Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Yo a dia de hoy que digan todo lo que quieran( es una copia, el motor es malo, fallan mucho.....claro las RT NO .....anda ya ) ...perpo estoy super contento con mi TRIUMPM TROPHY y que me quiten lo bailao...

Yo no te la cambio ni jarto vino.
:cheesy:
 
Pues yo te la cambiaba a pelo y te dejo todos los extras, ademas la mía esta en rodaje y con el motor nuevo 650 Km que he hecho desde que volvió del taller.
 
Si que nos falta gente..........a los que hechamos de menos........no se, pero igual hay que recapitular y mirar por que esta sucediendo esto.
Como estamos? mejor o peor que antes? donde estan los que acusaban de discriminacion a otros.....dinamizan o dinamitan?
No se si esto es correcto o no , me refiero a mi reflexion, que es eso, una opinon personal.
Si no procede o esta fuera de de las normas de este foro, el moderador sabra que hacer con el.
Feliz año nuevo a tod@s.


Jesus, no tengo duda de que moto vas a comprar, si de el color que vas a elegir.:D

Muy buenas Seven.
Tienes toda la razón sobre lo que comentas.
Después de pasar por el taller. Ver que he quedado al 95% y que me han comprado la moto a buen precio, pues me he decidido a con par una. PERO ME APUESTO LO QUE QUIERAS a que no aciertas el color ni de coña........:D...!!!!!!

Jajaja , la viejuna no es la mia , esta vez toco rt, pero para la proxima quedada
llevo la viejuna seguro.
Tu con tal de andar a la contraria, no sabes que hacer.....:D....!!!!!!! Te voy a dejar el patinete que tenemos en el Hospital....:D:D.....!!!!!!

A ver..cuántos de los que tenéis RT se os ha pasado por la cabeza cambiar de moto últimamente? Y qué modelos estáis mirando?:rolleyes:
Yo soy uno de ellos. Por seguridad, por ser más baja cosa que en la RT anterior andaba de puntillas. Y que coño por que tengo una mujer que me la regala..:shocked:..!!!!!! Para cuatro días que estamos en este mundo, si se puede por que no tener un capricho.
Pufff,,pues a mi roger me ronda mucho por la cabeza la adventure,,desde hace ya unas semanas,,pero cada vez que cojo mas la rt me digo,, q
coño si tengo todo lo que quiero. En fin,,las mente inquietas de cada uno,,saludos
Tu no la pruebes, pues seguro que picas como a muchos nos ha pasado. Te lo digo yo que no entiendo mucho de mecánica pero la diferencia la tiene y seguridad más

Yo pienso que porque se habla de casi todo menos de RT´s y la peña pasa de escribir, pienso yo, yo leo todos los días pero como no viene na al cuento no escribo.

Antes se hablaba de lo mismo y era otra la peña, pero habrá que acostumbrase...:huh:......!!!!!!

P.D. Sigo sin saber nada de mi gran paquete que me tenía que llegar por navidades....:undecided:....!!!!!
 
A ver..cuántos de los que tenéis RT se os ha pasado por la cabeza cambiar de moto últimamente? Y qué modelos estáis mirando?:rolleyes:

ha mi me rondo por la cabeza y la cambie por una gsa fue cuestión de un par de semanas
 
La triumph trophy, no paro de mirar y requete mirar, leer sobre ella, etc.....

Creo que me esta subiendo la temperatura.....

Mira OCTAR.
Mi primo forofo de BMW con 6 motos todas BMW. La ultima el super magnifico scoter el cual cada mes se pasaba una semana en el taller y qque se le acabo quemando el asiento ..SI EL ASIENTO , pues me llama y me diceTIO HE PROBADO LA TRIUNPM y tengo que reconocer que estaba super confundido con respecto a ella. OTRO mi vecino con GS y mas de 100.000km , salimos de ruta y al volver me comenta lo bien que ve la TRIUNPM moverse en carretera y le digo TOMA PRUEBALA, joder se da un rulo , vuelve a los 10 minu, y me dice COMO MOLA va de lujo ....COÑO ME LA PILLO FIJO. Yo solo digo lo de siempre He tenido 3 BMW s y a cual mejor , pero fue probar esta y alucinar. No te cortes pruebala.....
 
Mira OCTAR.
Mi primo forofo de BMW con 6 motos todas BMW. La ultima el super magnifico scoter el cual cada mes se pasaba una semana en el taller y qque se le acabo quemando el asiento ..SI EL ASIENTO , pues me llama y me diceTIO HE PROBADO LA TRIUNPM y tengo que reconocer que estaba super confundido con respecto a ella. OTRO mi vecino con GS y mas de 100.000km , salimos de ruta y al volver me comenta lo bien que ve la TRIUNPM moverse en carretera y le digo TOMA PRUEBALA, joder se da un rulo , vuelve a los 10 minu, y me dice COMO MOLA va de lujo ....COÑO ME LA PILLO FIJO. Yo solo digo lo de siempre He tenido 3 BMW s y a cual mejor , pero fue probar esta y alucinar. No te cortes pruebala.....


Tengo un colega que tiene un Tiger 800 Xc y esta encantado con ella, venia de una 1150 RT y echando pestes, cada vez que quedamos me dice comparte una Triumph y tira la RT al rio que eso es un telar, al principio no le hacia ni caso, ahora me tiene casi convencido, por cierto mañana salgo con el de ruteo.
 
Jesús lo tuyo estaba más que "cantao" y te lo digo ahora que se que ya no te lamentas sino que se te nota mucho más feliz por tu recuperación (de lo cual me alegro), pero yo tenía claro desde el primer momento que te ibas a comprar la nueva RT Lc. Cuando te lamentabas de que ibas a ser operado ya entonces comentabas sobre el nuevo modelo, y a mi...eso no me cuadraba mucho:lipsrsealed: Y se que has participado mucho en los hilos sobre la LC Bueno, ahora solo queda saber cuándo caerá:cheesy: Sobre colores, pues ya se sabe..........para gustos los colores ...yo no me la pillaría en azul/negro :( no me gusta ná

En cambio, la azulita clara.....ya es otra cosa
Octar, lo de tu moto fue una putada, tampoco es normal ni afortunadamente habitual.

Miedoso, el otro día, la semana pasada, vi por Torrelodones una Trophy gris, sin maletas, y el piloto llevaba un casco fosforito. Pero creo que no eras tú, según creo era MiguelBMW....

Yo por mi parte estoy mirando a oriente....:rolleyes2::)
 
Muy buenas Seven.
Tienes toda la razón sobre lo que comentas.
Después de pasar por el taller. Ver que he quedado al 95% y que me han comprado la moto a buen precio, pues me he decidido a con par una. PERO ME APUESTO LO QUE QUIERAS a que no aciertas el color ni de coña........:D...!!!!!!


Tu con tal de andar a la contraria, no sabes que hacer.....:D....!!!!!!! Te voy a dejar el patinete que tenemos en el Hospital....:D:D.....!!!!!!


Yo soy uno de ellos. Por seguridad, por ser más baja cosa que en la RT anterior andaba de puntillas. Y que coño por que tengo una mujer que me la regala..:shocked:..!!!!!! Para cuatro días que estamos en este mundo, si se puede por que no tener un capricho.

Tu no la pruebes, pues seguro que picas como a muchos nos ha pasado. Te lo digo yo que no entiendo mucho de mecánica pero la diferencia la tiene y seguridad más



Antes se hablaba de lo mismo y era otra la peña, pero habrá que acostumbrase...:huh:......!!!!!!

P.D. Sigo sin saber nada de mi gran paquete que me tenía que llegar por navidades....:undecided:....!!!!!


JESUS. si animo de volver a sacar temas pasados. Poque sera que la ""GENTE"" que antes entraba y escribia tanto ahora ni APARECEN?.da que pensar....
Si RAFA se ofrecio a sacar esto adelante , lo minimo que se debe de hacer es APOYAR aun AMIGO, pero no se sabe porque da la sensacion que se le ha dejado medio ""COLGADO"". ANIMO RAFA......
 
JESUS. si animo de volver a sacar temas pasados. Poque sera que la ""GENTE"" que antes entraba y escribia tanto ahora ni APARECEN?.da que pensar....
Si RAFA se ofrecio a sacar esto adelante , lo minimo que se debe de hacer es APOYAR aun AMIGO, pero no se sabe porque da la sensacion que se le ha dejado medio ""COLGADO"". ANIMO RAFA......
Pues por eso mismo lo digo. Es un buen amigo mío y creo que con lo sucedido se le ha hecho mucho de menos. Él volvió a crear el post pero no es el mismo de antes, sigue faltando gente muy apreciada por mí y creo que de todos vosotros.
 
Sin ánimo de ofender...yo ahora participo bastante menos que antes en el foro ( en todos los subforos), pero es por falta de tiempo (mucho trabajo, familia, vacaciones. ...etc. y el.poquito tiempo que tengo es para seguir leyendo a los compañeros, que siempre se aprende algo nuevo.
 
Jesús lo tuyo estaba más que "cantao" y te lo digo ahora que se que ya no te lamentas sino que se te nota mucho más feliz por tu recuperación (de lo cual me alegro), pero yo tenía claro desde el primer momento que te ibas a comprar la nueva RT Lc. Cuando te lamentabas de que ibas a ser operado ya entonces comentabas sobre el nuevo modelo, y a mi...eso no me cuadraba mucho:lipsrsealed: Y se que has participado mucho en los hilos sobre la LC Bueno, ahora solo queda saber cuándo caerá:cheesy: Sobre colores, pues ya se sabe..........para gustos los colores ...yo no me la pillaría en azul/negro :( no me gusta ná

En cambio, la azulita clara.....ya es otra cosa
Octar, lo de tu moto fue una putada, tampoco es normal ni afortunadamente habitual.

Miedoso, el otro día, la semana pasada, vi por Torrelodones una Trophy gris, sin maletas, y el piloto llevaba un casco fosforito. Pero creo que no eras tú, según creo era MiguelBMW....

Yo por mi parte estoy mirando a oriente....:rolleyes2::)

Hola Roge.
Pues claro que tienes razón. El miedo que yo tenía era quedar mal de la rodilla. Me refiero para volver a ir en moto y conducirla con seguridad. Lo primero de todo era vender la moto a buen precio, pues si quedaba mal no quería verla en el garaje, ya que mi hijo no anda en moto. La venta salió muy bien y sin perder dinero sobre el precio de venta Después de pasados unos meses, ver que me iba recuperando favorablemente y que podía seguir yendo en moto, o eso me parecía a mí. Es cuando me interesé por el nuevo modelo y participé en los post de la RT-CL para enterarme de sus detalles y demás cosas. Respecto a cuando la tengo, en un principio era para este mes. Pero el comercial ya me dijo que sería casi imposible, por lo tanto la espero para mediados del mes de Enero. Mira tú por donde para mi cumple...:D..!!!! Sobre colores, el azul no me gusta, no es el mismo que el que tenía la otra RT. Además parecería que no cambio de moto, el azul claro, ya no lo hacen y el negro-berenjena es muy sucio, se le nota mucho el polvo (Sobre todo en el concesionario donde la vi) así que no queda más que el gris calisto, esperemos se sea bonito.
Respecto a lo que comentas de que miras hacia Oriente. Si te interesa una Honda de 2º mano me lo dices, que se de una persona de total confianza que vende la suya y está de cuidada y minada como yo tenía a mi otra RT. ( Mándame un mensaje si te interesa).
Ahora a esperar y seguir dándole a la rodilla, que quiero estar en forma....:shocked:....!!!!!!!!
 
Mira OCTAR.
Mi primo forofo de BMW con 6 motos todas BMW. La ultima el super magnifico scoter el cual cada mes se pasaba una semana en el taller y qque se le acabo quemando el asiento ..SI EL ASIENTO , pues me llama y me diceTIO HE PROBADO LA TRIUNPM y tengo que reconocer que estaba super confundido con respecto a ella. OTRO mi vecino con GS y mas de 100.000km , salimos de ruta y al volver me comenta lo bien que ve la TRIUNPM moverse en carretera y le digo TOMA PRUEBALA, joder se da un rulo , vuelve a los 10 minu, y me dice COMO MOLA va de lujo ....COÑO ME LA PILLO FIJO. Yo solo digo lo de siempre He tenido 3 BMW s y a cual mejor , pero fue probar esta y alucinar. No te cortes pruebala.....

Como ya se hablo largó y tendido en otro post, q se comparaba una RT d aire y la inglesa, dije q había probado la triumph, y me parecía una gran moto,un día de ruta no hace mucho, viene mi colega de la triumph, uno nuevo q se une al club con su flamante RT de agua, un familiar mío con su panaeuropean y yo con la RT de aire del 2010,hicimos una ruta de unos cientos de km, sierra de gredos y la zona de los pantanos de Madrid, una zona con curvas muy reviradas ( como eres de la zona centró creo q lo conoces), a un ritmo normal, nada de ir quemando ruedas en cada curva,bueno pues al de la inglesa y al de la panan teníamos q ir esperando en todos los pueblos, el de la panan bueno me lo esperaba, pero al de la triumph no me esperaba eso,decían q esas motos no estaban hechas para esas curvas o esas carreteras, hecho q pude comprobar al coger la triumph y hacer el viaje a la inversa. La panan ya la he cogido más de una vez y ya sabía q perdía puntos, pero la verdad, no me esperaba esto de la triumph ya q cuando la probé hace unos meses me pareció una gran moto, y lo sigue siendo,pero no la probé en carreteras tan sinuosas como esas,para mi era una gran candidata para al cambio, pero desde ese día ha perdido puntos.
Como bien dices no hay mejor cosa q probarla, y si puede ser en todas las condiciones mejor.
Cada uno somos mundos diferentes y tenemos maneras distintas d conducir, y la triumph para mi manera de conducir no esta hecha x q la veo muy tosca y pesada.
Siendo sincero la q gana puntos es mi RT de aire, seguida de la RT de agua, pero el tiempo dirá.
 
Pues yo no se cual sera mi futuro pero otra BMW seguro que no, he acabado harto, y eso que he sido muy defensor de la marca, pero no voy a repetir.

Lo que es extraño es la cantidad de propietarios de RT que se van de BMW, ¿no parece raro?, tampoco las tenemos tan trilladas.
 
Como ya se hablo largó y tendido en otro post, q se comparaba una RT d aire y la inglesa, dije q había probado la triumph, y me parecía una gran moto,un día de ruta no hace mucho, viene mi colega de la triumph, uno nuevo q se une al club con su flamante RT de agua, un familiar mío con su panaeuropean y yo con la RT de aire del 2010,hicimos una ruta de unos cientos de km, sierra de gredos y la zona de los pantanos de Madrid, una zona con curvas muy reviradas ( como eres de la zona centró creo q lo conoces), a un ritmo normal, nada de ir quemando ruedas en cada curva,bueno pues al de la inglesa y al de la panan teníamos q ir esperando en todos los pueblos, el de la panan bueno me lo esperaba, pero al de la triumph no me esperaba eso,decían q esas motos no estaban hechas para esas curvas o esas carreteras, hecho q pude comprobar al coger la triumph y hacer el viaje a la inversa. La panan ya la he cogido más de una vez y ya sabía q perdía puntos, pero la verdad, no me esperaba esto de la triumph ya q cuando la probé hace unos meses me pareció una gran moto, y lo sigue siendo,pero no la probé en carreteras tan sinuosas como esas,para mi era una gran candidata para al cambio, pero desde ese día ha perdido puntos.
Como bien dices no hay mejor cosa q probarla, y si puede ser en todas las condiciones mejor.
Cada uno somos mundos diferentes y tenemos maneras distintas d conducir, y la triumph para mi manera de conducir no esta hecha x q la veo muy tosca y pesada.
Siendo sincero la q gana puntos es mi RT de aire, seguida de la RT de agua, pero el tiempo dirá.
Pues como dice un amigo sera que no es la flecha si no el indio. Te paso mi movil y nos vemos un dia por la sierra centro avila navaluenga y salimos juntos y vemos como es eso de que es pesada. Ja ja ja
 
Miedoso, esta claro que lo que hace que una moto vaya rápido y ágil mente es el piloto, si no mira a chris Pfizer (creo que se escribe asi).lo que hace con la k1600gtl. ..Eso no lo hago yo ni con la bici de mtb. ....
 
Como ya se hablo largó y tendido en otro post, q se comparaba una RT d aire y la inglesa, dije q había probado la triumph, y me parecía una gran moto,un día de ruta no hace mucho, viene mi colega de la triumph, uno nuevo q se une al club con su flamante RT de agua, un familiar mío con su panaeuropean y yo con la RT de aire del 2010,hicimos una ruta de unos cientos de km, sierra de gredos y la zona de los pantanos de Madrid, una zona con curvas muy reviradas ( como eres de la zona centró creo q lo conoces), a un ritmo normal, nada de ir quemando ruedas en cada curva,bueno pues al de la inglesa y al de la panan teníamos q ir esperando en todos los pueblos, el de la panan bueno me lo esperaba, pero al de la triumph no me esperaba eso,decían q esas motos no estaban hechas para esas curvas o esas carreteras, hecho q pude comprobar al coger la triumph y hacer el viaje a la inversa. La panan ya la he cogido más de una vez y ya sabía q perdía puntos, pero la verdad, no me esperaba esto de la triumph ya q cuando la probé hace unos meses me pareció una gran moto, y lo sigue siendo,pero no la probé en carreteras tan sinuosas como esas,para mi era una gran candidata para al cambio, pero desde ese día ha perdido puntos.
Como bien dices no hay mejor cosa q probarla, y si puede ser en todas las condiciones mejor.
Cada uno somos mundos diferentes y tenemos maneras distintas d conducir, y la triumph para mi manera de conducir no esta hecha x q la veo muy tosca y pesada.
Siendo sincero la q gana puntos es mi RT de aire, seguida de la RT de agua, pero el tiempo dirá.

:shocked::shocked:
A ver.. Las Rts son una bicicletillas, frente a la Trophy y a la Panan, pero eso de que tenéis que esperar a una Trophy por Gredos y a una Panam...
O vosotros ibais follaos, o los otros dos son unos paquetillos o muy tranquilotes.
No todo el mundo se adapta fácilmente a una moto como la Trophy.
La Trophy por tu zona, va de vicio, y hay que ir muy, muy rápido, para que la RT LC o de Aire despunte por esas carreteras..
En otro tipo de carreteras, reviradas de verdad, puerto de montaña tipo Arrebatacapas saliendo de Cebreros, acepto que las RTs irán mucho mejor que la Trophy y a la Honda.
 
No creo que vallan tan mal, he visto autenticas barbaridades con motos "pesadas" y en el mismo grupo "ágiles" y no existir diferencia, estamos hablando de motos polivalentes, no me compro una RT, Trophy o Panan, para ir hacer curvas, es para viajar y algún día salir y hacerse algún puertecillo, pero básicamente para viajar por protección aerodinámica, capacidad de carga y comodidad y ojo que soy de los que no piso la autovia ni aunque me maten (salvo excepciones en viajes muy largos y solo algunos tramos), simplemnte no son motos para eso, para eso me pillo una cbr1000rr y a darle a las curvas.
 
Buuf, quietos tooos, q no soy un loco de la carretera q ya pase mi épocas de las RRs, como os ponéis, si yo sólo he dicho q para mi y repito q para mi la inglesa, como la panan e incluso la 1600 GT q también he tenido la suerte de probarla,las veo una motos pesadas y toscas,
creo q aquí somos todos adultos y con pelos en el pecho, y no hace falta hacer carreras x ningún sitio para ver quien es más machote o q moto va mejor,q para correr ya están los circuitos.
Cada uno irá más cómodo con una o con otra moto,y su conducción será de una o de otra manera.
yo sólo he dado mi punto de vista de una moto, parece q os llega al alma cuando alguien dice algo negativo de vuestras o nuestras montura sea de la marca q sea.

Si sois felices con vuestras motos disfrutar de ellas q de eso es de lo q se trata.

MIEDOSO, cuando quieras me das tu teléfono y qdamos en Navaluenga, pero no para ver q moto es más pesada, quedamos en el "hostal gema" para tomar unas cervezas y las acompañamos con unas tapas de cochinillo y luego vemos cual de los dos pesa más, jiji.
 
Buuf, quietos tooos, q no soy un loco de la carretera q ya pase mi épocas de las RRs, como os ponéis, si yo sólo he dicho q para mi y repito q para mi la inglesa, como la panan e incluso la 1600 GT q también he tenido la suerte de probarla,las veo una motos pesadas y toscas,
creo q aquí somos todos adultos y con pelos en el pecho, y no hace falta hacer carreras x ningún sitio para ver quien es más machote o q moto va mejor,q para correr ya están los circuitos.
Cada uno irá más cómodo con una o con otra moto,y su conducción será de una o de otra manera.
yo sólo he dado mi punto de vista de una moto, parece q os llega al alma cuando alguien dice algo negativo de vuestras o nuestras montura sea de la marca q sea.

Si sois felices con vuestras motos disfrutar de ellas q de eso es de lo q se trata.

MIEDOSO, cuando quieras me das tu teléfono y qdamos en Navaluenga, pero no para ver q moto es más pesada, quedamos en el "hostal gema" para tomar unas cervezas y las acompañamos con unas tapas de cochinillo y luego vemos cual de los dos pesa más, jiji.

Eh! yo soy un peso pluma, soy muy ligero :D, pero llamarme para esas tapas de cochinillo!! ;) que cojo peso rápido!!.
 
Buuf, quietos tooos, q no soy un loco de la carretera q ya pase mi épocas de las RRs, como os ponéis, si yo sólo he dicho q para mi y repito q para mi la inglesa, como la panan e incluso la 1600 GT q también he tenido la suerte de probarla,las veo una motos pesadas y toscas,
creo q aquí somos todos adultos y con pelos en el pecho, y no hace falta hacer carreras x ningún sitio para ver quien es más machote o q moto va mejor,q para correr ya están los circuitos.
Cada uno irá más cómodo con una o con otra moto,y su conducción será de una o de otra manera.
yo sólo he dado mi punto de vista de una moto, parece q os llega al alma cuando alguien dice algo negativo de vuestras o nuestras montura sea de la marca q sea.

Si sois felices con vuestras motos disfrutar de ellas q de eso es de lo q se trata.

MIEDOSO, cuando quieras me das tu teléfono y qdamos en Navaluenga, pero no para ver q moto es más pesada, quedamos en el "hostal gema" para tomar unas cervezas y las acompañamos con unas tapas de cochinillo y luego vemos cual de los dos pesa más, jiji.

Lo que esta claro es que cualquier 4 cilindros es bastante mas pesada que una boxer y uno ya no esta para
manejar esos pesos.:cheesy:
 
Pues yo no se cual sera mi futuro pero otra BMW seguro que no, he acabado harto, y eso que he sido muy defensor de la marca, pero no voy a repetir.

Lo que es extraño es la cantidad de propietarios de RT que se van de BMW, ¿no parece raro?, tampoco las tenemos tan trilladas.

El amigo miedoso no cambio la RT por problemas precisamente, o eso pienso yo.
 
Buuf, quietos tooos, q no soy un loco de la carretera q ya pase mi épocas de las RRs, como os ponéis, si yo sólo he dicho q para mi y repito q para mi la inglesa, como la panan e incluso la 1600 GT q también he tenido la suerte de probarla,las veo una motos pesadas y toscas,
creo q aquí somos todos adultos y con pelos en el pecho, y no hace falta hacer carreras x ningún sitio para ver quien es más machote o q moto va mejor,q para correr ya están los circuitos.
Cada uno irá más cómodo con una o con otra moto,y su conducción será de una o de otra manera.
yo sólo he dado mi punto de vista de una moto, parece q os llega al alma cuando alguien dice algo negativo de vuestras o nuestras montura sea de la marca q sea.

Si sois felices con vuestras motos disfrutar de ellas q de eso es de lo q se trata.

MIEDOSO, cuando quieras me das tu teléfono y qdamos en Navaluenga, pero no para ver q moto es más pesada, quedamos en el "hostal gema" para tomar unas cervezas y las acompañamos con unas tapas de cochinillo y luego vemos cual de los dos pesa más, jiji.

Buenas a todos.
MOTOVELOZ ami me gusta aprender dia a dia y esto no es una bronca de cual es mejor a peor ni lo pretendo es mas un cambio de impresiones de muy buen rollo claro.. Como ya dije en su dia yo tube 3 BMW y no puedo hablar mal de ellas, lo que intento explicar es las diferencias entre una marca y otra( ya puse un post-y casi me cruzifican). Pues creo que a cualquiera que lleve montando en moto unos añitos , si le das una RT , acabara manejandola de libro, pero si a esa misma persona le das una GOLWING , pues las pasara mal ya que los peso , inercias, postura etc...etc... no son iguales.
Ahora bien yo te puedo decir que con la TROPHY voy tan rapido en curvas como con la RT, quizas algo mejor con la inglesa porque tengo la sensacion que el tren delantero va mas asentado a la carretera. Con la RT , algun susto me lleve por ese motivo. Esta claro que tengo la moto que quiero tener hoy , y que mañana ya vere la que tendre, pero por lo que has expuesto tu colega no tiene la confianza que deveria tener con su nueva moto. Cierto es que hay que trabajar mas en curvas que con la tuya, pero como dije antes es logico ya que pesa mas. Te paso por privado mi movil y a ver si coincidimos un dias. un saludo
 
Mensaje privado contestado, es q aquí hablar de otra moto es como meterse en tierra enemiga.jeje, esta muy bien hablar y dar opiniones de otras marcar. Al día de hoy yo estoy contento con lo tengo x las sensaciones q me da, igual q tu,el día de mñn ya veremos lo q me pillo, yo soy de los q digo, estas contento con lo q tienes? Pues disfruta de la vida q son dos días.
Yo no pretendo crucificar a nadie, ni mucho menos, como ves sólo he dado mi humilde opinión comparando motos del mismo segmento.
Como t he dicho x privado, tenemos q qdar un día y reírnos de los hierros q tenemos.
Un saludo y feliz año nuevo.
 
Hola JIMBO.
Y digo yo que de escapes se poco, para que diablos quieres gastarte un pastón en ese cacho tubo. Le da más potencia, mete más ruido, salen los gases con más fuerza y corre más la moto....:(...! Ya me contarás.

Es una de las cosas q tengo pendiente, cambiarla el silencioso, no esta mal y de precio tampoco.

Yo llevo el Remus Hexacone (lo recomiendo). Suena mejor, te oyen mejor (seguridad), el motor retiene menos (algo para mí positivo porque voy solo, y aunque tengo que tirar más de frenos la moto se siente más suave y se "muere" menos en la curva, si fuese acompañado e hiciera turismo llevaría el de serie), y es estético (eso a gustos).
 
Hola Roge.
Pues claro que tienes razón. El miedo que yo tenía era quedar mal de la rodilla. Me refiero para volver a ir en moto y conducirla con seguridad. Lo primero de todo era vender la moto a buen precio, pues si quedaba mal no quería verla en el garaje, ya que mi hijo no anda en moto. La venta salió muy bien y sin perder dinero sobre el precio de venta Después de pasados unos meses, ver que me iba recuperando favorablemente y que podía seguir yendo en moto, o eso me parecía a mí. Es cuando me interesé por el nuevo modelo y participé en los post de la RT-CL para enterarme de sus detalles y demás cosas. Respecto a cuando la tengo, en un principio era para este mes. Pero el comercial ya me dijo que sería casi imposible, por lo tanto la espero para mediados del mes de Enero. Mira tú por donde para mi cumple...:D..!!!! Sobre colores, el azul no me gusta, no es el mismo que el que tenía la otra RT. Además parecería que no cambio de moto, el azul claro, ya no lo hacen y el negro-berenjena es muy sucio, se le nota mucho el polvo (Sobre todo en el concesionario donde la vi) así que no queda más que el gris calisto, esperemos se sea bonito.
Respecto a lo que comentas de que miras hacia Oriente. Si te interesa una Honda de 2º mano me lo dices, que se de una persona de total confianza que vende la suya y está de cuidada y minada como yo tenía a mi otra RT. ( Mándame un mensaje si te interesa).
Ahora a esperar y seguir dándole a la rodilla, que quiero estar en forma....:shocked:....!!!!!!!!

No sé a qué modelo de Honda te refieres, pero no van por ahí los tiros. Además, qué coño! me apetece ESTRENAR :cheesy:
 
https://vimeo.com/115660878

Q os parece este invento?
En España no se va poder poner en práctica, x la burocracia q tenemos,pero algunos nos vendría bien, como a mi, ya q tengo las rodillas muy cascadas, pero si se pudiera poner, no me importaría ponérselo para seguir disfrutando de las motos.
Pues mira tú por donde. Eso si se pudiera poner yo se lo pondría seguro y más después de haberme operado de la rodilla, que gracias a las manos del trauma me ha dejado nuevo, o casi nuevo. Por lo menos para tirar unos cuantos años más montando en moto.


No sé a qué modelo de Honda te refieres, pero no van por ahí los tiros. Además, qué coño! me apetece ESTRENAR :cheesy:
Como hablabas de una Japo, yo me refería a una Honda Deuville que está impecable y es de un amigo de confianza. Pues claro que tienes razón a ESTRENAR para cuatro días que estamos aquí pues si se puede otra moto nueva....;)......!!!!!
 
Hola,
Quería consultaros una cosa respecto al nivel de aceite, después de la última salida comprobé el nivel a través del "ojo de buey", nada más llegar 5m en la pata de cabra, 10 en caballete y vi que estaba tirando a bajo.... El relleno lo hice con el motor totalmente frío y después de echarle una cantidad (pensé que había echado poco) volví a comprobar el "ojo de buey", el aceite no llega al nivel superior del mismo pero le falta poco, la pregunta es ¿está así correcto o cuando esté el motor caliente tengo riesgo de que "desborde"?
perdonar si la pregunta es "tonta" pero nadie mejor que vosotros para "enseñarme" ;)

Gracias anticipadas y ....
feliz 2015
 
bueno gente bmuvistas, desearos feliz año a todos y que venga lleno de kms, de alegría y de lo que mas nos gusta la moto y el poder disfrutar de ella, un abrazo a todos y nos vemos en la carretera rafagassss compisss feliz 2015
 
Hola,
Quería consultaros una cosa respecto al nivel de aceite, después de la última salida comprobé el nivel a través del "ojo de buey", nada más llegar 5m en la pata de cabra, 10 en caballete y vi que estaba tirando a bajo.... El relleno lo hice con el motor totalmente frío y después de echarle una cantidad (pensé que había echado poco) volví a comprobar el "ojo de buey", el aceite no llega al nivel superior del mismo pero le falta poco, la pregunta es ¿está así correcto o cuando esté el motor caliente tengo riesgo de que "desborde"?
perdonar si la pregunta es "tonta" pero nadie mejor que vosotros para "enseñarme" ;)

Gracias anticipadas y ....
feliz 2015
Así está correcto. Ahora te digo una cosa.... Vuelve a mirar el nivel con la moto totalmente fría, y verás que apenas puedes valorar la diferencia a cuando lo miraste en caliente:)
 
Felices fiestas a tod@s!!!!
Os deseo muchos kilómetros en moto para el 2015 :laugh::laugh::laugh:
 
Jesús, lo del escape es por "tener otra moto" durante los próximos 130.000 km si Dios quiere, lo que anda me llega, y digo lo de otra moto por que salvo el soporte Miguel del gps jamás le he puesto nada y espero que Motorraiz aun haga algo más de descuento, en definitiva son mis RM

Roge Rt, me encanta el Remux exacone, pero no se si los hay para las motos del año de la mía (2006) y si lo hay mejor de precio.
 
Jesús enhorabuena y espero verte por Betanzos.
 
Jesús, lo del escape es por "tener otra moto" durante los próximos 130.000 km si Dios quiere, lo que anda me llega, y digo lo de otra moto por que salvo el soporte Miguel del gps jamás le he puesto nada y espero que Motorraiz aun haga algo más de descuento, en definitiva son mis RM

Roge Rt, me encanta el Remux exacone, pero no se si los hay para las motos del año de la mía (2006) y si lo hay mejor de precio.
Si que lo hay, la mía también es del 2006. Cuando lo ponga a la venta se que volará....

Feliz año nuevo a todos! Os deseo muuuuuchos kms moteros de felicidad!
 
Arriba