Rt o gs???....

Para empezar, las dos motos te van a ir igual de bien. Por temas de manillar y posición es posible que te cuadre más la GS al ir un poco más adelantado que en la RT. Mi sensación es que vas más metido en la rueda que en la RT. También en la GS tendrás más palanca, con lo que el contramanillar te debiera ser más fácil. De ahí que, personalmente, considere que es una moto más divertida para puertos que la RT.

La RT es un lujo de rutera. Si tienes km por delante, en mi opinión, muchísimo mejor que con la GS. En puertos tengo la sensación que se conduce diferente. No sé si es que hay que tirar más de cintura o qué, pero siento el manillar más desconectado de la rueda que en la GS.

Ambas sirven para lo que tú quieres hacer, aunque si vas a ir solo, creo que disfrutarás más en la GS que en la RT. Si fueras en pareja, la RT. En cualquier caso, pruébalas.

Compra 1 la rt y luego una gs , no se puede tener una sola moto. Vss

Ummm yo si tuviera que volver a comprar una moto volvería a comprar otra rt.

Me imagino que seria una buena opcion comprar las dos pero no hay € y la que compre sera o de ps o alguna de segunda mano en el caso de ser rt a partir del 2009 y en la gs la de doble arbol de levas que salen mas menos en el mismo precio

Creo que hay que tener en cuenta también el peso, el aplomo y las inercias de ambas para decidir cual.

Un GSaludo.

Con las dos te lo vas a pasar bien.
Compra la que mas te entre por los ojos.

Pues yo te puedo hablar de las dos . RT 1200 del 2005 con ESA me lo he pasado muy bien con ella, se viaja muy bien, curvea de maravilla, algo más cabezona para curvas ratoneras, pero dependiendo del pilotaje se lleva mejor o peor. La GS 2008 con ESA, divertida en curvas, polivalente para todo uso. Para callejear prevalece, al igual que la posición de manejo. Para un uso diario es más práctico la GS y menos pesó. Como elegante u presencia la RT, pero como todo, es opinión personal después de tener las dos. Y de limpieza, es evidente con cual se tarda más . En fin, mucha suerte y sea cual sea , que la disfrutes. Saludos desde el sur del sur.

R 1250 Roadster Liquid Cooled. Punto pelota. ES LA MOTO en estado puro...

RT=armario pesado,

GS=armario alto.

Aunque habrá que esperar unos años, intuyo...

Última edición:
Con la R se puede llegar lleno de mosquitos o empapado, viajar en moto de verdad, rechace imitaciones moto-suv o moto-coche. La R es la moto-moto :D

Lo que más me vista de comentar es que la gente comenta las cosas y te da opiniones no como en otros foros,

La verdad es que lo pensé, r1200r y me falto poco, pero el vendedor no quería vender, pase por triumph y me compre la speed triple con abs y estoy encantado las cosas como son, pero no la puedo poner maletas, vamos es una sport de camuflaje jijiiiji, por eso la cosa de mirar algo con más protección, autonomía, y maletas claro jejeje

Atrás