RT LC...el hilo de "La Estrella"

Hola Javirex. Sigo con asiduidad este hilo, y me gusta la forma que tienes de enfocarlo;

Con respecto a las pastillas de freno de las que hablas, ¿donde las has comprado? Tengo entendido que las que se venden en la tienda del foro no son de este modelo.

Gracias de antemano, y sobretodo por tus crónicas moteras...
En Motorraiz se consiguen rápido y son efectivos.... Eso sí, mejor si les llamas.

Pero creo q en cualquier web de suministros moteros te las pueden conseguir.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola, alguien sabe si las bolsas originales de las maletas laterales de la RT 2010, sirven para la RT LC ?
 
Si sirven!!!yo las tengo y van perfectas!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Terminado. Tras 2638 km, 39h46min encima de la moto, con un promedio de 66 km/h, el Punta a Punta 2016 terminado y superado. No he visto nunca llover de esa manera, en especial el Martes y Miércoles. Aún con traje de agua, y por debajo chaqueta de moto con forro, camisa y camiseta, al acabar tenía empapado el calzoncillo. Dios mío, qué cantidad de agua. De hecho, creo que en mi grupo nos cruzamos con Noé que estaba con su arca.
Agotado pero feliz. Ya pensando en Punta a Punta 2017.
IMG_4669.jpg IMG_4658.jpg IMG_4603.jpg IMG_4614.jpg IMG_4585.jpg
 
La moto de momento va genial y yo con el paso de los kilómetros me voy adaptando al asiento, pero termino con una pequeña molestia en el codo derecho y quisiera saber si lo padecéis alguno de vosotros. :rolleyes2:

Mi altura es de 1,77 y nunca he tenido este tipo de molestia. :undecided:

Los consumos sorprenden por lo bajos q son. :cheesy:
 
Pues yo llevo 2 semans en dique seco y estoy que me subo por las paredes... :cry:

Encima el ma...món de Javirex me llama el sábado para darme envidia... :cry: (es broma, me llamó para ver si les podía acompañar, pero me era imposible)

Pero en menos de un mes, me voy con la estrella a los Fiordos, o sea que.... me vengaré de estar tanto tiempo parada jejeje
 
Terminado. Tras 2638 km, 39h46min encima de la moto, con un promedio de 66 km/h, el Punta a Punta 2016 terminado y superado. No he visto nunca llover de esa manera, en especial el Martes y Miércoles. Aún con traje de agua, y por debajo chaqueta de moto con forro, camisa y camiseta, al acabar tenía empapado el calzoncillo. Dios mío, qué cantidad de agua. De hecho, creo que en mi grupo nos cruzamos con Noé que estaba con su arca.
Agotado pero feliz. Ya pensando en Punta a Punta 2017.
Ver el archivo adjunto 40614 Ver el archivo adjunto 40615 Ver el archivo adjunto 40616 Ver el archivo adjunto 40617 Ver el archivo adjunto 40618
Felicidades, Rai!!

Una buena hazaña para contar y recontar en las charlas moteras, sin duda.

Imagino q te debes sentir muy bien después de semejante esfuerzo.

Y la Estrella, supongo q se habrá portado de maravilla.... Has sido el testimonio de todos nosotros en el Punta a Punta.

Gracias por compartir!!



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
En Motorraiz se consiguen rápido y son efectivos.... Eso sí, mejor si les llamas.

Pero creo q en cualquier web de suministros moteros te las pueden conseguir.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

En la web de www.ubricar.com puedes ver modelos y precios para la RT-LC tanto de Brembo como de EBC.
Saludos.
 
Hola Vmfercad.
Me supongo que tu moto le queda muchos meses de garantía. Por lo tanto si doy yo el dueño de esa moto.
Les planto la moto en el concesionario y acto seguido llamo a bmw atención al cliente. Explicando el motivo de la llamada.
Esas dos averias entran en garantía.
Y no sigo que me cabreo.....!
+1
 
Aparte de que javirex tiene más moral que el alcoyano (yo me estaría cagando en to lo habido y por haber de las moto y de BMW o de las que fuese) a el la que le gusta de verdad es la Trophy, pero no se atreve a confesarlo.
 
Pues no sé ya si contestarte o no, Jesús...que parece que te lo tomas a mal....;);)

Cuando mi intención no es esa....:):). Y desde luego, nunca contigo.

Pero verás...:
El domingo pasado, con una lluvia eterna e intensa del sábado a la tarde noche (como en casi toda España), para nada parecía una buena idea salir el domingo con la moto.

Para más inri el domingo amaneció lloviendo y con todo el cielo cubierto con unas nubes a cuál más oscura....

Como casi siempre hago, a las 8 ya estaba en la gasolinera repostando. Después, alargué la vuelta hasta el lugar de encuentro (el bar Daniel, punto de quedada motera por excelencia). Me iba fijando en los distintos aspectos del cielo, con el fin de descubrir un resquicio de luz y sol para dirigir hacia allí nuestra salida motera.

Después de lo que en ese sentido había escrito en este mismo foro, no podía hacer menos que cumplir lo dicho. Sin embargo ese día pensé que iba a ser la excepción....., que no iba a encontrar un punto mínimamente despejado hacia el cual enfilar las motos.

Había quedado con otros dos amigos habituales, uno con una estrella y otro con una GS de aire/aceite.

Tras el zumo de naranja y el cortado correspondientes, llegó la temida pregunta: ¿Hacia dónde vamos hoy, Javier? Porque esto se ve horrible...No para de llover....

En ese momento, nada tenía en la cabeza. Así que dije lo primero que me vino: ¡Vamos hacia el Sur, que parecía algo más despejado!:rolleyes2::rolleyes2:

Lo dije sin convencimiento ninguno. Mis amigos debieron darse cuenta....Pero como hacen los buenos amigos, para no ponerme en un apuro, confirmaron con un: ¡Bueno, vale. Vamos para allá!:huh::huh:

Salimos lloviendo, con la carretera totalmente mojada, con ráfagas de viento no demasiado fuertes pero sí notorias. Era un"día de perros", de esos en los que te sientes el más idiota del mundo por ir montado en una moto....., con la imagen, que cada vez se hace más evidente y clara, de una sugerente cama, arropado con el calorcito de unos brazos de mujer....:cheesy::cheesy:

Sumergido en aquellos pensamientos y en el mar de gotas de lluvia, las tres motos habían recorrido los primeros 30 km más o menos rectos, hasta llegar a la sierra.

El cielo, más amenazador si cabe, nos traía ahora una lluvia fina, al tiempo que nos adentrábamos en una espesa niebla en la que por momentos lo único que se veía eran las disminuidas luces de las motos de los compañeros.

Con una conducción suave y fina, sin estridencia alguna, las tres motos recorrían rápidamente el tramo de mil curvas recorrido tantas veces que podríamos hacerlo a ojos cerrados.

Las motos llevantaban un reguero de agua a su paso. No parecía posible que en aquellas condiciones, las motos tomaran las curvas del modo en que lo hacían, perfilando y dibujando la carretera con una sorprendente y gran belleza.

Yo me maravillaba del encomiable comportamiento de los Pilot Road 2 de mi Estrella. Ni siquiera en estas malas condiciones de frío y agua, hicieron ningún mal extraño....

Llegamos a la zona más lenta, una senda asfaltada entre pinos en la que debes andar con mil ojos porque el asfalto no sabes lo que te puede traer...., y especialmente, porque si viene otro vehículo en sentido contrario, corres el peligro de no poder pasar.

Es el inconveniente del gran carenado de la RT, con sus correspondientes maletas ....., pero le quedan tan bonitas !!

El caso es que tras hora y media de moto y ante la evidencia clara de que el día iba a seguir así, decidimos entrar a almorzar a nuestro bar favorito, Casa Juan, en la pedanía de Fuente Higuera,cerca de Riópar.

Allí, sabíamos que ni el calor, ni unas fantásticas chuletas y panceta a la brasa, nos iban a faltar.

Sin prisa, saboreamos el almuerzo, como siempre acompañado de un plato de tomate al centro, bien regado de rico aceite de oliva, en el que los tres nos peleamos por rehogar el pan, hasta casi terminarlo. Y eso sí, sin olvidarnos, como siempre, del huevo frito, las patatas fritas con pimiento y un gustoso vino tinto de la casa.

Tras aquellos placeres sencillos de la buena mesa, compañía y conversación, nos hallábamos listos, cual tres guerreros, para afrontar todo lo que aquel día horrible nos pudiera deparar.

Por si acaso no estábamos listos del todo, un chupito de orujo nos otorgó la valentía necesaria....

Sí, estábamos listos para la batalla....

Al montarnos en la moto vimos que ya no llovía. Yo, levanté la vista al cielo. Seguía cubierto, pero tampoco había viento ya.

Decidimos lanzarnos a explorar una de nuestras rutas conocidas: Molinicos, Yeste, Elche de la Sierra, Hellín, Liétor,Alcadozo, Peñas de San Pedro y, de vuelta a casa!!

Y acertamos...., acertamos de pleno....El asfalto poco a poco se iba secando. Pronto no hubo ni una gota de agua...La niebla había desaparecido....Era el mejor tramo, todo lleno de curvas de todo tipo, con buen asfalto y sin tráfico alguno.

Tras casi dos horas de moto, llegábamos a casa, a punto para ver MotoGP, dejando atrás ¡una fantástica mañana de moto, en la que, a pesar del mal tiempo del principio, lo habíamos pasado estupendamente.

Fueron algo más de 300 km de moto, sin problema ninguno gracias a "la magia del bóxer". Y cada uno de nosotros, nos llevábamos a casa la satisfacción de saber que una vez más habíamos vencido a los elementos...., en un día en el que, seguramente, muchos precavidos moteros habían elegido "sabiamente" no salir con la moto.

Ese día, como otros ya desde hace muchos años, me alegré de no ser tan precavido ni sabio....

Un abrazo!!

Muy buen relato Javi, parece una mininovela de caballeria.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Aparte de que javirex tiene más moral que el alcoyano (yo me estaría cagando en to lo habido y por haber de las moto y de BMW o de las que fuese) a el la que le gusta de verdad es la Trophy, pero no se atreve a confesarlo.
Sabes Rojo10??

No se trata de tener moral, sino de aprender...

Al revés de lo q pueda parecer, soy una persona de genio fácil. Enseguida me subo a la parra, como suele decirse. Y me es muy fácil liarla... :D :D :D

Pero los años van enseñando...., y procuro recordarme a mí mismo las frases:
"Se cazan más moscas con miel, que a cañonazos"..... Y,
"No hay mal que por bien no venga"

Y la verdad es que he encontrado muchas ventajas en esta posición...

En cuanto a la Trophy, tú bien sabes que es mi preferida... Pero q disimular se me da muy bien... :eek: :eek: :eek: ;) ;) ;)

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Terminado. Tras 2638 km, 39h46min encima de la moto, con un promedio de 66 km/h, el Punta a Punta 2016 terminado y superado. No he visto nunca llover de esa manera, en especial el Martes y Miércoles. Aún con traje de agua, y por debajo chaqueta de moto con forro, camisa y camiseta, al acabar tenía empapado el calzoncillo. Dios mío, qué cantidad de agua. De hecho, creo que en mi grupo nos cruzamos con Noé que estaba con su arca.
Agotado pero feliz. Ya pensando en Punta a Punta 2017.
Ver el archivo adjunto 40614 Ver el archivo adjunto 40615 Ver el archivo adjunto 40616 Ver el archivo adjunto 40617 Ver el archivo adjunto 40618

Bravo Rai, tienes un par....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Sabes Rojo10??

No se trata de tener moral, sino de aprender...

Al revés de lo q pueda parecer, soy una persona de genio fácil. Enseguida me subo a la parra, como suele decirse. Y me es muy fácil, liarla... :D :D :D

Pero los años van enseñando...., y procuro recordarme a mí mismo las frases:
"Se cazan más moscas con miel, que a cañonazos"..... Y,
"No hay mal que por bien no venga"

Y la verdad es que he encontrado muchas ventajas en esta posición...

En cuanto a la Trophy, tú bien sabes que es mi preferida... Pero q disimular se me da muy bien... :eek: :eek: :eek: ;) ;) ;)

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Tanto con la Estrella. Y ahora dices que te gusta otra. Esquirol....:shocked:...!que eres un esquirol....:D..:D..!
No si ya decía yo que algo raro pasaba...:angry:...!
 
Última edición:
"Se cazan más moscas con miel, que a cañonazos"..... Y,
"No hay mal que por bien no venga"

Me encanta esta forma de concebir la vida; Javirex: yo de mayor quiero ser como tú...!
 
"Se cazan más moscas con miel, que a cañonazos"..... Y,
"No hay mal que por bien no venga"

Me encanta esta forma de concebir la vida; Javirex: yo de mayor quiero ser como tú...!

Gracias por tu comentario.....!!

Ahí va otra, en relación a lo que dices: "Yo, de mayor, quiero ser pequeño".

O...."Tu Felicidad no depende de tus circunstancias, sino de la actitud que tengas ante ellas"......

Y yo...., "Decidí ser feliz"

:) :) :)
 
Si tienes razón, pero cuando hierve la sangre.....

Claro, Rojo...Sé que es así....Para mí también. Es más, sé que somos muchos moteros así.

Aunque yo prefiero emular a un amigo mío, que, cuando va en moto, es rápido y fogoso, de conducción muy rápida en un momento dado, aunque si le preguntas, siempre te dirá que iba conservando..., dejando riesgo para el imprevisto......No sé si me explico...

Mi amigo, es bastante tranquilo y centrado para la vida. Tú le preguntas algo, casi respecto de cualquier cosa. Y siempre te va a dar un buen consejo, neutro, sin apasionamiento, teniendo en cuenta todos los aspectos...

Me encanta hablar con él, contrastar mis opiniones y decisiones,porque me ayuda a regular las mías.

En las rutas en moto, suele ir en medio o al final, pero si le pides pasar delante por casualidad, prepárate, porque el ritmo que impone es impresionante....Aunque nunca lo ves haciendo cosas raras, salidas de pista o frenadas estridentes....Él, simplemente, va rápido, con unas trayectorias certeras y limpias, sin malos gestos o malas acciones.

Con el tiempo y su amistad, he comprendido que a él, "le hierve la sangre de otro modo"...

Y es que, en este mundillo, como en la vida, todas las opciones son válidas.

Un abrazo, Rojo!
 
Hola.
Bueno espero que me digáis algo al respecto.
Para los que vienen de la otras RTs 2008 _2010_2012.
¿Cuando se cambia el modo de un casco, a dos cascos y dos maletas, la distancia que hace el amortiguador es el mismo en altura?
Creo, o es mi impresión que en ésta sube menos, pues llego perfectamente con los dos pies al suelo, cosa que no podía con la otra. Decir tiene que mis piernas no han estirado ni hemos engordado...:D..!
 
Hola.
Bueno espero que me digáis algo al respecto.
Para los que vienen de la otras RTs 2008 _2010_2012.
¿Cuando se cambia el modo de un casco, a dos cascos y dos maletas, la distancia que hace el amortiguador es el mismo en altura?
Creo, o es mi impresión que en ésta sube menos, pues llego perfectamente con los dos pies al suelo, cosa que no podía con la otra. Decir tiene que mis piernas no han estirado ni hemos engordado...:D..!
Esta moto es más baja q la anterior. Aunque suba lo mismo, no tiene porqué llegar a la misma altura.

No te preocupes, q no has encogido. Esta moto es muy baja.

Cuando pones "solo con maletas", sube un poco. Y aún más, si pones "dos ocupantes".

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola.
Pues por eso, debe ser que es más baja y aunque suba igual le llego perfectamente al suelo en la máxima altura.
El la otra Rt llegaba de puntillas en su máxima altura y eso no me gustaba nada.
Gracias de todas formas por vuestra aclaración, pensé que ya tenía estropeado el amortiguador.
 
Hola.
Pues por eso, debe ser que es más baja y aunque suba igual le llego perfectamente al suelo en la máxima altura.
El la otra Rt llegaba de puntillas en su máxima altura y eso no me gustaba nada.
Gracias de todas formas por vuestra aclaración, pensé que ya tenía estropeado el amortiguador.

Vamos,que ya estabas acongojado,je je.
Duerme tranquilo Jesús.
 
Vamos,que ya estabas acongojado,je je.
Duerme tranquilo Jesús.

Hola.
Tienes toda la razón...:shocked:...! Como no veía a nadie hablar sobre éste tema , me temía lo peor.
Solo leía problemas de estanqueidad de la parte frontal. De la bomba de refrigeración, y de algún que otro problema con las piñas.
Pues ya me veía siento el primero en tener problemas con éste tema. Pero por fortuna todo bien...;)...!

Bueno, una cosa los cromados del tubo de escape no son lo que eran antes y me refiero por la parte baja de la moto.
Cuando pueda pongo foto. En la otra Rt estaba como una patena y con muchos más km. que en ésta.
 
Hola

Otro más que ha montado la extensión del guardabarros delanteros. Muy sencillo gracias a las instrucciones que nos dejó Jesushr en la compra conjunta.
También me compré ayer una bolsa givi tanklock pequeña de 4 ltrs ( la 3D603). Ya os comentaré que tal van. Cabe justo para que no pegue al hacer tope la dirección, y para llevar un par de cosas está bien. Ya os contaré.
Hay que preparase para algún viajecito veraniego.

Saludos
 
Hola

Otro más que ha montado la extensión del guardabarros delanteros. Muy sencillo gracias a las instrucciones que nos dejó Jesushr en la compra conjunta.
También me compré ayer una bolsa givi tanklock pequeña de 4 ltrs ( la 3D603). Ya os comentaré que tal van. Cabe justo para que no pegue al hacer tope la dirección, y para llevar un par de cosas está bien. Ya os contaré.
Hay que preparase para algún viajecito veraniego.

Saludos

Pues yo la he encargado también....Si puedes poner alguna foto, y comentarios de cómo va, sería estupendo.

Una cosa: lleva visor superior, aunque sea pequeño, para ponerle el mapa??. ....Ya que con el Navigator no termino de aclararme...

Me gusta llevarlo, porque queda integrado bien a la moto, pero en los cruces me despista un poco y más de una vez he acabado por el sitio que no era. En cambio, cuando llevo el mapa, a la antigua usanza, pegado en el depósito, me aclaro perfectamente.

Os pasa a alguno más?
 
Lo que no me gusta de las bolsas con tanklock es que siempre, lleves o no la bolsa tienes ahi la anilla esa, y no me gusta, a parte de que la bolsa va como suspendida en el aire...
 
Yo la llevo y va muy bien para descargar bolsillos.Cuando te bajas de la moto te la llevas en plan bolso y listo. Para mi es muy práctica,y no molesta nada en marcha.
Eso sí, para llevar el mapa a la vista creo que no,la zona transparente de arriba es pequeña.
 
Yo llevo la de Touratech y llevo los anclajes que, dicho sea de paso, ni te enteras que los llevas. Es la pequeña, la de 8 litros y va perfecta. Ademas para llevar los mapas tiene una funda transparente tamaño A4
 
Lo que no me gusta de las bolsas con tanklock es que siempre, lleves o no la bolsa tienes ahi la anilla esa, y no me gusta, a parte de que la bolsa va como suspendida en el aire...
Pasa una foto de la bolsa q llevas tú, Albert.. Yo aun estoy a tiempo de poner una u otra...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo si hay una cosa que odio en el mundo es la bolsa sobredepósito....
 
Yo también Aitorrt, pero cuando viajas es muy práctica para llevar la cartera, el tfno, los mapas, la cámara, etc, etc.
 
Hola

La que he cogido yo el visor que lleva es solo para el móvil. No es una funda muy grande. He visto alguna foto por Internet de una R 1200 RT LC del modelo XS308 Tanklock, que creo si lleva para mapas, pero ya es una bolsa grande de 15 ltrs y se me hace muy aparatosa para lo que yo necesito.( la XS308 encaja bien con la forma de nuestro depósito). A parte, con ese tamaño igual si que molesta algo más en maniobras en parado al girar el manillar. Creo que por la forma que tiene el manillar, nuestra estrella es bastante estrecha de esa zona, y una bolsa sobredepósito grande o algo larga puede molestar.

La mia es esta:

https://www.motocard.com/bolsas/givi-3d603_tanklock.aspx

Puesta apenas si llega a tocar un pelín el lateral de la bolsa si se gira el manillar a tope ( maniobras en parado), pero al ser material flexible tampoco molesta.

He visto algún video en Internet y me parece práctica para llevar alguna cosa a mano y ir inflado con los bolsillos de la chaqueta. También es útil llevar el movil que lo puedas consultar ( con la moto parada) sin necesidad de sacarlo de un bolsillo interior. Esa pantalla transparente es táctil ( poder consultar wasaps, etc). Además, lo usaré para guardar las gafas y poder ir cargando el móvil u otro gadget pequeño ya que queda cerca de la toma corriente, y finalmente, ¿ donde guardáis vuestro flamante Navigator V cuando os paráis a tomar un cafe o algo?

Para salidas cortas no la usaré ( salvo que me aficione) pero en viajecillos más largos creo que es útil.

Que conste que no me llevo ninguna comisión, pero de las que he visto es la que más me encajaba. Reconozco que el anillo ahí no queda muy bien estéticamente pero es lo que hay.

Saludos
 

Adjuntos

  • givi 3d603.jpg
    givi 3d603.jpg
    2,7 KB · Visitas: 122
Jojó.Albert,lo veo interesado en el tema,aprovecha,el café que sea con una pasta o bocatita.
Mejor aún, vente tu también y yo pago el almuerzo.

Eso sí, tiene q ser el domingo, q mañana tengo Comunión en un pueblecito de Teruel.

Di lugar y hora, Albert, y nos vemos el domingo.!!



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Este finde vuelvo a tener lío Javirex...


Enviado desde la punta de mis dedos.

No sé si mañana podré salir aunque sea a almorzar
 
.Ya que con el Navigator no termino de aclararme...

Me gusta llevarlo, porque queda integrado bien a la moto, pero en los cruces me despista un poco y más de una vez he acabado por el sitio que no era. En cambio, cuando llevo el mapa, a la antigua usanza, pegado en el depósito, me aclaro perfectamente.

Os pasa a alguno más?[/QUOTE]


Hola.
Pues si llegas a tener el Tomtom en el primer cruce te despistas y apareces en Galicia.....!
Yo creo que es de los mejores que he visto. Que pena que no funcione como el del coche, que cuando te acercas a un cruce un poco complicado . En la pantalla te sale como una foto de ese mismo lugar indicándote por donde tienes que ir.
 
Última edición:
Yo probe el de javirex en una ruta conocida ... Y a la hora lo apague ... Verdaderos disparates... Revise la configuracion se mapas rutas etc y todo estaba correcto... A los dias adquiri un rider 400 y Perfecto... Siempre fuy de tomtom hasta ahora rulana con la aplicacion del movil pero complicado meter rutas de dias ..y la pantalla con sol al pijo y si hace calor se apaga antes de romper ( la lluvia como nunca llueve aqui) no me preocupaba...Pero voy a los pirineos este verano y a s sebastian y bilbao ... Seguramente algo llueva pero ahora ya no me preocupa dicho aspecto
 
El navigator sabiendo utilizar basecam, va muy bien, a mi me costo 2 dias de pruebas y leer en el foro, ahora me creo mis rutas y perfecto, me lleva exactamente por donde quiero ir.

Saludos
 
El problema del Gps y los desvios es que si vas muy rapido hay veces que te avisa tarde, a desvio pasado, ptras te dice que gires a la derecha cuando es un desvio, o es una curva en la misma carretera. Pero a mi el del coche tambien me hace perrerias de esas, y es Wolksvagen, y antes tenia un Tom tom de Renault y tambien lo hacia.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Mejor aún, vente tu también y yo pago el almuerzo.

Eso sí, tiene q ser el domingo, q mañana tengo Comunión en un pueblecito de Teruel.

Di lugar y hora, Albert, y nos vemos el domingo.!!



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Gracias Javier,no estoy muy lejos,en Alicante,pero el domingo temprano salgo para Guadalajara.A ver si otra vez puede ser y nos conocemos. Lo de quien invita,ya nos pelearemos
 
Gracias Javier,no estoy muy lejos,en Alicante,pero el domingo temprano salgo para Guadalajara.A ver si otra vez puede ser y nos conocemos. Lo de quien invita,ya nos pelearemos
No hay problema...

La verdad es q Alicante queda a un pasito de Albacete. ¡¡Un día hacemos una ruta conjunta....y nos conocemos!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Ayer estuve viendo la moto de mi hermano pequeño, una RT de 2013. Y me pareció preciosa!!
Elegantísima...

La verdad es q estéticamente, en esos colores, me pareció aún más bonita q la Estrella.

Encontré bastantes diferencias con las RT anteriores a 2010. Se nota que el salto a la de agua estaba próximo. De hecho, no me parece q haya tanta diferencia "en funcionamiento" con la nuestra.

Puesto a pensar, me pregunto hacia dónde cambiaran con la actual?? Pronto le toca un reestiling, y aunque sólo creo q será estético, ya me pica la curiosidad por ver los cambios y posteriores evoluciones.

Os pongo unas fotos de la de mi hermano. Para mí, la de agua, es mi primera RT y no sé si os pasará como a mí, que me han empezado a gustar todos los modelos anteriores.

ccbf7225dc8deb5cea9f077b1e5e504f.jpg
9958ea7c85f8bc600d6003fdda864e11.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Cuando salio la LC no me gustaba nada, sobre todo de frente y los laterales sin apenas carenado. Después de un tiempo me empezó a gustar y ahora estoy vendiendo la del 2010 para compra una LC. Pero sigo confuso :D por que ya no se cual me gusta mas, espero no equivocarme.
 
No hay problema...

La verdad es q Alicante queda a un pasito de Albacete. ¡¡Un día hacemos una ruta conjunta....y nos conocemos!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Vivo en Manresa, Barcelona.He venido un par de días a visitar a mi hermano,y en coche
Pero tomo nota,para otra vez que venga por acá en moto,te doy un toque.
Saludos
 
Buenos días chic@s............

Os voy a comentar mi última experiencia "no buena" con la "Estrella".

El día 4 de este mes mande la moto en la grúa al concesionario, ya que no tenía ganas de llevarla por que el mismo esta 170 kilómetros de mi casa y después tenía que venir en bus, por el tema de la bomba de refrigeración, todo esto después de haber llamado a Madrid y de decirme estos que la llevara al conce para cambiársela por tercera vez.
No la "prepararon" hasta el día 19, según ellos por que tardaron en servirles las piezas, el 20 me trasladé a por ella (tres horas y media de bus con mil paradas y arrancadas), me recogen en la estación, me llevan al conce y allí esta, hablo un rato con el vendedor, la cojo, arranco y para casa.................y ahora viene el tema.
Cuando meto la llave en el contacto y lo acciono noto como hace cierre el cierre centralizado, pero con la prisa de llegar a comer a casa y sin desconfiar de nada no le hago caso.
Llego a casa justo para comer, siesta y me viene a la cabeza el tema del cierre, bajo al garaje para lavarla y compruebo con estupor que cada vez que acciono el contacto se abre o se cierra el cierre centralizado......y el botón del cierre de la piña derecha no funciona..................el resto todo bien, perfecto.........pero cuando llame el lunes me volveran a decir que se la lleve y ya estoy un poco hasta los cojones de hacer viajes al concesionario por pijadas, ya que cuando se la mandé funcionaba perfectamente.

No se si os habrá pasado a alguno de vosotros pero ahí dejo mi experiencia "no buena" para conocimiento.
 
Arriba