irko1150
Curveando
Creo sinceramente q estamos enredando demasiado sobre esta moto. :undecided:
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tengo ninguna intención de vender esta RTlc 2016 hasta pasados los 200.000 km pero creo q hay q tener mucho cuidado con lo q escribimos.
Yo ahora mismo no compraría una de segunda mano anterior a la 2017.
Cuidado, mucho cuidado.![]()
Te alabo el gusto, sí señor!!Pues yo con mi Rt del 2015 estoy encantado afortunadamente en 40000km ningun problema.Ver el archivo adjunto 82010
Pues la mia esta comprada hace 2 meses y es de mayo de 2014.....y estoy.....ENCANTADO........sera que mi listón de exigencia esta por debajo de la media......No tengo ninguna intención de vender esta RTlc 2016 hasta pasados los 200.000 km pero creo q hay q tener mucho cuidado con lo q escribimos.
Yo ahora mismo no compraría una de segunda mano anterior a la 2017.
Cuidado, mucho cuidado.![]()
Di que no, que tienes una moto fenomenal!!Pues la mia esta comprada hace 2 meses y es de mayo de 2014.....y estoy.....ENCANTADO........sera que mi listón de exigencia esta por debajo de la media......
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Irko veo que a las RT del 14 les tocó problema de suspension trasera y a las GS del 17 les ha tocado en la delantera.
Yo creo que actualmente ninguna moto, ni coche del mercado se libran de problemas. Demasiada electronica y demasiada "economia de mercado" donde hay que maximizar el beneficio, aunque sea a riesgo de que surjan problemas.
y que diferencia hay entre dynamic y road en autopistA , por que te más cómodo road.... debes saber algo que yo no séSi, he vivido en Zgza.
A lo mejor no he entendido bien o tu no te has explicado bien a la hora de decir:
Es que siempre vas en DYNAMIC???. Me parece una excelente opción. Pero lo que yo entiendo es que vas siempre muy alegre. Y cuando digo Alegre, más bien es rápido o más.
Desde mi punto de vista, que no tiene porqué coincidir con nadie, la RT es una moto para recorrer a velocidades un pelín más altas que las legales. Aunque puntualmente puedas apretar más. Para el resto se necesita otro modelo.
Los modos de conducción, son para ponerlos en función de cada situación. Si tu no estás en ellas, no necesitas ponerlos.
Pero ya me dirás para qué sirve el modo DYNAMIC cuando vas a recorrer 200 Kms por autopista. No irás más cómodo en el ROAD??.
Si llueve, con asfalto que resbala, con curvas o la carretera en mal estado, no agradecerías el modo RAIN?. Es muy posible que no estés en esa situación, con lo cual tampoco lo necesitas.
Te pongo un ejemplo, tengo un amigo con una CBR 1000 RR impoluta y no tiene ropa impermeable. No la necesita; ya que cuando sale en moto, la nube más cercana está en Vladivostok. Si no hay un sol radiante y la carretera no está igual de seca que el desierto, no sale en moto.
Pero para el resto de los mortales los modos de conducción son una ayuda. Bienvenidos sean, sobre todo en aras de la seguridad.
Decir que le faltan cosas a la RT cuando es una de las motos mejor y más equipadas del mercado.... me parece que es faltar a la verdad.
Bien es cierto que dices haber tenido tres RTs, que compartes con otras. Me alegra que tengas esa suerte que otros no tenemos. Es muy posible que exijas demasiado en cuanto a gadgets y prestaciones. O debo seguir pensando que la RT no es tu moto a pesar de haber tenido varías??..
A la RT se le pueden sacar pocos defectos y los pocos que tenga, normalmente son minucias. Es una moto rutera por excelencia. Utilizarla para otros menesteres está bien, pero no es su medio natural. (Como si se quiere solo utilizar para ir a por el pan). Tanta gente no puede estar equivocada. De todos modos, todo el mundo sabe que moto perfecta al 100% NO EXISTE.
Firmado: un Gesero.![]()
y que diferencia hay entre dynamic y road en autopistA , por que te más cómodo road.... debes saber algo que yo no sé
podía pedir que la pantalla de origen cubra al piloto, que la radio de 1000 y pico como poco lleve la última versión de bluetootj y no la primera, que no le entre agua al cuarto de relojes, que donde se aloja el gps será seguro dejarlo..... muchas cosas, pero es igual que más da, es solo una opinión pero si se lo que es una rt desde hace muchos años,.
por cierto tenis un amigo en común
En breve pondré otra comparativa entre la cúpula original y la Ztechnik Stream con sus correspondientes fotos para poder compararlas, me la acaban de dejar y apunta a ser mi próxima cúpula ...Buen resumen Jeinlei...
Gracias
Gracias por la comparativa...
Pero prueba la Puig...
Barata, española y sensacional...
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
PERDON,,,, veo que no has cambiadoEn modo DYNAMIC, suspensión va más comprimida, con lo cual las rodillas van más flexionadas. Se va más cómodo en ROAD. Aunque cada uno va como le da la gana.
Con todo lo que pides para una RT, en vez de costar lo que cuesta, sería más cara. Más tecnología, más caro. Te hubiera faltado solicitar la marcha atrás.... es un buen gadget. La máquina es la que es. Si no te gusta como viene, hay muchas otras en el mercado que a lo mejor te encajan mejor.
Todos los problemas que has citado, se arreglan con dinero. Y, desde mi punto de vista, son subsanables.
En fin, cada uno tiene una visión distinta, ni buena ni mala, sino diferente.
Y quién es ese bandido que dice ser amigo mío???:excited::excited::excited:![]()
No Javier solo hay una medidaY otra cosa, la Wunderlicht, creo que la hay en dos medidas de altura...
Cuál de ellas has probado?
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
yo llevo esa cupula , para mi me ha servido para que no se me cargue el cuello y no me de aire en los hombros con respecto a la original , en contra el rebufo me empuja la cabeza hacia adelante si la subo mas alla de la vision de los ojos , se soluciona levantando la cabeza y el casco lo evita (puede ser culpa del casco no estoy seguro) con unas alzas de manilla rni caso se soluciona ya que te hacen ir mas erguido, otro defecto es que distorsiona mas la vision que la original , la original a mi siemrpe me da el aire en los ojos por tanto los mosquitosComparativa cúpula original - Wunderlich
Ante todo decir que es mi opinión, por si alguno se esta planteando comprársela, creo que le puede servir de punto de partida. Mi altura es 1,73 cm. La cúpula la he probado esta mañana en una ruta de unos 200 km mitad autovía, mitad carretera nacional a un ritmo lento-normal-rápido. Salí de mi casa con 21º y acabe la ruta con 32º aprox. La ruta la realice entera con la cúpula Wunderlich, las observaciones que hago de la original se basan en los 3200 km que tiene ya mi muebleuve.
Cúpula original: Creo que esta genial, cubre muy bien en su posición mas alta, aunque cuando voy con el casco abierto, tengo que encoger muy levemente la cabeza para que no me de nada de aire. En su posición mas baja deja pasar aire a los hombros y casco, lo que se agradece en verano (sobre todo aquí en Córdoba). Creo que si fuera un par de centímetros mas alta y un pelin mas ancha seria la cúpula perfecta.
Cúpula Wunderlich: Es mas ancha y alta que la original, de gran calidad en sus acabados. Cubre también los deflectores que hay encima de los retrovisores, lo que equivale a que en las manos no te de nada de nada de aire, lo cual esta muy bien en invierno pero hoy en una ruta de 200 km que he realizado, con 30º de temperatura, se me iban a cocer las manos. En la posición mas alta cubre bastante mas que la original (he podido circular por autovía a 120km/h con el casco abierto y no me daba nada de aire en la cabeza), cero turbulencias y cero vibraciones, aunque como punto negativo he de decir que en su posición mas alta, desde mi punto de vista, se ve muy fea con con las dos "orejonas" que le salen a los lados, creo que los deflectores que traen la RT quitan de sobra el aire que va a las manos y en esta pantalla sobran. Eso si, en su posición mas baja se ve genial. Una cosa que no me ha gustado nada es el tema de la antena, con esta cúpula y al llevar "orejones" a los lados, la antena no se puede llevar pegada al carenado ya que al subir o bajar la cupula se tocan, hay que llevar la antena bastante despegada del carenado, lo que estéticamente queda fatal.
Ver el archivo adjunto 82172
Ver el archivo adjunto 82173
PERDON,,,, veo que no has cambiado
dynamic rodillas mas comprimidas jajajajajjajajja
NPI de lo que hablas con eso ya me has dicho todo, y hasta donde yo se dynamic y cualquier modo puede cambiar el tipo de hidraulico a gusto del consumidor que no pretension.
venga sigue diciendo lo que setepase por a cabeza , ya se con quien hablo.
por cierto la trophy tiene mejor protecion dinamica y radio y cuesta bastante menos, que facil es escribir...
Disculpa...Es la variante ahumada..No Javier solo hay una medida
no es así exactamente, en mi opinión, no la supera en dinamismo, solo que con una llegas menos cansado que con la otra en zona de curvas, si es por autovía autopista Nacional viajando es mucho más moto la inglesa, pero en ciudad y moverla en parado prefiero la alemana, hablando de mujeres justo al revésHablando de la TROPHY, q la habéis nombrado...
Cuando la sacaron, la probé y me encantó...Y si el comercial me hubiera valorado algo mi moto: K12GT, la hubiera comprado.
Era como mi K12GT, pero con un motor más alegre y juvenil...Cosas del tricilíndrico....
Pero era rival de la RT de aire...Y a mi modo de ver, mucho mejor que aquella.
Sin embargo, cuando sacaron la RT LC y la probé, no tuve ninguna duda.
La TROPHY puede tener.., tiene, algunas cosas mejores..., como les pasa a unas cuantas, pero como producto completo, me parece muy superada por la RTLC.
Ésta, aporta un dinamismo, facilidad y seguridad en todo tipo de carreteras que ya quisiera para sí la inglesa.
Aún así, con ese equipamiento y precio, si hay un buen taller o concesionario en tu zona, para mí, sería una buena opción a considerar.
Más que nada porque nos cansamos de todo.
Y aunque lleves la muy mejor moto del mercado, tarde o temprano, acabamos pensando en otra.
Unos lo llaman promiscuidad...Otros, hartazgo de la rutina.
Y puede que haya un poco de todo eso.
Aún así...Yo lo llamo EVOLUCIÓN.
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Y otra cosa, la Wunderlicht, creo que la hay en dos medidas de altura...
Cuál de ellas has probado?
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Y otra cosa, la Wunderlicht, creo que la hay en dos medidas de altura...
Cuál de ellas has probado?
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Pedro por tu altura, creo q esta claro, la PuigMadre mia, menudo lio de pantallas cuando me toque cambiar la original...:excited::excited:
Javi?????Eso es lo que yo creo Javi: alta, economica y española. Lo tiene todo.
Sí, sí...En eso coincido contigo...no es así exactamente, en mi opinión, no la supera en dinamismo, solo que con una llegas menos cansado que con la otra en zona de curvas, si es por autovía autopista Nacional viajando es mucho más moto la inglesa, pero en ciudad y moverla en parado prefiero la alemana, hablando de mujeres justo al revés
Uuuuuhhhhh perdona Rafa. Acababa de leer un post de Javirex y te confundí. Sorry sorry sorry...Javi?????![]()
José, aún es pronto para esa revisión, por q no te esperas algo más y la haces a la vuelta de esa salida q tienes pendiente por el norte.....Yo ya 380 y cita para revi el miercoles 20... Javi, cada vez te entiendo mejor; ayer pensaba, "ya no solo es el placer de visjar, de montar en moto... es una gozada "navegar" en éste capricho", me cuesta expresarlo como tu lo haces, pero también lo siento así!!!
Madre mia, menudo lio de pantallas cuando me toque cambiar la original...:excited::excited:
En algún hilo hace tiempo, alguien comentó que la compro y no le gusto.Hay alguien que lleve la pantalla CONFORT de BMW y nos diga como le va????
Pues ya tiene mérito Irko....Esta moto nació con un problemon tan grave q se prohibió q se rodará con ella.
Muchos q venían de la Rt y q pensaban comprar la nueva RTlc se pasaron a la Gs.
https://www.motorpasionmoto.com/ind...etarios-de-las-bmw-r-1200-rt-2014-defectuosas
Siendo consciente q la venta de esta moto no se aproxima ni por asomo a las anteriores RTs es cierto q no se leen muchos problemas.
No me parece mal q se hable bien de un modelo, lo q quiero decir es q habría q tener cuidado con las comparaciones del mismo modelo y distinto año.
Es posible q todos conozcamos el historial de la anterior Rt y alguno de los problemas q según año padecieron como por ejemplo con él cardan, depósitos de líquidos, problemas de piñas, etc.
El historial de las primeras motos de lo q se nos decía era el buque insignia de BMW q era la K1600 es para no contar.![]()
:_( :_(
Espero se me haya entendido y si alguien lo cuenta mejor, muy agradecido.
Leyendo estas cosas decidí comprarla.
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/caja-cambios-ruidosa-r-1200-rt-lc.480582/
BUENÍSIMOCreo que ésta imagen lo dice todo.
No creo que haga falta,faltar y ofender a nadie,todos tenemos nuestro punto de vista y puede que no estemos equivocados aún teniendo opiniones diferentes!!!
Un poco de humor!!
Me he dado cuenta de que aquí cada uno va a lo suyo!!!!
Menos yo
Que voy a lo mío!!!!
Jejeje
Saludos![]()
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk