Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fonti, muy tentador, pero creo q me es imposible.El domingo que viene un grupo de Rtos vamos a comer al lado de Molina de aragon
Si alguien quiere venir me mande un privado.
******??????
Fonti, muy tentador, pero creo q me es imposible.
Buenos días a todos, mi RT ya comienza a tener algo feas las barras de la horquilla delantera, tendría que pintarlas, que consejos me dais. Gracias.
Buenos días a todos, mi RT ya comienza a tener algo feas las barras de la horquilla delantera, tendría que pintarlas, que consejos me dais. Gracias.
Si, si ríete que luego
Uy, pues en mi rt del 2010 viene uno de origen de BMW, no se sí será o no aconsejable, pero a mi me ha salvado de llamar a la grúa.creía q estaba hasta caducado y más de una vez he pensado de sacarle o tirarle.
Eso es un regalo que te habrán dado los del concesionario cuando comprarte la moto.
Ya t digo, a mi me ha salvado el culo, mñn estoy buscando una botellita de aire comprimido para reponer la q he gastado, esta en cualquier armería la encontrare.Hola!!!
En cuanto al del kit repara pinchazos creo que has tenido muchas suerte al "encontrártelo" en la moto.
yo lo tengo y no he tenido que utilizarlo pero un amigo ha comprobado su eficacia dos veces en dos años , siempre con GS1200 aunque en dos distintas y es una gozada, resuelves el pinchazo en unos minutos y, al menos en su caso, ningún problema posterior.
creo que todos deberíamos llevar uno de esos kits en nuestras motos.
Vssss
:thumbsup::thumbsup:
Alguien ha probado el kit de reparación de pinchazos,? Ese q viene debajo del asiento de la RT? Pues yo le estrenado hace un momento. La madre q lo hecho, no salgo de trabajar y tengo la rueda trasera pinchada, miro la rueda y tiene clavado un tornillo del 5 x lo menos, le he sacado y he puesto una tira de esas q parecen mocos, lo q es la leche,son las botellitas de aire comprimido q vienen con el kit, ha sido poner la botella con el acople q llevan en la válvula y ha inflado la rueda, no mucho, pero lo justo para llegar a una gasolinera y acabar de inflar la rueda, mñn si no esta desinflada, la llevare a poner un parche, no
fío del artista q ha puesto la tira esa.jiji.
Nadie dice nada de los posibles problemas de usar ese kit en motos con medidor de presión de neumáticos??? En algún lugar he leído que, como el kit lo que hace es llenar la rueda con aire que contiene alguna sustancia para obturar el pinchazo, se introduce en las válvulas medidoras de presión y se las carga. ¿Sabe alguien si es cierto?
Nadie dice nada de los posibles problemas de usar ese kit en motos con medidor de presión de neumáticos??? En algún lugar he leído que, como el kit lo que hace es llenar la rueda con aire que contiene alguna sustancia para obturar el pinchazo, se introduce en las válvulas medidoras de presión y se las carga. ¿Sabe alguien si es cierto?
Aaaaahhhh, vale, lo que yo habré leído será seguramente acerca del gas con espuma. De todas formas, con el kit del que hablamos, será difícil de collons meter el gusano en el agujerito, imagino. Primero localizar el agujerito, luego agrandarlo, y después meter el gusano. Todo eso agachado y sin desmontar la rueda... Joder, más vale llamar a asistencia en carretera!!!
Seven T gracias, para nada me enfado.
Jesús la mía se moja mucho cada invierno, creo que el 60% de los kms los debo de hacer en lluvia en esta nuestra tierra.
Jesus, yo daba x hecho q lo traían todas,ya q mi anterior R 1200 GS del 2008 traía el kit, y se fue con el
cusndo la vendí,la RT la compre de segundamano, pero con un año y poco, y el anterior dueño no había ni quitado el asiento para mirar lo q traía debajo, esto o lo aseguro.El kit viene o venía en una bolsita de BMW con dos hojas con instrucciones de uso juntó a la bolsa de las herramientas x llamarla de alguna manera.
Y lo q no se yo es q no es compatible con las válvulas q llevan sensor de inflado.
No es cierto. El gas que suelen llevar esas botellas es CO2. Otra cosa es utilizar los botes de reparación de pinchazos que si llevan una espuma para cubrir el pinchazo; pero con estos kit de los que se está hablando, la reparación se hace con un "gusano" (una especie de parche) que se introduce en el agujero del pinchazo, previamente agrandado con una herramienta que lleva el kit.
Teneis un monton de manuales en you tube. No es nada complicado, lo jodido a veces es localizar el pinchazo , pero a partir de hay facil.
Una cosa, la botella de CO cuando la enchufeis a la valvula OJO!!!! con guantes......se congela.
Ayer vi en norauto, q las tiras y las herramientas valían 9€, luego habría q comprar las botellitas de aire comprimido,estas me imagino se venderán en cualquier armería y no serán muy caras. Lo
Unico q no se yo donde venderán la pieza q se pone en la válvula y a la botellita.
Otra dudilla
Alquién sabe si el cargador/mantenedor original de BMW se puede utilizar enchufándolo directamente a la toma de mechero que trae la RT..?? O hay que usar las pinzas obligatoriamente..??
![]()
Gracias!!
Jesus pregunta al quillo