Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Bienvenido Boqueron.
Una escapada a la Rioja siempre es garantia de exito .............:rolleyes2::rolleyes2: vinitoooo..........chuletillas al sarmientooo.......PEcado, seguro.
 
. A lo mejor me compro una de tres ruedas...:shocked:...!!!![/QUOTE]

Jesus , ni se te ocurra!!!!!!!!!!!! En eso no se piensa.
 
Buenas amigos...
Tengo un problema.- Me quieren comprar la moto y a buen precio ¿ Qué hago?...

Hola Jesús, te deseo una pronta recuperación. Y recuerda:
"Cuando compren, Vende...Cuando vendan, Compra".

Si al recuperarte puedes andar en moto ¿te podrás comprar otra? Esa puede ser la pregunta clave.
Un abrazo
 
Jesuuuuuuus!!! Eres la pera... Desde hace tiempo que la quieres vender, y ahora que tienes oportunidad y te dan el precio que quieres vas y te lo planteas. Jajajajajaja!
 
. A lo mejor me compro una de tres ruedas...:shocked:...!!!!

Jesus , ni se te ocurra!!!!!!!!!!!! En eso no se piensa.[/QUOTE]

Solo en el caso de que quedase como el Capitán Garfio. Con una de las piernas a medio doblar. Más bien por seguridad.

Hola Jesús, te deseo una pronta recuperación. Y recuerda:
"Cuando compren, Vende...Cuando vendan, Compra".

Si al recuperarte puedes andar en moto ¿te podrás comprar otra? Esa puede ser la pregunta clave.
Un abrazo
Gracias amigo. Lo de venderla es que después de las ofertas tan ridículas que me han ofrecido. (Hasta un SEAT 127 y 4€ ) Tengo un comprador que si no se arrepiente me la compra por lo que yo pido. Me dice que está perfecta y muy cuidada. Que es un piquismiquis con la moto como yo.

Jesuuuuuuus!!! Eres la pera... Desde hace tiempo que la quieres vender, y ahora que tienes oportunidad y te dan el precio que quieres vas y te lo planteas. Jajajajajaja!

Es que veo muy a lo lejos una recuperación de mi rodilla que me dice que podré seguir montando en moto. La verdad que mi RT va de cine. Pero......!!!!! Si la cosa sale mal y no me veo seguro con la moto. Me la como, la dejo en el garaje, La vendo ahora que tiene un año menos......:undecided:.......!!!!!!
Por comprar estoy a tiempo. Ojalá fuese así y me compraba una. No se cual pero una moto.
 
Hola buenas noches, a ver si me podeís ayudar un poco, ahora me viene un pequeño parón y me gustaría montar radio, mi moto no trae preinstalación, he visto algo por el foro pero nada claro, se sabe de alguno que desde el manillar izquierdo llegue inalámbricamente a la guantera, como lo tienen puesto, para hacerme una idea, que altavoces son los mas adecuados? en fin un aparato que sea lo mas versátil , que entre bien y se oiga, muchas gracias
 
Hola buenas. Quería pediros consejo para la configuración de la RTLC lo básico que salga de casa que luego sea fácil de montar y mas barato, como radio móvil MP3 navegador etc. Gracias
 
Hola buenas noches, a ver si me podeís ayudar un poco, ahora me viene un pequeño parón y me gustaría montar radio, mi moto no trae preinstalación, he visto algo por el foro pero nada claro, se sabe de alguno que desde el manillar izquierdo llegue inalámbricamente a la guantera, como lo tienen puesto, para hacerme una idea, que altavoces son los mas adecuados? en fin un aparato que sea lo mas versátil , que entre bien y se oiga, muchas gracias

Hola boqueron,,yo lo que te recomendaria primero que nada es que te haciendes con las cajas de sonido,,es lo primordial para tener calidad de sonido y ya el resto a tu gusto,,saludos
 
hola Piopiio, entiendo que me recomiendas que monte las cajas originales de la marca, o que me haga las que algún forero se ha hecho. un saludo
 
Hola buenas. Quería pediros consejo para la configuración de la RTLC lo básico que salga de casa que luego sea fácil de montar y mas barato, como radio móvil MP3 navegador etc. Gracias

Hola , Javier, intenta que la moto salga de origen con todo lo que te gustaria ponerle despues como dices. A la larga ahorraras un buen dinero, seguro, los extras que le pongas despues no son baratos tampoco y nunca sera los originales.
Ahorra mas si el problema es economico, o gasta algo mas en la compra, que te saldra a cuenta.
Es un briconsejo........;)
Por cierto mi RT es la mas pelada que encontraras por aqui......y anda igual ....o mejor , menos peso.:rolleyes2:
 
Boqueron, andas con ganas........:)
Creo recordar que unos tupper de los de la comida , cumplen con la funcion de caja de resonancia. Hay tutoriales bastante clarificantes por la webb , busca que encontraras.
La musica a partir de cierta velocidad no vale la pena. Valora y pregunta a los que tienen el equipo de audio en la RT y despues te pones manos a la obra.
Suerte.
 
Por cierto tan solo tengo dos caprichos. El tema de la música no me inquieta. Pero si tema de soporte para iPhone y te mando conmutado del garaje. En la tmax tenía un relé con el mando de casa y con ráfagas y freno abría y cerraba. Alguien lo lleva??
 
hola Piopiio, entiendo que me recomiendas que monte las cajas originales de la marca, o que me haga las que algún forero se ha hecho. un saludo

Yo te recomiendo las originales,,los taper que comentan no te puedo decir como quedaran,,mirate en ebay si ves algo,sino aqui en gran canaria ahi uno que vende las cajas,,http://www.segundamano.es/las-palmas/caja-acustica-bmw-rt/a55487003/?ca=35_s&st=a&c=41 mirate estas,,son unas copias exactas de las mias,,saludos
 
Yo te recomiendo las originales,,los taper que comentan no te puedo decir como quedaran,,mirate en ebay si ves algo,sino aqui en gran canaria ahi uno que vende las cajas,,http://www.segundamano.es/las-palmas/caja-acustica-bmw-rt/a55487003/?ca=35_s&st=a&c=41 mirate estas,,son unas copias exactas de las mias,,saludos

gracias por la info, los que conozco con rt y radio están encantados con el tema, además como tampoco corro mucho creo que se escucharía bien
 
gracias por la info, los que conozco con rt y radio están encantados con el tema, además como tampoco corro mucho creo que se escucharía bien
Yo te puedo contar mi experiencia con la radio de la rt 2012 original. Hasta 120-140 si no hay mucho aire se oye a la perfección. Si hay aire a partir de esos 120 no merece la pena ni encenderla....pero para eso está la conexión bluetooth, que puedes usarla a cualquier velocidad....
 
Me he quedado sin moto


de momento


hoy en plena autopista de repente perdi el empuje al acelerar y creo que el embrague dijo adios .......


alguien me orienta sobre el coste de la dolorosa factura que me espera?
 
hola pues tras mucho leer, he decidido que no monto radio, así no le rompo la estética con la antena que no me hacia mucha gracia, me declinare por intercomunicadores ya que parece que va algo mejor, solo hace falta decidir cual es el mas B B y B, un saludo.
 
En touratech solo la pieza unos 425€...si te lo montas tu...si tienes que ir al conce oficial seguro que la factura duplica con creces el.importe


Por dios!!!!!, si eres capaz de montarlo tú, eres un manitas, hay que separar las dos mitades de la moto. Cuenta 4 o 5 horas de mano de obra.
 
Por dios!!!!!, si eres capaz de montarlo tú, eres un manitas, hay que separar las dos mitades de la moto. Cuenta 4 o 5 horas de mano de obra.
Ojalá! !!! Si lo consiguiera hacer con mi destornillador de punta de estrella seria mejor que el jodio McGyver. ... que va. ...soy de los que opinan eso de "Zapatero a tus zapatos"...
Cosas sencillas como pastillas de freno o similares sí que me atrevo, y poco más...para todo lo demás. ...Mastercard.
 
Animo Jesús, yo me operé dos veces de ambas rodillas nada grave, ya que jugué 20 años al baloncesto, espero que en breve vayas en la moto de nuevo.
 
Animo Jesús, seguro que cuando llegue la primavera ya tendrás la pierna en plena forma y lista para otro tipo de caña, ya me entiendes: caña motera!!!, jeje.
Un saludo en V compañero.
 
Animo Jesús, yo me operé dos veces de ambas rodillas nada grave, ya que jugué 20 años al baloncesto, espero que en breve vayas en la moto de nuevo.

Eso espero, yo también me he operado dos veces de la misma. Maldita artrosis.....:(....!!!!! Pero de esta me he salvado de la prótesis, por lo menos unos 6 u 8 años tiraré como estoy

Animo Jesús, seguro que cuando llegue la primavera ya tendrás la pierna en plena forma y lista para otro tipo de caña, ya me entiendes: caña motera!!!, jeje.
Un saludo en V compañero.

Ni que lo digas......;)...!!! Con las ganas que tengo de salir corriendo, a lo mejor ya ni espero a la primavera.....:D.......!!!!

Muchas gracias amigos.
 
Una vez mas la bateria abajo
buenas a todos , bueno después de vario tiempo sin tener problemas de batería , este domingo pasado después de casi tres semanas la moto parada no quiso arrancar , la arranque con pinzas y me fuy a dar una vuela , hice 60 km y pare me tome un café y volvia a casa otros 60 km llegue a la reserva antes de ir a casa a la gasolinera la volvi a parar y volvió a rrancar bien bueno me fui a casa y le puse el cargador en el garaje , la batería me daba full (cargador del lidl en modo coche ) le quite el cargador y me la lleve al garaje donde duerme dos calles mas abajo volvió a arrancar sin problemas , hoy martes no a querido arrancar de nuevo ¿ que hago ? la vuelvo a arrancar con las pìnzas y la dejo cargando toda la noche con el cargador ? estoy mirando la odyssey y fuera problemas per hasta que la compre ... donde y por cuanto las compráis los que las llevéis ? hay que comprar algún tipo de adaptador o borne ? en la foto aparaece sin bornes , muchas gracias por aguantar el tocho y que decepcion con las baterías de las rt no ? que fallo mas tonto que desprestigia a una gran marca como bmw
 
Última edición:
ok gracias roge , me queda pendiente lo de los bornes , en la foto no aparecen bornes en la batería ¿sabeis algo acerca de esto ?
 
Si, en esta bateria hay que enroscar el tornillo y pillar el borne, no hay problema. Quiero decir, en vez de poner el borne y enroscar el tornillo de forma lateral, como va ahora, tendras que presentar el borne y enroscar el tornillo de arriba hacia abajo en la bateria, pero no tendras que hacer ninguna modificacion el los bornes ni nada, simplemente cambiar la posicion.
El unico problema es que es un poco mas estrecha y quedara holgura en la brida metalica que sujeta la bateria, puedes recortar un poc de carton del mismo de la caja en el que te llegara la bateria(que es gordo) y lo pones entre la bateria y la parte del soporte de la moto y asi al apretar la brida, cogera bien y no se movera, nada complicado.
 
Última edición:
muchas gracias , ya la tengo comprada a ver cuando llega que estoy hasta las :yellow: de la batería , el domingo cuando baje vestido y no arranco la hubiera quemado en ese momento jajajajaj
 
si que és cierto Jesús, jajajaja alguno que tendria que recordar eso de,....que bien van las RTs jajaja

salu2
 
Hombre, por aquí arriba no creo que la falta de comentarios en el foro sea porque estamos haciendo kilómetros en moto.
lleva unos días que no para de LLOVEEEEEEEER!!!
 
Buenas a todos, hoy después de un gran día de buena ruta, buena compañía y de buena comida, se ha jod....o el día,la piña izquierda a muerto, bueno más bien los intermitencia de emergencia,mñn llamare a BMW para ver si tienen algún gesto o campaña para las piñas, algo he leído x aquí o x algún post q la cambian fuera de garantía, pero me da a mi q me va a tocar pasar x caja, si veo q es muy cara la intentare arreglar como arreglamos la de un colega. Pero la verdad esto de las piñas es una p...a m...da, como se fastidia un agradable día x una mala fabricación de un componente d estas motos...
 
De la piña derecha hay campaña, de la izquierda me han dicho que no, no lo entiendo pues las dos fallan.
 
Buenas a todos, hoy después de un gran día de buena ruta, buena compañía y de buena comida, se ha jod....o el día,la piña izquierda a muerto, bueno más bien los intermitencia de emergencia,mñn llamare a BMW para ver si tienen algún gesto o campaña para las piñas, algo he leído x aquí o x algún post q la cambian fuera de garantía, pero me da a mi q me va a tocar pasar x caja, si veo q es muy cara la intentare arreglar como arreglamos la de un colega. Pero la verdad esto de las piñas es una p...a m...da, como se fastidia un agradable día x una mala fabricación de un componente d estas motos...


Pues imagina con la avería mía de 3700 euritos, BMW ha bajado calidades a lo bestia.

A lo malo prueba a comprarla y la pones tú, por lo menos te ahorraras la mano de obra.
 
Buenas a todos, hoy después de un gran día de buena ruta, buena compañía y de buena comida, se ha jod....o el día,la piña izquierda a muerto, bueno más bien los intermitencia de emergencia,mñn llamare a BMW para ver si tienen algún gesto o campaña para las piñas, algo he leído x aquí o x algún post q la cambian fuera de garantía, pero me da a mi q me va a tocar pasar x caja, si veo q es muy cara la intentare arreglar como arreglamos la de un colega. Pero la verdad esto de las piñas es una p...a m...da, como se fastidia un agradable día x una mala fabricación de un componente d estas motos...

Hola que modelo es la tuya la RTLC?
 
Ya t digo Octar, la R 1200 GS del 2008 no medio ni un sólo problema, y la hice 63000 km en los 2 años q la tuve,esta es la primera un poco gorda q me ha dado,en casi 5 años q va hacer dentro unos meses,tampoco lo puedo comparar con tu avería, x q esta avería si no me la cambian en campaña y veo q vale un pico la arreglo yo, ya arreglamos un colega y yo otra piña de otra RT modelo 2010,en ese caso era el interruptor de las luces se largó alcancé, y x 5€ la arreglamos,
X ahora voy a ver q me dice BMW o si algún compi se la han puesto fuera de garantía y me dice los pasos a seguir.
ya os contare.
 
Quizas tengas suerte y te la arreglen tipo campaña, sino te va tocar operarla porque vale una pasta.
 
No es por desanimarte pero creo que son más, cuando monte el ventilador busque interruptores integrados en una pequeña piña, pregunte en BMW por los de autoridades que llevan las 1200 rt que son mucho mejores que los de sus predecesoras y me pidieron por los del lado derecho 200 lereles, así que la piña entera......
 
Arriba