RT LC...el hilo de "La Estrella"

Una muy buena referencia. :)

Algún problema destacable? :)

Yo, aunque también la muevo un poco no haré tantos kilómetros en dos años con total seguridad. :)

Me alegro de que hayamos comprado un buen producto. ;)

Si alguien está pensando en comprar una RTLC de segunda mano decirle q aunque con el paso del tiempo van mejorándolas, las de la primera hornada son tan fiables como los últimos modelos fabricados. :)
Suscribo las palabras de irko1150, la mia es de la primera hornada y en 20.000 km que lleva conmigo nada de nada......ahora va por los 40.000.....

Motero con retraso que no retrasado
 
Pues yo estoy esperando que me entreguen la mía. Con suerte en unos 10 días podré compartir una foto de mi RT rojo marte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Suscribo las palabras de irko1150, la mia es de la primera hornada y en 20.000 km que lleva conmigo nada de nada......ahora va por los 40.000.....

Motero con retraso que no retrasado
+1

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
De averias 1 un motor de arranque a los 70mil
De campañas 2... la de valvula de escape y la de los arboles de levas

El resto ruedas gasolina y mantenimiento bmw
 
Pues llegó mi mensaje número 1000, y que mejor manera de celebrarlo que poniendo una foto de mi flamante nueva montura. Qué ganas tengo de sacarla a que le de el aire ya.

z0nEpOC.jpeg
 
No te esperas a que sea 2018? La mía ya la tienen en el concesionario, pero he dicho que no la matriculen hasta el año que viene. Aunque la espera desespera, prefiero tener una moto 2018 que una 2017: me da la sensación que la gente se la mirará con otros ojos el día que la venda para cambiarla.

Pues la mía espero que me la entreguen en dos semanas y estoy loco por poderla disfrutar estos dias de Navidad que estaré de vacaciones
Y respecto a lo de la venta, le diré al futuro comprador los meses y kilómetros que tiene y ya está


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te esperas a que sea 2018? La mía ya la tienen en el concesionario, pero he dicho que no la matriculen hasta el año que viene. Aunque la espera desespera, prefiero tener una moto 2018 que una 2017: me da la sensación que la gente se la mirará con otros ojos el día que la venda para cambiarla.
Bueno, al final lo que interesa al comprador es la antigüedad y los Km. "Tiene dos años y 30.000 km", es la frase normal. "Es de Diciembre de 2017"... es lo mismo, pero hay que dar a cada cliente lo que él espera recibir
 
Bueno, al final lo que interesa al comprador es la antigüedad y los Km. "Tiene dos años y 30.000 km", es la frase normal. "Es de Diciembre de 2017"... es lo mismo, pero hay que dar a cada cliente lo que él espera recibir


Opino igual, yo no esperaría, no sería capáz.
:)
Y de cara a la venta, no le veo yo la ganancia.
 
No te esperas a que sea 2018? La mía ya la tienen en el concesionario, pero he dicho que no la matriculen hasta el año que viene. Aunque la espera desespera, prefiero tener una moto 2018 que una 2017: me da la sensación que la gente se la mirará con otros ojos el día que la venda para cambiarla.

No sería capaz, en mi caso se matriculó un miércoles por la tarde aún sin montar, me mandaron el número de la matrícula y aún estaba dentro del embalaje, y en menos de 18 horas montada preparada y camino de casa para hacerle los 300 primeros kilómetros.
Tengo que esperar un mes sabiendo que está pagada y sin poder usarla y no se que habría sido de mi.
Me la entregaron el 21/04/17 y el 25/04/17 ya estábamos haciendo el primer mantenimiento.
Saludos.
 
No sería capaz, en mi caso se matriculó un miércoles por la tarde aún sin montar, me mandaron el número de la matrícula y aún estaba dentro del embalaje, y en menos de 18 horas montada preparada y camino de casa para hacerle los 300 primeros kilómetros.
Tengo que esperar un mes sabiendo que está pagada y sin poder usarla y no se que habría sido de mi.
Me la entregaron el 21/04/17 y el 25/04/17 ya estábamos haciendo el primer mantenimiento.
Saludos.
Creo que es la tónica de la mayoría de propietarios de la Estrella.. jejejeje

Un finde o poco más, y ¡A revisión!

Esta moto no cansa. El otro día con una RS de prueba dije, ¡fantástica moto!. No me importaría nada tener una....¡Pero sin desprenderme de mi RT!

Y es que lo permite todo...

Bueno, casi...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola,

Enhorabuena por las motos entregadas. A disfrutar. Yo tampoco espero, que le den a la matrícula. De todass formas es legar decir que es 2018 si se ha matriculado en los últimos 15 días del año. Lo leí hace tiempo.

Saludos,
Alex
 
Hola javirex,
Me gustaría preguntarte, a parte de la protección aerodinámica y el peso en parado, que sensaciones o cualidades en ruta destacas entre la RT y la RS.
Al ser motos de volumenes y diseños diferentes con el mismo motor, me gustaría saber tu opinión personal de su comportamiento.
Un saludo.
 
Se me pasó por la cabeza el esperarme........ hasta que llegó. Luego me entraron las prisas y me cabree como un mono por los días de fiesta de la semana, papeleo, pintura y accesorios que no han llegado.

No me la he comprado para venderla, ni me la he comprado exclusivamente para hacer viajes, me la he comprado como compañera para todo, viajes, salidas, día a día, trabajo, etc... Y espero que sea por muchos km y muchos años.

El día que envejezca tanto, que no sea capaz de seguir adelante por la cantidad de km o años que tenga....... cuando crees que será? Crees que le importará a alguien que sea de diciembre 17 o enero 18 con 350.000km y 7 o 8 años? Porque eso es lo mínimo que espero tenerla y es posible que para lo que me den entonces, la venda.

Se de gente que esto del año lo contemplan, pero esta gente, suelen ya saber según le están entregando la moto, el día que la van a cambiar. No es mi caso.
 
Hola javirex,
Me gustaría preguntarte, a parte de la protección aerodinámica y el peso en parado, que sensaciones o cualidades en ruta destacas entre la RT y la RS.
Al ser motos de volumenes y diseños diferentes con el mismo motor, me gustaría saber tu opinión personal de su comportamiento.
Un saludo.
Gracias por tu interés.... Lástima que no hayas estado esta mañana en nuestro almuerzo motero, porque justamente hemos estado hablando de ambas motos.

Fuimos dos amigos los que la intercambiamos y ambos llevamos la RT.

De hecho, el motivo de la prueba era ver si mi amigo la cambiaba. Le vence el SELECT y quería estudiar las opciones.

Te digo esto porque hoy ha dicho que no la cambia por la RT porque acabaría buscando en ella lo que la RT le da. Y eso exigiría manillar más alto, pantalla grande, más espuma en el asiento y otras maletas, pues las de origen son más pequeñas que las de la RT.

De mi parte, diría que todo es cuestión de matices. Sí vienes de una naked o una moto más pequeña, o de una deportiva de 600, la RS puede ser perfecta.

Es alegre, divertida, con dotes de deportiva y muchas posibilidades como turismo.

La horquilla delantera le da una gran seguridad y buen tacto.

El problema es si buscas una moto para todo. Ahí la RT es más completa.

Menos divertida y deportiva pero gana mucho en todo uso. Y si vas a llevar alguien detrás, la RT da más juego.

Si estás pensando en comprar la RS, hazlo. No te equivocarás. Es una gran moto. Y si luego te cansas, siempre puedes pasar a la RT después.

Pero si tus preferencias van hacia la RT y temes perder agilidad, no te apures. Compra la RT. No pierde mucho y ganas en otras cosas.

Como ves, la última palabra la vas a tener tú.

Espero haberte ayudado....

Si hay alguna cosa puntual, puedes preguntar por aquí o por privado.

Saludos!


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu respuesta.
La ultima moto que tuve fué la Honda VFR que erá del año 2000 y tocaba cambio, por lo que de entre las opciones que tenia de motos que me gustaban, estaba la R1200RS. La tengo desde enero de este año y estoy muy contento.
Una pasada la electrónica y muy diferente a llevar una moto de hace 17 años, y eso que en su momento la VFR estaba muy bien, pero son otros tiempos y motos cada vez más seguras.
Actualmente no, pero en un futuro, no descarto la RT. Por eso preguntaba las sensaciones de una y otra y como te sentias al conducir cada una, además al ser tu moto una RT, que diferencias veias al probar la RS.
No tengo ninguna duda que si hicierá muchos viajes largos... la RT es ideal, pero cuando la veo de cerca (como en la Navarider) una moto con su peso en parado... transmite respeto, como el resto de gran turismos de otras marcas con su peso o alrededor de los 300 kg.
Un saludo y gracias!!
 
No me citas, pero esto va por mi, no? Bueno pues vale, pues muy bien, pues adiós :D:D:D:D:D:D

No no, realmente no va por ti en concreto, es algo que está ahí y ya varios en mi ámbito me hicieron el comentario también.

Pero eso que redacto anteriormente es lo que pienso, y a no ser que me toque la oveja negra, es lo que haré.
 
Muchas gracias por tu respuesta.
La ultima moto que tuve fué la Honda VFR que erá del año 2000 y tocaba cambio, por lo que de entre las opciones que tenia de motos que me gustaban, estaba la R1200RS. La tengo desde enero de este año y estoy muy contento.
Una pasada la electrónica y muy diferente a llevar una moto de hace 17 años, y eso que en su momento la VFR estaba muy bien, pero son otros tiempos y motos cada vez más seguras.
Actualmente no, pero en un futuro, no descarto la RT. Por eso preguntaba las sensaciones de una y otra y como te sentias al conducir cada una, además al ser tu moto una RT, que diferencias veias al probar la RS.
No tengo ninguna duda que si hicierá muchos viajes largos... la RT es ideal, pero cuando la veo de cerca (como en la Navarider) una moto con su peso en parado... transmite respeto, como el resto de gran turismos de otras marcas con su peso o alrededor de los 300 kg.
Un saludo y gracias!!
Jejejeje, has sido un poco pillo, eh?

Primero me preguntas y ahora me dices que tienes una RS...

Hombre, eso no se hace. Sí llego a decir algo malo, ya tenemos lío..
(tono de broma...)

Ahora en serio:
Es lo que yo te decía, desde la VFR la RS tiene que ser una gloria. Y si estás contento, para qué buscar otra cosa??

Pero algo te ronda cuando ya te estás fijando en la RT....

El peso sólo se nota viniendo de la RS, o similar. Pero si vienes de moto más pesada, o si te haces a ella, la RT te parece un juguete...

Y es que al final, todo es relativo.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por tu respuesta.
La ultima moto que tuve fué la Honda VFR que erá del año 2000 y tocaba cambio, por lo que de entre las opciones que tenia de motos que me gustaban, estaba la R1200RS. La tengo desde enero de este año y estoy muy contento.
Una pasada la electrónica y muy diferente a llevar una moto de hace 17 años, y eso que en su momento la VFR estaba muy bien, pero son otros tiempos y motos cada vez más seguras.
Actualmente no, pero en un futuro, no descarto la RT. Por eso preguntaba las sensaciones de una y otra y como te sentias al conducir cada una, además al ser tu moto una RT, que diferencias veias al probar la RS.
No tengo ninguna duda que si hicierá muchos viajes largos... la RT es ideal, pero cuando la veo de cerca (como en la Navarider) una moto con su peso en parado... transmite respeto, como el resto de gran turismos de otras marcas con su peso o alrededor de los 300 kg.
Un saludo y gracias!!

Yo he tenido durante 2 años y medio la RS. Una pasada de moto, muy contento en general, pero la acabo de cambiar por una RT que me entregarán en unos días. Ningún pero a la RS, pero para un uso diario la posición de la RT y su protección son mejores. Y mira que por desgracia yo no voy a hacer muchos viajes, pero entre que ya no corro demasiado en mis salidas dominicales, la posición, la capacidad de carga ( las maletas de la RS son pelin justas para llevar ordenador y cazadora, por ejemplo) y demás me he decantado por la RT. Peso en parado y envergadura que asustan para un 1,70 como yo sí, pero con cuidado no hay problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos.
Y en especial a DaniCat y Carlosqui.
No dudéis en cambiaros por una RT.
Yo os puedo asegurar que es una gran moto.
Apesar de mis 1,70 más o menos. Tener mis añitos, estar operado de la trocola :D
Los 270 Kg o más que pesa no es una dificultad para disfrutar de ésta moto.
Además su altura no es un inconveniente, es 4 cm más baja que la otra Rt aire y eso se nota para los bajitos.
Así que no dudéis en cambiar de montura.
Del resto de características no comento nada que vastante se habla de ellas.
 
Última edición:
Hola grupo , ¿ Sabéis si hay por aquí alguna concentración o gente que se anime a hacer un viaje los días del 29 al 1??? Esos días hoy libre y no tengo pensado hacer nada ,, no tengo cena de Navidad y pensé en hacer una ruta ,,,
 
Hola grupo , ¿ Sabéis si hay por aquí alguna concentración o gente que se anime a hacer un viaje los días del 29 al 1??? Esos días hoy libre y no tengo pensado hacer nada ,, no tengo cena de Navidad y pensé en hacer una ruta ,,,
siempre te quedara ANZAÑIGO
 
Y las condiciones que hay que cumplir ?

Captura_de_pantalla_2017_11_25_a_las_17_22_14.png


Estas son las condiciones:

*Condiciones válidas solo para clientes que renuevan su moto BMW por otra nueva de la Gama BMW K, R o S matriculada antes del 31 de diciembre de 2017, financiándola con BMW Bank GmbH S.E (según condiciones contractuales) antes del 31 de diciembre de 2017.

**Condiciones válidas solo para clientes que renuevan su moto BMW por otra nueva de la Gama BMW excepto K, R o S matriculada antes del 31 de diciembre de 2017, financiándola con BMW Bank GmbH S.E (según condiciones contractuales) antes del 31 de diciembre de 2017.

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, se te informa de que tus datos provienen de un fichero cuyo titular y responsable del tratamiento es BMW Bank GmbH, Sucursal en España. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del tratamiento, BMW Bank GmbH, Sucursal en España, incluyendo fotocopia de tu DNI, a la siguiente dirección: BMW Bank GmbH, Sucursal en España - Dpto. CRM. Avda. de Burgos, 118. 28050 Madrid.
 
Captura_de_pantalla_2017_11_25_a_las_17_22_14.png


Estas son las condiciones:

*Condiciones válidas solo para clientes que renuevan su moto BMW por otra nueva de la Gama BMW K, R o S matriculada antes del 31 de diciembre de 2017, financiándola con BMW Bank GmbH S.E (según condiciones contractuales) antes del 31 de diciembre de 2017.

**Condiciones válidas solo para clientes que renuevan su moto BMW por otra nueva de la Gama BMW excepto K, R o S matriculada antes del 31 de diciembre de 2017, financiándola con BMW Bank GmbH S.E (según condiciones contractuales) antes del 31 de diciembre de 2017.

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, se te informa de que tus datos provienen de un fichero cuyo titular y responsable del tratamiento es BMW Bank GmbH, Sucursal en España. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del tratamiento, BMW Bank GmbH, Sucursal en España, incluyendo fotocopia de tu DNI, a la siguiente dirección: BMW Bank GmbH, Sucursal en España - Dpto. CRM. Avda. de Burgos, 118. 28050 Madrid.

El que yo vi también entraban motos de V.O, no solo nuevas.
También que solo puede ser 6 meses antes o uno después de acabar el select :(.
Podrías poner el enlace para poder leerlo? si es posible.
 
Última edición:
Captura_de_pantalla_2017_11_25_a_las_17_22_14.png


Estas son las condiciones:

*Condiciones válidas solo para clientes que renuevan su moto BMW por otra nueva de la Gama BMW K, R o S matriculada antes del 31 de diciembre de 2017, financiándola con BMW Bank GmbH S.E (según condiciones contractuales) antes del 31 de diciembre de 2017.

**Condiciones válidas solo para clientes que renuevan su moto BMW por otra nueva de la Gama BMW excepto K, R o S matriculada antes del 31 de diciembre de 2017, financiándola con BMW Bank GmbH S.E (según condiciones contractuales) antes del 31 de diciembre de 2017.

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, se te informa de que tus datos provienen de un fichero cuyo titular y responsable del tratamiento es BMW Bank GmbH, Sucursal en España. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del tratamiento, BMW Bank GmbH, Sucursal en España, incluyendo fotocopia de tu DNI, a la siguiente dirección: BMW Bank GmbH, Sucursal en España - Dpto. CRM. Avda. de Burgos, 118. 28050 Madrid.
Gracias Compi .
Mañana voy a BMW y reclamo mi cheque .
Matriculo la semana que viene así que , entro en el cheque jeje...
 
Pues la mía espero que me la entreguen en dos semanas y estoy loco por poderla disfrutar estos dias de Navidad que estaré de vacaciones
Y respecto a lo de la venta, le diré al futuro comprador los meses y kilómetros que tiene y ya está


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me acaban de llamar del concesionario para decirme que ya la han recibido y que empiezan a montarla
Ahora solo tengo que pagarla para empezar a disfrutarla desde este viernes
 
Me acaban de llamar del concesionario para decirme que ya la han recibido y que empiezan a montarla
Ahora solo tengo que pagarla para empezar a disfrutarla desde este viernes

Falta foto!!! No hay foto, no hay moto!!! :D
 
Última edición:
El que yo vi también entraban motos de V.O, no solo nuevas.
También que solo puede ser 6 meses antes o uno después de acabar el select :(.
Podrías poner el enlace para poder leerlo? si es posible.

No es ningun enlace, me lo han mandado en un email, te pongo una captura de pantalla del email.



Si alguien lo quiere, que me lo pida y se lo reenvío.
 
Coño Pedro, 100 kilos más... o_O
Son 274 de origen, ponle el baúl y alguna carallada más y andará por los 290,o 300 si me apuras.
Eso si, con 200 kilos sería la repera.

Para los que ya no somos tan jóvenes, pero tenemos todavía espíritu motero lo ideal sería poner unos ruedines parecidos a los que llevan las bicicletas.
Para hacer maniobras de aparcamiento y demás sería la repera :D ;)
 
full
Pues queridos compañeros aquí os presento a mi “Ojitos” me ha robado el corazón, la estoy disfrutando ya unos meses y puedo decir y digo que es increíble, después de una 1150 y 1200 de aire, esta es lo mejor que he llevado jamás, ahora que no me de problemas y a disfrutarla muchos años. Nos vemos en la carretera y saludos
 
No es ningun enlace, me lo han mandado en un email, te pongo una captura de pantalla del email.



Si alguien lo quiere, que me lo pida y se lo reenvío.

Te agradezco la info.
De hecho los conces se guardan ese AS en la manga y no lo ofrecen , con excusas y diciendo que si lo haces el select t sale más caro.
Expongo aquí el tema para todos.
Si te hacen el 10% de descuento NO quieren darte el cheque regalo porque de los 900€ tenéis que contar que el conce pone casi 300€ y según el comencial me dijo que les repercute directamente a ellos en su comisión de venta .
Mi consejo , negociar primero la moto y cerrar el pedido y una vez todo cerrado exigir que os den el cheque regalo .
El comercial como se verá pillado intentará negociar con vosotros incluirlo en el descuento de l moto nueva y ahí ganáis .
Por experiencia lo digo .
 
Buenas noches, a colación de la promoción (que como dije más atrás, me la ocultaron hasta que la reclamé ya moto en mano y me dijeron que me la habían aplicado), me quejé, tanto al concesionario como a BMW Ibérica, éstos últimos al menos si me han llamado y me han pedido "disculpas" y que toman nota de la mala práctica por parte del conce....

El mosqueo se me pasa al ver y rodar con la máquina que tengo:cool:, ahí van unas fotos del domingo, para dar envidia al personal que se muere de frio por ahí arriba, ...¡ojo! que ese personal me da envidia a mi cuando se nos acaban los kms en la isla para rodar y ver más lugares;)

WhatsApp Image 2017-12-13 at 20.29.25.jpeg WhatsApp Image 2017-12-13 at 20.32.09.jpeg


saludos
 
JesusGS, impresionantes las fotos y la máquina. A disfrutarla!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De -2° a +6'5° la vuelta de esta mañana...

Los dos amigos con la RT LC...

Grandes rectas, tramos de autovía desierta...

El día, soleado, pero daba frío solo de ver todo el paisaje blanco, cubierto del hielo de la noche...

Las dos Estrellas, impertérritas por la carretera...

El ritmo alto, tramos de agua y sal....

Disfrute total. Todo bajo control. Los pocos coches que hemos visto, los hemos adelantado, ante la sorpresa y extrañeza de sus pasajeros...

A dónde van éstos locos?, con el día que hace...!!

Con los calefactados de asiento y puños encendidos, bien pertrechados tras las pantallas (ambas cambiadas)..., llevábamos la sonrisa dentro del casco.

La sonrisa de la enorme satisfacción por no habernos quedado en casa, al calor de la calefacción y de las amigables sábanas y mantas de la cama....

Pero sobretodo, por algo que sólo unos pocos elegidos vamos a entender...

Los que en su día escogimos como moto una RT, hoy y siempre, LA ESTRELLA!!
f15f5c0f32bd23c54d56eea5bd64a756.jpg
96dea8a1852c0ebfe2915584a1b09a27.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Javirex, que cúpula lleva tu compañero en su RT, parece que cubre bastante?
Slds.
 
De -2° a +6'5° la vuelta de esta mañana...

Los dos amigos con la RT LC...

Grandes rectas, tramos de autovía desierta...

El día, soleado, pero daba frío solo de ver todo el paisaje blanco, cubierto del hielo de la noche...

Las dos Estrellas, impertérritas por la carretera...

El ritmo alto, tramos de agua y sal....

Disfrute total. Todo bajo control. Los pocos coches que hemos visto, los hemos adelantado, ante la sorpresa y extrañeza de sus pasajeros...

A dónde van éstos locos?, con el día que hace...!!

Con los calefactados de asiento y puños encendidos, bien pertrechados tras las pantallas (ambas cambiadas)..., llevábamos la sonrisa dentro del casco.

La sonrisa de la enorme satisfacción por no habernos quedado en casa, al calor de la calefacción y de las amigables sábanas y mantas de la cama....

Pero sobretodo, por algo que sólo unos pocos elegidos vamos a entender...

Los que en su día escogimos como moto una RT, hoy y siempre, LA ESTRELLA!!

Me siento completamente identificado contigo, javirex. Yo también salgo todos los fines de semana, llueva, nieve o haga sol. Me pongo mi RUKKA, mis guantecitos y mi sotocasco y a disfrutar de mi 1290 Super Duke R. Antes también hacía lo mismo con mi S1000R y antes de esa con una Yamaha FZ6. Como puedes ver por lo que te digo, no tienes por qué tener el asiento calefactado, ni una pantalla grande, ni tampoco una RT para llevar dentro del casco una sonrisa de oreja a oreja en el más frío día del más crudo invierno.
En cualquier caso, me alegro mucho de que creas que la RT es la mejor moto del mundo. No hay nada mejor que creer que uno tiene lo mejor y también es síntoma inequívoco de que faltan muchas cosas por probar. Dicho desde el más absoluto respeto.
 
Me siento completamente identificado contigo, javirex. Yo también salgo todos los fines de semana, llueva, nieve o haga sol. Me pongo mi RUKKA, mis guantecitos y mi sotocasco y a disfrutar de mi 1290 Super Duke R. Antes también hacía lo mismo con mi S1000R y antes de esa con una Yamaha FZ6. Como puedes ver por lo que te digo, no tienes por qué tener el asiento calefactado, ni una pantalla grande, ni tampoco una RT para llevar dentro del casco una sonrisa de oreja a oreja en el más frío día del más crudo invierno.
En cualquier caso, me alegro mucho de que creas que la RT es la mejor moto del mundo. No hay nada mejor que creer que uno tiene lo mejor y también es síntoma inequívoco de que faltan muchas cosas por probar. Dicho desde el más absoluto respeto.
Está todo bien...Me alegra que te identifiques conmigo.

Pero....

No pongas en mi boca lo que no he dicho....

Dónde he dicho que la RT es la mejor??

Dónde he dicho que no se pueda disfrutar igual con otras motos??

Y otra cosa, qué sabes tú de lo que he probado o no??!!!

Por favor....!!

Yo me esmero en no faltar el respeto a nadie y luego el personal se me mosquea...

Empiezo ya a estar un poco cansado de tener que ir explicando y dando vueltas a las cosas...

Pon aquí lo que quieras...

Opina lo que quieras...de tu moto...o de la que quieras. Pero por favor no me nombres para nada.

Que ya está bien!!

Así pasa lo que pasa...



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la pantalla de Puig dadas las buenas criticas que he leido de ellas. La Wunderlich, gustandome las pantallas grandes, la veo excesivamente grande. Todo sea que la vea en vivo un dia, me guste, y cambie la Puig por la Wunderlich.
 
Pero sobretodo, por algo que sólo unos pocos elegidos vamos a entender...

Los que en su día escogimos como moto una RT, hoy y siempre, LA ESTRELLA!!

Aquí es donde dices que la RT es la mejor y das a entender que con las demás motos no se disfruta igual. Que no has probado muchas motos ya te he dicho de donde lo he sacado. Y mientras esto sea un foro público y tú sigas interviniendo yo seguiré nombrándote cuando se me antoje.
Dónde te he faltado yo al respeto?
Qué mal caracter, oiga!
 
Busman, yo fui uno de los elegidos!!! Y sabes que la RT es la mejor moto del mundo, que te lo he dicho mil veces. Jajajajajajajaj!
Tu caca naked, pasas frío, ni Rukka, ni historias!! No mientas.

Ahora en serio, no os enfadéis Javirex!! Lo que pasa que el amor por la RT, es muy grande y obnubila, Jajajajaj!!

Busman quiere decir, que parece que si no tienes una RT en invierno, no sale nadie a montar en moto, se sufre, y de eso nada. Aquí en la zona centro, salen todo el año, con las nakeds, a comprar el pan, o a montar en moto.

Yo soy mas de los comodones de ir en RT o similar, pero sigo alucinando como en nakeds, salen todo el año, sin importar el plan, hora, tiempo, kms, o carreteras. Son tipos duros, como Busman, aunque luego en persona son blanditos y buena gente.
 
Arriba