534049444A250 dijo:
[highlight]Y si, si me parece que algunas manifestaciones son algo prepotentes.
[/highlight]
Reitero que no es prepotencia, es realidad.
Que cada uno saque sus propias conclusiones, por mi parte este post está finalizado, yo no vengo aquí a discutir, cada uno tiene su opinión y yo he dado la mia sin faltar al respeto a nadie, y si alguien se ha sentido ofendido, desde aquí le pido mís más sinceras disculpas.
Un saludo.
También yo te pido disculpas, porque no era mi intención que abandonaras la discusión. La pluralidad de opiniones es una riqueza que no debemos perder.
Pero este tema ha salido muchas veces. Y normalmente los propietarios de GS os manifestais en los mismos terminos de absolutismo, la GS es La Moto.
Opinar así, en muchos casos sin haber probado una RT, es casi como una postura excluyente.
Según algunas de vuestras palabras, la GS hasta en protección es superior a la RT, cuando solo hay que subirse en una GSA o GS en parado para ver que no tiene nada que ver la protección de una RT con la de una GS.
REspecto a la velocidad, creo que ambas motos permiten superar, en cualquier tipo de carretera, los limites de lo razonable. Y además tengo que decir que todavía no he visto una GS que me deje atrás, excepto en carrteras rotas, que no sea por causa de las manos del piloto y no por las capacidades de la moto.
Pero es que tampoco se trata de ir de carreras, no creo que ese sea el animo del motero. Para eso están los circuitos.
Yo utilizo mi RT todos los días, llueva, nieve o haga frio. Y es que esos días es cuando mas valoras llevar una RT.
Pero ya digo son opiniones. Antes de comprarme esta segunda RT probé una Adventure. Antes de subirme a ella estaba decidido a comprarla, por cambiar y por estetica. Al bajarme, lo tuve claro ....