RT para diario

Pero quién es el bueno, ¿ la máquina o el indio? porque hay Indios que hay que echarle de comer aparte, eso de que vaya el primero sería muy discutido si es por la máquina que lleva o porque el Indio es un fiera ;)

Más que correcto, pero esto del indio es como quien fue antes la gallina o el huevo.

El indio es parte fundamental, más que la moto creo yo a mi parecer, pero un indio, sin una montura a la altura de ese indio............, no hay indio ;).
 
Última edición:
Como se suele decir ¨para gustos, los colores¨. Actualmente tengo una RT del 2011 y estoy encantado con ella, aunque estoy pensando en cambiarla y cogerme otra más nueva. El hecho de que sea ancha, a mí me da mucha seguridad, ya que en caso de circular en ciudad y tengas un pequeño percance y vaya al suelo, es muy difícil quedar debajo de ella, quedando apoyada sobre las maletas y cubre cilindros. ;)
 
Que listo!!!! Buena deducción. No le quites nunca las maletas. Es muy buena defensa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pero quién es el bueno, ¿ la máquina o el indio? porque hay Indios que hay que echarle de comer aparte, eso de que vaya el primero sería muy discutido si es por la máquina que lleva o porque el Indio es un fiera ;)
Yo lo que digo es que sea cual sea el indio con la RT irá mejor y más seguro.

Fran dice que no es la mejor en nada. Y yo no estoy de acuerdo. Es la mejor en el punto medio. No hay otra como ella.

Es, para mí, la mejor entre las polivalentes. Igual te vale para ir a hacer la compra, que a diario para la ciudad, para largos viajes o en salidas "a machete" con tus amigos.

No es de extrañar que la GS lleve su mismo motor y parte ciclo. Una trail tiene que servir para todo. Y la GS es la más vendida por ello.

La RT, a mi modo de ver tiene un aire más señorial y refinado que la GS. Y ésta a su vez, ahonda en el terreno fuera carretera que a la RT le falta.

Quizás la GSAdventure sea algo intermedio, que yo pienso explorar en cuanto pueda. Pero loque tengo claro hoy es que la RT, tanto la 1200 como la nueva 1250 es y sigue siendo por derecho propio "La Reina de las Polivalentes".

Así lo veo yo...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Tú eres un indio joven Javier, aún llevaras el cuchillo entre los dientes jajajaj.-Felices fiestas, que os paséis todos una noche fenomenal y no trasnochéis mucho que igual mañana hay que dar un vuelta temprana y mañanera ;)
 
Arriba