Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Rafa puedes aprobechar y hacer un brico, yo también tengo el aforador jodido.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Llanero, usa el aforador más común del mundo: el ojímetro...si sabes que con un depósito normalmente haces x kms antes de la reserva, a partir de esos kms salta "tu reserva".


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola Rafa.
Te vendo mi moto, que no tiene aforador, lleva un corcho.....:D..! De los modernos.

Que se dice " afoladol, ¡AFOLADOL!" coñe!.......respetarme la procedencia de las cosas.:cheesy:

Como bien dice Pituco, las de antes iban a ojimetro....por lo menos la mia.
 
Esa es la última opción (ojimetro)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Llanero, usa el aforador más común del mundo: el ojímetro...si sabes que con un depósito normalmente haces x kms antes de la reserva, a partir de esos kms salta "tu reserva".


Sent from my iPhone using Tapatalk

hombre pero funcionando está mas chulo.........además se enciende el triangulito amarillo que da una morcilla que no veas..........de momento sigue funcionando, esperaremos que se vaya definitivamente para reparar. Y si, tal como dices por si acaso el trip1 a cero cuando llene el tanque y a los 300 a repostar otra vez por si acaso a lleno. qtpz
 
Buenos días RTeros!.
Este fin de semana salí con la moto por la sierra y genial después de la ABSectomia, estoy muy contento, por cierto el consumo de esta moto, incluso yendo a veces con pareja es de risa, creo que es la moto que menos me consume de las que he tenido, este fin de semana me hice 409 km y al llenar me entraron 22 litros, osea un consumo de 4,5 litros a los 100.
 
buenas amigos...........a la vejez viruela me planteo en un futuro próximo meterle un gps a el amoto...........que soporte y gps llevais?...........he visto algunos especificos para motos que ademas de tener los mapas actualizables de por vida tienen la opción de llevarte por sitios especiales para motos con curvas..........eso es una pasada.

Saludos
 
buenas amigos...........a la vejez viruela me planteo en un futuro próximo meterle un gps a el amoto...........que soporte y gps llevais?...........he visto algunos especificos para motos que ademas de tener los mapas actualizables de por vida tienen la opción de llevarte por sitios especiales para motos con curvas..........eso es una pasada.

Saludos

Yo llevo el garmin 660 con sus planos de por vida sobre la barra de soporte original de la R1200Rt. Yendo este año a Jerez probé la opción de evitar autovias y flipé con la ruta...después de 11 horas de viaje todavía quería más...jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas amigos...........a la vejez viruela me planteo en un futuro próximo meterle un gps a el amoto...........que soporte y gps llevais?...........he visto algunos especificos para motos que ademas de tener los mapas actualizables de por vida tienen la opción de llevarte por sitios especiales para motos con curvas..........eso es una pasada.

Saludos
Con lo bonito que es perderse por ahí, no esperaba esto de ti Llanero, ainsss que poco románticos sois

Enviado con mi tam tam moderno
 
Pues lo desconocia. Está claro que para una moto si quieres un gps que este sea de moto

Ojo, que yo empecé con un tomtom go520 adaptado a "rider" gracias al forero Marcos y una bola RAM en de manillar. Cuando se
Me jodió el módulo bluetooth del tomtom al cambiarle la batería decidí cambiar el sistema y la verdad que encantado, porque ahora lo tengo a la altura perfecta sin tener que quitar los ojos de la carretera.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ojo, que yo empecé con un tomtom go520 adaptado a "rider" gracias al forero Marcos y una bola RAM en de manillar. Cuando se
Me jodió el módulo bluetooth del tomtom al cambiarle la batería decidí cambiar el sistema y la verdad que encantado, porque ahora lo tengo a la altura perfecta sin tener que quitar los ojos de la carretera.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues yo desde que tengo la RT uso el teléfono con el sigic y claro tirando desde Cádiz a las concentraciones que generalmente son por arriba no tengo mucho tiempo para entretenerme por secundarias y el gps siempre me lleva por autovías que es mas aburrido pero lo mas rápido. En fin.....
 
Pues yo desde que tengo la RT uso el teléfono con el sigic y claro tirando desde Cádiz a las concentraciones que generalmente son por arriba no tengo mucho tiempo para entretenerme por secundarias y el gps siempre me lleva por autovías que es mas aburrido pero lo mas rápido. En fin.....

Eso es lógico...para viajes muy largos es mejor tirar lo más recto posible, sobre todo si en la concentración luego vas de
Ruta con curvas...pero la verdad es que con las RT puedes hacer jornadas interminables con menos esfuerzo que en otras motos, para eso son touring

Por cierto, un compi forero tiene un garmin 660 a la venta. Si tu RT no es la LC te lo recomiendo, ya que en la normal no funciona los menús de la rueda del navigator V de BMW.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es lógico...para viajes muy largos es mejor tirar lo más recto posible, sobre todo si en la concentración luego vas de
Ruta con curvas...pero la verdad es que con las RT puedes hacer jornadas interminables con menos esfuerzo que en otras motos, para eso son touring

Por cierto, un compi forero tiene un garmin 660 a la venta. Si tu RT no es la LC te lo recomiendo, ya que en la normal no funciona los menús de la rueda del navigator V de BMW.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la Tt Lc le vas a sacar algo de partido a la rueda si llevas equipo de sonido, si no, vas a notar muy poca diferencia entre el Garmin 660 y el Navigator, yo tenia aquel y compré este pensando que era mucho mejor y me arrepiento.
 
En la Tt Lc le vas a sacar algo de partido a la rueda si llevas equipo de sonido, si no, vas a notar muy poca diferencia entre el Garmin 660 y el Navigator, yo tenia aquel y compré este pensando que era mucho mejor y me arrepiento.

Entonces se lo diré a mi hermano, que tiene la LC sin radio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues yo desde que tengo la RT uso el teléfono con el sigic y claro tirando desde Cádiz a las concentraciones que generalmente son por arriba no tengo mucho tiempo para entretenerme por secundarias y el gps siempre me lleva por autovías que es mas aburrido pero lo mas rápido. En fin.....

Con qué soporte tienes sujeto el móvil?, esto me interesa.

Gracias.
 
Eso es lógico...para viajes muy largos es mejor tirar lo más recto posible, sobre todo si en la concentración luego vas de
Ruta con curvas...pero la verdad es que con las RT puedes hacer jornadas interminables con menos esfuerzo que en otras motos, para eso son touring

Por cierto, un compi forero tiene un garmin 660 a la venta. Si tu RT no es la LC te lo recomiendo, ya que en la normal no funciona los menús de la rueda del navigator V de BMW.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias hombre. ...de momento solo los bicheo jejeje pero es bastante interesante que ya las actualizaciones son de por vida y que te da opciones para rutas de curvas. Estan muy bien pensados
 
Con qué soporte tienes sujeto el móvil?, esto me interesa.

Gracias.
Pues mira llava años asi...compre un soporte para móviles de estos de ventosa de parabrisas y lo adapte para colgarlo en el salpicadero próximo al cuenta revoluciones y ahi veo el gps perfectamente. Como el soporte de teléfonos es ajustable me ha valido para todos los que he tenido desde aquel que tenia cuando lo monte
 
Dichosas ITV, :angry::angry:,siempre dando la lata.
Saludos a tod@s.
La semana que viene me voy a Cerdeña, con mi artillera, a la vuelta si no nos hemos carbonizao :cheesy:....ya os contare algo.
Cuidaros y mimaros!!!!!!!
 
Seven T....cuentanos....y pon muuuuuchas fotos jajaja

pasarlo muy bien,

salu2
 
bueno de momento el aforador no ha vuelto a fallar.......................me tiene mosqueado...........y ya me han avisado para ir a la itv otra vez :(

Hola.
Seguro que como te conocen no la pasas...:D..!
Seguro que por el aforador que se volverá a estropear.
Tira para el norte que la casa del perro la tienes libre...:cheesy:..!
Para tu compañera no. Que se merece una cama
 
Buenas noches ...
sé que aquí os "carteáis" los verdaderos expertos en RT, os sigo siempre que puedo.
En breve es posible que tenga la suerte de estrenar una nueva RT LC y quería preguntaros ¿qué accesorios consideráis importantes para añadir a la moto? No me refiero a los que vienen entre los paquetes u opciones a elegir en la moto nueva si no a otros , ejemplo protectores de los cilindros..
gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Vsss
 
Buenas noches ...
sé que aquí os "carteáis" los verdaderos expertos en RT, os sigo siempre que puedo.
En breve es posible que tenga la suerte de estrenar una nueva RT LC y quería preguntaros ¿qué accesorios consideráis importantes para añadir a la moto? No me refiero a los que vienen entre los paquetes u opciones a elegir en la moto nueva si no a otros , ejemplo protectores de los cilindros..
gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Vsss
Protectores de cilindro, sin dudarlo.
Películas para protección de maletas.

Enviado desde mi Zapatofono
 
Buenas noches ...
sé que aquí os "carteáis" los verdaderos expertos en RT, os sigo siempre que puedo.
En breve es posible que tenga la suerte de estrenar una nueva RT LC y quería preguntaros ¿qué accesorios consideráis importantes para añadir a la moto? No me refiero a los que vienen entre los paquetes u opciones a elegir en la moto nueva si no a otros , ejemplo protectores de los cilindros..
gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Vsss
Del tiron las protecciones de las maletas y la de las tapas de balancines para caidas en parado , topcase si no llevas. Kit de pinchazos con compresor....importante
 
Última edición:
Buen fin de semana+puente incluido, para tod@s y en especial para los eRTros, bueno... a lo que voy, para la pandilla del FONTI & Cia. para cuando esa cita? que un servidor no puede cojer carretera y manta sin más, no sabéis vosotros lo bien que lo tenéis, "mamones"

Saludos con cariño,;)
 
Llanero, cuando dices,..compresor, te refieres a un motor ??
o nos serviría las botellitas de aire comprimido,...o nó valen la pena??

gracias y Vs
 
Dichosas ITV, :angry::angry:,siempre dando la lata.
Saludos a tod@s.
La semana que viene me voy a Cerdeña, con mi artillera, a la vuelta si no nos hemos carbonizao :cheesy:....ya os contare algo.
Cuidaros y mimaros!!!!!!!

Aupa Jose:
Ahora lo he leído. Qué casualidad. Pili y yo tambien hemos estado este año de vacaciones en Cerdeña. De haber sabido que ibais, te hubiera contado algo.
La verdad es que es una pasada. Eso si, calor para regalar. Demasiado para andar en moto.
Pero sarna con gusto no pica.
Espero que lo paseis, al menos, igual de bien que nosotros.
Un saludo.
 
Buenas noches ...
sé que aquí os "carteáis" los verdaderos expertos en RT, os sigo siempre que puedo.
En breve es posible que tenga la suerte de estrenar una nueva RT LC y quería preguntaros ¿qué accesorios consideráis importantes para añadir a la moto? No me refiero a los que vienen entre los paquetes u opciones a elegir en la moto nueva si no a otros , ejemplo protectores de los cilindros..
gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Vsss
Los protectores de culata. Los hay desde 130€..., o las barras, desde 185...

El alargo de guardabarros delantero es muy importante en esta moto. El de Nippy Normans da muy buen resultado (60€, aprox).

Si no lo pones verás q se ensucia mucho.

La pantalla de Puig es barata y muy efectiva (110€)

Las espumas o Gripp Pupies en los mandos también los llevamos unos cuantos (20€).

Y los plásticos negros de alargo de carenado, en ambos lados a la altura de los pies (40€), quedan bien y te evitan en los pies, el frío en invierno y el calor en verano. Te los vende el propio concesionario.

Por último, algunos he visto q llevan en el topcase un soporte metálico o plástico para llevar bultos encima. Y una bolsa sobredepósito....

Con eso y la luz del topcase, además del navegador, tendrás la moto más q completa.

Y si eres de los q quieren llevarlo todo, unos asientos de gel y viscolástica te harán la vida más cómoda.

Te recomiendo los de Márquez, 295€, q además llevan doble respaldo para el pasajero y respetan el calefactado de serie. ....Y quedan de cine...Yo son los segundos q pongo....



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Gracias por vuestras sugerencias, top case con luz de freno, tapas de los cilindros y navegador más los tres paquetes es con lo que ahora va a salir la moto, el resto tomo nota y poco a poco iremos incorporando.
Gracias!!!
Vsss


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Son muchas cosas para poner en la moto nueva....

Seguro que poco a poco las irás poniendo...., como hemos hecho todos.

Además, que cada quien tenemos nuestros gustos y necesidades...

De todos modos, lo del alargo del guardabarros delantero es una de las mejores y más prácticas cosas...., después de lo que ya tienes...

Saludos!!

PD.- Pásate por el hilo de LA ESTRELLA y nos cuentas impresiones....., si quieres.
 
Arriba