Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

mis felicitaciones por éste nuevo comienzo,.......

salu2
 
Jesuuuuuuus! Me alegro de que todo haya ido bien.
ahora un poco de paciencia y voluntad para que la recuperación vaya perfecta.

saludos!
 
Pues me imagino, con mas dias, alguna actividad mas que difiera de ir en moto, en un lugar diferente........Por ejemplo en Cazorla hay muchos recorridos preciosos para ir en moto, pero tambien los hay para montar a caballo, piraguas, senderismo..............visitar sitios..........no seria mala idea y requiere como decia mas dias, estaria genial
 
A mi me parece bien la idea y yo, personalmente, podría juntar algún día mas al fin de semana pero no sé si los demás pueden hacerlo. Sería cuestión de proponerlo a ver que opina el personal.
 
Pues me imagino, con mas dias, alguna actividad mas que difiera de ir en moto, en un lugar diferente........Por ejemplo en Cazorla hay muchos recorridos preciosos para ir en moto, pero tambien los hay para montar a caballo, piraguas, senderismo..............visitar sitios..........no seria mala idea y requiere como decia mas dias, estaria genial
Me gusta la idea mucho!
 
Bueno, Rafa, me alegro un montón que este hiló continúe abierto y por cierto más días ??? Vas a acabar con mi hígado !!! Jijijjij
un saludo para tod@s. Vsss

Pd: Jesús me alegro por el buen resultado de tu operación
 
Joerrrrrrr acabais de venir de la RTreffen y ya estais pensando en la siguiente:cheesy::cheesy:

No teneis artura ni remedio;)

Por cierto......... Gracias Rafa por estar comprometido con este post, el cual requiere mucho esfuerzo, y desde estas lineas desearte suerte para que por lo menos lo lleves igual de bien que el otro "RT TEAM".

Ahhh y recuerda que dije en su momento que sería el primero en apuntarme a la siguiente KDD. Con lo cual ya puedes abrir lista :cheesy::cheesy::rolleyes2:
 
Buenos días.-

... Otro "ERRETERO" que se apunta al hilo...


SALUDOS y pasad buen día
 
Apoyo la iniciativa de mas dias para la RTTREFFEN, seria simplemente genial.
Pediria a l@s que se autoinmolen a organizarla que intentaran ponerla en algun puente festivo, para que los que no podemos añadir dias sin hacernos daño, pudiesemos asistir. ( que egoista soy) solo pienso en mi:undecided:.

Lo de las piraguas o un poco de rafting seria ........la ost...a:D, a mi el traje de neopreno me hace un figurin......:cheesy:
 
Lo primero dar la vienvenida a los nuevos;)

Respecto a la RTTREFFEN 15, hay cosas que ya sabemos de las anteriores y hay que seguir con la misma filosofia creo yo:cool2:

Sea la fecha que sea siempre habra gente que no pueda acudir los tres dias por diversos motivos, por lo cual el hacerlo mas dias creo que será peor para la maxima asistencia al evento.
Tambien el hacerlo en un puente invitará a la gente a no acudir, pues esos puentes la mayoria lo aprovechamos para pasarlo con la Family, que no entenderán el irnos con los amigotes moteros en el puente :rolleyes2::undecided:
Lo que si se podría hacer es que teniendo ya mas o menos las fechas para la KDD. ampliarla un par de dias mas antes o despues de los tres dias "oficiales" para los que quieran estar unos dias mas y asi poder disfrutar mas tiempo con los compañeros.
Claro está, que sería hacerlo como dos KDDs. distintas aprovechandonos de la principal.:huh:
Bueno, esto es solo una opinión para que ahora vosotros aporteis lo que se os ocurra y así poder contentar a la maxima gente posible.

Ale, ahí teneis trabajo :D:tongue:
 
Hola a todos. Mi RT me la dan a principios de Diciembre. Ahora tengo una F800GT de Marzo de 2013 que le he metido 33.000 Km. Pero la cambio por la RT. Espero que mi mujer no cambie... La cerradura de la puerta de casa. Abrazos para todos desde Vitoria - Gasteiz
 
Hola a todos:

Procuremos que este hilo no se convierta en un chat sino en un post de referencia para propietarios sobre las RT tal como se hace en el hilo de las GS, por ejemplo. No estaría de más que os pasarais por él para ver cómo funciona.

Una cosa más, este post NO es una continuación del post de RT TEAM. Es un post completamente nuevo que ha de funcionar de una manera totalmente distinta. Lo digo por los agradecimientos que he leído sobre el "continuar el hilo abierto". No hace falta agradecer nada ya que no es una continuación, es un post de usuarios nuevo, como he dicho, donde todo el mundo es bienvenido y el cual debe de empezarse de nuevo por el bien del propio post.

Seamos prudentes de momento y evitemos un exceso de colegueo que pueda llevar a pensar que este post lo lleva "tal o cual grupo".


Un saludo.
 
Me permito poneros unos ejemplos.

Post de usuarios de la GS/LC: http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...-g/446180-el-post-de-la-bmw-r-1200-gs-lc.html

Ejemplo de cómo lo hacen para ver dónde va a ser la próxima concentración de GS. La consulta la hacen en CONCENTRACIONES mismo, no en el post de las GS: http://www.bmwmotos.com/foro/concen...s-lugar-kdda-r1200gs-lc-noviembre-2014-a.html

De igual manera lo suelen hacer los demás grupos sin el más mínimo problema hasta la fecha y ese creo que es el camino que ha de seguir este post.

De todas maneras, como veis, estoy muy pendiente de él para que no se vuelvan a producir los problemas del pasado.

Un saludo.

Carlos
 
Hola a todos:

Procuremos que este hilo no se convierta en un chat sino en un post de referencia para propietarios sobre las RT tal como se hace en el hilo de las GS, por ejemplo. No estaría de más que os pasarais por él para ver cómo funciona.

Una cosa más, este post NO es una continuación del post de RT TEAM. Es un post completamente nuevo que ha de funcionar de una manera totalmente distinta. Lo digo por los agradecimientos que he leído sobre el "continuar el hilo abierto". No hace falta agradecer nada ya que no es una continuación, es un post de usuarios nuevo, como he dicho, donde todo el mundo es bienvenido y el cual debe de empezarse de nuevo por el bien del propio post.

Seamos prudentes de momento y evitemos un exceso de colegueo que pueda llevar a pensar que este post lo lleva "tal o cual grupo".


Un saludo.
Totalmente de acuerdo administrador.

El encabezado lo cambiaré, había que empezar por algo para crear el hilo.

De todas formas prácticamente todos me conocen y saben que voy por mi cuenta, ni pertenezco a motoclubes ni a grupos.

Mi interés es extricto por el modelo y el motor R, creo que también lo sabe todo el personal.

No obstante, ahí esta de referencia el de monocilindricas de clásicas y el de los tutoriales de técnicas que restableceré


saludos
 
Hola

Yo también me uno al grupo y estaré pendiente del post por si se comentan temas interesantes.

Me gustaría poder conocer a gente de otros sitios o incluso de mi zona que también anden con RT's y compartir experiencias, etc.

Si lo de la Treffen me cuadra para futuras ediciones, tampo lo descarto si logro canjear puntos con la familia

Saludos
 
Lo siento pero en esta estrategia, y cualquier post se debe regir por la libertad de comentarios en el mísmo. Si uno quiere hablar de panderetas que lo haga, si pregúnta por alguna cosa del modélo en concreto se le contesta, o si informa de algo del modélo en concreto pués bienvenída sea la información, o esto se va a convertir en un espiatorio contínuo de a ver que ponen allí, y cuidado con lo que pongo aquí.

En este nuevo post particípa quién quiere, y como quiere, como es lógico, y como se hacía en el anterior. No veo porqué el comentario de lo de los grupos.

Bienvenidos sean los anteriores asíduos y no asíduos del antigüo post RT, y bienvenidos los nuevos al nuevo post RT.

Vssss !!!
 
Última edición:
Y voy a seguir con la mísma dinámica que en el anterior post, ya que no creo que fuera para nada contra las normas del foro.

Vssss !!!
 
Hola

Yo también me uno al grupo y estaré pendiente del post por si se comentan temas interesantes.

Me gustaría poder conocer a gente de otros sitios o incluso de mi zona que también anden con RT's y compartir experiencias, etc.

Si lo de la Treffen me cuadra para futuras ediciones, tampo lo descarto si logro canjear puntos con la familia

Saludos


Pues si un día nos cuadra quedamos para rodar juntos. Estamos cerca.
 
Octar, creo que por ahí van los tiros. En el arbol de levas de la culata. Ojalá no sea eso, y sea solo el tensor de la distribución.

Vssss !!!
 
Octar, creo que por ahí van los tiros. En el arbol de levas de la culata. Ojalá no sea eso, y sea solo el tensor de la distribución.

Vssss !!!

La distribución no es, me han dicho en el conce que se notaria más en frio y a mi SOLO me lo hace en caliente.

Si fuera del descompresor de árbol ¿seria complicado y caro?, ¿porque se ha jodido?.
 
Hola amigos, otro RTero que se apunta a seguir cada día este post que, con buen acierto ha re-iniciado el compañero Llanero.
Lleva un día abierto y ya tiene 129 entradas, todo un récord.
He leído más atrás que JesúsHR ya está casa después de la reparación mecánica que le han hecho en la rodilla. Me alegro que todo saliera bien; Jesús ha recuperarse lo más rápido posible y ¡¡no vendas la moto que es una preciosidad!!.
Un saludo en V.
 
Octar, la distribución de los cilindros va con unos tensores que llevan un muelle y un casquillo con un agujero por donde el aceite pasa. Cuando el aceite está frio, la presión es más alta y eso hace que tense mejor ese casquillo, al calentarse el aceite y perder densidad es cuando el tensor deja de apretar y la cadena suena.

Te suena a relentí, o a más rpm ??

Vssss !!!
 
Última edición:
Hola amigos, otro RTero que se apunta a seguir cada día este post que, con buen acierto ha re-iniciado el compañero Llanero.
Lleva un día abierto y ya tiene 129 entradas, todo un récord.
He leído más atrás que JesúsHR ya está casa después de la reparación mecánica que le han hecho en la rodilla. Me alegro que todo saliera bien; Jesús ha recuperarse lo más rápido posible y ¡¡no vendas la moto que es una preciosidad!!.
Un saludo en V.
Estupendo amigo me alegra leerte por aquí
 
Hola

Yo también me uno al grupo y estaré pendiente del post por si se comentan temas interesantes.

Me gustaría poder conocer a gente de otros sitios o incluso de mi zona que también anden con RT's y compartir experiencias, etc.

Si lo de la Treffen me cuadra para futuras ediciones, tampo lo descarto si logro canjear puntos con la familia

Saludos
Pues claro. ....yo opino que para febrero o así del año que viene se pueden proponer dos o tres sitios, votamos uno y luego el que la vaya a hacer lo cuelga en concentraciones. ....

Yo me imagino muchas cositas por ejemplo en Asturias en ribadesella, todo precioso y se podría hacer el descenso del río en las barcas estas que tienen, o en cazorla, piragüismo, senderismo.... o en cuenca... la ciudad encantada los lagos circulares, Huelva, riotinto......siempre con la ruta y demás claro. ...pero ya lo hablamos mejor si os parece a todos por enero o febrero
 
Lo siento pero en esta estrategia, y cualquier post se debe regir por la libertad de comentarios en el mísmo. Si uno quiere hablar de panderetas que lo haga, si pregúnta por alguna cosa del modélo en concreto se le contesta, o si informa de algo del modélo en concreto pués bienvenída sea la información, o esto se va a convertir en un espiatorio contínuo de a ver que ponen allí, y cuidado con lo que pongo aquí.

En este nuevo post particípa quién quiere, y como quiere, como es lógico, y como se hacía en el anterior. No veo porqué el comentario de lo de los grupos.

Bienvenidos sean los anteriores asíduos y no asíduos del antigüo post RT, y bienvenidos los nuevos al nuevo post RT.

Vssss !!!

Por supuesto, pero ahora mismo debemos ser cautos. Los ánimos todavía están caldeados y sólo es cuestión de tiempo que vuelvan a la normalidad.
 
Pongo antecedentes:

R1200 RT de Marzo de 2012.

Todas las revisiones se las he hecho yo, excepto reglaje válvulas y sincronizado de cilindros. Todo a sus Kilometros correspondientes, incluso cosas antes, aceite del grupo cada 10000 y caja cambios 30000.

El ultimo reglaje de valvulas y sincronizado con 30000.

Tiene actualmente 34894 Km y llevo notándoselo 4500.

La moto SOLO lo hace en caliente, no se le enciende ninguna luz y tampoco falla, todo correcto y va genial.

En principio SOLO se lo noto a ralenti.
 
Pués repasa ese reglaje de válvulas. Parece ser el causante del ruído por lo que díces.

Vssss !!!
 
Pués repasa ese reglaje de válvulas. Parece ser el causante del ruído por lo que díces.

Vssss !!!

En el conce, el mecánico descarto, eje del cambio, válvulas y tensores, el porque no lo se, me dijo que las válvulas suenan diferente, que los tensores sonarían más en frió y que al embragar lo sigue haciendo.

Me tienen acojonado, con lo bien que va la jodia y lo contento que estoy con ella.
 
La moto va finísima, como siempre, por eso me tiene descolocado.
 
Estos motores funcionan al 100% hasta el último aliento, mecanicamente hablando.

Vssss !!!
 
Me alegro de ver este hilo abierto, de la gran aceptacion y participación que está teniendo y de ver a Llanero por aquí.:D
Mi 1200rt esta en taller diagnosticandose y presupuestandose dos pérdidas de aceite, una por la tapa del alternador y la otra por la zona de la salida del cambio cayendo la gotita encima del catalizador.

Saludos
 
Hola amigos, otro RTero que se apunta a seguir cada día este post que, con buen acierto ha re-iniciado el compañero Llanero.
Lleva un día abierto y ya tiene 129 entradas, todo un récord.
He leído más atrás que JesúsHR ya está casa después de la reparación mecánica que le han hecho en la rodilla. Me alegro que todo saliera bien; Jesús ha recuperarse lo más rápido posible y ¡¡no vendas la moto que es una preciosidad!!.
Un saludo en V.

Hola amigo. Pues en eso andamos, después de pasar por el taller la cosa parece que va bien, bueno hoy he pasado mala noche y la tengo un poco hinchada con algunas décimas, pero esperemos que la cosa no siga por ese camino. De la otra vez todo fue de maravilla, sin complicaciones y enseguida empecé la rehabilitación.
Lo de vender..:shocked:...!!!, me trae loco tengo quien me la compre, pero la cosa que me preocupa es si quedaré bien para poder aguantar la moto. Que van dos operaciones y no soy un crio...:D..!!!! Los meses pasan y la moto muerta de risa en el garaje. ¿Qué hago, la vendo, me quedo con ella? Se devalúa, pierdo dinero...:undecided:..!!!!!
 
Hola a TODOS.

RAFA, ya como sabes para mucha gente es dificil poder cojer un finde para acudir a tal o cual evento, contra mas tu propuesta ( que me mola) de varios dias. Si estoy muy deacuardo contigo en la zona, pues como bien dices se pueden hacer muchas actividades que no solo sea montar en moto, como visitar esto o lo otro y como por ejemplo en otras reuniones tambien se puede hacer una fiesta de disfraces nocturna etc... etc...
 
Hola, me presento (con permiso). En éste nuevo hilo.
Llanero, yo también he estado en Miraflores....... el del rincón""""", supongo que no me verías, estabas rodeado de unos Hippies melenudos y escandalosos, los que acabaron con los cubatas, soy ese que el camarero creía que me había colado para zampar por el morro.
Aprovecho para dar las gracias a Lucas & Lola por su compañía.
Al Hilo de lo que decías en éste hilo y haciendo un Ctrl-c de otro hilo y un Ctrl-v en éste hilo:

Ahí va otra idea: La RT vuelta a España 2015........
Primavera-verano por el norte y otoño-invierno por el sur (de este a oeste)
A pensar y discutir rutas.....:argue:
Y si queréis contar conmigo.....solo una condición: milhojas de nata para los postres, :D:D:D
saludossssssssss.
 
Muy buena iniciativa RAFA....ya os echaba de menos..:rolleyes2:....ya podemos contarnos otra vez nuestras aventuras y desventuras a la grupa de nuestra RT.. Jesushr me alegro que todo haya salido bien,hay que tener fe....Un abrazo para todos y en especial para llanero..Muy bien compañero...
 
Arriba