Rt paellada valenciana

Buenas tardes.

Roge RT hazme sitio a la mesa de esa paellada, aunque todavía ando con molestias, el viernes a las 12h. nos vemos en el campo de Mestalla.

P.D. ¿sabes si va alguien más de Madrid o alrededores?

Saludosssssss.

Pues creo que no viene nadie más de la zona centro. A las 12.30 en Mestalla. Sabrías llegar al punto?
Te apunto en la lista :thumbup:

Hola a todos:
Pues de la zona de Alicante parece que vamos cuatro motos, si alguien viene de mas abajo (jejeje lukas75, que mala leche), pues se nos puede acoplar al grupo.
La hora de quedada en Valencia es de 12:30 a 12:45, verdad???
DJM, queda tu con K-Juanma y yo quedaré con Jose61 y nos ponemos de acuerdo en el punto de salida.
Nos vemos el 12.

A esa hora sí, voy a ponerlo en el primer post ahora que lo pienso

Salgo de Madrid mañana a la 17h. voy a dormir a la E’Liana desde donde saldré (con tiempo suficiente por si me pierdo) para Mestalla.
¿En el punto de encuentro hay algún bar o me llevo un termo y lectura para esperar?:):):)

Saludosssssss.

Al lado del mestalla tienes por ejemplo el bar de Manolo "el del bombo", Pola, llámame cuando estés ahí, vamos un poco antes y nos tomamos un café si quieres. Si tienes dificultad, entrando a Valencia desde la carretera de la Eliana, llegas a una rotonda con una especie de fallera azul muy muy grande. Puedes esperar ahí y voy a buscarte.

Ok :thumbup:
Pues dónde comen 19 no comen 20 así que cupo cerrado señores :p:cool:

Ya estamos en Valencia, donde esta esa paella que tenemos hambre ?

Al final no pasáremos por Roda de Bara, hemos bajado desde Taull con frío, lluvia y lo peor un calor insoportable a partir de Castellón, nos vemos en el Mestalla

Otro que también está en Valencia, esperemos que no llueva.
Saludossssss.

ynudy6av.jpg

Llegada al destino, estació Mestalla.

Me puedes pasar el enlace???? no lo encuentro.. gracias.

muchas gracias. Todas muy guapas, y guapos. Hasta la próxima.

Atrás