.Albert
Curveando
Una avería cada 70.000 km?
Que malas son las BMW....
Nada, eso no es nada.
Que malas son las BMW....

Nada, eso no es nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fantástica moto la 2014!!Hola chicos:
Es la primera vez que escribo y por lo tanto no estoy muy puesto en estos menesteres, simplemente deciros que vengo de honda, después la rt del 2009 y ahora la del 2014 y efectivamente como dice el compañero ''' es una gozada''' por los bajos que tiene y la comodidad a la hora de conducir y posición del pasajero,donde me parece desde mi punto de vista que han metido la ''pata'' es en cambiar el sistema de la caja de cambios, me parece que suenan mucho la primera y tercera, aun cambiando a las vueltas correctas y el ruido molesto que hace a pocas revoluciones, como bien me dijo un compañero ''parece que tiene una lata de sardinas dentro del motor''' por lo demás hay que quitarse el sombrero. Cuando sepa subir la foto lo haré, por ahora me conformo con que se pueda leer. Gracias chicos
Pues disfrútalo, porque en las nuevas se está perdiendo...Pues a me gusta el clonk de la primera, llamadme raro, pero me pone.
Estamos en http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?t=503195
y en https://www.facebook.com/ConCancerACaboNorte/
Nuestro blog: https://superandoelcancerenmoto.blog
Quedar, no se como quedaría. Lo que si se es que sería una perdida de dinero.Y cómo quedaría un neumático mixto ?
Ahora que está tan de moda el vintage?
Saludos
A qué te refieres con neumáticos mixtos??Y cómo quedaría un neumático mixto ?
Ahora que está tan de moda el vintage?
Saludos
Dónde están las fotos??Unas foticos de la ebano
Javirex, si se ve clica en la foto y saleA qué te refieres con neumáticos mixtos??
A los trail??
Ahora los hay en medidas para nuestras motos y no creo que haya mucha diferencia en funcionamiento...Al tiempo, que quizás faciliten el uso en malas carreteras....
No sé..., no sé....A mí a veces se me pasa por la cabeza.
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Y un cacho de guardarailEn "Windows" sí se ve... (una RT, naturaleza y una presa).
Salu2![]()
:undecided:Y un cacho de guardarail![]()
U751 Alpine WhiteHola compañeros, creo recordar que se puso aquí el código de color de la blanca. Voy a pintar el Top Case y no sé cual es.
Si lo teneis a mano os lo agradezco.
Ráfagas.
La moto cura enfermedades que no cura la medicina.
Son vinilos o pintura??
Pues sí....Le queda muy bien...
Son vinilos. Me lo ha hecho una empresa de rotulación de Vitoria, y a un precio muy razonable para mi gusto. Si te interesa más info por privadoSon vinilos o pintura??
Yo el viernes voy a por una así y no me importaría romper un poco el blanco
Ya me dirás, que veo que eres de al lado de Bilbao y me puedo acercar rápido
Un saludo
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Hola compañeros , comentaros dos cosas distintas .
1- He hablado con la casa del cierre centralizado para los de la RT , me comenta que se puede usar en la que have original BMW central lock for bags with remote control ....cierre centralizado supongo ...
Ahora ya he pedido el precio para 10 unidades a ver que dicen.
2- Mi.rt la pedí con El.sistema SOS , para quien esté interesado ayer lo lo.probe por saber si eso funcionaba ....y mi sorpresa perfecto ...enseguida me.atendieron localizan mi posición ...previo aviso de que era una prueba cuando descolgaron.
En un primer momento mi localización era errónea me.daba en casa cosa que estaba a unos 800metros ...pero volví a llamar sin.moverme por decisión de la.locutora y posición exacta ...
Buen sonido y comunicación.
La llamada no.puedes cortarla tu , por seguridad lo tiene que hacer la operadora .
Queda muy bien... si me pillo la RT otra vez en la próxima , después de la GSA, lo pongo seguroOs dejo unas fotos de lo que le he puesto, aunque ya he leído que a algunos no les gustan las defensas,![]()
Os dejo unas fotos de lo que le he puesto, aunque ya he leído que a algunos no les gustan las defensas,![]()
Son los de Heed??Os dejo unas fotos de lo que le he puesto, aunque ya he leído que a algunos no les gustan las defensas,![]()
Yo los compré en amazon, y tarde aproximadamente 15 minutos en instalarlos.Son los de Heed??
Lo digo por el protector añadido al cárter....
Yo que he visto el resultado de llevarlos o no en una caída, te aseguro que es d las mejores cosas que se le puede poner a esta moto.
En mi Blanquita los pondré en negro.
En montar todas las defensas solo 15 minutos....?!?!?!?!Yo los compré en amazon, y tarde aproximadamente 15 minutos en instalarlos.
Si, si las compras te hago la demostración gratis , eso sí , en mi casaEn montar todas las defensas solo 15 minutos....?!?!?!?!
Ok. Muchas graciasSi, si las compras te hago la demostración gratis , eso sí , en mi casa
Te puedo yo tomar la palabra??Si, si las compras te hago la demostración gratis , eso sí , en mi casa
Por supuestoTe puedo yo tomar la palabra??
Albacete y Cuenca están al lado....
Gracias...Ahí queda.Por supuesto