Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi me han tocado 25 euros, el décimo tiene 100 euros de premio, pero somos 4 a repartir. Algo es algo.
Un saludo en V.
jajaja yo tambien tengo una prima.
Que suerte, lo de tus primas claro.A mi me ha tocao, palmar un pastizal. Intentare compensar con la declaracion de la renta, sabeis si esto desgrava?????
Por cierto , mis primas estan todas güenisimas........
Pa que hechas la de aqui? pa naaaa???'Joer que pringaos somos.....aqui no a tocao na de na...otro año sin cambiar el aceite de la rt..
Que suerte, lo de tus primas claro.
Si tu las vieras...........:embarassed:
Pregunta...
Cuando a una empresa de reparto de paquetes se les extravía un envío muy grande y voluminoso. Que soléis hacer: Esperar a que llegue. Reclamar a la empresa. Llamar y llamar para saber si ha llegado. Denunciarlos. Comerte las uñas esperando a que llegue...:cheesy:.....!!!!!!
!!!!! Es que me quedo sin regalo de Navidad......:undecided:......!!!! Y a PAPA NOEL no se le extravía ningún paquete......:shocked:.........!!!!!
P.D. La rodilla fenomenal, sigo haciendo ejercicios de entrenamiento
Feliz Navidad .... Disfrutar de familia y amigos .... Y sobre todo de la moto :cheesy:
Te veo con tu nueva rt ya.Que no se diga, ahora que la rodilla la tengo al 80% esto se decae más que una vieja..........!!!!!!!!!
FELIZ AÑO NUEVO
P.D. Sigo sin recibir mi paquete estraviado...:undecided:.......!!!!!!!!
Te veo con tu nueva rt ya.
Que nooooooo.........!
Que es un patinete para ir al trabajo.
Ya!!!!!!! Que te crees tu eso ..........a otra vieja con esos cuentos.
Tu te has autolesionao la trocola para justificar y darle pena a tu contraria..........que nos vamos conociendo MALANDRIN!!!!!!!
:rolleyes2:
Jesús, inocentada o no, lo que está claro es que "algo" está pasando![]()
Esto no funciona, ya no están los que estaban antes. Es una pena que se pierda la piña de amigos que había antes..............!!!!
La muestra la tienes. Que desde las 13:46 h. Solo tú y yo hemos aparecido por aquí.
Q no Jesús, es q estamos de vacaciones y se aprovecha un poco más con la familia, y más yo q tengo un crió de 4 años y no me deja ni descasar cuando estoy por casa.
Falta gente que antes estaba todos los días, no quiero poner nombres, algunos sé el motivo de por que no postean, otros desde que el administrador nos cerró el post no han vuelto por este lugar.
Menos algunos que tú conoces. Ya sabes a quienes me refiero.Jesus estamos los que queremos estar.:cool2: los de siempre.
La tuya......Hoy paseo en las rt con alguna viejuna,
![]()
A eso me refiero, a lo que tú acabas de poner en tu ultima frase...:shocked:..!!!!!Jesús, me he dado cuenta, falta gente, y gente de la buena.
Esto no funciona, ya no están los que estaban antes. Es una pena que se pierda la piña de amigos que había antes..............!!!!
La muestra la tienes. Que desde las 13:46 h. Solo tú y yo hemos aparecido por aquí.
Pufff,,pues a mi roger me ronda mucho por la cabeza la adventure,,desde hace ya unas semanas,,pero cada vez que cojo mas la rt me digo,, q coño si tengo todo lo que quiero. En fin,,las mente inquietas de cada uno,,saludos
A ver..cuántos de los que tenéis RT se os ha pasado por la cabeza cambiar de moto últimamente? Y qué modelos estáis mirando?![]()
A ver..cuántos de los que tenéis RT se os ha pasado por la cabeza cambiar de moto últimamente? Y qué modelos estáis mirando?![]()
La triumph trophy, no paro de mirar y requete mirar, leer sobre ella, etc.....
Creo que me esta subiendo la temperatura.....
La Trophy la he estado mirando yo bastante también, es el mismo concepto que la RT. Suerte que en el conoce de aquí no tienen unidad de pruebas. La descarte por peso y porque no le saco rendimiento a uma moto GT, no hago muchos kms. A partir de aquí empecé a mirar máxi trail, incluso la GSLC, la Adventure me gusta (la anterior no me gustaba nada de nada). Pero pienso que ese motor bóxer LC no es lo que busco, sin haberlo probado claro. Y creo que dará problemas a largo plazo, además BMW no es que últimamente afine mucho en fiabilidad que digamos.
Ya que la jefa no sube y apenas hago un viaje largo al año, pensé que para qué mirar algo tan digamos " touring", sin olvidar que son motos muy caras claro....
Así que para esas salidas domingueras y poco más (para moverme por ciudad) no uso la moto, decidí que lo mejor seria una moto más ligera de peso, y a ser posible con motor suave ( tri o tetra). Y con postura de conducción erguida, eso si.
Y en esas estamos....![]()