RT LC...el hilo de "La Estrella"

Un invento del diablo. Coincido que en las motos con cierre de maletas y bloqueo total, el invento es «collonut» .... como en los coches. Pero no lo veo practico para el resto de modelos.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
P
Sí, me lo advirtió un amigo lo del keyless, pero tras probarlo en la K, no he podido retenerme en la nueva RT y lo he pedido...

Ya tengo pensado hacer un seguro con robo..., no sea qué...

De todos modos, sí he visto q hay q estar prácticamente en la moto para que el encendido funcione.

Alguna vez con el mando en el top case y la moto no se ponía en marcha...

Así que tendrán q acercarse mucho para captar la señal del código...., digo yo...

Gracias por avisar, de todos modos.

Saludos!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Pues nada,en el momento de arrancar la moto, si se pone cerca un tío con pinta sospechosa,a cascazos con el :D
 
El que me los vendió se llama Gaetano Laudani, contacte con el a través grupo de Facebook "BMWMOTOS.com", todos los tramites los hice por messenger y el pago con PayPal, todo genial y sin problemas vendedor muy recomendable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No hay otra forma de contactar que no sea feisbuk?;yo no uso de eso.
Precio?
Saludos y gracias.
 
Yo tampoco tengo Facebook y puse en el buscador de Google protector depósito r1200rt y en imágenes te sale ese modelo pinchas en visitar página y te manda a eBay lo compras con tarjeta de crédito y ya está.
 
Yo tampoco tengo Facebook y puse en el buscador de Google protector depósito r1200rt y en imágenes te sale ese modelo pinchas en visitar página y te manda a eBay lo compras con tarjeta de crédito y ya está.

Gracias.
Había mirado en Ebay hace tiempo y no lo vi.
No se me ocurrió ponerlo en San Google.Uno que es torpe ;)
Saludos
 
Yo tampoco tengo Facebook y puse en el buscador de Google protector depósito r1200rt y en imágenes te sale ese modelo pinchas en visitar página y te manda a eBay lo compras con tarjeta de crédito y ya está.


Yo , ya he mirado en Google y he encontrado la página y ese en concreto no viene, aparecen unos del mismo modelo, pero no ese color. Le he enviado un menseger a esa persona pero aún no ha dado señales de vida.
Si nos pudieras facilitar referencia del modelo te lo agradeceríamos.
Saludos
 
Pues no sé yo lo que tú harás, pero yo tras probar el modo DYNAMIC al poco de estrenarla, pasé casi un año en volver a ponerlo.

Sí no vienes de motos muy rápidas, al principio impresiona y con ROAD te vale para todo.

Salvo, eso sí, en las mañanas en pleno invierno, el modo RAIN como salvaguarda ante posibles contratiempos.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
PPSabina pones en el buscador Google protector r1200rt y cuando te salgan todas las páginas pulsa arriba en imágenes Yves buscando el modelo la primera imagen el protector es de color blanco pincha en ella y te sale la imagen y te pone visita página pulsas y ahí te salen los tres colores que hay blanco,rojo y negro.
 
+393475035244

En este número tiene WhatsApp,a mi me contestó enseguida con fotos de todo lo que tiene.
Saludos

Pd.:Me refiero al que ha puesto fotos el compi Jeinlei 1970
 
Que protector de deposito lleváis en vuestras RT?, yo le acabo de poner este y creo que le queda muy bien

ffc2904ad34fb38143f47428daf9f1dd.jpg


Buenas tardes amigo, me gustaría preguntarte si es posible que me digas donde lo compraste, que me gusta y lo mismo me interesa ponérselo también a la mía.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se llama gaetano laudani, el numero de su movil es +393475035244 y tambien tiene tienda en ebay:
6fe14daaaca930f10f3b8278289ea791.png




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy que me como las uñas...

Según el vendedor, mi Blanquita tenía que llegar la semana 34 del año, la semana pasada....

Estoy en la playa y aunque hubiera llegado, tampoco la hubiera podido estrenar, pero aún así ardo en deseos de que me envíe las fotos de su cajón...., que me digan q la están montando...., que la van a matricular..., que ya está lista para cuando quiera ...

Ya no veo el momento de acabar estas ansiadas vacaciones para volver a subirme en la RT.

Y qué placer reencontrarme con ella...!, ver lo que ha cambiado..., las pequeñas mejoras..., rodar de nuevo por las rutas habituales...

Y es que, pocas cosas hay tan gratificantes como estrenar moto...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pues nada Javirex a disfrutarla cuando te llegue tu estrella y asi comparas las mejoras de la nueva con las de tu otra estrella.
 
Pues nada Javirex a disfrutarla cuando te llegue tu estrella y asi comparas las mejoras de la nueva con las de tu otra estrella.
Gracias, Kinjo!

En cuanto a compararla con la de 2014, es lo primero que pienso hacer...

En ésta estreno arranque sin llave y cambio pro. Ambos los he puesto porque los llevaba en la K16GT y allí era fenomenal...

Espero que el cambio pro sea nuevo y de mejor funcionamiento que antes, pues en las estrellas que lo probé no era ninguna maravilla...

También la he cogido con el asiento alto, que en la anterior fue lo que más problemas me dio..., y eso que al principio me pareció con la altura perfecta...., pero luego, por las horas q llegas a pasar en esta moto, me causaba molestias en el trasero y las rodillas.



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
El normal, que me lo tuvo que rectificar Márquez, el de Sevilla.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Gracias Javi.
Esa es una duda que yo tb tengo, si el normal o el alto.
El otro dia estuve montando y llevaba el normal. Me bajé bien de la moto, no me dolian las rodillas.
Por eso las dudas...
 
Gracias Javi.
Esa es una duda que yo tb tengo, si el normal o el alto.
El otro dia estuve montando y llevaba el normal. Me bajé bien de la moto, no me dolian las rodillas.
Por eso las dudas...
Cuánto mides?

Si mides de 1'80 para arriba, yo te diría que lo pidieras.

El asiento alto está anclado sobre el mismo soporte. Lo que cambia es que lleva más espuma, está más mullido.

La mejor altura de esta RT LC sobre la anterior, de aire-aceite, es que el asiento lleva menos espuma.

Luego, cuando cede, vienen los problemas....Aunque es durillo y van a pasar bastantes km para ello...

Yo, a los 30.000 ya vi que tenia que hacer algo. Puse el de Márquez y la cosa mejoró bastante.


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
En el tema de la altura del asiento y después de haber leído distintas opiniones he llegado a la conclusión de q la altura normal con el asiento normar es más ó menos 1,75 si te acercas a 1,80 tu asiento es el alto y si mides 1,70 es el bajo.
Yo normalmente y por comodidad para tiradas largas suelo llevar el asiento lo más alto posible. :)
Como mis estatura esta entre 1,75 y 1,80 llevo el asiento normal y la cosa va perfecta en cuanto a la altura. (La comodidad es otro tema)
 
Y seguramente las alzas de manillar también...

Eso, Nibelungo es quien mejor te podrá asesorar que mide por ahí...

Envíale un privado...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pues baratas no son, pero al menos las maletas van incluidas, que en las GSA/GS encima hay que pagarlas aparte.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Y el alargo del guardabarros delantero y las defensas de los perolos....

Estas motos hay que completarlas...


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
El alargador del guardabarros delantero que marca usáis?

Lo tengo que pedir ya

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Hola MAVERICK79
En su día yo hice una compra conjunta.
Las pedí en.
NIPPYNORMANS. COM aquí tienes varias cosas para la Rt.
Si si lo recuerdo,por aquellos entonces aún no la tenía aunque ya os leía!!!!


Javirex tu también lo pondrás?
Pues si le hace falta a más gente podemos plantear otra compra conjunta si es que merece la pena por el descuento que nos hagan!

Ahí lo dejo a ver qué os parece!!!

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Si si lo recuerdo,por aquellos entonces aún no la tenía aunque ya os leía!!!!


Javirex tu también lo pondrás?
Pues si le hace falta a más gente podemos plantear otra compra conjunta si es que merece la pena por el descuento que nos hagan!

Ahí lo dejo a ver qué os parece!!!

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Si "el chisme" está bien y merece la pena...creo que seremos varios los interesados.
No sé si hay mas modelos con los que comparar calidades y precios.
 
http://www.nippynormans.com/r1200rt-lc-2014-on/avant-fender-extender-r1200rt-lc-2014-onwards

Éste es el que nos ha recomendado Jesushr

Tiene buena pinta. He visto otros de Puig y Wunderlinch y parecen más cortos
Tiene buena pinta (estéticamente le queda muy bien a la RT), es muy fácil de instalar y no hay que hacer ningún tipo de agujero, que en otros modelos sí. Yo es el que puse después de leer por aquí y comparar las pocas opciones que hay.
Salu2
 
Si si lo recuerdo,por aquellos entonces aún no la tenía aunque ya os leía!!!!


Javirex tu también lo pondrás?
Pues si le hace falta a más gente podemos plantear otra compra conjunta si es que merece la pena por el descuento que nos hagan!

Ahí lo dejo a ver qué os parece!!!

Saludos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Te agradezco que pienses en mí..., pero antes de vender la moto le quité varias cosas:
el alarga-guardabarros, la pantalla Puig, el top case con luz, los protectores originales y los puños de espuma.

Sólo espero tener la nueva para ponérselos enseguida...



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Te agradezco que pienses en mí..., pero antes de vender la moto le quité varias cosas:
el alarga-guardabarros, la pantalla Puig, el top case con luz, los protectores originales y los puños de espuma.

Sólo espero tener la nueva para ponérselos enseguida...



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Hola Javirex.
Ya veo que estás más contento que un niño con juguete nuevo.
Hiciste muy bien en quitarle los extras, dinero que te ahorras.
Ahora a esperar y seguir correteando por la carretera.
Una cosa te digo. A más de uno le vas a dar un buen susto con la blanquita, se van a pensar que son los OTROS :D
Y si pones la luz de cruce más todavía, ellos la llevan puesta.
Ya nos dirás las diferencias que le notas.
Suerte
 
Hola Javirex.
Ya veo que estás más contento que un niño con juguete nuevo.
Hiciste muy bien en quitarle los extras, dinero que te ahorras.
Ahora a esperar y seguir correteando por la carretera.
Una cosa te digo. A más de uno le vas a dar un buen susto con la blanquita, se van a pensar que son los OTROS :D
Y si pones la luz de cruce más todavía, ellos la llevan puesta.
Ya nos dirás las diferencias que le notas.
Suerte
Pues fíjate q es una de las cosas q no me gustan...

Ya bastantes sustos tenemos todos, para q encima vaya yo con la moto...

Al coche le quité los cristales tintados por eso...

Menos mal que el casco es amarillo limón!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Te agradezco que pienses en mí..., pero antes de vender la moto le quité varias cosas:
el alarga-guardabarros, la pantalla Puig, el top case con luz, los protectores originales y los puños de espuma.

Sólo espero tener la nueva para ponérselos enseguida...



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Háblanos de esos puños de espuma
 
Son los Grip Puppyes, o algo así.

Se encuentran en eBay...Valen unos 20€.

La primera vez q los probé no me gustaron, pero tras dos o tres días con la de un amigo q los llevaba, no me pude resistir...

Lo cierto es que al llevar el puño más grueso, la mano no se cansa tanto...

Desde que lo probé se lo pongo a todas motos.

En contra, que el calefactado se nota algo menos.

A favor, además de lo dicho, que los puños de BMW no se desgastan..., ¡y son caros!.



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Son los Grip Puppyes, o algo así.

Se encuentran en eBay...Valen unos 20€.

La primera vez q los probé no me gustaron, pero tras dos o tres días con la de un amigo q los llevaba, no me pude resistir...

Lo cierto es que al llevar el puño más grueso, la mano no se cansa tanto...

Desde que lo probé se lo pongo a todas motos.

En contra, que el calefactado se nota algo menos.

A favor, además de lo dicho, que los puños de BMW no se desgastan y son caros.



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Yo también los tenía, pero no me acabé de adaptar al nuevo tacto y al incremento del diámetro de los puños y los quité. Quizá influya en ello que gasto un 9 - 9 1/2 de guantes...

Estoy indagando otras opciones que no "engorden" ni "ablanden" tanto.


Salu2
 
Yo también los tenía, pero no me acabé de adaptar al nuevo tacto y al incremento del diámetro de los puños y los quité. Quizá influya en ello que gasto un 9 - 9 1/2 de guantes...

Estoy indagando otras opciones que no "engorden" ni "ablanden" tanto.


Salu2
Es mi misma medida de guantes...!!

A todo se acostumbra uno...

Lo que pasa es que me gusta mucho la moto en invierno....Nací y me crié en Teruel y allí el invierno es duro, con lo que si quería montar en moto, no te quedaba más remedio que acostumbrarte a llevar guantes bien gordos...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Son los Grip Puppyes, o algo así.

Se encuentran en eBay...Valen unos 20€.

La primera vez q los probé no me gustaron, pero tras dos o tres días con la de un amigo q los llevaba, no me pude resistir...

Lo cierto es que al llevar el puño más grueso, la mano no se cansa tanto...

Desde que lo probé se lo pongo a todas motos.

En contra, que el calefactado se nota algo menos.

A favor, además de lo dicho, que los puños de BMW no se desgastan..., ¡y son caros!.



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Gracias, ya caigo. Los barajé en mi anterior RT porque tenia los originales gastados y al final me aventuré a substituirlos yo mismo (y menuda historia por cierto con las resistencias de la calefacción...).

Los compraré para reducir el desgaste de los originales :)
 
Gracias, ya caigo. Los barajé en mi anterior RT porque tenia los originales gastados y al final me aventuré a substituirlos yo mismo (y menuda historia por cierto con las resistencias de la calefacción...).

Los compraré para reducir el desgaste de los originales :)

Ya los tengo de camino. 10,85€ portes incluidos. Ya pondré una foto de como quedan.
 
Arriba