2E1611070C0008630 dijo:[quote author=686D71677076020 link=1263903148/41#41 date=1264435711]
Murdock digo yo que no te querrás perder el lomo??? Te veo bajando a Guadalajara, total son unos 450 kms más![]()
Acaso lo dudas Jose??? ademas no iria solo

Ese que tu dices tiene más marcha que Pocholo en sábado noche, aunque el monumento se lo daba yo a su acompañante más que a él.
[highlight]Il Capo[/highlight]; en cuanto al tema que pones yo te doy mi opinión;
Pienso y deseo seguir en los dos post. Creo que una cosa no quita la otra, sino que se complementan y se enriquecen el uno del otro y esto hay que aprovecharlo, aparte aquí ya tenemos nuestra pequeña historia y sería una lástima perderla. Pero de todas maneras será un tema que podemos hablar el miércoles y escuchar la opinión de todo el mundo y decidir. Yo desde luego aunque tenga mi propia opinión , que ya os he expuesto, estaré de acuerdo con lo que la mayoría decida y lo aceptare gustosamente.
ale¡¡ saludos majetes
PD; rt´s & friends daros prisa no vaya a ser que al final vayamos 2 o 3 gatos de la bolística....