Jesushr
Curveando
Hola Rafa.
Te vendo mi moto, que no tiene aforador, lleva un corcho.....
..! De los modernos.
Te vendo mi moto, que no tiene aforador, lleva un corcho.....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Rafa.
Te vendo mi moto, que no tiene aforador, lleva un corcho.......! De los modernos.
Esa es la última opción (ojimetro)
Hola Rafa.
Te vendo mi moto, que no tiene aforador, lleva un corcho.......! De los modernos.
Llanero, usa el aforador más común del mundo: el ojímetro...si sabes que con un depósito normalmente haces x kms antes de la reserva, a partir de esos kms salta "tu reserva".
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues a mi me pasa lo mismo Rafa
qtpc
En la GTtambién???!!! pero en la ge ese o en la ka?
buenas amigos...........a la vejez viruela me planteo en un futuro próximo meterle un gps a el amoto...........que soporte y gps llevais?...........he visto algunos especificos para motos que ademas de tener los mapas actualizables de por vida tienen la opción de llevarte por sitios especiales para motos con curvas..........eso es una pasada.
Saludos
Con lo bonito que es perderse por ahí, no esperaba esto de ti Llanero, ainsss que poco románticos soisbuenas amigos...........a la vejez viruela me planteo en un futuro próximo meterle un gps a el amoto...........que soporte y gps llevais?...........he visto algunos especificos para motos que ademas de tener los mapas actualizables de por vida tienen la opción de llevarte por sitios especiales para motos con curvas..........eso es una pasada.
Saludos
Pues lo desconocia. Está claro que para una moto si quieres un gps que este sea de moto
Pues yo desde que tengo la RT uso el teléfono con el sigic y claro tirando desde Cádiz a las concentraciones que generalmente son por arriba no tengo mucho tiempo para entretenerme por secundarias y el gps siempre me lleva por autovías que es mas aburrido pero lo mas rápido. En fin.....Ojo, que yo empecé con un tomtom go520 adaptado a "rider" gracias al forero Marcos y una bola RAM en de manillar. Cuando se
Me jodió el módulo bluetooth del tomtom al cambiarle la batería decidí cambiar el sistema y la verdad que encantado, porque ahora lo tengo a la altura perfecta sin tener que quitar los ojos de la carretera.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues yo desde que tengo la RT uso el teléfono con el sigic y claro tirando desde Cádiz a las concentraciones que generalmente son por arriba no tengo mucho tiempo para entretenerme por secundarias y el gps siempre me lleva por autovías que es mas aburrido pero lo mas rápido. En fin.....
En la Tt Lc le vas a sacar algo de partido a la rueda si llevas equipo de sonido, si no, vas a notar muy poca diferencia entre el Garmin 660 y el Navigator, yo tenia aquel y compré este pensando que era mucho mejor y me arrepiento.Eso es lógico...para viajes muy largos es mejor tirar lo más recto posible, sobre todo si en la concentración luego vas de
Ruta con curvas...pero la verdad es que con las RT puedes hacer jornadas interminables con menos esfuerzo que en otras motos, para eso son touring
Por cierto, un compi forero tiene un garmin 660 a la venta. Si tu RT no es la LC te lo recomiendo, ya que en la normal no funciona los menús de la rueda del navigator V de BMW.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la Tt Lc le vas a sacar algo de partido a la rueda si llevas equipo de sonido, si no, vas a notar muy poca diferencia entre el Garmin 660 y el Navigator, yo tenia aquel y compré este pensando que era mucho mejor y me arrepiento.
Pues yo desde que tengo la RT uso el teléfono con el sigic y claro tirando desde Cádiz a las concentraciones que generalmente son por arriba no tengo mucho tiempo para entretenerme por secundarias y el gps siempre me lleva por autovías que es mas aburrido pero lo mas rápido. En fin.....
Gracias hombre. ...de momento solo los bicheo jejeje pero es bastante interesante que ya las actualizaciones son de por vida y que te da opciones para rutas de curvas. Estan muy bien pensadosEso es lógico...para viajes muy largos es mejor tirar lo más recto posible, sobre todo si en la concentración luego vas de
Ruta con curvas...pero la verdad es que con las RT puedes hacer jornadas interminables con menos esfuerzo que en otras motos, para eso son touring
Por cierto, un compi forero tiene un garmin 660 a la venta. Si tu RT no es la LC te lo recomiendo, ya que en la normal no funciona los menús de la rueda del navigator V de BMW.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mira llava años asi...compre un soporte para móviles de estos de ventosa de parabrisas y lo adapte para colgarlo en el salpicadero próximo al cuenta revoluciones y ahi veo el gps perfectamente. Como el soporte de teléfonos es ajustable me ha valido para todos los que he tenido desde aquel que tenia cuando lo monteCon qué soporte tienes sujeto el móvil?, esto me interesa.
Gracias.
Buenas y calurosas tardes a tod@s, :wavey:
Sres. Fonti&Cia. se sabe algo? :rolleyes2:
Saludos
bueno de momento el aforador no ha vuelto a fallar.......................me tiene mosqueado...........y ya me han avisado para ir a la itv otra vez![]()
Protectores de cilindro, sin dudarlo.Buenas noches ...
sé que aquí os "carteáis" los verdaderos expertos en RT, os sigo siempre que puedo.
En breve es posible que tenga la suerte de estrenar una nueva RT LC y quería preguntaros ¿qué accesorios consideráis importantes para añadir a la moto? No me refiero a los que vienen entre los paquetes u opciones a elegir en la moto nueva si no a otros , ejemplo protectores de los cilindros..
gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Vsss
Del tiron las protecciones de las maletas y la de las tapas de balancines para caidas en parado , topcase si no llevas. Kit de pinchazos con compresor....importanteBuenas noches ...
sé que aquí os "carteáis" los verdaderos expertos en RT, os sigo siempre que puedo.
En breve es posible que tenga la suerte de estrenar una nueva RT LC y quería preguntaros ¿qué accesorios consideráis importantes para añadir a la moto? No me refiero a los que vienen entre los paquetes u opciones a elegir en la moto nueva si no a otros , ejemplo protectores de los cilindros..
Vsss
Del tiron las protecciones de las maletas y la de las tapas de balancines para caidas en parado , topcase si no llevas. Kit de pinchazos con compresor....importante
Dichosas ITV, :angry::angry:,siempre dando la lata.
Saludos a tod@s.
La semana que viene me voy a Cerdeña, con mi artillera, a la vuelta si no nos hemos carbonizao :cheesy:....ya os contare algo.
Cuidaros y mimaros!!!!!!!
Botellitas no,a mi no me valieron de nada en Escocia. Un compresor pequeño tipo slimeLlanero, cuando dices,..compresor, te refieres a un motor ??
o nos serviría las botellitas de aire comprimido,...o nó valen la pena??
gracias y Vs
Los protectores de culata. Los hay desde 130€..., o las barras, desde 185...Buenas noches ...
Vsss