RT MADRID BOLISTICOS- 27/01/2010

2E1611070C0008630 dijo:
[quote author=686D71677076020 link=1263903148/41#41 date=1264435711]
Murdock digo yo que no te querrás perder el lomo??? Te veo bajando a Guadalajara, total son unos 450 kms más ;)

Acaso lo dudas Jose??? ademas no iria solo   :) :) :) se de mas de uno k esta ilusionado  ;)[/quote]
Ese que tu dices tiene más marcha que Pocholo en sábado noche, aunque el monumento se lo daba yo a su acompañante más que a él.

[highlight]Il Capo[/highlight]; en cuanto al tema que pones yo te doy mi opinión;
Pienso y deseo seguir en los dos post. Creo que una cosa no quita la otra, sino que se complementan y se enriquecen el uno del otro y esto hay que aprovecharlo, aparte aquí ya tenemos nuestra pequeña historia y sería una lástima perderla. Pero de todas maneras será un tema que podemos hablar el miércoles y escuchar la opinión de todo el mundo y decidir. Yo desde luego aunque tenga mi propia opinión , que ya os he expuesto, estaré de acuerdo con lo que la mayoría decida y lo aceptare gustosamente.

ale¡¡ saludos majetes

PD; rt´s & friends daros prisa no vaya a ser que al final vayamos 2 o 3 gatos de la bolística....

Luis, me alegro que os suméis al teatro, al final vamos a tener que buscar un restaurante como para una boda  ;D

Para la cena Jose proponía concertar con un restaurante un menú, pero si lo ves jaleo no te compliques que yo de carta como tan contento  ;)

Chicos, ¿sabéis lo bueno de ser el extranjero? que no tengo que opinar sobre la movida del pos madre o del pos padrastro del hijastro   ;D  NO OS PODEIS IMAGINAR LO QUE ME ALEGRO DE SER EN ESTE CASO EL EXTRANJERO  ;D ;D

Ale, a seguir con los el árbol genealógico de los posts, que os veo muy entretenidos  :P

Haciendo hueco en la bolistica para otro el 27 para cervecitas y tejas. :P :P :P :P

Nos tenemos que poner al dia con tantas actividades por todos los sitios. :D :D :D :D

Nos vemos

Fernando

70594D5A523F0 dijo:
Chicos, ¿sabéis lo bueno de ser el extranjero? que no tengo que opinar sobre la movida del pos madre o del pos padrastro del hijastro   ;D  NO OS PODEIS IMAGINAR LO QUE ME ALEGRO DE SER EN ESTE CASO EL EXTRANJERO  ;D ;D

[highlight]Ale, a seguir con los el árbol genealógico [/highlight]de los posts, que os veo muy entretenidos  :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

53564A5C4B4D390 dijo:
[quote author=2E1611070C0008630 link=1263903148/49#49 date=1264446657][quote author=686D71677076020 link=1263903148/41#41 date=1264435711]
;)

;)[/quote]

[highlight]Il Capo[/highlight]; en cuanto al tema que pones yo te doy mi opinión;
Pienso y deseo seguir en los dos post. Creo que una cosa no quita la otra, sino que se complementan y se enriquecen el uno del otro y esto hay que aprovecharlo, aparte aquí ya tenemos nuestra pequeña historia y sería una lástima perderla. Pero de todas maneras será un tema que podemos hablar el miércoles y escuchar la opinión de todo el mundo y decidir. Yo desde luego aunque tenga mi propia opinión , que ya os he expuesto, estaré de acuerdo con lo que la mayoría decida y lo aceptare gustosamente.

ale¡¡ saludos majetes

....[/quote]

AMÉN.

4441724E4C5D421F1D1D142D0 dijo:
[quote author=7D7A6D7176406640727E6D767E1F0 link=1263903148/47#47 date=1264442934]no podemos ir  >:( >:( >:( >:( ya nos gustaria jope.. >:( >:( >:(

A cual de los eventos no puedes ir???? a la cervecita del miercoles???? al teatro?????[/quote]
al teatro..... a la cerveza no me la pierdo 8-) 8-)

Hola a todos !

Chicos, informaros. No se si será por el tipo de tarjeta o que, pero estoy hasta los mismos wüebbos de intentar durante tres días pillar dos entradas en esa porquería de web. No hay manera. Me he desplazado a posta (con unos cuantos kilometros recorridos) a un par de cajeros de Caja Madrid y tampoco se puede desde allí. >:(

En venta de entradas por El Corte Inglés que lo intentamos el pasado sábado, tampoco. No las tienen.  >:(

No se que más intentar y la verdad, no me quedan muchas ganas. Vaya chapuza de televenta.
Además no se puede tampoco pagar con PayPal y para mi eso hoy en día es un puñetero atraso además de que debería ser casi obligatorio en este tipo de transacciones. Ni Verisign ni leches.   :P

Paso por ahora del tema Teatro, si se me pasa el mosqueo y logro pillarlas os informaré. Pero por ahora, nada de nada. Al final, me veo como Berni y José, quedando solo para tapear o cenar.

Un saludt

;) ;) ;) [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

50545859524E5449521D0 dijo:
;) ;) ;)    [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=headscratch.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=ride.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=red.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=rolleyes.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]
Buenas esto es un si

[highlight]Miedoso;[/highlight] da gusto que bien te explicas ;D ;D ;D ;D
Bueno yo mañana estaré allí a las 7 de la tarde, que he quedado con mi compañero de aventura a las Galias para ir cerrando detalles, por supuesto el que se quiera pasar antes será bienvenido e invitado gustosamente a una cervecita.
Ale¡ Hasta mañana señores

PD, que sepais que dentro de 5 días me voy una semanita a esquiar :D :D :D :D :D..................TOMA YAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

0F120F420 dijo:
Hola a todos !

Chicos, informaros. No se si será por el tipo de tarjeta o que, pero estoy hasta los mismos wüebbos de intentar durante tres días pillar dos entradas en esa porquería de web. No hay manera. Me he desplazado a posta (con unos cuantos kilometros recorridos) a un par de cajeros de Caja Madrid y tampoco se puede desde allí. >:(

En venta de entradas por El Corte Inglés que lo intentamos el pasado sábado, tampoco. No las tienen.  >:(

No se que más intentar y la verdad, no me quedan muchas ganas. Vaya chapuza de televenta.
Además no se puede tampoco pagar con PayPal y para mi eso hoy en día es un puñetero atraso además de que debería ser casi obligatorio en este tipo de transacciones. Ni Verisign ni leches.   :P

Paso por ahora del tema Teatro, si se me pasa el mosqueo y logro pillarlas os informaré. Pero por ahora, nada de nada. Al final, me veo como Berni y José, quedando solo para tapear o cenar.

Un saludt

Llama al 902 488 488

Yo siempre cojo las entradas en ese telefono de entradas.com

Salu2

PD: El 7 ......... :'(

Gracias Miguel  ;)

Me parece que ya había visto el número pero ya es bastante con el 1,20 de gestión por cada entrada y total, por comprarla desde casa y sin tener intervención de personal humano (puestos de trabajo) como para encima darle también ingresos a las operadoras.

Que no, que me tiene muy quemado el tema  ;D ;D ;D ;D  ;)

De lo otro ... la posdata ... ya nos explicarás, miedo ma da preguntar  ;D ;D ;D

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Mañana tengo Convención de Ventas en Madrid.
Ni idea de a que hora terminaremos...
Según sea...intento pasarme a saludar.... ;)

Tema de teatro y el Escorial.... por el momento solo a cenar (2) sin estar al 100% seguro.....

Tema POST y la madre que lo parió.... ;D
Os lo dije... utilizar un nombre totalmente diferente que no tenga nada que ver con RTs....personalidad propia y lugar de encuentro para Ocios madrileiros... ;)... ni extranjeros ni leches...todos iguales y todos a disfrutar de temas muy concretos....
Nada que ver una cosa con otra... lo cortés no quita lo valiente.... no se mezclan churras y meninas....
A buen entendedor.... ;)

Un salu2te,
F.

7A677A370 dijo:
...De lo otro ... la posdata ... ya nos explicarás, miedo ma da preguntar ;D ;D ;D

Si delante del 7 ponemos un 2 lo entiendes? Mil perdones :-[

Que le 27 lo tengo joio :-/

7D737E7C746C6A1F0 dijo:
...Tema de teatro y el Escorial.... por el momento solo a cenar (2) sin estar al 100% seguro.....
..

Fernando, me laegraría mucho veros en la cena :) . Ya que últimamente con moto parece que no se alinean los planetas :-/

Salud2

3A3F23352224500 dijo:
[highlight]Miedoso;[/highlight] da gusto que bien te explicas ;D ;D ;D ;D

PD, que sepais que dentro de 5 días me voy una semanita a esquiar :D :D :D :D :D..................TOMA YAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cierto, JL se expresa que da gusto.... :-?

Pues yo no me voy a esquiar, primero pq no sé y segundo pq no me quedan dias de vacaciones.......
........pero estoy pensando seriamente en otro "destino turístico" ([highlight]Haití)......[/highlight]ya os contaré...

Hasta mañana

[smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif]
fer ¿ a donde te vaaaaaaaaaaaasssssssssssssss ? [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=eek2.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=sconf.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=po.gif] [smiley=po.gif] [smiley=po.gif] [smiley=po.gif] [smiley=pain10.gif] [smiley=pain10.gif] [smiley=pain10.gif] [smiley=pain10.gif] [smiley=pain10.gif] [smiley=pain10.gif] JOEEEE EL RATON SEA QUEDAOOOOOOOOOO PILLAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOO :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :o :o :o

373934363E2620550 dijo:
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Os lo dije... utilizar un nombre totalmente diferente que no tenga nada que ver con RTs....personalidad propia y lugar de encuentro para Ocios madrileiros... ;)... [highlight]ni extranjeros ni leches.[/highlight]..todos iguales y todos a disfrutar de temas muy concretos....
Nada que ver una cosa con otra... lo cortés no quita lo valiente.... no se mezclan churras y meninas....
A buen entendedor.... ;)

Un salu2te,
F.

Joe y eso que soy el unico :'(

477F786E6569610A0 dijo:
[quote author=373934363E2620550 link=1263903148/63#63 date=1264539194] ;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Os lo dije... utilizar un nombre totalmente diferente que no tenga nada que ver con RTs....personalidad propia y lugar de encuentro para Ocios madrileiros... ;)... [highlight]ni extranjeros ni leches.[/highlight]..todos iguales y todos a disfrutar de temas muy concretos....
A buen entendedor.... ;)

Un salu2te,
F.

Joe y eso que soy el unico :'(
[/quote]

No. si lo de extranjero me lo llaman a mi cariñosamente por lo de la GT. O no? ;D ;D

;)

Wenaaaaas =)

No puedo acudir a la Bolística, voy "desmotao y acompañao" :) pero seguro que lo pasais bien.

Magic en los cajeros de las cajas de ahorros con compra de entradas puedes tanto comprarlas como recogerlas.

Rafagas y V'sss desde Madrid

0336213D132B2822440 dijo:
...
Magic en los cajeros de las cajas de ahorros con compra de entradas puedes tanto comprarlas como recogerlas...

Gracias Oniki .. eso pensaba yo, pero me desplazé a dos de Caja Madrid y ninguno de esos admitía la venta de entradas. :-?

Me ha dicho un compañero que los de La Caixa si tienen venta de entradas ... pero creo que hay que tener tarjeta con La Caixa :-[
¿Alguien sabe si puedo sacarlas con mi VISA y sin ser Cliente?

Un saludo, ;)

525C51535B4345300 dijo:
Nada que ver una cosa con otra... lo cortés no quita lo valiente.... no se mezclan churras y [highlight]meninas[/highlight]....

Bonito cuadro :P :P :P :P (sin acritud)

os veo en un rato......joe, que no para de nevar, así no hay quien saque la moto :( :( :( :(

buenas cervezitas esta noche, de lo mas granado de los bolisticos.... Mañana contare mas, pero por lo menos hoy ha caído otro mensajito ;D
Ale! A dormir....

Jose que haces aun despierto, me he entarado ahora lo de las cervecitas ya me enterare quien estuvisteis, yo fui uno de os que falto

Bueno parece ser que no se entendió en absoluto mi comentario  sobre este Post, las mezclas sobre el tipo de ovejas (efectivamente meRinas -error mio) y lo de los extranjeros.... solo Miguel (Ofrem) si acertó plenamente en la ironía...enhorabuena amigo mío... [smiley=luxhello.gif]
Siempre pensais en lo menos bueno y en este caso era cuestión de estrategia básica...pero en fin que le vamos a hacer....
Esta claro que como no sea en "vivo y en directo" se confunden las cosas o que desafortunadamente la expresión escrita no consigue realmente describir lo que uno piensa.

F.

Buenas y fresquitas cervecitas. Como siempre buen ambiente y hablando de motos, mujeres y de mecánica (escuchando).

¡Vaya con el Calendario que tenemos!

Sres. vayan pensando que se está preparando el II MOTO-BUCEO (only for men); se baraja el mes de junio.

Da igual si buceas o no, si tienes una RT o no, pero lo que no da igual es si no eres del Comando Perejil, porque éste piensa acudir al completo a la cita y me ha dicho un pajarito que parte de las pruebas físicas de ingreso en dicho Comando se realizarán en ese encuentro, es decir, "in the sea".
(Por favor, Gordólogo, realiza la convocatoria de las pruebas teóricas, ¡ya!, "me están presionando".

Saludos majetes,

Rafuky, le tiré a Berni los tejos para Las Galias, lo va a pensar, consultar y ver su saldo de puntos azules.

6C626F6D657D7B0E0 dijo:
Bueno parece ser que no se entendió en absoluto mi comentario  sobre este Post, las mezclas sobre el tipo de ovejas y lo de los extranjeros.... solo Miguel (Ofrem) si acertó plenamente en la ironía...enhorabuena amigo mío... [smiley=luxhello.gif]
Siempre pensais en lo menos bueno y en este caso era cuestión de estrategia básica...pero en fin que le vamos a hacer....
[highlight]Esta claro que como no sea en "vivo y en directo"[/highlight] se confunden las cosas o que desafortunadamente la expresión escrita no consigue realmente describir lo que uno piensa.

F.

Por eso te echamos de menos ayer, a ti, a Myluis, a Magic, y a todos los demás....

Nos lo pasamos en grande, como siempre. Nos reimos mucho, comimos algo y bebimos lo de siempre....

Y POR FIN PUDIMOS COMBROBAR EN PERSONA QUE ANGEL (AGP) ESTA VIVO...  ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo que ir modificando la fecha dl título........pero hablamos de tantos "eventos", que ya no se cúal es el próximo...... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ quiza sea........  :-X :-X

Saludos

Holaaaa, como ya sabeis ya me reincorporo en cuerpo y alma, !!!por fin ya tenias ganas!!!!

Y ahora por partes:

Ofrem o quien corresponda, me apunte vd para la cena despues del teatro, voy a ver si saco entradas sino voy a cenar y punto pero no me la pierdo...

Para todo lo demas contad conmigo...

Me lo pase muy bien ayer con vosotros, de verdad ;) ;) ;)

;) Fer, Tocayo....demasiado cansado ayer al salir de la reunión....
Estaba en Atocha.... tarde ya..... un mundo vamos....
Espero recuperar tiempos perdidos.... ;)
Angel...ya estas en marcha de nuevo ¡¡¡¡¡

Abrazos,
F.

buenas tardes, compis lamente irme tan pronto pues obligaciones mandan, pero como siempre agradable rato
a ver si va mejorando el tiempo y hacemos salida motera...
saludos.... 8-) 8-) 8-)

MyLuis, te vamos a tener que comunicar las cervezitas por burofax ;D ;D ;D, que si no no te enteras y luego nos toca echarte de menos. Eso te pasa por no seguir regularmente la biblia del motero que es este POST. Estate atento a la TEATROTREFFEN y si no vas al teatro, mira a ver si puedes venir a la cena.
En cuanto al tema de la cena, mi idea es que la segunda semana me pasaré por 3 o 4 restaurantes para pedirles precio y menú para la cena, luego lo pondré por aquí y votaremos democráticamente. Intentaré que sea Bueno Bonito y Barato.
Es importante que para el 7 de febrero esteis todos los que querais venir a la cena apuntados, ya que por el momento somos 18 y la cosa puede todavía ser más grande y por lo tanto más divertido :D :D :D

Ale¡ voy a ver si curro un poquito con el ordenador para irme de vacaciones sin deberes que hacer que estamos a primeros de año y no hacen más que pedirme papeles ;) ;)

Me ha llegado esta información y os la pongo por aquí porque creo que es interesante;
ALGO INTERESANTE QUE TODOS DEBEMOS SABER.

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que está guardado en las llaves magnéticas de los hoteles? (las que se asemejan a las tarjetas de crédito)...

Mira la respuesta y cambia tus hábitos:

a. Nombre del huésped.
b. Domicilio del huésped.
c. Número de la habitación del hotel.
d. Fechas de check-in y de check-out.
e. Número de la tarjeta de crédito del huésped y la fecha de validez.

Cuando devuelves las llaves a la recepción del hotel, las informaciones quedan disponibles para cualquier funcionario con acceso al 'scanner' del hotel. Más aún, el funcionario puede llevarlas a su casa y, mediante la utilización de un aparato de scanner magnético, tener acceso a las informaciones contenidas en las llaves y usarlas para comprar por internet.

En general, en la práctica totalidad de los hoteles no se borran las informaciones de las llaves magnéticas hasta que son utilizadas para un nuevo cliente.

Hasta entonces, la llave se queda en el cajón de la recepción del hotel con las informaciones del anterior cliente disponibles para su utilización

Resumiendo:
Para evitar problemas guarda las llaves magnéticas, llévatelas contigo o destrúyelas.

No las dejes en la habitación, ni en el cubo de la basura y JAMÁS las devuelvas a la Recepción del hotel cuando hagas el 'check-out'. Los hoteles no pueden cobrarte porque no les haya devuelto las llaves (es ilegal) y, de este modo, tendrás la seguridad de que no dejas la información personal que puede ser de fácil acceso y utilización por parte de terceros.

Igualmente, si te das cuenta en el aeropuerto que todavía tienes la llave del hotel no la tires en el cubo de la basura, llévatela a casa o destrúyela con unas tijeras cortando la faja magnética en el reverso de la tarjeta.

O sea que como decía algún impresentable que todos conocemos.....AL LORO¡¡¡¡¡ (que no estamos tan mal)

6A6F73657274000 dijo:
buenas cervezitas esta noche, de lo mas granado de los bolisticos.... Mañana contare mas, pero por lo menos hoy ha caído otro mensajito ;D
Ale! A dormir....

TIO pa decir tonterias, voy a decirselo al administrador y te vaya borrando en vez de aumentar , pa que te jodas y no lleges a los 1000. Majos pasaros por pruebas y equipamientos y me subís mi mensa , que esta mu atras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

4D434E4C445C5A2F0 dijo:
Bueno parece ser que no se entendió en absoluto mi comentario  sobre este Post, las mezclas sobre el tipo de ovejas (efectivamente meRinas -error mio) y lo de los extranjeros.... solo Miguel (Ofrem) si acertó plenamente en la ironía...enhorabuena amigo mío... [smiley=luxhello.gif]

Esta claro que como no sea en "vivo y en directo" se confunden las cosas o que desafortunadamente la expresión escrita no consigue realmente describir lo que uno piensa.

F.

Creo, no es por nada, que por mi parte no hice ningún comentario "áspero", sino más bien una nota de humor al modificar/corregir ese error involuntario que tuviste.

No busques cosas raras donde no las hay. Si me conoces algo, sabrás que lo que dije no es para hacerlo ;)

Salu2

73777B7A716D776A713E0 dijo:
[quote author=6A6F73657274000 link=1263903148/75#75 date=1264632846]buenas cervezitas esta noche, de lo mas granado de los bolisticos.... Mañana contare mas, pero por lo menos hoy ha caído otro mensajito ;D
Ale! A dormir....

TIO pa decir tonterias, voy a decirselo al administrador y te vaya borrando en vez de aumentar , pa que te jodas y no lleges a los 1000. Majos [highlight]pasaros por pruebas y equipamientos y me subís mi mensa , que esta mu atras [/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]
ahoral mismo voy y asi cae otro mensajito :D :D (aparte de este ;))

¿pero que pasa que hay que tener mensajes?????? ;D ;D ;D ;D

Jose ¿necesitas ayuda para lo del lacena del día del teatro? me ofrezco para las previas necesarias? ;D ;D

597064737B160 dijo:
Jose ¿necesitas ayuda para lo del lacena del día del teatro? me ofrezco para las previas necesarias?  ;D ;D
Vale te coja la palabra, no es mala idea una previa cualquier fin de semana,ya te diré algo....

54514D5B4C4A3E0 dijo:
Me ha llegado esta información y os la pongo por aquí porque creo que es interesante;
ALGO INTERESANTE QUE TODOS DEBEMOS SABER.

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que está guardado en las llaves magnéticas de los hoteles? (las que se asemejan a las tarjetas de crédito)...

Mira la respuesta y cambia tus hábitos:

a. Nombre del huésped.
b. Domicilio del huésped.
c. Número de la habitación del hotel.
d. Fechas de check-in y de  check-out.
e. Número de la tarjeta de crédito del huésped y la fecha de validez.   

Cuando devuelves las llaves a la recepción del hotel, las informaciones quedan disponibles para cualquier funcionario con acceso al 'scanner' del hotel. Más aún, el funcionario puede llevarlas a su casa y, mediante la utilización de  un aparato de scanner magnético, tener acceso a las  informaciones contenidas en las llaves y usarlas para comprar por internet.

En general, en la práctica totalidad de los hoteles no se borran las informaciones de las llaves magnéticas hasta que son utilizadas para un nuevo cliente.

Hasta entonces, la llave se queda en el cajón de la recepción del hotel con las informaciones del anterior cliente disponibles para su utilización

Resumiendo:
Para evitar problemas guarda las llaves magnéticas, llévatelas contigo o destrúyelas.

No las dejes en la habitación, ni en el cubo de la basura y JAMÁS las devuelvas a la Recepción del hotel cuando hagas el 'check-out'. Los hoteles no pueden cobrarte porque  no les haya devuelto las llaves (es ilegal) y, de este modo, tendrás la seguridad de que no dejas la información  personal que puede ser de fácil acceso y utilización por parte de terceros.

Igualmente, si te das cuenta en el aeropuerto que todavía tienes la llave del hotel no la tires en el cubo de la basura, llévatela a casa o destrúyela con unas tijeras cortando la faja magnética en el reverso de la tarjeta.

O sea que como decía algún impresentable que todos conocemos.....AL LORO¡¡¡¡¡ (que no estamos tan mal)

José ... con un imán de relativa eficacia lo pasas por la banda y los 0000s y 11111s almacenados se van al carajo, los vuelves t'os locos, se ponen mirando a Toledo ... tal que así :o :o :o y se acabó el problema.
Otra posible solución ... frotar la banda contra la moqueta ;D ;D ;D ... o decirles que la borren delante tuya al hacer el check-out ;)

Gracias por el aviso, se tiene en cuenta ;)

Vamos a tener que imitar a [highlight]Josert[/highlight] y empezar a tener mas cascos, que uno participa poco.

Ya con un poco de tardanza muy bien lo de las cervezas del Miercoles con tan buena compañia y aprendiendo mucho. Ya dicen " QUE NUNCA DE PARA DE APRENDER " :D :D :D

Gracias a nuestros profesores mecánicos. ::) ::) ::) ::)

Saludos

Cagüen que siempre estamos en segundo plano¡¡¡¡¡
Leches expresesen ustedes un poco.
Como vereis en el "post madre" nos están retando a croquetas, flanes, cervezas etc. con lo cual habrá que entrenar para dejar bien alto el pabellón. Para ello propongo que a lo máximo cada quice días quedemos para entrenar y por enmedio para degustar, con lo cual nuestro particular coordinador "Il Capo" ya puede ir convocando. Sabéis que la proxima semana estoy fuera pero a la siguiente creo que deberiamos comenzar la preparación..... ;)

Ale¡ a ver si se manifiestan vuesas mercedes¡¡¡¡

pues después de un par de dias "ausente" por motivos de trabajo, vuelvo, pongo otro mensajito para ir "ganando cascos" ;D ;D ;D ;D y subimos el porst

Esta tarde voy con Paco (Egabro) a montar los puños a casa de J.L., ya os contaré como va la experiencia.... :-? a ver si luego no podemos volver por que no funcione el acelerador... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D

Saludos

;) Hola RTeros...

Sale alguien mañana Domigo?
Habia pensado darme una vuelta a partir de las 9,00...
Si alguien se anima que me lo diga....
Paso de nuevo por el Post más tarde ...
O me llamais por telf... 619225103

Un salu2te,
F.

Atrás