Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

De eso hay campaña. te cambian las "made in china" por unas "made in Germany"

Salu2.

Alberto

Q hay campaña?
Algo había oído, pero todavía no he visto ningún caso x el foro q se las hayan cambiado en campaña,
Ya os contare mñn cuando llame atención al cliente, pero casi me se su contestación, donde has hecho las revisiones? Yo diré, los 2 primeros años en el conce y desde q se acabo la garantía en otro lugar, y me dirán,pues lo sentimos, pero no hay campaña.
 
No llames a atención al cliente, no tienen ni idea y te van a liar, vete al conce o llámales, ellos sabrán mejor, yo con atención al cliente la tuve gordisima y todavia estoy liados con ellos.
 
Hola Monveloz:
A mi, este verano, después de unos problemas que me dio, (al dar al contacto no se encendía nada, ni hacia el chequeo) me cambiaron las dos piñas, a lo gratis.
Eso si, como seguía el problema, luego tuve que pagar la pieza que estaba averiada, un módulo electrónico que está debajo del contacto.
Un saludo.
 
Hola a tod@s.
Tengo que contaros una cosa.......:embarassed:.....:cry:....!!!!!!!
He vendido la moto a una persona muy agradable, honesta y de total confianza. De todas las ofertas que me han hecho. Solo la del amigo Perolas, que se le escapaba de las manos por los impuestos, otro de Valencia que no es del foro y a esta ultima persona que para mi sorpresa es una mujer, pero que tiene mucha experiencia en ir en moto. Han sido razonables con el precio que le puse a mi RT.
Las demás. Que si te la cambio por un SEAT 127 y cuatro €. Que si por un maxiescuter de no se que marca. Yo te la compro, pero espera a vender la mía etc.etc.
Pues como lo de la rodilla va para largo...:undecided:....Un año más que tendría la moto.......:angry:...... Tendría que rebajar el precio no sé a que € (Y MAL VENDERLA NO QUIERO). Total que como estoy bajo de moral, la mujer no me ha regateado apenas y a ella le ha encantado mucho la RT. Sobre todo los asientos, lo bien cuidada que está y lo de las luces en los logos (ENTRE NOSOTROS........;)......!!!! ESTO ULTIMO PARA MI, CREO QUE LA HA EMAMORADO......:D......)
Pues que se la he vendido a buen precio.
Ahora a recuperarme y si quedo bien, pues a mirar una nueva moto más baja o con tres ruedas, o la nueva RT por que no. Bueno el tiempo y la recuperación de la rodilla me lo dirá. Ahora a esperar.....:huh:..!!!!!
Un Saludo.
 
Enhorabuena Jesushr. Creo que has hecho lo correcto.
ahora a centrarte en la recuperación y a mirar para adelante.
vsss
 
Enhorabuena Jesús, pronta recuperación y a por la LC :)
 
Enhorabuena Jesushr. Creo que has hecho lo correcto.
ahora a centrarte en la recuperación y a mirar para adelante.
vsss

Eso haré, luego con tiempo ya veremos.

Enhorabuena Jesús, pronta recuperación y a por la LC :)

Gracias. Pero bueno, eso son palabras mayores.....:shocked:.....!!!!!! Primero la rodilla, luego.......por un patinete, el caso es que tenga ruedas....:D....!!!!
 
Monveloz, a mi falló la piña izquierda, concretamente el control de crucero, y me la cambiaron junto con la derecha en garantía, al año y medio de comprarla...
 
Estaba pensando en comprar una R1150rs pero quiero una de doble bujía. Alguien me podría decirme que código de motor son los de doble bujía ( el tipo de motor viene en la columna derecha de la ficha técnica). Me imagino que la r1150rt tendrá el mismo codigo de motor
 
Hola a tod@s.
Tengo que contaros una cosa.......:embarassed:.....:cry:....!!!!!!!
He vendido la moto a una persona muy agradable, honesta y de total confianza. De todas las ofertas que me han hecho. Solo la del amigo Perolas, que se le escapaba de las manos por los impuestos, otro de Valencia que no es del foro y a esta ultima persona que para mi sorpresa es una mujer, pero que tiene mucha experiencia en ir en moto. Han sido razonables con el precio que le puse a mi RT.
Las demás. Que si te la cambio por un SEAT 127 y cuatro €. Que si por un maxiescuter de no se que marca. Yo te la compro, pero espera a vender la mía etc.etc.
Pues como lo de la rodilla va para largo...:undecided:....Un año más que tendría la moto.......:angry:...... Tendría que rebajar el precio no sé a que € (Y MAL VENDERLA NO QUIERO). Total que como estoy bajo de moral, la mujer no me ha regateado apenas y a ella le ha encantado mucho la RT. Sobre todo los asientos, lo bien cuidada que está y lo de las luces en los logos (ENTRE NOSOTROS........;)......!!!! ESTO ULTIMO PARA MI, CREO QUE LA HA EMAMORADO......:D......)
Pues que se la he vendido a buen precio.
Ahora a recuperarme y si quedo bien, pues a mirar una nueva moto más baja o con tres ruedas, o la nueva RT por que no. Bueno el tiempo y la recuperación de la rodilla me lo dirá. Ahora a esperar.....:huh:..!!!!!
Un Saludo.

Jesus el que vende acaba, a si que vete buscando algo ya , aunque yo miraria algo mas ligerito.
 
Hola a tod@s.
Tengo que contaros una cosa.......:embarassed:.....:cry:....!!!!!!!
He vendido la moto a una persona muy agradable, honesta y de total confianza. De todas las ofertas que me han hecho. Solo la del amigo Perolas, que se le escapaba de las manos por los impuestos, otro de Valencia que no es del foro y a esta ultima persona que para mi sorpresa es una mujer, pero que tiene mucha experiencia en ir en moto. Han sido razonables con el precio que le puse a mi RT.
Las demás. Que si te la cambio por un SEAT 127 y cuatro €. Que si por un maxiescuter de no se que marca. Yo te la compro, pero espera a vender la mía etc.etc.
Pues como lo de la rodilla va para largo...:undecided:....Un año más que tendría la moto.......:angry:...... Tendría que rebajar el precio no sé a que € (Y MAL VENDERLA NO QUIERO). Total que como estoy bajo de moral, la mujer no me ha regateado apenas y a ella le ha encantado mucho la RT. Sobre todo los asientos, lo bien cuidada que está y lo de las luces en los logos (ENTRE NOSOTROS........;)......!!!! ESTO ULTIMO PARA MI, CREO QUE LA HA EMAMORADO......:D......)
Pues que se la he vendido a buen precio.
Ahora a recuperarme y si quedo bien, pues a mirar una nueva moto más baja o con tres ruedas, o la nueva RT por que no. Bueno el tiempo y la recuperación de la rodilla me lo dirá. Ahora a esperar.....:huh:..!!!!!
Un Saludo.

enhorabuena Jesus!
animo en la recuperación y luego todo se andará!
por cierto, cuando estés recuperado te puedo vender la mía. Ah no, que la mía lleva una matrícula rara! Jajajajajaja!!
 
enhorabuena Jesus!
animo en la recuperación y luego todo se andará!
por cierto, cuando estés recuperado te puedo vender la mía. Ah no, que la mía lleva una matrícula rara! Jajajajajaja!!

:D :D Ahora eres tú el que me la quiere vender...;).....! Eso de tener matrículas Rara.......!!!! es un problema. Esperaré para cuando las matrículas empiecen por JHR.....:D.....!!!!
 
Jesusiño, has hecho lo que debias. No te apenes por verla desaparecer, le das mejor vida que estar parada.
Ahora a ver que complementos le vas a poner a la siguiente...................:cheesy: eso pone las pilas, ilusion y pasion , todo junto es felicidad.
 
Jesusiño, has hecho lo que debias. No te apenes por verla desaparecer, le das mejor vida que estar parada.
Ahora a ver que complementos le vas a poner a la siguiente...................:cheesy: eso pone las pilas, ilusion y pasion , todo junto es felicidad.

Gracias Seven.
No me apeno, ya que ha caído en buenas manos y la seguirá cuidando. Las pilas si que las tengo bien cargadas, pues cada día voy mejor. Esperemos que siga montando en moto.....!!!

Felicidades por la venta Jesús, estoy seguro que has hecho lo correcto. Ahora a recuperarte y después te comprarás lo que más te llene. Un saludo
Hola Camellero.
Ya estoy en ello y por ahora bastante bien, pronto creo que estaré + o - en forma. Ya que andas por esas tierras ya me podías mirar a como andan de € los camellos, que creo que son seguros. Mira tú por donde me paso de lo liso y todo llano al todo terreno......:D.....!!!!
 
:D :D Ahora eres tú el que me la quiere vender...;).....! Eso de tener matrículas Rara.......!!!! es un problema. Esperaré para cuando las matrículas empiecen por JHR.....:D.....!!!!

ves, esa es una de las ventajas que tenemos aqui! Ahora si quieres puedes poner en la matricula lo que quieras!
 
Perfecto Jesus, espero que esa rodilla pronto te permita ir a los conces para empezar a buscar la nueva......que sera....mmmm....sera......dejame pensar.....RTLC ??...bueno la que sea con tal que te de el aire en la cara...!!
Vsss
 
Os acordáis del problema de la piña de mi RT? Pues hoy me han cambiado las dos piñas,izquierda y derecha, para sorpresa mía y todo esto sin aportar un €.
También me han cambiado la bomba de gasolina, esta ya estaba en las últimas, tenía grietas,y no me han podido poner el refuerzo q ponen,directamente me han puesto la bomba entera,así que tener cuidado todo aquel q no haya pasado la campaña, os podéis q dar tirado en la cuneta.
pero lo de las piñas no me lo esperaba x lo q comente aquí.
Doy un diez al concesionario q me ha hecho la sustitución,me han tratado de lujo, se han preocupado en todo, y eso q no soy clientes suyo...un diez les doy, y x q no se sí puedo poner el conce x el tema publicidad, si no lo ponía.
 
Os acordáis del problema de la piña de mi RT? Pues hoy me han cambiado las dos piñas,izquierda y derecha, para sorpresa mía y todo esto sin aportar un €.
También me han cambiado la bomba de gasolina, esta ya estaba en las últimas, tenía grietas,y no me han podido poner el refuerzo q ponen,directamente me han puesto la bomba entera,así que tener cuidado todo aquel q no haya pasado la campaña, os podéis q dar tirado en la cuneta.
pero lo de las piñas no me lo esperaba x lo q comente aquí.
Doy un diez al concesionario q me ha hecho la sustitución,me han tratado de lujo, se han preocupado en todo, y eso q no soy clientes suyo...un diez les doy, y x q no se sí puedo poner el conce x el tema publicidad, si no lo ponía.

Que bien a ver si aprenden otros.....yo tengo que llevar la mía a la revisión de los 40.000...uuufff ...(se lo pediré a los reyes magos o incluso a papa noel).....y de paso le comentare lo de las piñas y la bomba a ver como se portan...
Vsssss
Vsss
 
en que modelo de moto es la campaña de la bomba de la gasolina ? a mi lo de las piñas si me la cambiaron rt 1200 modelo 2012
 
Bueno Jesúshr....
Primero darte la enhorabuena por lo que cuentas de tu recuperación, que aunque la veas lenta, es segura.
Lo segundo, darte la enhorabuena por la venta (aunque ya se que esto lo debería poner entre interrogantes, verdad?).
Imagino la lagrimilla que se te habrá caído cuando la has perdido de vista, pero el que nace motero, sigue siendo motero, sea en moto grande, moto pequeña, con o sin ruedines.
Yo cada dia la cojo menos....bueno....desde primeros de Septiembre que no monto.
La edad no perdona, los abuelos se hacen cada vez más abuelos y más dependientes, la salud va tirando, cada dia más trabajo (mental sobre todo), la próstata, levantarte cada 2 horas por la noche, descansar mal, la espalda que se queja, la rodilla que dice que el ácido hialurónico inyectado no hace el efecto deseado, y lo que menos te apetece es....madrugar un domingo para darte una vuelta.
Pero el espíritu motero está ahí, y seguirá ahí, esperando momentos mejores.

Verás como cuando tengas la rodilla tan perfecta como Ronaldo o Messi, tardas un plis plas en comprarte otra moto.
¿Qué no pueda ser como la que tenías?, pues no pasa nada.
Tendrá 2 ruedas, tendras que llevar casco igual, te dará el aire en la cara, podrás dar gas (mucho o poco), pero gas, y disfrutaras de otra manera....pero disfrutaras igual.

Ánimo.....y a por la siguientes.

Yo....cuando ya no pueda con la RT, ni moto similar, pienso buscarme una como esta. Y como espero que sea más tarde que pronto, tendré el hándicap de que tendrá que ser algo parecido a esto que te pongo en el video.

Saludos.

[video=youtube;ZaeQNWfLGW0]https://www.youtube.com/watch?v=ZaeQNWfLGW0[/video]
 
en que modelo de moto es la campaña de la bomba de la gasolina ? a mi lo de las piñas si me la cambiaron rt 1200 modelo 2012
Según me dijeron ayer todos los modelos R 1200 RT fabricados desde el 2005, también estas afectadas algunos modelo K.
Mi RT es el modelo 2010 q es igual q tu modelo, otra cosa es q tu modelo x el año q es ya este subsanado ese fallo.
 
Bueno Jesúshr....
Primero darte la enhorabuena por lo que cuentas de tu recuperación, que aunque la veas lenta, es segura.
Lo segundo, darte la enhorabuena por la venta (aunque ya se que esto lo debería poner entre interrogantes, verdad?).
Imagino la lagrimilla que se te habrá caído cuando la has perdido de vista, pero el que nace motero, sigue siendo motero, sea en moto grande, moto pequeña, con o sin ruedines.
Yo cada dia la cojo menos....bueno....desde primeros de Septiembre que no monto.
La edad no perdona, los abuelos se hacen cada vez más abuelos y más dependientes, la salud va tirando, cada dia más trabajo (mental sobre todo), la próstata, levantarte cada 2 horas por la noche, descansar mal, la espalda que se queja, la rodilla que dice que el ácido hialurónico inyectado no hace el efecto deseado, y lo que menos te apetece es....madrugar un domingo para darte una vuelta.
Pero el espíritu motero está ahí, y seguirá ahí, esperando momentos mejores.

Verás como cuando tengas la rodilla tan perfecta como Ronaldo o Messi, tardas un plis plas en comprarte otra moto.
¿Qué no pueda ser como la que tenías?, pues no pasa nada.
Tendrá 2 ruedas, tendras que llevar casco igual, te dará el aire en la cara, podrás dar gas (mucho o poco), pero gas, y disfrutaras de otra manera....pero disfrutaras igual.

Ánimo.....y a por la siguientes.

Yo....cuando ya no pueda con la RT, ni moto similar, pienso buscarme una como esta. Y como espero que sea más tarde que pronto, tendré el hándicap de que tendrá que ser algo parecido a esto que te pongo en el video.

Saludos.





Hola mi buen amigo.

Buena idea la de esta moto de 4 ruedas. Lo malo es que tiene poca cilindrada, pero para la seguridad de los que andamos con las trócolas gastadas y nos sigue gustando las mtos es una buena solución.
Yo si no fuese por lo de la rodilla, estaría como un chaval....:D....! por lo de ahora y toco madera no me falla nada. Con las corrientes, el laser y con el maestro que tengo en casa, que me va a convertir la pierna entera de goma.....:shocked:....!!!!! de tantos estiramientos, dobleces y demás ejercicios que hago todos los días, Si o si me mete unas palizas que están dando resultado, la rodilla se está fortaleciendo de maravilla. Ahora entiendo por que el Rey, a los cuatro días como quien dice, ya podía caminar perfectamente......!! Si la cosa sigue bien, para el año próximo a lo mejor me animo y me compro otra más baja, que eso es lo que me metía miedo en la RT.
Tienes razón que alguna lagrimita se me escapó al verla marchar del garaje, pero bueno la tengo cerca, por la costa de la Coruña, además la motera que me la compró se que la mimará como yo se lo hacía. Para esta primavera pienso volverla a ver.
Muchos ánimos y mientras se pueda a disfrutar de la RT. Luego a por una de tres o cuatro ruedas. Es que el que tiene espíritu motero nunca lo pierdes. Lo del ácido hialurónico se tiene que poner en varias dosis, o por medio de capsulas. Mi hijo me las recetó y se nota mucho, pero se tiene que hacer por pausas. Esto y el ejercicio de caminar o nadar va fenomenal. Otra solución ponerse una bisagra.....:cry:...!!!! Pero cuando ya no se puede más y no se tiene otra solución. Yo por ahora me he librado, que era lo que más me temía.

Un Saludo y a mejorarse.
 
Duda para los entendidos.
A una RT1150 se le podria poner calefaccion al asiento?
 
Este verano tengo que hacer unos dias por tu tierra en moto, a ver que tal nos tratan.

Eso, eso. Dime mes, día y hora y te estaré esperando.....:shocked:.....!!!!!!!!
Si es así me llamas y quedamos, que para el verano la rodilla la tendré como la de Ronaldo........:D........!!!! Si no es antes, con la caña que me están dando, casi anda sola......:D.......!!!!!
 
después de pasar todos los nervios del mundo como era de esperar merecio la pena
10394006_899553253402495_867348227816264828_n.jpg
 
Muy chula Carllago, estrenas moto ahora de nuevo.;)

Saludos, a tos y toas.
 
hola chicos como vais? como dije me paso por aquí para saludar de vez en cuando
 
Ha quedado espectacular Carrllago. Ahora para redondear la jugada le pones un Akrapovic y moto nueva!
 
pues sí que ha quedado muy guapa CARLLAGO,...ahora a seguir disfrutándola,

salu2
 
Hola.
Llevo un tiempo siguiendo el post ya que acabo de comprar una RT LC. Estaba esperando para presentarme a que me entregaran la moto, pero estoy dudando con el top case. Hablando con varias personas que ya la tiene con el top case original, no están del todo contentos con él. Comentan que han perdido algo de capacidad con el anterior y es algo más complicado montarlo y desmontarlo.
Alguien a montado otro diferente?
Gracias por la ayuda por anticipado.
 
Arriba