Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Hola a tod@s... me alegra recuperar este rincón del Foro.

Un abrazote grande para Llanero... que nos va a llevar a todos a buen puerto...

V,sss
 
Hola a TODOS.
Mi mas cordial enhorabuena RAFA, no podria a ver una persona mas cualificada para dar vida a este NUEVO foro. Yo no tengo BMW, pero siempre la llevo en mi corazon , asi que tendre el honor de ser el primero con moto de otra marca TRIUMPH, de la cual espero me haga disfrutar tanto como sus predecesoras. Un abrazo.


Gracias Jose Luis, no podia haber hilo para las R, las RS...etc y ninguno de la RT para mi la moto mas importante que tengo, donde hablar de ella de lo que sea, a si que como nadie lo abría y administrador por lo visto lo ha permitido pues adelante....

Un abrazo
 
Hola ha todos aunque tengo ahora una gs si me dejáis seguiré entrando por aqui ha saludar y contar alguna horcada que otra jjjjjj
 
Quillo esa r 65 que hay por algeciras esperandote con dos dedos de polvo.
 
Restáura la R35 esa preciosa que tienes, y luego ya si eso...

Vssss !!!
 
Eso estoy pensando.....:rolleyes2:....!!!! Pero primero tengo que hacer mucho ejercicio con la rodilla, pues estoy arto de que se me caiga la moto en parado y siempre del mismo lado, eso quiere decir que la rodilla no iba bien.
Tendré que comer muchas espinacas y fortalecer los músculos para que aguante con ella.
P.D. ¿Queréis que os enseñe una fotito del nuevo modelo de media para las piernas para no pasar frio este invierno.....:shocked:....?

Jesushr, si quieres t regalamos un ruedín de bici para que haga tope...

Recupérate pronto, que los que no te conocemos esperamos hacerlo pronto!!!

Un abrazo y paciencia
 
¿Alguien sabe algo de patentes? Ahora que estoy en dique seco tengo en mente una cosita muy interesante para las nuevas RT-CL Pero quiero hacerme rico....:D...!!!! ¿O sobre la marca BMW no se pueden hacer ninguna patente de algo que las nuevas RT tiene pero no es seguro?

como que mamon?

No es coña Rafa. Lo he mirado bien y puede modificarse. Por eso pregunto si se puede patentar aunque sea de BMW

la_foto_5_copia_copia_2.jpg
 
Yo lo comprobé en la RT de mi hermano el domingo, y me choca que no hayan puesto nada para protegerlo de los amigos de lo ajeno.
Eso si, la guantera que tiene cabe el zumo 660...es el equivalente al antirrobo de llave del GPS que llevan las nuevas Gs,
 
Jesushr, si quieres t regalamos un ruedín de bici para que haga tope...

Recupérate pronto, que los que no te conocemos esperamos hacerlo pronto!!!

Un abrazo y paciencia

Hoal Pituco.

Pues eso estoy haciendo después de pasar las 48h de recuperación, darle caña a la rodilla para seguir montando en moto y en los ratos libres dándole a la cabeza con mis inventos. De esta me hago rico.....:D...!!!!!
 
Que le falta Jesus , el San Cristobal ?

Pero una cerradura...:shocked:...!!!! Si que le haría falta

Yo lo comprobé en la RT de mi hermano el domingo, y me choca que no hayan puesto nada para protegerlo de los amigos de lo ajeno.
Eso si, la guantera que tiene cabe el zumo 660...es el equivalente al antirrobo de llave del GPS que llevan las nuevas Gs,

Pues eso, como no tengo que hacer. Por esta mete tan despejada, se me ha ocurrido hacer un invento...:shocked:....!!!!

Por cierto que tal vas ?

Hola Foti.
Ya ves haciendo rehabilitación, no me ha hecho falta poner la prótesis pero sí que me han retocado algo de lo que ya tenía gastado. Como en las motos repuesto nuevo y otros 8 o 10 años dando guerra, eso sí montando en moto espero hacerlo pronto, con la que tengo o con otra si me la compran.
 
Pero una cerradura...:shocked:...!!!! Si que le haría falta



Pues eso, como no tengo que hacer. Por esta mete tan despejada, se me ha ocurrido hacer un invento...:shocked:....!!!!



Hola Foti.
Ya ves haciendo rehabilitación, no me ha hecho falta poner la prótesis pero sí que me han retocado algo de lo que ya tenía gastado. Como en las motos repuesto nuevo y otros 8 o 10 años dando guerra, eso sí montando en moto espero hacerlo pronto, con la que tengo o con otra si me la compran.


Pues que sepas que la k1600gt tampoco tiene cerradura. El pulsador queda cubierto con la pantalla al apagar el motor.
 
claro y los que tengais las LC nuevas por favor participar que es para todas las RT, no he visto mucha participación por aqui de las del nuevo motor y nos podemos ir informando de como van las motos y todo eso.

Un abrazo amigo
Le diré a mi hermano que se apunte al foro, ya que la semana pasada le dieron su RT LC y la ha cogido con ganas. Está contentísimo del cambio (lógico viniendo de una kawa z750, pero claro, no son motos comparables)....
 
Efectivamente, si quieren el GPS tendran que romper la pantalla. Por eso yo lo quito si tengo que dejarla en la calle.
 
Gracias por tomar la iniciativa y abrir de nuevo el hilo Rafa
 
Pues uno más que se une desde Madrid.

Muchas gracias Llanero por tu iniciativa.

Salu2.
 
Arriba