Rt paellada valenciana

Roge, se me apunte a mi mujer... Al final se anima a venir, bien...

Vssss !!!

Buenos días.
El lunes me someto a una pequeña intervención (no de hacienda :D), si para el jueves ya me hubiera recuperado lo justo como para montar en moto, contar conmigo en la paellada.
Saludosssssssssss.

Pola, deseo que esa pequeña intervención tenga final feliz (no confundir con cierto tipo de masajes :D) ​y puedas asistir a la kdd. Saludos.

Como que queda poco...?? Ya estas comiendo arroz ?? Deja algoooo...

Vssss !!!

Oído cocina :thumbup:
La hora dependerá de cuándo lleguéis. Mi intención es quedar en un punto, que será el Mestalla (campo del Valencia), el cual les viene al dedo a los que llegan por la carreta de Barcelona, los más numerosos.
Una vez todos reunidos, hacer unas fotos en la ciudad de las A. Y C. de Valencia, iniciar el camino al restaurante (a escasos kms de la capital), y hacer otra foto de grupo en un embarcadero de la albufera. De ahí a comer.
Se.puede uno apuntar cuando quiera, como mucho dos días antes del evento. Para alguna excepción de última hora, haré lo que pueda. Saludos

Y a que hora quedamos en el Mestalla ? Lo digo porque habrá que saberlo para calcular la hora de la salida cada uno desde su punto de partida.

La hora de quedar en el Mestalla (avenida de Aragón) es de 12.30 a 12.45 horas, a ver si los que vienen de lejos no tienen ninguna objeción y así queda. Si alguien tiene duda de cómo llegar que me lo diga por privado. Para los que llegan de la carretera de Bcna es sumamente fácil, atraviesan un túnel, llegan a una rotonda, la pasan y ya está.

Gracias Roge, vamos a ver como quedamos los de la zona NorEste... Manifestaos !!! Manel BF, Lluis, etc...

Vssss !!!

Me manifiesto RODACAMINS !!! Qué ruta piensas tomar? Todo autopista? Tú dirás...

Se decidira entre Xavi, Murdock, Manel, tú, y yo... Pasame tu movil por privado, y hablamos, saludos.

Vssss !!!

ROGE RT, perdona, entiendo que debo contestarte cuanto antes, pero antes quiero hablar con RODAMON y te digo en breve.

RODAMON: Te he mandado privado con teléfono, si quieres te llamo yo si me das primero tu teléfono que no lo tengo.

Gracias.

Ya estamos en contacto los del sector Noreste, a falta de Manelbf...

Maneeeel !!!

Vssss !!!

Roge rt: Me apuntas???? Vengo solo y bajo con el grupo de bcn.

Hola Roge, yo también me apunto, 1 solo (nadie viene en mi amoto). Voy con Domingo de Elche and company pero ellos ya están apuntados.
Saludos

Hola a tod@s, como yo soy el que esta mas al "sur" del sector nordeste, me adaptare al recorrido que decidais, si vamos por la autopista una buena zona para quedar seria el area de servicio del Baix Ebre, si vamos por la N340, en el Perelló, justo al lado de la nacional hay un buen sitio para desayunar:rolleyes2:.
Roda, te mando el movil por privado.
Saludos.

Perfecto, ya hemos quedado practicamente... Pero tu aportación será útil como cualquier otra, saludos.

Vssss !!!

Roge, apúntanos a la paella seremos dos.

vsssss

Que disfrutéis de la paella y paséis un día agradable y sin sobresaltos.
Abrazos para todos.

Gracias Gordologo, quiza en la proxima no veremos ....?? Saludos.

Vssss !!!

Rodamon al final donde quedáis los que bajáis de la parte de Cataluña

vsssss

Roge: ... Novedades de última hora: Mi mujer dice que visto en ambiente se apunta. Así que, si no te importa, apunta también a mi mujer, carmen (en el buen sentido..jeje).

Roge, no podremos acudir al evento, ya que estamos en Sevilla y no llegamos a Valencia hasta el mismo viernes.

Que lo paséis genial.

Saludos

Vaya...pues ya lo siento, bueno, allí seguro que también disfrutáis....enga, un saludo.

Gracias Roge... Eraser, que es un artista en esto del diseño :encouragement:

Hoy empiezo ya a ayunar, para el viernes ponerme las botas ... jajajajaja

Vssss !!!

Buenas tardes.

Roge RT hazme sitio a la mesa de esa paellada, aunque todavía ando con molestias, el viernes a las 12h. nos vemos en el campo de Mestalla.

P.D. ¿sabes si va alguien más de Madrid o alrededores?

Saludosssssss.

Hola a todos:
Pues de la zona de Alicante parece que vamos cuatro motos, si alguien viene de mas abajo (jejeje lukas75, que mala leche), pues se nos puede acoplar al grupo.
La hora de quedada en Valencia es de 12:30 a 12:45, verdad???
DJM, queda tu con K-Juanma y yo quedaré con Jose61 y nos ponemos de acuerdo en el punto de salida.
Nos vemos el 12.

Atrás