecta con el Spray del chino
 
Ostia Javirex que valiente eres.

Yo la verdad, hoy me había propuesto salir con la moto. Últimamente no la he usado demasiado por unos graves problemas familiares y tengo unas ganas locas de hacer kilómetros.
Había quedado con Antonio, un colega que tiene una BMW K1200R, vivimos tambíen en Albacete igual que Javirex e ibamos a ir a la zona de la sierra.

242999C-Silverbelly.jpg

El tema es que a las 9 de la mañana, todavía en casa, el móvil me marcaba 6 grados bajo cero. Yo con la ropa preparada encima de la cama, mi cordura mas varias capas térmicas que preparé anoche, y hasta me probé para ver si iba calentito, jeje.

Lo cierto es que el frio me daba un poco igual. Por tener una buena ristra de prendas preparadas y sobre todo por que la protección aerodinámica en esta moto es alucinante. No he visto cosa igual. El otro día dí una pequeña vuelta con un colega. Yo con mi R1200Rt Lc y mi amigo con una GSXR de 750. A la vuelta me pidió probarla, por lo que fuí con la "R" una media hora. Me quedé helao macho... y eso que en estas motos agachado la cúpula te protege bastante.

Suzuki_GSXR750_Yoshimura_03.jpg

Es una moto que había pillado varias veces, pero no se muy bien por que no recordaba así, supongo que a lo bueno se acostumbra uno pronto y la Rt es buena de cojones.
La posición una tortura. La moto ni la vés, solo la carrera, tienes que forzar el cuello para abajo para por lo menos ver el marcador. En bajos completamente muerta y lo que mas me sorprendió, "en lo rojo" corria mucho menos de lo que yo me acordaba. Sin duda, pese a que no soy demasiado mayor, 35 años, las R´s ya no son para mi.
A mi colega por cierto le gusto la mía. Su conclusión fué : Con esto es imposible caerse, vas como en el sofá de casa y con la mía vas todo el rato con el corazón en un puño...

Bueno, que me voy del tema, vuelvo a esta mañana.
He llamado a mi colega para preguntarle que haciamos. Y muy sabiamenete, me ha dicho, que si aquí hacia esa temperatura, imaginate en la sierra.

Así que hemos suspendido la salida por hielo, volvemos a pospener lo ya pospuesto el fin pasado por aire...

El que viene será, espero.
 
Esta mañana hacía frío, vaya q sí: -5 a las 8:30 horas. Luego ha subido un poquito y hemos hecho la ruta hasta el almuerzo hasta +3/+4.

Tras el correspondiente tentempié, hemos llegado a los +10; aunque los 50-60 últimos km hasta casa, y eso q ya eran las 13:30 pasadas, no ha pasado de 7 grados en ningún momento.

Lo más llamativo es q íbamos solitos, las 3 motos (2 estrellas y una GS Aire). Ni una moto más en el recorrido habitual. Tan sólo algún coche y los duros ciclistas, q a esos sí q parece q el frío no les afecta.

Las carreteras no estaban para muchas confianzas, más por las bajas temperaturas, q porque hayamos visto algo.

Aún así, ante el riesgo de hielo en las umbrías o en alguna sección imprevista, hemos hecho una conducción suave suave suave, dejando hacer al motor, reaccionando dulce y con velocidades moderadas.

Al final, se ha convertido la mañana en puro disfrute.

Desde luego, además del prodigioso motor q no deja de traccionar nunca, un cambio de mantequilla q te permite bajar las marchas de dos en dos, para tomar las curvas con el juego preciso retención-tracción, y el ESA q se va adaptando perfectamente al asfalto y su estado, lo más maravilloso es el fantástico carenado q, junto con los gordos y bien colocados retrovisores, tapa un montón, librándote casi por completo de las inclemencias del tiempo.

Ciertamente, y así lo venía reflexionando esta mañana, hoy hay buenísimas motos en el mercado, pero sigue habiendo poquísimas con las que puedas solventar con tanta solvencia y disfrute el poder seguir montando en moto en el invierno puro y duro q ahora tenemos.

Desde luego, yo, de todas ellas....., ya sabéis...., tengo predilección por LA ESTRELLA 

Po si que vendes bien la pelicula , sin animo de ofender . que te lo has pasado de PM. Yo en cambio los dias de salida son los sabados y los domingos se los dedico a mi santa que es la que me aguanta tanta moto. Saludos
 
La tapa grande vale algo más de 5 €, poco más.

Mi moto venía con la pequeña y la pedí en el Conce.

En cuanto al Navigator, unos vienen con extras y otros no. Al parecer es una lotería.....Pero no me preguntéis por los extras, q aparte de la tapita, no conozco otro.

Y en cuanto a lo del ABS, en frenadas a muerte, parece no funcionar, pero si te toca hacerlo sobre paso de cebra mojado......., verás como te alegra el día.

Poca diferencia respecto a los extras que tú comentas. Como mencioné antes, si compras la moto, o en el concesionario está la moto pero sin el GPS .Si luego negocias con él para que vendan el GPS algunos concesionarios te venden el GPS que corresponde a la BMW R 1200 GS tiene alguna cosas más pero que no valen para la nuestra, la tapa más pequeña, cargador de corriente de pared, pero el precio varía, es más caro. Por el resto es igual.
 
Bueno, como os comenté hace tiempo de lo que me había pasado con un tornillo de la moto cuando puse lo del GPS.
Resumiendo: Este tornillo es de plástico negro que aprieta a un pasador (En forma de taco para entendernos) el plástico que cubre la parte alta del frontal de la moto, como podéis apreciar en la FOTO Está justo debajo de la cúpula de la moto.
El caso es que se desatornilla fácilmente, pero a la hora de quitar la otra pieza, como va muy justa si no se tiene cuidado puede saltar y meterse por el hueco de los brazos que elevan la cúpula y vete a saber a donde va a parar. Yo por más que miré por la moto, por el suelo no lo encontré. Lo solucioné poniéndole un taco del mismo tamaño y con la cabeza del tornillo ni se nota.

DSC_2973.jpg
 
La tapa grande vale algo más de 5 €, poco más.

Mi moto venía con la pequeña y la pedí en el Conce.

En cuanto al Navigator, unos vienen con extras y otros no. Al parecer es una lotería.....Pero no me preguntéis por los extras, q aparte de la tapita, no conozco otro.

Y en cuanto a lo del ABS, en frenadas a muerte, parece no funcionar, pero si te toca hacerlo sobre paso de cebra mojado......., verás como te alegra el día.

La tapa solo 5 euros???
Es increible, no dudo de lo que dices, por supuesto, pero es algo como fuera de toda lógica que BMW cobre solo eso por toda una tapa de plástico y encima grafiada en relieve; lo normal serian 50 ó 60 euros.
Vivir para ver.
 
Y yo con guantes de verano, pero con la RT ni gota de frio
 
Buenos qui os dejo una foto
de la primera salidita de curvitas domigueras.

Gran día en la sierra de Cádiz.

image.jpg
 
La tapa solo 5 euros???
Es increible, no dudo de lo que dices, por supuesto, pero es algo como fuera de toda lógica que BMW cobre solo eso por toda una tapa de plástico y encima grafiada en relieve; lo normal serian 50 ó 60 euros.
Vivir para ver.

Cómo somos.... Nos quejamos de todo....

Y la tapita plástica de abajo a la dcha con forma triangular tb vale poco, creo q 12 €...., para q veáis.

Eso sí, el escape completo màs de 2200 €
 
Buenos días a todos!.

Este fin de semana, hemos estado en el Puerto de Santa María, en Cádiz, buscando casa para el GP de España de motociclismo. La ruta fue bastante bien, lástima de mi amigo con la K1200GT que se perdió en un desvío, y cogió por la autovía en Algeciras en vez de seguir por la costa. Es cierto como dicen por aquí que la moto protege muchísimo contra el aire. Yo, que soy muy friolero, marcó 8 grados y tan normal, (con mi fazer si bajaba de 10 grados tenía que para porque me dolían muchísimo las manos). He probado hasta 4 grados y va fenomenal. Lo único que pienso, es en comprarme una camiseta de manga larga calefactable, por si algún día aprieta el frío de verdad y baja de 0 grados. Y digo solo camiseta porque los pantalones lo llevo solo con un forro de los dos que tiene, y los puños calefactables no puedo pasarlos del tercer nivel, porque literalmente me quema las manos!.

Luego, lo que fue la ruta el sí, es bastante bonita la ida, (la vuelta fue por autovía), aunque el firme de la carretera no es muy bueno. También empiezo a pensar que mis PR4 empiezan a dar síntomas de flaqueza. Ya son 8.000 kms, y aunque el dibujo está perfecto, no me la confianza de delante que me daba antes. Puede ser porque subí de 2,4 a 2,7 la presión, o es algo puramente psicológico, porque realmente no me ha hecho ningún extraño, pero lo noto un poco distinto. Además, la aparqué junto a otra bmw que tenía la mismas gomas con 15 kilómetros, y es curioso, pero los agujeros redondos que tiene en el dibujo, son mas grandes! Es como si hubiesen hecho esa parte del dibujo cónica a modo de que funcione de testigo. Ahí es donde mas se nota el desgaste, sobre todo al compararlo. Intentaré ver si me aguantan hasta los 11.000 para la próxima revisión, y si no pues tendré que cambiarlos antes.

Y al hilo de todo esto del gran premio, me pregunto si no se podría hacer un pequeño encuentro o algo así de los que vayamos a ir al GP, ya que supongo que serán varios los que vayan, que nos pasamos los días leyendonos por aquí pero al final no os he puesto cara a ninguno!!. (hablando de esto, IsmaelCadiz y alguno mas que estemos por la zona del sur, a ver si quedamos un finde y hacemos una rutilla y nos conocemos).

Por cierto, que no se me olvide, que he leído por ahí el tema del ABS, que si en la rueda trasera es muy sensible y en la delantera no salta casi nunca. En mi opinión, ya que supongo que según las sensaciones de cada uno, no es nada intrusivo, (sobre todo si se compara con una yamaha t-max, por ejemplo, que es la otra moto que yo he cogido con abs), es mas, en ciudad, al entrar a una rotonda en modo ROAD, si lo pisas fuerte el freno, incluso empieza la moto a ladearse un poquito, naturalmente sin descolocarse en absoluto. Y de delante, yo lo he hecho saltar (a posta) incluso en autovía a 120/140. Esta moto frena muchísimo. También hay que tener en cuenta el modo en el que se lleva, sobre todo en RAIN, se nota que es bastante mas intrusivo que en ROAD. En DYNAMIC ya no os puedo decir, porque solo lo uso para subir a Ronda y esa carretera no está hecha para hacer pruebas ni tonterías.

Saludos a todos.
 
Última edición:
rafasr250, en mi opinión, esas sensaciones en el rueda delantera, si pueden deberse al exceso de presión, 2,5 k. seria lo correcto, no ?

Vss
 
Yo siempre llevo 2.5 delante y 2.9 detrás, PERO OJO, lo compruebo con el manómetro del taller de neumáticos pues no me fio nunca de lo que indica el panel, pues siempre me dió error
 
Buenos días a todos!.

Este fin de semana, hemos estado en el Puerto de Santa María, en Cádiz, buscando casa para el GP de España de motociclismo. La ruta fue bastante bien, lástima de mi amigo con la K1200GT que se perdió en un desvío, y cogió por la autovía en Algeciras en vez de seguir por la costa. Es cierto como dicen por aquí que la moto protege muchísimo contra el aire. Yo, que soy muy friolero, marcó 8 grados y tan normal, (con mi fazer si bajaba de 10 grados tenía que para porque me dolían muchísimo las manos). He probado hasta 4 grados y va fenomenal. Lo único que pienso, es en comprarme una camiseta de manga larga calefactable, por si algún día aprieta el frío de verdad y baja de 0 grados. Y digo solo camiseta porque los pantalones lo llevo solo con un forro de los dos que tiene, y los puños calefactables no puedo pasarlos del tercer nivel, porque literalmente me quema las manos!.

Luego, lo que fue la ruta el sí, es bastante bonita la ida, (la vuelta fue por autovía), aunque el firme de la carretera no es muy bueno. También empiezo a pensar que mis PR4 empiezan a dar síntomas de flaqueza. Ya son 8.000 kms, y aunque el dibujo está perfecto, no me la confianza de delante que me daba antes. Puede ser porque subí de 2,4 a 2,7 la presión, o es algo puramente psicológico, porque realmente no me ha hecho ningún extraño, pero lo noto un poco distinto. Además, la aparqué junto a otra bmw que tenía la mismas gomas con 15 kilómetros, y es curioso, pero los agujeros redondos que tiene en el dibujo, son mas grandes! Es como si hubiesen hecho esa parte del dibujo cónica a modo de que funcione de testigo. Ahí es donde mas se nota el desgaste, sobre todo al compararlo. Intentaré ver si me aguantan hasta los 11.000 para la próxima revisión, y si no pues tendré que cambiarlos antes.

Y al hilo de todo esto del gran premio, me pregunto si no se podría hacer un pequeño encuentro o algo así de los que vayamos a ir al GP, ya que supongo que serán varios los que vayan, que nos pasamos los días leyendonos por aquí pero al final no os he puesto cara a ninguno!!. (hablando de esto, IsmaelCadiz y alguno mas que estemos por la zona del sur, a ver si quedamos un finde y hacemos una rutilla y nos conocemos).

Por cierto, que no se me olvide, que he leído por ahí el tema del ABS, que si en la rueda trasera es muy sensible y en la delantera no salta casi nunca. En mi opinión, ya que supongo que según las sensaciones de cada uno, no es nada intrusivo, (sobre todo si se compara con una yamaha t-max, por ejemplo, que es la otra moto que yo he cogido con abs), es mas, en ciudad, al entrar a una rotonda en modo ROAD, si lo pisas fuerte el freno, incluso empieza la moto a ladearse un poquito, naturalmente sin descolocarse en absoluto. Y de delante, yo lo he hecho saltar (a posta) incluso en autovía a 120/140. Esta moto frena muchísimo. También hay que tener en cuenta el modo en el que se lleva, sobre todo en RAIN, se nota que es bastante mas intrusivo que en ROAD. En DYNAMIC ya no os puedo decir, porque solo lo uso para subir a Ronda y esa carretera no está hecha para hacer pruebas ni tonterías.

Saludos a todos.


Te mando privado estamos creando un grupo de wasap para saliditas varias. Somos pocos pero esperamos crecer pronto.
 
Efectiviwonder 2,5 delante y 2,9 detras al principio el panel daba una cifra diferente hasta el punto de pensar llevarlo en garantia al concesionario pero de pronto se estabilizo y marca enseguida esta cifra o alguna decimas mas cuando se calienta, sobre todo atras 2,9 a 3 y se mantiene...en fin
La Michelin Pilot Road 4 se endurece a los 10.000 kms aunque siga manteniendo dibujo, baja en agarre me recomendaron cambiarla al llegar a esa cifra como maximo, Metzeler ha sacado una nueva goma que estara en mercado a medidados de Febrero con mas dibujo que la Z8 y tiene buena pinta, haber precio...
 
La mia marca lo mismo mas o menos que el de la gasolinera. Lo que no se es si fiarme del manómetro de la gasolinera,... . La llevaré a mi garaje para medirlo con el manómetro digital que tengo para la moto de circuito, que con esa si que hay que andar con mucho ojo con las presiones,... .
 
Para el que NO tenga cambio pro como yo, ha salido una campaña de actualización de no se que software, no se si habrá salido antes, pero por si acaso aviso.
Un saludin
 
Un saludo desde Córdoba a los gaditanos!! A ver si me lee alguien de por aquí y hacemos otro pequeño grupo. Con el que salgo solo va mi Rt....:(
 
Cómo somos.... Nos quejamos de todo....

Y la tapita plástica de abajo a la dcha con forma triangular tb vale poco, creo q 12 €...., para q veáis.

Eso sí, el escape completo màs de 2200 €

Ya puestos,no sabrás cuanto vale la guantera derecha?
La izquierda es tan pequeña que poco cabe;en eso hecho de menos la otra RT.Pero solo en eso :)
Saludos.
 
El viernes me voy con la jef a toledo a pasar el finde.

Alguien me puede indicar una rutilla wapa desde cadiz. Gracias
 
La mia marca lo mismo mas o menos que el de la gasolinera. Lo que no se es si fiarme del manómetro de la gasolinera,... . La llevaré a mi garaje para medirlo con el manómetro digital que tengo para la moto de circuito, que con esa si que hay que andar con mucho ojo con las presiones,... .
Pues yo me fio bastante de lo que me marca la moto y lo tengo comprobado con el manometro digital , es mas a mi me gusta llevar la moto a 2,4 delante y 2,8 detras y de este modo ya sé que cuando la ruedas se calientan se ponen las presiones 2,5 y 2,9.
Saludos,;)
 
Arriba