RT LC...el hilo de "La Estrella"

Alguno en Cheste??

Imagino que algunos ya estaréis por allí...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Tenía casi claro que mi próxima moto no sería otra RT pero esta mañana me topado con este "mirlo blanco" y los ojos me han hecho chirivitas jejeje.
Volvemos a estar como el primer día
bcb78593be9b89afcfd21a861effca23.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tenía casi claro que mi próxima moto no sería otra RT pero esta mañana me topado con este "mirlo blanco" y los ojos me han hecho chirivitas jejeje.
Volvemos a estar como el primer día
bcb78593be9b89afcfd21a861effca23.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La quieres para ponerle reflectantes verdes, un prioritario y poner multas. Di la verdad...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi gusto es preciosa pero tiene el problema que del color blanco es más fácil cansarse aunque para Albert es ideal ya que la cambiará antes de cansarse....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Si está visto. Seguirás con Rt.....;)
Pero una cosa si que tiene en contra.
QUE LOS MOSQUITOS SE NOTARAN MAS...... :D
Y si te pican como a mí ni te digo...... :cheesy:
Lo dicho. Me juego el casco que me voy a comprar que sigues con Rt
Si es que. "Nuestras Rt's que bien van... SEA el color que sea.....!
 
Última edición:
Cierto, je je. A mi me parece preciosa. Esto es como los culos, cada uno tiene el suyo :p
 
Para mi gusto, las motos SON blancas. Las tres motos anteriores a esta fueron blancas. Y esta no, porque no existía el color. Pero el año que viene, cuando cambie de moto, sin ninguna duda, será blanca. Además con mi chaqueta amarillo neon pareceré un pikoleto auténtico. Os contaría yo la cantidad de móviles que se han estropeado en los semáforos de Vitoria al ponerme junto a un coche, verme el conductor de reojo, y tirarlo al suelo. Jajajaja
 
Para mi gusto, las motos SON blancas. Las tres motos anteriores a esta fueron blancas. Y esta no, porque no existía el color. Pero el año que viene, cuando cambie de moto, sin ninguna duda, será blanca. Además con mi chaqueta amarillo neon pareceré un pikoleto auténtico. Os contaría yo la cantidad de móviles que se han estropeado en los semáforos de Vitoria al ponerme junto a un coche, verme el conductor de reojo, y tirarlo al suelo. Jajajaja

Jajajajajaja.
 
A mí me encanta en blanco, y la q nos muestra Lumbago, con esos vinilos en azul y rojo, más!!

Me parece muy elegante...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Dia triste, mañana enterraremos a nuestro colega y Presidente del Motoclub BMW del Sur, Juan Carlos Morgado de 39 años que ayer se salio de la calzada por una mancha de aceite de un coche que rompio el carter subiendo a Ronda (cronica en mensajes moteros), lo escoltaremos con las motos desde el tanatorio hasta el cementerio.... sera la despedida de sus amigos y colegas moteros.... DEP.
 
Dia triste, mañana enterraremos a nuestro colega y Presidente del Motoclub BMW del Sur, Juan Carlos Morgado de 39 años que ayer se salio de la calzada por una mancha de aceite de un coche que rompio el carter subiendo a Ronda (cronica en mensajes moteros), lo escoltaremos con las motos desde el tanatorio hasta el cementerio.... sera la despedida de sus amigos y colegas moteros.... DEP.

No me digas!!!!! Joder!!!! He subido esa carretera 100 veces. Lo siento mucho compañeros.
 
DEP. Por una causa u otra la subida a Ronda desde San Pedro los fines de semana es muy peligrosa.
 
Hay algunos puntos negros en toda España que por mas gente que vemos caer, no se deja de asistir, en muchos casos a hacer "poses".
Aquí en Alicante tenemos la Carrasqueta en la que ha caído muchísima gente. Se pone la GC por todos lados, el Pegasus me consta que va mucho por la zona, pues aún asi, cada fin de semana está a tope.

Tengo un amigo que también va mucho a la carretera de Ronda en donde cayó este chico. Tan solo me manda fotos de la curva conde se pone el fotógrafo rozando, tocando rodilla y haciendo el tonto, y a cada foto de esas le digo que se está jugando la vida, el trabajo y todo.

Pienso que para los que van tan deprisa lo mejor y lo más barato es ir a los circuitos, y si se quiere foto, pues casi seguro que todos tiene su servicio.

No digo que este compañero fuese rápido, por que no lo se, digo que no dejamos de ir a sitios con mucho tráfico para que nos vean.

En fin.....
 
Yo la recorri en plan turistico una vez sabiendo donde me metia .. Mucho trafico mucha linea continua y demasiada rodilla por el suelo ... Yo casi siempre ruedo entre semana y por regla general alejado de las masas enlatadas aunque esto ultimo de grupos de masas lo aplico en toda mi vida personal...Con cuantas mas personas interactuas mas problemas!!

En culquier caso lo del compñero es pura mala suerte ... Un reguero de aceite te lo cruzas hasta doblando una esquina en ciudad...
 
A lo que me refiero, chichango, es que como se cargan desde arriba, como tengas que sacar algo de abajo (zapatos, bolsa de aseo, etc) tienes que desmontar toda la bolsa.
Con las de la RT/GT al abrirse lateralmente son más cómodas, o por lo menos yo así lo veo.
Eso pensaba yo hasta que empece a utilizar la maletas de aluminio.
 
Pues no entiendo como metes mucho mas en la adv que en la rt, yo tengo tambien las bolsas decathlon 2 de 35l y 1 de 55, Pues las meto en las maletas de la rt cargadas a tope, entonces como yo lo entiendo tendran la misma capacidad de carga, la rt y la gs.

Saludos
En la Gs metes las bolsas y sobra un poco de maleta por la parte de arriba, aparte de que puedes llenar las bolsas bien por que te entra y te cierra perfecto, en la RT si fuerzas no cierra bien la maleta.
 
Hola familia! Alguien sabe con certeza si han modificado la carcasa del cuadro? Me la cambiaron hace dos meses y ha vuelto a entrar humedad, en mi Gsa 2010 le pasaba en el faro y nunca se acabó de subsanar y aunque es cierto que la lavo con manguera tengo muchisimo cuidado, nunca le doy de forma directa, no es que haya agua dentro pero se ha empañado y al secarse queda entelado.
Perdonarme porque sé que habia un hilo abierto sobre éste tema pero no lo localizo, gracias
 
Última edición:
PARA EL QUE LE INTERESE

Lo pongo aquí primero, por deferencia con vosotros.

VENDO EL AKRAPOVIC que compré para mi última RT LC hace apenas 2 meses.
Está impoluto.

Si a alguien le interesa que contacte por privado. Gracias
 
Estaría interesado ......te acabo de mandar un mnj

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Dia triste, mañana enterraremos a nuestro colega y Presidente del Motoclub BMW del Sur, Juan Carlos Morgado de 39 años que ayer se salio de la calzada por una mancha de aceite de un coche que rompio el carter subiendo a Ronda (cronica en mensajes moteros), lo escoltaremos con las motos desde el tanatorio hasta el cementerio.... sera la despedida de sus amigos y colegas moteros.... DEP.
Lo siento mucho.....Descanse en paz.

Mis condolencias para su familia y para toda la familia motera del sur.

Mucho ánimo para todos...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Vamos, una ADV triple black.

BINGO!!! JEJEJEJE

Tras muchas vueltas a la olla, y algún mal sueño, he decidido probar esta moto. Tengo claro (a día de hoy) que no es mi moto, pero bueno, la probaré y si realmente (creo que si) no lo es, volveré a la RT.

Por cierto, amigo David, ya me explicarás como cargar las maletas...
 
Yo espero probarla bien probada este finde...Ya os contaré....

En principio, posición y manejabilidad en montaña creo que serán mejores q los de la RT, pero en protección y alta velocidad, quedará peor....

Pero hay que ver. Y sobre todo, ver como uno se siente en el uso normal.

Bonita, es mucho!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pues porfavor cuando la tengais bien probado, preparar un comparativo estrella vs elefante para los que como yo, están pa cambiar en un poco de tiempo y podrían tener esa tesitura de eleccion. De antemano, las mil y dos gracias
 
Esperamos tus impresiones Javier

Aunque lo que ya sabemos es que en protección al viento e inclemencias no hay comparación. En cuanto a confort tampoco. Quizás mas manejabilidad por ir "crucificado".
Pero bueno... a ver que opina el amigo Javier del "elefante" jejejeje

Lo único que atrae es que es "diferente" a nuestras queridas RT's. Es bonita, si. Pero cuando el sábado pasado vi la RT blanca..... :cheesy:
 
Pues Albert, por lo que yo probé, recuerda cuando me dejaron la RT LC, la noté más agil que mi GSA 2011. En curveo entraba mejor tumbaba más facilmente y cambiaba de dirección más rapido. Pienso que la rueda 17" delantera ayuda en eso.
Otra cosa es que la GSA LC habrá evolucionado respecto a la mía en la parte ciclo y puede que se igualen.
En cuanto a la protección, si que la RT la noté que protege mas, pero no es como el día y la noche. La GSA con pantalla arriba tapa muy bien.

Un punto que me gustó mucho también en la RT, es que a 120 km/h va a casi 500 rpm menos, y eso en tiradas largas se traduce en menos cunsumo, menos ruido, menos desgaste, y sobre todo si el motor va más descansado el piloto también.

A ver que comparativa le saca. Pero yo personalmente estoy cada vez más convencido en cambiar mi GSA por una RT
 
Si, eso también es verdad. La RT va unos 500 rpm por debajo del giro de la GS, y el consumo está sobre 0,5 litros menos
 
La estais poniendo fina ya antes de empezar !! Jajaja Yo me considero afortunado los animales de caza
mayor de la sabana no me atraen ...
 
Última edición:
Arriba