Rt o gs

yere

Arrancando
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
66
Puntos
8
Tengo intencion de cambiar mi gs y tengo dudas porque ha mi mujer le gusta la rt y estoy un poco en duda yo no la uso en pista solo carretera espero que me comenteis como la rt
Gracias
 
Hola. Si no coges pista la RT te puede dar muchas cosas.
La principal duda siempre se tiene sobre su agilidad y polivalencia y te puedo asegurar que es muy ágil y la puedes utilizar tanto en ciudad como para salidas domingueras o para viajes largos.
Tendrás el mismo motor así que en ese aspecto ya sabes como va.
Si te gusta la estética y sobre todo le gusta a tu mujer no dudes que no te vas a equivocar. Un saludo.
 
Para lo que dices que la quieres, sin duda RT.


Saludos eb V
 
No escuches a esos Pecadores de los demonios
Comprate la GS, si,si,si, que en cuanto te compres la RT te va a entrar una gran curiosidad de hacia donde va esta pista o aquel camino y luego no vás a poder inspeccionarlo.
NOTA: Esto solo pasa cuando cuando cambias de moto, mientras tanto puede que no pises nunca la tierra...(suele pasar) ;D ;D ;D
GS SIN DUDA.
Un saludo.
 
Si no pisas lo marron sin duda RT. Harás lo mismo que con la GS pero más comodo, y encima le gusta a la parienta ;)
 
Ya sabes como va la Gs en curvas y la Rt aunque tambien va bien no es lo mismo.
Para viajar y carretera en general, creo que mejor la Rt.
Comodidad, creo que mejor la Rt. ;)
Reconociendo que la Gs es una gran moto, me quedo con la Rt.
 
Hazlo por tu mujer, la RT, que va a estar más cómoda, con el invierno, ese asiento calefactable, capacidad de carga... más protección al viento, más autonomía...

RT
 
La GS es la MOTO... y hoy puede que no entres en pistas pero mañana lo mismo te apetece y... pues eso... que a donde llega una RT llega una GS... a donde llega una GS... no llega una RT... tu mismo.
 
mi gusto..sin duda RT ;D ;D
pero te tiene que gustar a ti...creo que sin no pisas lo marron es mejor la rt y hasta los que lo pisan hay que tener mucha pasta para meter esas motos por pistas,montes,etc... :-[ :'( esos es lo que creo...para eso hay otras mas baratas ;)
 
[highlight]los que lo pisan hay que tener mucha pasta para meter esas motos por pistas,montes,etc...[/highlight]

Aunque respeto tu opinión, no la comparto. No necesariamente hay que romper la moto por meterse por lo marrón.
Yo mi GSA la metí por las ruinas de Belchite como si de una trialera se tratara, con todas las maletas y no pasó nada, pero bueno, puede que fuese una casualidad...  :-/ :-/ :-/
Opino lo que paco GS, y ya lo he dicho antes, cuando veas un camino con la RT te quedarás con las ganas de saber a donde va, y entonces no podrás cumplir la maxima de BMW de "... ¿te gusta conducir?..., porque te gustaría conducir por ese camino y no puedes... :'( :'( :'(
Yo lo tengo claro, ahora cada uno sabrá. (Ella manda en casa, pero en la moto mando yo  :D :D :D)
Un saludo.
 
74687F680D0 dijo:
Tengo intencion de cambiar mi gs y tengo dudas [highlight]porque ha mi mujer le gusta la rt[/highlight] y estoy un poco en duda yo no la uso en pista solo carretera espero que me comenteis como la rt
Gracias


No se, pero por las pistas que has dado, tu proxima moto tiene pinta de ser una RT ... :) ;)
 
4E4B5741544945564D45240 dijo:
[quote author=74687F680D0 link=1324232832/0#0 date=1324232832]Tengo intencion de cambiar mi gs y tengo dudas [highlight]porque ha mi mujer le gusta la rt[/highlight] y estoy un poco en duda yo no la uso en pista solo carretera espero que me comenteis como la rt
Gracias


No se, pero por las pistas que has dado, tu proxima moto tiene pinta de ser una RT ...  :)  ;)[/quote]

el compañero josepmaria se me ha adelantado y ha "pasado el fluorescente" por la frase que iba a hacerlo yo. ;D

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
3D2C2E222A3E7B787D4D0 dijo:
La GS es la MOTO... y hoy puede que no entres en pistas pero mañana lo mismo te apetece y... pues eso... que a donde llega una RT llega una GS... a donde llega una GS... no llega una RT... tu mismo.

por lo marrón sin duda.

pero yo también diria aquello de ... a la velocidad y la comodidad de la RT no va la GS.

Pero es una cuestión muy personal.

Mi consejo es que pruebes una, es la única forma de que puedas saber si te gusta o no. ;)
 
4653465340535842434453360 dijo:
[quote author=4E4B5741544945564D45240 link=1324232832/12#12 date=1324244565][quote author=74687F680D0 link=1324232832/0#0 date=1324232832]Tengo intencion de cambiar mi gs y tengo dudas [highlight]porque ha mi mujer le gusta la rt[/highlight] y estoy un poco en duda yo no la uso en pista solo carretera espero que me comenteis como la rt
Gracias


No se, pero por las pistas que has dado, tu proxima moto tiene pinta de ser una RT ...  :)  ;)[/quote]

el compañero josepmaria se me ha adelantado y ha "pasado el fluorescente" por la frase que iba a hacerlo yo.  ;D

suerte. ya nos contarás.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move][/quote]


je je je, esta cantado, esta cantado....

Yo cuando empece a mover el tema para cambiar mi CBR en el 2007, fui a ver con mi mujer, la Aprilia Tuono, la Multistrada 1100 y la BMW R 1200 R.  El compromiso intermedio era la Multistrada versus capacidad de viajar y deportivilla.A mi mujer le gusto desde el primer momento la BMW........  y vamos en la R 1200 R desde el 12 de enero de 2007 je je je    ;)

Todo se ha de decir que ami la R 1200 R tambien me gusto mucho... :) :)
 
Si a tu mujer le gusta la RT , ya estas condenado. :D
Por supuesto que, con una gran condena a ser feliz.
 
He tenido las dos, y hoy por hoy, no cambio mi gsa por nada.

Un saludo
Juanvi
 
Esa es el mismo dilema que tuve yo, y finalmente escigí la GS, y no es que me arrepeienta, después de 3 años y 30.000 km, he de conocer que me encanta, pero me asalta la duda y cuando veo una RT, siempre pienso en si me habré equivocado.
Casi siempre voy solo, y nunca hago pistas, pero cuando voy con mi mujer y eso sucede cuando salimos de ruta y cargados, la verdad, ese es el momento en el que digo, me tendría que haber comprado la RT, pero el resto el año voy encantado.
A ver si a partir de este jueves me voy de compras y lleno el garage de 6 ó 7 motos de diferentes estilos y usos.
 
Hola, tú mismo eres el que has de tener las ideas claras, de que es lo que quieres, prueba una RT, y despues decides, saludos y suerte.-
 
RT sin duda, y si algun dia te da por hacer campo te compras una trail clasica tipo Yamaha XT600, Suzuki DR650, Honda Dominator, .... le pones rueda de tacos y por 1500 € a disfrutar de verdad y cuando se te pase el mono, la venderas casi por lo mismo.

La GS vale para casi todo, pero desde mi punto de vista en campo con la 1200GS no se disfruta, se anda como se puede y la moto sufre, salvo que te limites a carreteras son asfaltar.
 
El mejor consejo lo tienes en tu corazon,y el te guiara por el buen camino, ya que las dos motos son de lo mejor que hay en el mercado. con cualquiera de ellas acertaras seguro.
y compres la que compres echaras a la otra de menos, el 50% de la gs nunca entraron en marron y sus propietarios estan encantados, el 50% de las rt se metieeron por caminos que si no lo ves no lo crees, y sus propietarios estan encantados,
Vsssssssssss.
 
59425B5F01010500300 dijo:
[highlight]Ya sabes como va la Gs en curvas y la Rt aunque tambien va bien no es lo mismo[/highlight].
Para viajar y carretera en general, creo que mejor la Rt.
Comodidad, creo que mejor la Rt. ;)
Reconociendo que la Gs es una gran moto, me quedo con la Rt.

Todos sabemos que con la GS vas la leche de deprisa en curvas y como te tragas todo el aire pues aún parece que vas más rápido. Con la RT vas le leche de deprisa en curvas y además puedes ir tranquilamente escuchando música, porque no molesta el aire... :p ;D ;D
 
1D22163C3F2934500 dijo:
[quote author=59425B5F01010500300 link=1324232832/6#6 date=1324237653][highlight]Ya sabes como va la Gs en curvas y la Rt aunque tambien va bien no es lo mismo[/highlight].
Para viajar y carretera en general, creo que mejor la Rt.
Comodidad, creo que mejor la Rt. ;)
Reconociendo que la Gs es una gran moto, me quedo con la Rt.

Todos sabemos que con la GS vas la leche de deprisa en curvas y como te tragas todo el aire pues aún parece que vas más rápido. Con la RT vas le leche de deprisa en curvas y además puedes ir tranquilamente escuchando música, porque no molesta el aire... :p  ;D ;D[/quote]

Y en coche ni te cuento... y en el sofa de casa jugando al Gran Turismo en la Play... bufff la hostia :D...ahi si que no da el aire... no hay nada como ir eliminando la sensacion de ir en moto hasta acercarnos a ese anhelo que perseguimos todos... viajar por fin en coche con nuestras comodidades sin casco etc :cool: :cool:
 
4A7755485D4B5E51564C5D4A5D4B380 dijo:
[quote author=2C3D3F333B2F6A696C5C0 link=1324232832/26#26 date=1324369212][quote author=1D22163C3F2934500 link=1324232832/25#25 date=1324368638][quote author=59425B5F01010500300 link=1324232832/6#6 date=1324237653][highlight]Ya sabes como va la Gs en curvas y la Rt aunque tambien va bien no es lo mismo[/highlight].
Para viajar y carretera en general, creo que mejor la Rt.
Comodidad, creo que mejor la Rt. ;)
Reconociendo que la Gs es una gran moto, me quedo con la Rt.

Todos sabemos que con la GS vas la leche de deprisa en curvas y como te tragas todo el aire pues aún parece que vas más rápido. Con la RT vas le leche de deprisa en curvas y además puedes ir tranquilamente escuchando música, porque no molesta el aire... :p  ;D ;D[/quote]

[highlight]Y en coche ni te cuento... y en el sofa de casa jugando al Gran Turismo en la Play... bufff la hostia :D...ahi si que no da el aire... no hay nada como ir eliminando la sensacion de ir en moto hasta acercarnos a ese anhelo que perseguimos todos... viajar por fin en coche con nuestras comodidades sin casco etc :cool: :cool:[/highlight][/quote]

Sin que sirva de precedente ( :p ) TOTALMENTE DE ACUERDO ;)
[/quote]

Ir en coche... Jugar a la play en el sofá de casa... Con la GS hay que tener un plan B por si hace malo... Con la RT no hace falta tener un plan B.
 
7E43617C697F6A656278697E697F0C0 dijo:
[quote author=695662484B5D40240 link=1324232832/28#28 date=1324457941][quote author=4A7755485D4B5E51564C5D4A5D4B380 link=1324232832/27#27 date=1324376127][quote author=2C3D3F333B2F6A696C5C0 link=1324232832/26#26 date=1324369212][quote author=1D22163C3F2934500 link=1324232832/25#25 date=1324368638][quote author=59425B5F01010500300 link=1324232832/6#6 date=1324237653][highlight]Ya sabes como va la Gs en curvas y la Rt aunque tambien va bien no es lo mismo[/highlight].
Para viajar y carretera en general, creo que mejor la Rt.
Comodidad, creo que mejor la Rt. ;)
Reconociendo que la Gs es una gran moto, me quedo con la Rt.

Todos sabemos que con la GS vas la leche de deprisa en curvas y como te tragas todo el aire pues aún parece que vas más rápido. Con la RT vas le leche de deprisa en curvas y además puedes ir tranquilamente escuchando música, porque no molesta el aire... :p  ;D ;D[/quote]

[highlight]Y en coche ni te cuento... y en el sofa de casa jugando al Gran Turismo en la Play... bufff la hostia :D...ahi si que no da el aire... no hay nada como ir eliminando la sensacion de ir en moto hasta acercarnos a ese anhelo que perseguimos todos... viajar por fin en coche con nuestras comodidades sin casco etc :cool: :cool:[/highlight][/quote]

Sin que sirva de precedente ( :p ) TOTALMENTE DE ACUERDO ;)
[/quote]

Ir en coche... Jugar a la play en el sofá de casa... Con la GS hay que tener un plan B por si hace malo... Con la RT no hace falta tener un plan B.[/quote]

Por esa regla de tres con la mía haría falta un plan C, o D . . .

Por eso soy de liarme la manta a la cabeza y salir sin planes   :)

Lo lamento por los que solo pueden montar en moto sin sentir que van en moto  :cool:  :p
[/quote]

Es verdad.. Es una lástima que con la RT no se sienta que se va en moto... ¡Da la impresión de ir en un avión!  :p ;D ;D ;D ;D ;D
 
6B54604A495F42260 dijo:
... Con la GS hay que tener un plan B por si hace malo... Con la RT no hace falta tener un plan B.

Definitivamente... llevas una RT no porque te guste si no porque lo necesitas ;)... en lo de ir lloviendo en la GS... me lo dices o me lo cuentas??? ::) :cool:

La RT no es mas que un Scutre enorme!! ;D ;D
 
yo he disfrutado mucho con la GS, algun camino, alguna pista, el cursillo de Aras rural....etc. pero definitivamente ya no iba a meterme en caminos y se me ocurrió probar la RT, pensando que iba a ser menos ágil, y te imaginas lo que pasó....viendo mi nick, que me compré la RT y desde luego esta no la cambio por ninguna, ya he tenido 4 bmw y con esta me quedo sin lugar a dudas, con la GS tambien se viaja, pero no igual, sobre todo para el acompañante, y esto te lo dice una mujer, que manda en su casa y en su moto. jejejel. ;)
 
48595B575F4B0E0D08380 dijo:
[quote author=6B54604A495F42260 link=1324232832/28#28 date=1324457941]... Con la GS hay que tener un plan B por si hace malo... Con la RT no hace falta tener un plan B.

Definitivamente... llevas una RT no porque te guste si no porque lo necesitas ;)... en lo de ir lloviendo en la GS... me lo dices o me lo cuentas??? ::) :cool:

[highlight]La RT no es mas que un Scutre enorme!! ;[/highlight]D ;D[/quote]

¡Hala ya te has vuelto a pasar con los caramelos para la tos! ¡¡¡De aquí a nada vemos a todos los repartidores de comida china en RT!!!
 
¿Has escuchado eso de que "Si tu mujer te pide que te tires por un tajo, pídele a dios que sea bajo"? Pues eso, que te veo con tu RT tan contento. ;D
 
Creo que es este un tema "viejo", sin embargo... ya sabemos que hay dos formas de llegar a una moto.
A: Se te mete en la cabeza por uno u otro motivo, la ves por la calle y te giras, etc... vamos, que te gusta mucho.
B: Razonas y llegas a una conclusión sopesada y meditada.

Si ambas coinciden, anhorabuena, si no... la has liado.
Yo me incliné en un primer momento por la RT: Mucha protección aerodinámica, poca fatiga, gran autonomía, pasajero mimado,muchos compartimentos....
Sin embargo, cada vez que veía una GS me seguía volviendo la vista y.... cuatro años y 80.000 km después me compre la GS que tengo ahora.
En ella encuentro menor protección aerodinámica, menos autonomía, menos volumen, más altura, algo menos de peso (muy poco).
Con todo ello, la conducción en autopista es más cansada, más lenta y el pasajero se fatiga algo más, no por espacio sino por protección. Hay que parar más a echar gasolina pero la conducción en secundarias la encuentro más divertida, más agil y simple - hay menos volumen que mover - y en ciudad ves más lejos por la altura y subes y bajas bordillos con más facilidad. Ah, algo curioso, cuando metes la rueda delantera en una vía del tranvía o una raja del asfalto con la RT me quedaba com "encajado" en una pista de bobsleigh, con la GS es más facil sacarla -quizá la rueda de 19 -
Este verano en los Alpes eché de menos mi RT en las autopistas, es dificil ir a 160 o más sostenidos. Ya se que no es lo normal pero a veces (Autobahn) se puede hacer legalmente además que para cada menos de dos horas por tema de gasolina a veces se hace un rollo. La capacidad de carga la encuentro similar, más integrada en la RT, la GS a partir de 150 con las maletas Vario hace cosas... ya me entiendes, no va "fina, fina". Sin embargo por los puertos la notaba más facil de llevar que la RT. Quizá es una impresión pero creo que hay personas que llevan mejor la conducción tipo GS y otras la tipo RT. Prueba!!!!
Perdon por el tocho y espero haberte ayudado ;)
 
Vamos a ver una cosa... quien sea capaz de llegar antes que yo al alto del puerto de somiedo por la cara de Belmonte,  yo con mi GSA y el "osado", con una RT, al llegar al alto le pago la transferencia de mi GSA y se la regalo, porque ya está bien de decir cosas que no son ciertas. Por autopista y carreteras nacionales de anchura normal y buen piso, no dudo que sea más rapida la RT que la GS/GSA, pero es que ya solo os falta decir que por las pistas (aunque sean buenisimas) una RT se merienda a una GS/GSA.
Dicho esto, comprate la que más te guste, pero que no te coman la cabeza los carRTeros.
Ahí queda eso.
P.D. Paco, ayudame, que me van a linchar  ;D ;D ;D.
 
Por cierto, que si tu mujer te manda que te tires por un barranco, tirala a ella delante para que luego no diga que siempre es la ultima en enterarse de todo... ;D ;D ;D
Un saludo.
 
6E7D747977180 dijo:
Vamos a ver una cosa... quien sea capaz de llegar antes que yo al alto del puerto de somiedo por la cara de Belmonte,  yo con mi GSA y el "osado", con una RT, al llegar al alto le pago la transferencia de mi GSA y se la regalo, porque ya está bien de decir cosas que no son ciertas. Por autopista y carreteras nacionales de anchura normal y buen piso, no dudo que sea más rapida la RT que la GS/GSA, pero es que ya solo os falta decir que por las pistas (aunque sean buenisimas) una RT se merienda a una GS/GSA.
Dicho esto, comprate la que más te guste, pero que no te coman la cabeza los caRRTeros.
Ahí queda eso.
P.D. Paco, ayudame, que me van a linchar  ;D ;D ;D.

Te hace la apuesta en el circuito de Montmeló ??? ;)
 
¿Me puedo apuntar a la apuesta del circuito?  ::) ::) ::) ::)
Venga compañeros..... las dos son boxer, la misma cilindrada y las dos son estupendas motos, cada una en su faceta, en asfalto no va lejos una de otra. Saludos y a disfrutar la moto.
 
A mi la RT es una moto que me gusta mucho mucho.
De hecho, era una firme candidata pero a mi maquina de regañar no le convencía, decía que era moto "de viejo" ::)
Pero la GC la usa a diario, y mira como van ellos con esas motos :eek:
Yo la probé el año pasado y tengo claro que algún día, si Dios quiere, tendré una.
Pero me compré la GS ADV, que es la que quería la jefa, y debo reconocer que acertó.
Va de cine, igual vale para rutear que para pistas sencillas (las difíciles también, ahí el que no vale soy yo :-[) y estoy encantado con esta moto. Creo que es más completa que la RT, porque vale "para todo".
Pero vamos, RT o GS....bendito dilema ;)
 
Gs o GSA sin duda, para mi el asiento del pasajero es mas comodo, para ir carenado te compras una lata.... ;D
 
25363F323C530 dijo:
Vamos a ver una cosa... quien sea capaz de llegar antes que yo al alto del puerto de somiedo por la cara de Belmonte,  yo con mi GSA y el "osado", con una RT, al llegar al alto le pago la transferencia de mi GSA y se la regalo, porque ya está bien de decir cosas que no son ciertas. Por autopista y carreteras nacionales de anchura normal y buen piso, no dudo que sea más rapida la RT que la GS/GSA, pero es que ya solo os falta decir que por las pistas (aunque sean buenisimas) una RT se merienda a una GS/GSA.
Dicho esto, comprate la que más te guste, pero que no te coman la cabeza los carRTeros.
Ahí queda eso.
P.D. Paco, ayudame, que me van a linchar  ;D ;D ;D.

Típico ejemplo de la prepotencia de un GS/Aero: "¡¡¡Hacemos una carrera y si me gana un RTero le transfiero mi moto 8) !!!" ¡Más chulo que un Guardia Civil con uniforme nuevo!  [smiley=egypt1.gif] Primero lo que estás proponiendo es ilegal: No te compres una GS/A porque te van a durar los puntos lo que un bizcocho a Falete. Pero además... ¿Quíen en su sano juicio va a querer esa naked disfrazada de caballo percherón? ¡Vamos ni regalada!  ::)

Cómprate una RT que con una GS/A te vuelves un chulo prepotente que va de carrera ilegal en carrera ilegal jugándose la vida en cada curva de montaña.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Típico ejemplo de la prepotencia de un GS/Aero: "¡¡¡Hacemos una carrera y si me gana un RTero le transfiero mi moto 8) !!!" ¡Más chulo que un Guardia Civil con uniforme nuevo!   Primero lo que estás proponiendo es ilegal: No te compres una GS/A porque te van a durar los puntos lo que un bizcocho a Falete. Pero además... ¿Quíen en su sano juicio va a querer esa naked disfrazada de caballo percherón? ¡Vamos ni regalada! 

Cómprate una RT que con una GS/A te vuelves un chulo prepotente que va de carrera ilegal en carrera ilegal jugándose la vida en cada curva de montaña.

No pretendo ser prepotente, solo pretendo hacer ver que por una carretera con firme dudoso, con curvas y estrecha, es imposible, (por mucho que los propietarios de las RT os empeñeis), que una RT lleve el ritmo que la GS/GSA por que no tiene la misma agilidad en carreteras ratoneras. Tu parece que no circulas por carreteras con curvas (a tenor de tu comentario de lo de las carreteras de montaña), me imagino que eres de autopista/autovia, pues me alegro, porque para eso tienes la moto perfecta, pero yo, aunque tu opines lo contrario, no me juego la vida y si disfruto de esas carreteras de las que nos han tocado en suerte en Asturias... y benditas carreteras.
Ni soy un camikaze ni pretendo que nadie lo sea, solo ponía un ejemplo que es la pura realidad.
Un saludo.
 
17040D000E610 dijo:
Típico ejemplo de la prepotencia de un GS/Aero: "¡¡¡Hacemos una carrera y si me gana un RTero le transfiero mi moto 8) !!!" ¡Más chulo que un Guardia Civil con uniforme nuevo!   Primero lo que estás proponiendo es ilegal: No te compres una GS/A porque te van a durar los puntos lo que un bizcocho a Falete. Pero además... ¿Quíen en su sano juicio va a querer esa naked disfrazada de caballo percherón? ¡Vamos ni regalada! 

Cómprate una RT que con una GS/A te vuelves un chulo prepotente que va de carrera ilegal en carrera ilegal jugándose la vida en cada curva de montaña.

No pretendo ser prepotente, solo pretendo hacer ver que por una carretera con firme dudoso, con curvas y estrecha, es imposible, (por mucho que los propietarios de las RT os empeñeis), que una RT lleve el ritmo que la GS/GSA por que no tiene la misma agilidad en carreteras ratoneras. Tu parece que no circulas por carreteras con curvas (a tenor de tu comentario de lo de las carreteras de montaña), me imagino que eres de autopista/autovia, pues me alegro, porque para eso tienes la moto perfecta, pero yo, aunque tu opines lo contrario,  no me juego la vida y si disfruto de esas carreteras de las que nos han tocado en suerte en Asturias... y benditas carreteras.
Ni soy un camikaze ni pretendo que nadie lo sea, solo ponía un ejemplo que es la pura realidad.
Un saludo.
Me encantan las carreteras de montanya.
Salgo con GS y GSA y si la carretera tiene buen asfalto la RT mantiene el ritmo de cualquiera de ellas.
Si el asfalto es malo ... Las GS son invencibles.
Si la carretera se abre, las GS mantienen el ritmo, pero conforme se acumulan los kms las GS se quedan atras, cansan mas.
En autopista no hay color ... Las motos no son para ir por autopista.
Y en circuito ... Ufff, son las manos.
El que diga que es un scooter o un coche ... Sinceramente o no tiene coche o no tiene una RT.

Ambas son buenas motos y la prueba es que hay muchos usuarios que han ido teniendo ambos modelos alternadamente.

Y si, si me parece que algunas manifestaciones son algo prepotentes.


Y si hablaran los/las que van en el asiento de atras... Esta discusion seria muy diferente ;)
 
[highlight]Y si, si me parece que algunas manifestaciones son algo prepotentes.
[/highlight]
Reitero que no es prepotencia, es realidad.
Que cada uno saque sus propias conclusiones, por mi parte este post está finalizado, yo no vengo aquí a discutir, cada uno tiene su opinión y yo he dado la mia sin faltar al respeto a nadie, y si alguien se ha sentido ofendido, desde aquí le pido mís más sinceras disculpas.
Un saludo.
 
Parece esto una lucha entre GS y RT y no es para tanto.

Cada moto esta pensada para una cosa. La GS para salidas esporádicas por lo marrón, y carreteritas secunadarias en mal estado. Pues allí imbatible.

La RT para viajar más comodamente, mayor protección inclemencias tiempo. Buenas carreteras aunque no le hace asco ni mucho menos a puertos montaña.

Cada una para un usuario distinto. Según lo que vayas a usar, pues una u otra.
 
55464F424C230 dijo:
Típico ejemplo de la prepotencia de un GS/Aero: "¡¡¡Hacemos una carrera y si me gana un RTero le transfiero mi moto 8) !!!" ¡Más chulo que un Guardia Civil con uniforme nuevo!   Primero lo que estás proponiendo es ilegal: No te compres una GS/A porque te van a durar los puntos lo que un bizcocho a Falete. Pero además... ¿Quíen en su sano juicio va a querer esa naked disfrazada de caballo percherón? ¡Vamos ni regalada! 

Cómprate una RT que con una GS/A te vuelves un chulo prepotente que va de carrera ilegal en carrera ilegal jugándose la vida en cada curva de montaña.

No pretendo ser prepotente, solo pretendo hacer ver que por una carretera con firme dudoso, con curvas y estrecha, es imposible, (por mucho que los propietarios de las RT os empeñeis), que una RT lleve el ritmo que la GS/GSA por que no tiene la misma agilidad en carreteras ratoneras. Tu parece que no circulas por carreteras con curvas (a tenor de tu comentario de lo de las carreteras de montaña), me imagino que eres de autopista/autovia, pues me alegro, porque para eso tienes la moto perfecta, pero yo, aunque tu opines lo contrario,  no me juego la vida y si disfruto de esas carreteras de las que nos han tocado en suerte en Asturias... y benditas carreteras.
Ni soy un camikaze ni pretendo que nadie lo sea, solo ponía un ejemplo que es la pura realidad.
Un saludo.
Perdóname ComandoGS si te he ofendido y perdonadme el resto de compañeros también. Mis posts no pretenden insultar a nadie sino simplemente animar lo que entiendo que es una "sana rivalidad" entre los amantes de las GS/A y los de la RT, en este hilo que está resultando muy entretenido a mi modo de ver. Mi intención es darles un tono gracioso e irónico, pero como mi habilidad con la palabra escrita no se acerca a la de Góngora y los emoticonos siguen teniendo sus limitaciones, no siempre lo consigo.

Lo que creo que todos podemos sacar en claro del hilo es que la RT y la GS/A son dos grandes motos (y pesadas). ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Pero vamos a ver hombre... el perfil de un RTero ya ha quedado bien reflejado... cuando te dicen que si tuvieran una GS y llueve ya no salen ;D ;D ;D ;D... que te puedes esperar ;D ;D claro, como los Dockers, el jersey de pico y los zapatos castellanos no son impermeables pues como van a salir lloviendo!!! ;D ;D ;D.
 
Clasificar vuestra moto, con vuestro gusto a la manera de viajar de cada uno, me parece totalmente erroneo. O es que un mismo piloto, no es el mismo con una RT, que con una GS ?? :(

Vssss !!!
 
78656E6B6765640A0 dijo:
Clasificar vuestra moto, con vuestro gusto a la manera de viajar de cada uno, me parece totalmente erroneo. O es que un mismo piloto, no es el mismo con una RT, que con una GS ??  :(

   Vssss !!!

No te piques TI Roda... el tema es por lo que dijo atras Floyd... que segun el si tienes una GS y llueve necesitas otro plan ya que no se puede salir :-? ;D ;D
 
Estimado desde Chile junto con saludarte te cuento mi experiencia yo vengo de cambiar mi Rt 2010 por una GS 2012 y te puedo decir que la GS es mas agil y funcional en carretera se porta de maravillas creo haber dado con la moto para todo servicio,sin desmerecer la RT que me dio muchas satisfacciones .
creo necesario pruebes una RT para decidir.
 
Arriba