Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días.
El lunes me someto a una pequeña intervención (no de hacienda), si para el jueves ya me hubiera recuperado lo justo como para montar en moto, contar conmigo en la paellada.
Saludosssssssssss.
Roge, se me apunte a mi mujer... Al final se anima a venir, bien...
Vssss !!!
Roge, se me apunte a mi mujer... Al final se anima a venir, bien...
Vssss !!!
Oído cocina :thumbup:
La hora dependerá de cuándo lleguéis. Mi intención es quedar en un punto, que será el Mestalla (campo del Valencia), el cual les viene al dedo a los que llegan por la carreta de Barcelona, los más numerosos.
Una vez todos reunidos, hacer unas fotos en la ciudad de las A. Y C. de Valencia, iniciar el camino al restaurante (a escasos kms de la capital), y hacer otra foto de grupo en un embarcadero de la albufera. De ahí a comer.
Se.puede uno apuntar cuando quiera, como mucho dos días antes del evento. Para alguna excepción de última hora, haré lo que pueda. Saludos
Con mucho gusto :thumbup:
Donde es al final, Roge ??
Vssss !!
Esta puesto en el primer post , hay un enlace a la web del restaurante.
Roge, apúntanos a la paella seremos dos.
vsssss
Gracias Luis, lastima que no puedas venir por lo que me comentastes.Que disfrutéis de la paella y paséis un día agradable y sin sobresaltos.
Abrazos para todos.
Roge: ... Novedades de última hora: Mi mujer dice que visto en ambiente se apunta. Así que, si no te importa, apunta también a mi mujer, carmen (en el buen sentido..jeje).
Rodamon al final donde quedáis los que bajáis de la parte de Cataluña
vsssss
Reagrupamiento en la gasolinera Repsol de Roda de Bara, el lado del Mc Donals para desayunar
Lukas, siempre te pueden bajar un taperware :cheesy: