Para empezar, las dos motos te van a ir igual de bien. Por temas de manillar y posición es posible que te cuadre más la GS al ir un poco más adelantado que en la RT. Mi sensación es que vas más metido en la rueda que en la RT. También en la GS tendrás más palanca, con lo que el contramanillar te debiera ser más fácil. De ahí que, personalmente, considere que es una moto más divertida para puertos que la RT.
La RT es un lujo de rutera. Si tienes km por delante, en mi opinión, muchísimo mejor que con la GS. En puertos tengo la sensación que se conduce diferente. No sé si es que hay que tirar más de cintura o qué, pero siento el manillar más desconectado de la rueda que en la GS.
Ambas sirven para lo que tú quieres hacer, aunque si vas a ir solo, creo que disfrutarás más en la GS que en la RT. Si fueras en pareja, la RT. En cualquier caso, pruébalas.
La RT es un lujo de rutera. Si tienes km por delante, en mi opinión, muchísimo mejor que con la GS. En puertos tengo la sensación que se conduce diferente. No sé si es que hay que tirar más de cintura o qué, pero siento el manillar más desconectado de la rueda que en la GS.
Ambas sirven para lo que tú quieres hacer, aunque si vas a ir solo, creo que disfrutarás más en la GS que en la RT. Si fueras en pareja, la RT. En cualquier caso, pruébalas.