Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Gracias a Dios que he encontrado este hilo! :)
Os cuento rápidamente. Soy un enamorado de las K75, de hecho, tengo 2, una de 1987 y otra de 1988, y sin problemas.
Pero hace algunos meses, me ronda la cabeza de comprarme alguna más grande, y la verdad, es que, estéticamente, me encanta la R1200rt.
Sin embargo, alguno me ha hablado mal de ella, que lo único que tiene de BMW es el logo, el resto es japonés, y que es mucho mejor y más fiable la R1150rt.
El fin de semana pasado, estuve en la concentración de K's en Alicante, y vi una K1200LT (menudo portaviones!) y me ha dicho que esta es mejor, porque tiene 4 cilindros...
Bien, mi pregunta es, segun vuestra opinión, en el supuesto de comprarse alguna, ¿cual me recomendais?.
Información que debeis saber:
1- no tengo ni idea de mecánica.
2- la moto (a dia de hoy una k75) la uso a diario, para ir a trabajar 6 km entre carretera y ciudad, hago alguna salida dominguera con ella con los colegas. Hago más ciudad que carretera. En fin, uso la moto para todo, en invierno y en verano.
3- En cualquier caso, deberia ser de segunda mano (no tengo pasta para una nueva). ¿Algun año de fabricación recomendado?

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

Para el uso que explicas, no hay otra como la k75...
Otra cosa es que te guste la k12LT
Aunque no vaya a ser igual de practica, ni de económica ( pesa mas, gasta más rueda y mas gasolina, revisiones mas caras, por el carenado...a mi me encanta)
Si te guías por el corazón, cualquiera de las dos esta a años luz en parte ciclo de una k75, pero en finura de marcha... Ninguna.
NO LA VENDASSSSS jejeje yo me arrepentí de vender la mía!
Saludos y suerte con lo que hagas, jejeje
 
Para el uso que explicas, no hay otra como la k75...
Otra cosa es que te guste la k12LT
Aunque no vaya a ser igual de practica, ni de económica ( pesa mas, gasta más rueda y mas gasolina, revisiones mas caras, por el carenado...a mi me encanta)
Si te guías por el corazón, cualquiera de las dos esta a años luz en parte ciclo de una k75, pero en finura de marcha... Ninguna.
NO LA VENDASSSSS jejeje yo me arrepentí de vender la mía!
Saludos y suerte con lo que hagas, jejeje

holaaa Versiano. Un placer saludarte.
Noooooo, no pienso vender mi k75, como mucho, venderia la que estoy restaurando ahora, la de 1987. pero la mia, mia, esa se queda conmigo para los restos.
Quizas será mejor que formule la pregunta de una manera más sencilla: ¿La R1200rt, es fiable?, da problemas? sufre de alguna anomalia general?
Entre la R1200rt, y la R1150rt, ¿cual os quedariais?

un abrazo Versiano
 
Fiable fiable no hay ninguna....que si gastan ruedas, gasolina, consumen algo de aceite...nos provocan broncas con nuestras mujeres porque los fines de semana queremos escaparnos... Ahora fuera de coña, la mía RT 2012 excepto un fallo de la radio que se soluciono con una actualización de software porque fallaba el iPod/iPhone el resto 100% fiable...al menos en mi caso
 
holaaa Versiano. Un placer saludarte.
Noooooo, no pienso vender mi k75, como mucho, venderia la que estoy restaurando ahora, la de 1987. pero la mia, mia, esa se queda conmigo para los restos.
Quizas será mejor que formule la pregunta de una manera más sencilla: ¿La R1200rt, es fiable?, da problemas? sufre de alguna anomalia general?
Entre la R1200rt, y la R1150rt, ¿cual os quedariais?

un abrazo Versiano


Con la RT1200, sin dudarlo. Y si se cuidan medianamente no dan guerra, aunque en todas las casas " cuecen habas"
 
:) Buenas tardes, ayer el intermitente de la piña izqda. ha dicho basta en mi RT1200 del 2006, me urge mucho reparar, pero antes quiero saber si me podéis indicar las web de desguaces para ver si encuentro algo barato y decente, o que otra solución tendría, pero entre las que ya no considero es desmontar yo e intentar reparar ya que soy muy malo en ello. Gracias anticipadas y saludos.
 
Jimbo no te puedo ayudar si que vi por aqui un post de como
repararlo pero ni me acuerdo donde
 
Q es lo q se t a roto? Si es la piña puedo mirártela en un par de desguaces q hay en mi ciudad q tienen RT ex guardia civil.
No rompió nada, dejo de funcionar el intermitente izqdo y supongo que es debido a una rotura de una goma interna que lleva el pulsador. Imagino que es eso.
 
Pero ese problema en mi moto supone el cambio de la piña. La de la derecha le pasó pero el mecánico de un conce con el que me llevaba bien la reparó, pero ahora no me lo puede hacer.
 
JIMBO, yo t podría mirar las piñas de las motos q hay en el desguace, son de la 1150 y creo q son compatibles, d esas piñas puedes aprovechar los pulsadores x q las carcasa d estar en la interperie están comidas del sol.
dime lo q sea,si quieres y me paso a ver lo q hay.
 
Muchas gracias monveloz, veo quien me puede hacer la reparación y te aviso esta semana.;)
 
Un amigo mecánico que tiene una Adv 07 me repara la piña, ya sabe hasta donde comprar el pulsador, gracias a todos.:thumbsup:
 
holaaaa
jesushr me alegro un monton que estes recuperado y disfrutando de tu nueva montura ;):)
un placer comprobar que estais mu bien:)
Jimbo siento no poder ayudarte
Hola Lucas.
Cuando tiempo sin saber nada. Me supongo que bien de salud...?
Pues ya ves, recuperado de la rodilla y con moto nueva. La verdad que me acuerdo vastante de la otra Rt en algunas cosas, pero bien.
Mucha suerte.
 
Fiable fiable no hay ninguna....que si gastan ruedas, gasolina, consumen algo de aceite...nos provocan broncas con nuestras mujeres porque los fines de semana queremos escaparnos... Ahora fuera de coña, la mía RT 2012 excepto un fallo de la radio que se soluciono con una actualización de software porque fallaba el iPod/iPhone el resto 100% fiable...al menos en mi caso

Pituco, q t fallaba con el iPod/iPhone?, yo no he usado nunca esa función, pero hace unos meses me regalo mi
mujer un iPod para la moto,me dejaron un cable o adaptador para el iPod y probarlo,no me lo reconocía la moto,no salía nada,en la pantalla,probé con el teléfono y nada, lo achaque q el cable no era el original de BMW y me olvide del tema. Pero después de leer esto tuyo ya no se sí es que tengo algo mal y antes de comprar el cable original me gustaría saber q t pasaba.
Gracias.
 
Hola monveloz, tu tienes la radios original de bmw? Si es asi me parece raro q no coja el ipod, a mi me suele falla de vez en cuando y como dice pituco con una actualización se suele quitar, yo estoy pendiente de llevarla.

Saludos.
 
A mi me fallaba que al pasar las canciones con la rueda se quedaba pillado. Al principio me decían que era por darle demasiadas veces a la rueda y que eso hace que se colapsara (me lo hacia con el iPod, iPhone 4 y 5s). Del 5s me decían que podía ser por no estar adaptado (cosa que dudo porque el iOS en ese momento era el mismo en los dos Iphone). La deje en una revisión rutinaria y me actualizaron el software de la radio y adiós problema (eso si, yo uso el cable original)
 
A mi me fallaba que al pasar las canciones con la rueda se quedaba pillado. Al principio me decían que era por darle demasiadas veces a la rueda y que eso hace que se colapsara (me lo hacia con el iPod, iPhone 4 y 5s). Del 5s me decían que podía ser por no estar adaptado (cosa que dudo porque el iOS en ese momento era el mismo en los dos Iphone). La deje en una revisión rutinaria y me actualizaron el software de la radio y adiós problema (eso si, yo uso el cable original)
Pituco, gracias me sacas de dudas.
Otra pregunta, me dicen q el cable para el ipod de nuestra motos es el mismo q usan el mini cooper y lo turismo BMW, sabéis si es cierto?
Es q si es así me acerco a un conce de BMW turismo y le compro ya mismo. En Talavera tenemos 2 servicios oficiales de bmw turismos,el de moto le cerraron hace un par de años.
Si no son compatibles hasta q no vaya a Toledo o Madrid x trabajo no podré comprarle.
 
holaaa a todois
fonti yo sigo haciendo ruido como siempre :) :)
jesus todo va bien la Beduina ya lleva 130.000km
alguno tiene pensado ir al GP de Jerez?
Monveloz si sabes la referencia se puede comprobar si si es el mismo cable (yo 99% creo que si)
01 Adaptador música iPod/iPhone de Apple cod:61122338491
 
Última edición:
Hola!!!
una pregunta, acabo de comprara el cargador/mantenedor Optimate 4 Can Bus, lo he enchufado a la toma de corriente trasera (RT 2010) y perfecto, en el cargador se enciende las luces que se tienen que encender, por desgracia el uso que le doy a la moto es de salida mañanera de un día de fin de semana y no todos, la duda es ¿cuanto tiempo la mantengo enchufada?
gracias anticipadas!!!
Y felicidades a "Pepe's" y "papás"
vssss
 
holaaa a todois
fonti yo sigo haciendo ruido como siempre :) :)
jesus todo va bien la Beduina ya lleva 130.000km
alguno tiene pensado ir al GP de Jerez?
Monveloz si sabes la referencia se puede comprobar si si es el mismo cable (yo 99% creo que si)
01 Adaptador música iPod/iPhone de Apple cod:61122338491

Lukas habra que tomar un fino.No?
Lo del escape que no falte,jajaja
 
Monveloz si sabes la referencia se puede comprobar si si es el mismo cable (yo 99% creo que si)
01 Adaptador música iPod/iPhone de Apple cod:61122338491[/QUOTE]
LUKAS, gracias.
la referencia q pones es la del cable de nuestras motos? Si es esa me voy a pasar x el conce de mini para ver si lo tienen y si es la misma.
 
Saludos a tod@

Llanero eres un crack, que sepas que aunque llevo mucho tiempo sin entrar por aquí te sigo eres mi ídolo jajajajja.
A ver si nos vemos, aunque a mi también me coge un poco lejos lo de Jerez lo mismo me acerco, tenemos ganas de veros.
Un besote para la llanera y otro para ti de parte de micmicta
 
Nosotros bajamos el jueves ( 2 rt y una k 1600) este año sin las artilleras, Jaja, no se que va a ser de nosotros en jerez...
 
Yo no puedo...volví esta semana de esquiar con un esguince en la rodilla izquierda y no tengo fuerza en la pierna para sujetar la "muebleuve"

Que la edad no perdona.....:cry:..!!!!!!! Tanto deporte es malo. Yo casi dejo el mundo de las motos por desgaste de meniscos, etc, etc. me quedan 8 o 9 años para el implante de una prótesis. Casi me quedo este año sin mi nueva moto por culpa de las rodillas. En mi juventud dale que dale a los pedales, correr, esquiar. Lo dicho más tranquilidad y más moto.....;).......!!!

A mejorarse.
 
Si las veis por alli ya sabeis quien somos.
miccwm.jpg
 
Que la edad no perdona.....:cry:..!!!!!!! Tanto deporte es malo. Yo casi dejo el mundo de las motos por desgaste de meniscos, etc, etc. me quedan 8 o 9 años para el implante de una prótesis. Casi me quedo este año sin mi nueva moto por culpa de las rodillas. En mi juventud dale que dale a los pedales, correr, esquiar. Lo dicho más tranquilidad y más moto.....;).......!!!

A mejorarse.

Si es que el subidon de la competición es lo que tiene...te envenenas y en la segunda manga del slalom gigante la rodilla chascó...menos mal que de momento solo es esguince ligamento lateral externo...pero me da que algo mas tiene que haber cuando este viernes me van a hacer una resonancia....de momento puteado porque veo la moto en el garaje y no puedo cogerla....
 
Arriba