RT LC...el hilo de "La Estrella"

La mini guantera pasa de los 300€ entre unas cosas y otras.....

En cuanto a las presiones el manual recomienda ponerlas EN FRÍO a 2:5 y 2:9...., de modo q en caliente irá a más.
 
En cuanto a los neumáticos, me alucina lo q decís de los PR 4....Aquí, por nuestra tierra, en uso normal en montaña, duran unos 5-5500 en buen uso. Luego, pierden mucha efectividad.....

Pero en todo caso, más allá de 7-8000, ¡¡prácticamente imposible!!!
 
Al final, después de leer todo lo q he encontrado, al fin me he decidido por encargar la pantalla.

Contra todo pronóstico, he pedido la Touring de PUIG.

Lo q me ha decidido es saber las medidas, 700 mm X 660.

La otra candidata, la Wunderlicht, la foto no era muy precisa, y la anchura no venía.

Lo q yo busco, sobretodo es q me tape algo más hombros y brazos, lo q descalificaba a las de Z Tecknik, las V Stream, hasta en tres medidas de altura, algunas muy altas, pero todas estrechas.

Ya os diré...,,
 
La mini guantera pasa de los 300€ entre unas cosas y otras.....

En cuanto a las presiones el manual recomienda ponerlas EN FRÍO a 2:5 y 2:9...., de modo q en caliente irá a más.
Chicos, en el manual viene claramente especificado que el indicador tiene una corrección de temperatura, por lo que el efecto del calor está compensado. Las lecturas no deben variar con la temperatura. Pág. 43

Las presiones de inflado
de los neumáticos se
muestran en la pantalla multifunción
con la temperatura
compensada y se refieren
siempre a la temperatura del
aire del neumático siguiente:
20 °C
 
Hola Javirex.
En este tema yo no te puedo aconsejar mucho, pero supongo que mirarias el tema de que está fabricada.
Las tienes de acrílico que es la que tú quieres, luego está la microfibra y por último el policarbonato que es más resistente que el acrílico en cuanto a arañazos y durabilidad.

El tema es que no se te partan las patas de sujeción de la cúpula, bienen estudiadas para la que trae de fábrica. Que tengas suerte y te venga mejor para lo que tú quieres.
Saludos.
 
Hola Javirex.
En este tema yo no te puedo aconsejar mucho, pero supongo que mirarias el tema de que está fabricada.
Las tienes de acrílico que es la que tú quieres, luego está la microfibra y por último el policarbonato que es más resistente que el acrílico en cuanto a arañazos y durabilidad.

El tema es que no se te partan las patas de sujeción de la cúpula, bienen estudiadas para la que trae de fábrica. Que tengas suerte y te venga mejor para lo que tú quieres.
Saludos.
Hola Jesus,
Yo me agino que una marca como Puig o Wunderlich, o las buenas de la industria auxiliar, han igualado el peso y los anclajes de las piezas que fabrican, en este caso la cúpula, que si, que ofrecerá mas resistencia aerodinamica, pero que estará probada de sobra, va en ello el prestigio de marca.
 
Me quedo flipado cuando decis que buscais otra cupula. Que pasas que todos venís de un descapotable???
 
Buenas tardes Riders !!
En cuanto al tema de los PR4 en mi caso 8500Km y neumatico cuadrado , nunca me dio ni un susto pero a partir de los 5000Km tenia una sensacion rara en la direccion sobre todo a baja velocidad . El neumatico se queda cuadrado , tambien supongo que tendrá que ver con el tipo de asfalto y temperatura de la zona por donde se circula.
En cuanto a lo de las presiones ya comenté que a mi me gusta en llevarlas un punto por debajo de lo que recomienda el manual. Tambien es cierto que el manual comenta que se corrigen las presiones para que sepas cual es la real en frio pero aun así tengo comprobado de que el neumatico cuando se calienta sube un punto en el indicador y así tomo como referencia para saber cuando se ha calentado el neumático.

Saludos !!:)
 
El viernes me voy con la jef a toledo a pasar el finde.

Alguien me puede indicar una rutilla wapa desde cadiz. Gracias

Yo iría por Olvera hasta Antequera, ahí subiría hasta Córdoba por autovía y una vez en la A-4, cogería por Montoro en dirección Puerto Llano (este es el mejor tramo tienes buenas curvas y rápidas), Ciudad Real, Toledo. Yo lo he hecho en sentido contrario y mucho mejor que la ruta de la plata o A-4, que es todo autovía.
 
La mini guantera pasa de los 300€ entre unas cosas y otras.....

En cuanto a las presiones el manual recomienda ponerlas EN FRÍO a 2:5 y 2:9...., de modo q en caliente irá a más.

A mí me querían cobrar 260 por la guantera y si quería el bolillo sincronizado con el resto del cierre de la moto pues saldría más o menos lo que dice javirex.
 
Hola Jesus,
Yo me agino que una marca como Puig o Wunderlich, o las buenas de la industria auxiliar, han igualado el peso y los anclajes de las piezas que fabrican, en este caso la cúpula, que si, que ofrecerá mas resistencia aerodinamica, pero que estará probada de sobra, va en ello el prestigio de marca.

Hola.
Yo sé a más de uno con la otra Rt que le cambiaron la cúpula por otra de marcas conocidas. Y el resultado de algunos fué que, o bien se agrietaban por donde van los tornillos o partían los brazos que sujeta la cúpula.
Así que estará estudiado pero a más de uno le ha salido caro el cambio.
Me supongo que la causa será un mal uso. Como por ejemplo subirla con la moto en marcha y al hacer más resistencia es por donde es por eso que se rompan.
 
Hola, no es aconsejable subir o bajar la pantalla cuando se circula a más de 100 km por hora, a estas velocidades la presión del aire empieza a notarse y puede producirse una avería en la cúpula. Este consejo me lo recalcó el vendedor del concesionario cuando compré la RT.
Un saludo en V.
 
No me convence.... Si no se puede levantar en marcha para que narices quiero que sea eléctrica?.
Yo tuve en la Rt de aire la maratón de wunderlich y me partio los 2 brazos que la sujetaban, justo por donde eran más debiles(la base del circulo). Pero lo cierto es que la pantalla era más alta, más ancha y diría que el doble de gruesa, y por lo tanto más pesada.
La solución fue que tanto un herrero como un tornero me hicieron anclajes de hierro y nunca más.
 
Si los anclajes de la cúpula se parte no hay que darle muchas vueltas, es simplemente porque el material con el que está hecho no es el adecuado, no quiero pensar que un anclaje se parta cuando vas a 140k/h
 
Yo opino lo mismo que Rojo 10.
Esas piezas están pensadas para la cúpula de bmw.
En el post de las Rts. Existe un brico de como se pueden arreglar esas piezas. Pero lo dicho a más de 100km si la subes ese sistema sufre y al final parte.
 
No sería yo quién usara ese brico para reparar esa bielita, ni harto de vino lo haría, seguro que si hubiese usado una aleación adecuada no se le hubiesen partido a ninguna de las RT antiguas, ahora es solo tener la esperanza que hayan modificado la aleación de esas bielitas para que en las nuestras no se partan.

Lo que está claro es que el va a velocidad legal lo más normal es que no se le parta, el aire no hará mucha presión, así que nada es concluyente cuando haya una rotura, (Se le partirá el que más leña le haya dado al mono :D) es más posible que se le parta al que más corra, igual que el que más corra, mas neumáticos gasta ;)
 
Hola, soy propietario de una r1200rt lc desde enero de 2015; aprovecho para presentarme aunque llevo años en este foro, desde cuando era propietario de una estupenda r850r y posteriormente de una r1200rt de aire.
Qué decir de esta estrella que no sepáis......Simplemente es la mejor moto que he tenido sin lugar a dudas.
Es de color azul cuarzo metalizado (quartz blau) que le aporta un aspecto señorial para mi gusto (acabo de cumplir 57 en diciembre). Trae todos los paquetes excepto la radio, ya que no la considero necesaria.
Adquirí la guantera del lado derecho y le hice instalar allí una toma de mechero, donde llevo un cargador y cable para cargar el móvil cuando necesita carga. También le he instalado la extensión del guardabarros delantero que adquirieron algunos en Nippy Normans y que se integra en la moto de maravilla.
Adquirí y le mandé instalar las protecciones laterales que prolongan un poco más el carenado, junto al pedal de freno trasero y palanca de cambios. Por último, compré la cúpula confort de BMW y la cambié yo mismo. Esta cúpula (de la que nadie habla), es más ancha que la que trae de serie (no más alta) y proteje adecuadamente los brazos y hombros. Además, queda perfectamente integrada en la moto. Pienso que mi moto no necesita nada más, salvo muchos Kilómetros de carretera.
Mido 1,69 y no soy largo de piernas, por lo que la pedí con el asiento bajo, que llevo en la posición baja.
Todo esto hace que me sienta en la moto muy cómodo. La estoy usando a diario para bajar a la ciudad (oficina y gestiones), además de mis rutillas en solitario que me hago los domingos (Gran Canaria). Todavía llego a casa y le comento a mi esposa ¡¡¡Qué bien va esta moto!!!.
Pues eso.....Saludos de un afortunado que comparte pasión con todos vosotros.
 
Pon unas fotos hombre de todas esas chuches...en las de cada producto que hay en la red y que pone el fabricante de dichos articulos no se aprecia nada ....
 
Hola, soy propietario de una r1200rt lc desde enero de 2015; aprovecho para presentarme aunque llevo años en este foro, desde cuando era propietario de una estupenda r850r y posteriormente de una r1200rt de aire.
Qué decir de esta estrella que no sepáis......Simplemente es la mejor moto que he tenido sin lugar a dudas.
Es de color azul cuarzo metalizado (quartz blau) que le aporta un aspecto señorial para mi gusto (acabo de cumplir 57 en diciembre). Trae todos los paquetes excepto la radio, ya que no la considero necesaria.
Adquirí la guantera del lado derecho y le hice instalar allí una toma de mechero, donde llevo un cargador y cable para cargar el móvil cuando necesita carga. También le he instalado la extensión del guardabarros delantero que adquirieron algunos en Nippy Normans y que se integra en la moto de maravilla.
Adquirí y le mandé instalar las protecciones laterales que prolongan un poco más el carenado, junto al pedal de freno trasero y palanca de cambios. Por último, compré la cúpula confort de BMW y la cambié yo mismo. Esta cúpula (de la que nadie habla), es más ancha que la que trae de serie (no más alta) y proteje adecuadamente los brazos y hombros. Además, queda perfectamente integrada en la moto. Pienso que mi moto no necesita nada más, salvo muchos Kilómetros de carretera.
Mido 1,69 y no soy largo de piernas, por lo que la pedí con el asiento bajo, que llevo en la posición baja.
Todo esto hace que me sienta en la moto muy cómodo. La estoy usando a diario para bajar a la ciudad (oficina y gestiones), además de mis rutillas en solitario que me hago los domingos (Gran Canaria). Todavía llego a casa y le comento a mi esposa ¡¡¡Qué bien va esta moto!!!.
Pues eso.....Saludos de un afortunado que comparte pasión con todos vosotros.

Gracias por tu completo mensaje. Ya sólo te faltan, como dice Coupe, unas fotillos....

Si te he entendido bien, esas protecciones laterales de las q hablas son las que he estado buscando y no las encuentro por ningún lado.....Dónde las conseguiste??

Gracias y saludos!!!
V'ssss.....
 
Chicos, en el manual viene claramente especificado que el indicador tiene una corrección de temperatura, por lo que el efecto del calor está compensado. Las lecturas no deben variar con la temperatura. Pág. 43

Las presiones de inflado
de los neumáticos se
muestran en la pantalla multifunción
con la temperatura
compensada y se refieren
siempre a la temperatura del
aire del neumático siguiente:
20 °C

Sï, Ray, pero si te fijas, verás q una vez las tienes en 2'5 y 2'9, al rodar, especialmente en verano (y menos en invierno), las medidas suben en los marcadores......

Al menos, es lo q a mí me ocurre siempre.....Y ya me pasaba también en mi anterior K1200GT
 
No te cubre bien la pantalla de serie Javirex?

La que le quieres poner no desentonará con la moto?

Vamos a ver, la pantalla de serie tapa mucho. Mas por ejemplo que una K1600GT, moto q tú conoces muy bien; pero en tiradas largas en invierno ( recuerda q yo madrugo....), vengo notando q los hombros y parte superior de los brazos, se me enfrían más q el resto....., máxime desde que suplementé la base metálica del asiento con unas arandelas, para llevarlo más alto q de serie y llevar menos flexionadas las piernas.

De altura, no echo en falta nada, la verdad, pero sí de anchura, por ello he elegido la de Puig.

De material, por resistencia y duración, sé q de largo la mejor es la de Z Tecknik, pues ya la tuve 5 años conmigo en la K1200GT.

Se me volcó 2 veces la moto en el Garage, quedando apoyada por la pantalla en la pared. Imaginad una moto de 305 kilos casi por entero sobre la pantalla, que, forzada así, estaba doblada una barbaridad.

La pared metálica de aluminio todavía la tengo marcada y llena de boyos; sin embargo, la pantalla, una vez levantada la moto, volvió a su posición original como si nada.

Aquella pantalla y sus anclajes eran indestructibles. La moví arriba y abajo a velocidades q no se pueden poner aquí porque no me creeríais o me tacharíais de lo q no me gustaría oiros....

No obstante, era excesiva y masiva (por grande)....., y aún así tenía una forma curvada q hacía rebufos y atraía el aire hacia la cintura.

El dibujo q hace en la RT nuestra, me parece el mismo. Por eso he preferido probar la de Puig.... , aunque puede ser q me equivoque y me toque comprar dos veces.

Finalmente, hubiera puesto la grande original de BMW, pero les pedí medidas a los de Dos Rodes, porque las desconocían, y aún sigo esperando, y ya hace más de un año.

En otros conces tampoco me supieron informar. Y eso q es la de más precio...
 
Respecto a las presiones de las ruedas, cuando dicen una medida, en nuestro caso 2,5 y 3,0, se refieren a "en frio" despues cuando la rueda se caliente, alcanzarán la temperatura que sea, en función de algunas variables como són la velocidad, temperatura de asfalto y de ambiente, etc. pero no se debe poner la presión con el neumatico caliente que es lo que haces si lo pones con él rodado, osea en el panel de la moto.
 
Hola, soy propietario de una r1200rt lc desde enero de 2015; aprovecho para presentarme aunque llevo años en este foro, desde cuando era propietario de una estupenda r850r y posteriormente de una r1200rt de aire.
Qué decir de esta estrella que no sepáis......Simplemente es la mejor moto que he tenido sin lugar a dudas.
Es de color azul cuarzo metalizado (quartz blau) que le aporta un aspecto señorial para mi gusto (acabo de cumplir 57 en diciembre). Trae todos los paquetes excepto la radio, ya que no la considero necesaria.
Adquirí la guantera del lado derecho y le hice instalar allí una toma de mechero, donde llevo un cargador y cable para cargar el móvil cuando necesita carga. También le he instalado la extensión del guardabarros delantero que adquirieron algunos en Nippy Normans y que se integra en la moto de maravilla.
Adquirí y le mandé instalar las protecciones laterales que prolongan un poco más el carenado, junto al pedal de freno trasero y palanca de cambios. Por último, compré la cúpula confort de BMW y la cambié yo mismo. Esta cúpula (de la que nadie habla), es más ancha que la que trae de serie (no más alta) y proteje adecuadamente los brazos y hombros. Además, queda perfectamente integrada en la moto. Pienso que mi moto no necesita nada más, salvo muchos Kilómetros de carretera.
Mido 1,69 y no soy largo de piernas, por lo que la pedí con el asiento bajo, que llevo en la posición baja.
Todo esto hace que me sienta en la moto muy cómodo. La estoy usando a diario para bajar a la ciudad (oficina y gestiones), además de mis rutillas en solitario que me hago los domingos (Gran Canaria). Todavía llego a casa y le comento a mi esposa ¡¡¡Qué bien va esta moto!!!.
Pues eso.....Saludos de un afortunado que comparte pasión con todos vosotros.

No fotos..........no moto
:D :D :D :D
 
Yo he pedido los cubrecilindros originales BMW y esta mañana me han comunicado que ya están en el concesionario, en breve y aprovechando la recogida de una nueva "ESTRELLA" azul/gris para mi zona se los pondré :cheesy:
 
bee9816fd18cb9137195faa3dae70db3.jpg


Una vuelta hasta Pajares..y luego a lavar que había sal pa regalar...

55486678c4791e4878de7be2eaebd2ff.jpg


aabbe40462903b0c525a09802ba20af6.jpg


3762197c8e161657bc814a1e94d5e939.jpg
 
Vamos a ver, la pantalla de serie tapa mucho. Mas por ejemplo que una K1600GT, moto q tú conoces muy bien; pero en tiradas largas en invierno ( recuerda q yo madrugo....), vengo notando q los hombros y parte superior de los brazos, se me enfrían más q el resto....., máxime desde que suplementé la base metálica del asiento con unas arandelas, para llevarlo más alto q de serie y llevar menos flexionadas las piernas.

De altura, no echo en falta nada, la verdad, pero sí de anchura, por ello he elegido la de Puig.

De material, por resistencia y duración, sé q de largo la mejor es la de Z Tecknik, pues ya la tuve 5 años conmigo en la K1200GT.

Se me volcó 2 veces la moto en el Garage, quedando apoyada por la pantalla en la pared. Imaginad una moto de 305 kilos casi por entero sobre la pantalla, que, forzada así, estaba doblada una barbaridad.

La pared metálica de aluminio todavía la tengo marcada y llena de boyos; sin embargo, la pantalla, una vez levantada la moto, volvió a su posición original como si nada.

Aquella pantalla y sus anclajes eran indestructibles. La moví arriba y abajo a velocidades q no se pueden poner aquí porque no me creeríais o me tacharíais de lo q no me gustaría oiros....

No obstante, era excesiva y masiva (por grande)....., y aún así tenía una forma curvada q hacía rebufos y atraía el aire hacia la cintura.

El dibujo q hace en la RT nuestra, me parece el mismo. Por eso he preferido probar la de Puig.... , aunque puede ser q me equivoque y me toque comprar dos veces.

Finalmente, hubiera puesto la grande original de BMW, pero les pedí medidas a los de Dos Rodes, porque las desconocían, y aún sigo esperando, y ya hace más de un año.

En otros conces tampoco me supieron informar. Y eso q es la de más precio...

Perdona, ¿puedes poner una foto de cómo has suplementado la base del asiento con unas arandelas para que quede algo más alto?
Gracias!!
 
Pon unas fotos hombre de todas esas chuches...en las de cada producto que hay en la red y que pone el fabricante de dichos articulos no se aprecia nada ....

Gracias por tu completo mensaje. Ya sólo te faltan, como dice Coupe, unas fotillos....

Si te he entendido bien, esas protecciones laterales de las q hablas son las que he estado buscando y no las encuentro por ningún lado.....Dónde las conseguiste??

Gracias y saludos!!!
V'ssss.....



No fotos..........no moto
:D :D :D :D

¡Bueno, bueno!.... Repasaré en alguna parte del foro como se suben las fotos y os las pondré.

En cuanto a las piezas laterales del carenado, es fácil encontrarlas: Entras en la página www.realoem.com; clickas donde te dice y se te abre una página en la que puedes buscar piezas para motos y coches BMW. Te sale en inglés, pero arriba a la derecha puedes cambiar a Español. Luego tienes que marcar los campos "Moto" y "Actual". Verás como la lista desplazable que está al lado te muestra automáticamente todos los modelos de moto BMW. Es en esa lista donde buscas el modelo de la moto, concretamente K52 (R1200RT) (2013-2015) y la eliges. Se abren otros campos y eliges EUR y en mi caso, 12/2014 (creo que no es necesario afinar exactamente el mes de producción de tu moto, ya que son piezas que no han cambiado). Pues bien.... clickas sobre "Buscar piezas" y se te abre un diagrama con los grupos principales de piezas de la moto.

Una vez aquí, clickas sobre "Chasis y piezas adosadas". Una vez se abre, buscas hacia abajo y en el grupo de "Carenado de la motocicleta, parabrisas" encontrarás donde están las piezas que buscas, concretamente, abriendo el diagrama denominado "Protección contra intemperie"....et voilà.

Te salen varias piezas de protección, pero yo sólo pedí lo siguiente:

Descripción......................................Cantidad................Nº de pieza

Moldura delantera izq. .........................1................46638548477
Moldura delantera der. ........................1................ 46638548478
Grapa.................................................4................ 61138545036
Tornillo carroc. sin collar M5X14,5.........2............... 46638521653
Arandela plástica.................................2............... 46638521659

Vas con esta lista al concesionario y las pides en repuestos. Son fáciles de colocar: Van cogidas con dos clips al carenado de la moto y con un tornillo al chasis. Pregunta en el conce como se ponen. Sólo hace falta un poco de maña. Yo desmonté las dos piezas grises del carenado (las que quedan entre las piernas) y las uní con los clips. Luego incorporé cada conjunto atornillando todo lo que hay que atornillar. Para poner el del lado del cambio, hay que separar la varilla del cambio del pedal, pero se hace fácilmente girando con un dedo el circlip que hay en la unión (pregunta al mecánico que te dice cómo se hace).

Espero haber ayudado en esta cuestión y lo dicho, averiguaré cómo subir las fotos que le sacaré con el móvil.

Saludos
 
Última edición:
Hola.
Menos mal.....:)...! Muy bien, muy bien....;).... ! Hoy puedo decir que. Me habéis alegrado el día y sobre todo con CARMELO RT....:shocked:...!
Menos mal que alguno se atreve a manejar un destornillador, sin preguntar Para que sirve...:D....! Muy bien, así se hace si quieres un chuche para tu moto, que mejor que ponerlo tú mismo....;)...!
Y que conste que no me meto con nadie...:D..:D...!
 
Charly cuando quieras si vives cerca del oriente...
Luis el prau es en casa de mis abuelos...
 
Charly cuando quieras si vives cerca del oriente...
Luis el prau es en casa de mis abuelos...
Aitorrt, yo vivo en oviedo, pero me muevo lo leche a donde sea,ahora en invierno con estar en casa a las 18.30 voy a donde sea, ayer fui a tomar el cafe a unquera y el lunes fui a ribadeo, a si que no hay problema aitorrt, luego cuando los dias sean mas largos rutas muuucho mas largas.
 
Hola Jesús, me satisface haber podido proporcionarte una pequeña alegría, aunque realmente lo que he hecho no tiene gran mérito, sobre todo en comparación con los berenjenales en los que tú te metes. :)
Saludos
 
Yo iría por Olvera hasta Antequera, ahí subiría hasta Córdoba por autovía y una vez en la A-4, cogería por Montoro en dirección Puerto Llano (este es el mejor tramo tienes buenas curvas y rápidas), Ciudad Real, Toledo. Yo lo he hecho en sentido contrario y mucho mejor que la ruta de la plata o A-4, que es todo autovía.

Este es el mejor camino Ismael, `pero ten cuidado que este año , al menos en dos ocasiones que lo he recorrido, suelen situarse algunos "fotógrafos" entre Montoro y Ciudad Real.
 
Este es el mejor camino Ismael, `pero ten cuidado que este año , al menos en dos ocasiones que lo he recorrido, suelen situarse algunos "fotógrafos" entre Montoro y Ciudad Real.
Es que yo no digo por la A4, que es autovia como bien dices, yo digo por la autentica Ruta de la plata y los pueblos que he puesto en el post. La ruta de Montoro a Puertollano esta muy bien tambien, son curvas mas amplias y el paisaje es diferente, mas abierto y no tan frondoso, pero despues se acabó, hasta Toledo es todo carreteras de La Mancha, rectas largas y nada mas.

No fotos..........no moto
:D :D :D :D
 
Cuanto han salido¿¿ es lo proximo...

Que yo sepa, están desde el primer día....Al menos yo los puse nada más comprar la moto...

Si no me equivoco, valían unos 200 euros....Eso sí, son muy fáciles de poner....Basta con quitar un par de tornillos y sustituirlos por los que te envían.

PD.- Si quieres, Coupe, mándame un privado y nos intercambiamos los teléfonos...., porque veo que algunas cosas nos las podemos comunicar por "guasap"...., y dado que estamos en la misma ciudad...

Saludos!!
 
Hola.
Menos mal.....:)...! Muy bien, muy bien....;).... ! Hoy puedo decir que. Me habéis alegrado el día y sobre todo con CARMELO RT....:shocked:...!
Menos mal que alguno se atreve a manejar un destornillador, sin preguntar Para que sirve...:D....! Muy bien, así se hace si quieres un chuche para tu moto, que mejor que ponerlo tú mismo....;)...!
Y que conste que no me meto con nadie...:D..:D...!

Que no lleguemos a los niveles tuyos no significa que no hagamos nuestros "pinitos" con el destornillador....:):)

Aunque yo, la verdad, pocas cosas hago. Si acaso, aflojar algún tornillo, poner arandelas..., y poco más.

Eso sí, las pastillas de freno me las he cambiado yo dos veces ya...., aunque una de ellas monté mal las de atrás y en 7-8000 km tuve que cambiarlas de nuevo.

Ah!, y también ayer cambié la pantalla suya por la nueva de Puig, que por cierto ha resultado todo un acierto.

A falta de una prueba en carretera, que queda para el domingo, en posición baja, tapa casi tanto como la otra en alta...., y desde luego, mucho más en la zona de los hombros que la otra, que es lo que yo quería.

Nada más ponerla le hice unas fotos con mi móvil, para subiroslas, pero no han quedado muy bien....:embarassed::embarassed:
Así que espero a hacerlas el domingo con la cámara y, de paso, poneros ya la evaluación completa de la pantalla.

Así que como ves, Jesús, hasta un manazas como yo hace sus cositas a la moto.....:):)
LO que ocurre es que al lado de tus realizaciones, como que no apetece mucho ir dándoselas de nada....:cheesy::cheesy:
 
Arriba