Rt o gs

2D3C3E323A2E6B686D5D0 dijo:
Pero vamos a ver hombre... el perfil de un RTero ya ha quedado bien reflejado... cuando te dicen que si tuvieran una GS y llueve ya no salen ;D ;D ;D ;D... que te puedes esperar ;D ;D claro, como los Dockers, el jersey de pico y los zapatos castellanos no son impermeables pues como van a salir lloviendo!!! ;D ;D ;D.

¡¡¡Me parece una infamia que sugieras que por llevar una RT vistes con Dockers y llevas jerseys de pico y zapatos castellanos!!! ¡¡¡Además es una manifestación deleznable del típico clasismo de los GS/Aeros ¡¡¡Nada más lejos de la realidad!!! Yo mismo, por ejemplo, sólamente visto con trajes de Armani y zapatos italianos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y efectivamente no son impermeables, pero tampoco les pasa nada si se mojan... A la criada no le importa llevarlos al tinte. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
como vale mas una imagen que mil palabras:
carretera para gs


800px-Transfagarasan_twisty_road-e1279904084423.jpg


carretera para rt

recta.jpg

;)
 
534049444A250 dijo:
[highlight]Y si, si me parece que algunas manifestaciones son algo prepotentes.
[/highlight]
Reitero que no es prepotencia, es realidad.
Que cada uno saque sus propias conclusiones, por mi parte este post está finalizado, yo no vengo aquí a discutir, cada uno tiene su opinión y yo he dado la mia sin faltar al respeto a nadie, y si alguien se ha sentido ofendido, desde aquí le pido mís más sinceras disculpas.
Un saludo.

También yo te pido disculpas, porque no era mi intención que abandonaras la discusión. La pluralidad de opiniones es una riqueza que no debemos perder.

Pero este tema ha salido muchas veces. Y normalmente los propietarios de GS os manifestais en los mismos terminos de absolutismo, la GS es La Moto.

Opinar así, en muchos casos sin haber probado una RT, es casi como una postura excluyente.

Según algunas de vuestras palabras, la GS hasta en protección es superior a la RT, cuando solo hay que subirse en una GSA o GS en parado para ver que no tiene nada que ver la protección de una RT con la de una GS.

REspecto a la velocidad, creo que ambas motos permiten superar, en cualquier tipo de carretera, los limites de lo razonable. Y además tengo que decir que todavía no he visto una GS que me deje atrás, excepto en carrteras rotas, que no sea por causa de las manos del piloto y no por las capacidades de la moto.

Pero es que tampoco se trata de ir de carreras, no creo que ese sea el animo del motero. Para eso están los circuitos.

Yo utilizo mi RT todos los días, llueva, nieve o haga frio. Y es que esos días es cuando mas valoras llevar una RT.

Pero ya digo son opiniones. Antes de comprarme esta segunda RT probé una Adventure. Antes de subirme a ella estaba decidido a comprarla, por cambiar y por estetica. Al bajarme, lo tuve claro .... ;)
 
Esta discursion está tomando un aire absurdo.

Que cada uno se compre lo que mejor le venga a sus necesidades y gustos. (Lo cual es algo completamente subjetivo).
 
7378797A7863726578170 dijo:
como vale mas una imagen que mil palabras:
carretera para gs

............

carretera para rt

recta.jpg

;)


;D ;D ;D ;D

te ha faltado decir que a los españoles nos gustan los toros, vamos vestidos de flamenco y siempre estamos de fiesta.

Viva los topicos ... y la falta de información.

Mirate las fotos de los chasis y entenderás porque lo que has dicho ... digamos que tiene mucho sentido

esqueletogssm1.jpg


esqueletorteu4.jpg
 
DeuBCN3 ahora sin cachondeo,yo tengo la gran suerte de ser asturiano y poder vivir aquí ( según están las cosas soy privilegiado ) y en lo que a carreteras asturianas ( imagino que las conocerás ,hablo de carreteras secundarias,a mi las autovias y autopistas no me ponen ) se supone,es mas ratonera y manejable la gs,podríamos decir incluso mas divertida ( ahí va por gustos ) la gs,y nunca dudaré de que sea mas cómoda la rt,que tenga la radio etc etc
sin duda son 2 motos maravillosas con mucho parecido en común.
saludos
 
Las manos señores, las manos!!!
Ninguna moto es mejor que otra si las manos que la llevan son malas. Como por ejemplo las mías, son malas y no haré una moto mejor que la otra.
He visto con una GS500 llegar el primero a punto de encuentro en carretera de curvas. Preguntar por él y coño!!! mira por donde sale. Ha llegado el primero!!! Y las demás motos no era motos pequeñitas precisamente.
Y luego los tópicos. En mi puta vida me he puesto unos Dockers o un jersey de pico ni tampoco me para un día de lluvia si tengo que coger la moto. Tampoco me paraba cuando iba en scoooter, ni tampoco llevaba los Dockers. Y tampoco me pararía si llevara una GS que por cierto, fue una de las candidatas junto a la RT.
Que cada uno se compre la moto que le salga de los cojones, que cada uno disfrute con lo que tiene y deje de criticar a quien no se ha comprado lo que él. Y me da igual que tenga una RT, una GS que una Harley.
Grandes motos son las dos, cada uno pensada para unas cosas pero decir que una es mejor que la otra me parece una sublime tontería.
Y no me ha tocado un céntimo en la lotería.


Saludos en V
 
7F6C656866090 dijo:
Típico ejemplo de la prepotencia de un GS/Aero: "¡¡¡Hacemos una carrera y si me gana un RTero le transfiero mi moto 8) !!!" ¡Más chulo que un Guardia Civil con uniforme nuevo!   Primero lo que estás proponiendo es ilegal: No te compres una GS/A porque te van a durar los puntos lo que un bizcocho a Falete. Pero además... ¿Quíen en su sano juicio va a querer esa naked disfrazada de caballo percherón? ¡Vamos ni regalada! 

Cómprate una RT que con una GS/A te vuelves un chulo prepotente que va de carrera ilegal en carrera ilegal jugándose la vida en cada curva de montaña.

No pretendo ser prepotente, solo pretendo hacer ver que por una carretera con firme dudoso, con curvas y estrecha, es imposible, (por mucho que los propietarios de las RT os empeñeis), que una RT lleve el ritmo que la GS/GSA por que no tiene la misma agilidad en carreteras ratoneras. Tu parece que no circulas por carreteras con curvas (a tenor de tu comentario de lo de las carreteras de montaña), me imagino que eres de autopista/autovia, pues me alegro, porque para eso tienes la moto perfecta, pero yo, aunque tu opines lo contrario,  no me juego la vida y si disfruto de esas carreteras de las que nos han tocado en suerte en Asturias... y benditas carreteras.
Ni soy un camikaze ni pretendo que nadie lo sea, solo ponía un ejemplo que es la pura realidad.
Un saludo.

Pasate un día por Valencia con tu GS y hablamos ;)

Y al que ha puesto el hilo, para el uso que le vas a dar, y con la bendición de tu esposa, pues una RT (que además, si lo marrón no está demasiado embarrado, va que se las pela, hasta por lo marrón)
 
7F747576746F7E69741B0 dijo:
como vale mas una imagen que mil palabras:
carretera para gs


800px-Transfagarasan_twisty_road-e1279904084423.jpg


carretera para rt

recta.jpg

;)

Quien dice esto, es que no sabe que es una RT (y que conste, que no soy GC) :cool:
 
39282A262E3A7F7C79490 dijo:
Pero vamos a ver hombre... el perfil de un RTero ya ha quedado bien reflejado... cuando te dicen que si tuvieran una GS y llueve ya no salen ;D ;D ;D ;D... que te puedes esperar ;D ;D claro, como los Dockers, el jersey de pico y los zapatos castellanos no son impermeables pues como van a salir lloviendo!!! ;D ;D ;D.

En fin PACO, como estoy seguro ya de que si nos conocieramos seguro que eramos amigos, lo digo alto y claro: 365 días tiene el año, y a mí, la mayoría me verás encima de la moto, aunque caigan chuzos de punta. Te aseguro que en mojado poca gente es capaz de seguirme. Y llevo una RT.

Para mí, la RT se limita a ser una GS con la suspensión más corta y mejor protección aerodinámica.
Nada más.
 
646F6E6D6F7465726F000 dijo:
[quote author=6B6A3D3838080 link=1324232832/62#62 date=1324571897], pues una RT (que además, si lo marrón no está demasiado embarrado, va que se las pela, hasta por lo marrón)
susto.jpg
[/quote]

Yo lo he comprobado, no se donde está el problema, te pones depié en la moto y ya está. Lógicamente me refiero a conducción en pistas, porque para motocross, te aseguro que prefiero otras motos a la RT y a la GS.
 
rt_kid primero retas a comando gs, luego que el que no diga que la rt va mejor en curvas no sabe de que habla,luego que en mojado eres terminator ...jodo tío deja algo para los demás jajaja
yo también ando los 365 días del año y en asturies que suele llover mas que en valencia  :)
 
4A414043415A4B5C412E0 dijo:
DeuBCN3  ahora sin cachondeo,yo tengo la gran suerte de ser asturiano y poder vivir aquí ( según están las cosas soy privilegiado ) y en lo que a carreteras asturianas ( imagino que las conocerás ,hablo de carreteras secundarias,a mi las autovias y autopistas no me ponen ) se supone,es mas ratonera y manejable la gs,podríamos decir incluso mas divertida ( ahí va por gustos ) la gs,y nunca dudaré de que sea mas cómoda la rt,que tenga la radio etc etc
sin duda son 2 motos maravillosas  con mucho parecido en común.
saludos

Afortunado eres. Yo siendo de Barcelona para encontrar una carretera de esas, debo comenzar haciendo 60 km de autopista .... DE PEAJE.

Creo que de divertidas son las 2, la GS y la RT. Lo que pasa es que la RT abulta mucho, aunque son todo plasticos.

Yo he probado ambas, y si no existiera la RT tendría una GSA.

Para mi la principal diferencia que les veo, obviando el campo y la estética, es que la GS permite ir por carreteras de mal firme sin preosuparse de nada. Y que la RT ofrece una protección y un aplomo a gran velocidad que no tiene la GS.

Yo, si pudiera tendría 1 de cada. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Comando GS, cuando suba a Asturias te aviso y echamos la carrerílla esa. No es que yo piense que soy más rápido que nadie, si no que si encima de disfrutar de las carreteras, de la zona y de la compañía, me puedo llevar gratis una GSA ¡cojonudo! Por probar.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya en serio, me he podido admirar de los compañeros con Rt y GSA en muchos tipos de carreteras. Me sorprendió Nono, con su RT cargada y su mujer detrás, yendo si problemas por una carretera donde más de uno, con R 850 R tuvo que poner los pies para coger las curvas.
¿Es que hay que poner otra vez algún vídeo de esos de las competiciones de policia en moto dando vueltas por 300.000 conos?
 
050E0F0C0E1504130E610 dijo:
rt_kid primero retas a comando gs, luego que el que no diga que la rt va mejor en curvas no sabe de que habla,luego que en mojado eres terminator ...jodo tío deja algo para los demás jajaja
yo también ando los 365 días del año y en asturies que suele llover mas que en valencia  :)

Bueno, alguien tiene que pagar la paella (no digo que la RT vaya mejor en curvas, solo que va muy bien en curvas, y vaya si se de lo que hablo)
Y en mojado, pues hasta con una vespa, y con eso lo digo todo.
Y respecto a Asturies, buen sitio, pasé un més de agosto genial hace unos años, y vaya si llueve. Subiendo la cuesta de cudillero, yo creia que el agua iba a arrastrarme con la R1100R pero no pudo ni conmigo ni con la moto. Por cierto, ya me gustaría subir para allá y jugarme unes fabes con almejas, aunque acabara pagandolas yo ;)
 
Bueno, después de leer varios post, creo que hay que montar el "I DESAFÍO EXTREMO GS/RT ASTURIES".
El premio final será la degustación de unas viandas típicas asturianas, y como a mi no me va eso de las "carreritas", pues me ofrezco como juez.
Yo que soy del noroeste y conozco Asturias, aviso eso si a los desafiantes mediterráneos, que compiten en la tierra de "Don Pelayo" y lo que eso significa... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Las dos son buenas motos LECHES!!!!
 
0B363D2B30590 dijo:
Bueno, después de leer varios post, creo que hay que montar el "I DESAFÍO EXTREMO GS/RT ASTURIES".
El premio final será la degustación de unas viandas típicas asturianas, y como a mi no me va eso de las "carreritas", pues me ofrezco como juez.
Yo que soy del noroeste y conozco Asturias, aviso eso si a los desafiantes mediterráneos, que compiten en la tierra de "Don Pelayo" y lo que eso significa... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Las dos son buenas motos LECHES!!!!

Te aseguro que después de la primera fabada, la sidra que le acompaña y las sardinas que iban a ir detrás con el obligatorio arroz con leche de postre, la competición iba como... a deslucir un poco :D ;D
 
yo pago las sidres,gane o pierda :)
y se de sitios maravillosos donde podemos comer cojonudamente,que?nos animamos?preparamos algo para la primavera?
 
5342404C4450151613230 dijo:
[quote author=78656E6B6765640A0 link=1324232832/51#51 date=1324556880]Clasificar vuestra moto, con vuestro gusto a la manera de viajar de cada uno, me parece totalmente erroneo. O es que un mismo piloto, no es el mismo con una RT, que con una GS ??  :(

   Vssss !!!

No te piques TI Roda... el tema es por lo que dijo atras Floyd... que segun el si tienes una GS y llueve necesitas otro plan ya que no se puede salir :-? ;D ;D[/quote]

Si llevara una GS, tampoco lo haria. Pero no por tener una GS o una RT se de debe clasificar al piloto, ademas sigo diciendo que la RT es mas rapida en cambios de curva, y a la contruccion a la moto me remito, centro de gravedad mas bajo y ruedas mas pequeñas, por no decir los 5 cv. mas que tiene. Pero no es la flecha como todos o casi todos sabemos, es el indio ;) al principio del post le aconseje una GSA, por lo que se pedia, pero no desmerece ni una a la otra, ni la otra a la una, son dos grandes motos ;)

Vssss !!!
 
242F2E2D2F3425322F400 dijo:
yo pago las sidres,gane o pierda  :)
y se de sitios maravillosos donde podemos comer cojonudamente,que?nos animamos?preparamos algo para la primavera?

Qué más quisiera yo, soy esclavo de mi mismo, el peor de los amos.
 
120F04010D0F0E600 dijo:
Si llevara una GS, tampoco lo haria. Pero no por tener una GS o una RT se de debe clasificar al piloto, ademas sigo diciendo que la RT es mas rapida en cambios de curva, y a la contruccion a la moto me remito, centro de gravedad mas bajo y ruedas mas pequeñas, por no decir los 5 cv. mas que tiene. Pero no es la flecha como todos o casi todos sabemos, es el indio  ;)  ;)

   Vssss !!!

 
los cv son los mismos rodamon,la gs y la rt tienen 110 cv cualquiera de ellas,saludos ;)
 
2A373C39353736580 dijo:
[quote author=5342404C4450151613230 link=1324232832/52#52 date=1324557167][quote author=78656E6B6765640A0 link=1324232832/51#51 date=1324556880]Clasificar vuestra moto, con vuestro gusto a la manera de viajar de cada uno, me parece totalmente erroneo. O es que un mismo piloto, no es el mismo con una RT, que con una GS ??  :(

   Vssss !!!

No te piques TI Roda... el tema es por lo que dijo atras Floyd... que segun el si tienes una GS y llueve necesitas otro plan ya que no se puede salir :-? ;D ;D[/quote]

Si llevara una GS, tampoco lo haria. Pero no por tener una GS o una RT se de debe clasificar al piloto, ademas sigo diciendo que la RT es mas rapida en cambios de curva, y a la contruccion a la moto me remito, centro de gravedad mas bajo y ruedas mas pequeñas, por no decir los 5 cv. mas que tiene. Pero no es la flecha como todos o casi todos sabemos, es el indio  ;) al principio del post le aconseje una GSA, por lo que se pedia, pero no desmerece ni una a la otra, ni la otra a la una, son dos grandes motos  ;)
   Vssss !!! 
[/quote]

Pero si su mujer ya ha elegido la RT!! :) :) :)
 
686362616378697E630C0 dijo:
[quote author=120F04010D0F0E600 link=1324232832/75#75 date=1324593641]

Si llevara una GS, tampoco lo haria. Pero no por tener una GS o una RT se de debe clasificar al piloto, ademas sigo diciendo que la RT es mas rapida en cambios de curva, y a la contruccion a la moto me remito, centro de gravedad mas bajo y ruedas mas pequeñas, por no decir los 5 cv. mas que tiene. Pero no es la flecha como todos o casi todos sabemos, es el indio  ;)  ;)

   Vssss !!!

 
los cv son los mismos rodamon,la gs y la rt tienen 110 cv cualquiera de ellas,saludos  ;)
[/quote]

Disculpas, yo decia en modelos '07 ;)

Vssss !!!
 
7367747B7367747B150 dijo:
Si no pisas lo marron sin duda RT. Harás lo mismo que con la GS pero más comodo, y encima le gusta a la parienta ;)
Y no te olvides que la parienta no te estara recordando cada 2x3 que debias haber comprado la RT por esto o por aquello. ;)
 
Tuve una de las primeras RT 1200 que salieron y es una Gran moto. A los tres años la cambié por una adventure. Ya han pasado cuatro años con esta y no la cambio ni loco pero..... para el uso que quieres mi recomendación es para la RT. Yo prefiero la adventure, me da muchas mas satisfacciones, la miro y se me cae la baba, me meto por lo marrón en cuanto veo una pistilla, dos años seguidos a Marruecos y ahora caerá el tercero pero..... si no te pone nada de lo que te acabo de contar, la RT es un motón en carretera y la protección de esta es inigualable.... y además.... como ya te han dicho todos.... debate absurdo. Tu mujer ya ha comprado la RT pero tú todavía no te has dado cuenta... ;D
 
Lo del incómodo asiento trasero de las GS, se soluciona con un retapizado en gel y unos 75€. Garantizado.

Yo probé una RT, tengo un GS que no pisa lo marrón jamás, y al menos de momento decidí que la RT no era "la moto" para mi.

Sólo echo en falta poder escuchar música por altavoces, la verdad.

:)
 
Yo llevo 80.000 km en una RT.
Muchas veces cuando me cruzo con alguna GS se me van los ojos, pero después pensandolo fríamente no cambio de moto.
Es tan rápida en curvas como tu seas capaz de serlo, no te va a dar una "mala respuesta" nunca, y puedes hacer 1000 km sin tener que quitar un solo mosquito de tu pantalla.
 
RTeros y GSeros, como nunca os poneis de acuerdo, me tuve que comprar la R ;D
 
Yo creo que debes pasarte a la RT así estaréis contentos los dos y te compras una Huqsvarna para quemar la adrenalina de meterte por lo marrón.
Un saludo.
 
Gsssssssssssssssssssss, sin dudarlo, pero bueno sobre gustos no hay nada escrito.
 
No hagas caso a algunos, aqui hay mucho talibán integrista.

Pruébalas. Sólo tu gusto, la forma de conducir y el uso que tú le vas a dar te ayudarán a tomar la decisión.
 
555944434C2D0 dijo:
Tuve una de las primeras RT 1200 que salieron y es una Gran moto. A los tres años la cambié por una adventure. Ya han pasado cuatro años con esta y no la cambio ni loco pero..... para el uso que quieres mi recomendación es para la RT. Yo prefiero la adventure, me da muchas mas satisfacciones, la miro y se me cae la baba, me meto por lo marrón en cuanto veo una pistilla, dos años seguidos a Marruecos y ahora caerá el tercero pero..... si no te pone nada de lo que te acabo de contar, la RT es un motón en carretera y la protección de esta es inigualable.... y además.... como ya te han dicho todos.... debate absurdo. Tu mujer ya ha comprado la RT pero tú todavía no te has dado cuenta... ;D

Coincido punto por punto, me pasa lo mismo y digo lo mismo.

O sea:

+1 ;D
 
353924232C4D0 dijo:
Tuve una de las primeras RT 1200 que salieron y es una Gran moto. A los tres años la cambié por una adventure. Ya han pasado cuatro años con esta y no la cambio ni loco pero..... para el uso que quieres mi recomendación es para la RT. Yo prefiero la adventure, me da muchas mas satisfacciones, la miro y se me cae la baba, me meto por lo marrón en cuanto veo una pistilla, dos años seguidos a Marruecos y ahora caerá el tercero pero..... si no te pone nada de lo que te acabo de contar, la RT es un motón en carretera y la protección de esta es inigualable.... y además.... como ya te han dicho todos.... debate absurdo. [highlight]Tu mujer ya ha comprado la RT pero tú todavía no te has dado cuenta... [/highlight];D

sastamente ... ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Arriba