Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

po a ver quien se anima... pa después del verano. qtpz:)



Con tú permiso y el respeto que te mereces "chavalín" empieza a buscar ese "finde - libre", que tiempo tienes si te pones a ello pero desde "YA" porque... querer es poder y todas esas cosas más..., que lo demás son cuentos,:rolleyes2: :D

Jesús! esos deberes también van dirigidos a ti, que también te esperamos,;)

y por último, Fonti & Cia. espabilando que el veranito se termina "YA":cheesy:

Un abrazo pa toas las Pelsonas guenas,:thumbsup:

 
Con tú permiso y el respeto que te mereces "chavalín" empieza a buscar ese "finde - libre", que tiempo tienes si te pones a ello pero desde "YA" porque... querer es poder y todas esas cosas más..., que lo demás son cuentos,:rolleyes2: :D

Jesús! esos deberes también van dirigidos a ti, que también te esperamos,;)

y por último, Fonti & Cia. espabilando que el veranito se termina "YA":cheesy:

Un abrazo pa toas las Pelsonas guenas,:thumbsup:

eN CUANTO VENGA DE LAS VACAS ME LIO, IRE HACIENDO UNA LISTILLA CON LOS INTERESADOS.
 
Pues a mi tambien me está empezando a gustar la idea. Los mejillones no hace falta que lleven cáscara, los hay muy buenos en latas de conserva de la ría de Pontevedra. :)
Un saludo en V.
 
Dije lo mismo.....a ver el tiempo, yo te wasapeo si puedo, podemos o no.
Jajaja
 
Esto deriva.......a oscuros placeres........:rolleyes2:

Un saludo .
 
si esta no muy lejos de Valencia , para ir el sabado llegar despues de comer y venir el domingo me apunto , es que a partir de septiembre trabajo los sabados mañana , entonces salgo a las 14.00 tendria que estar sobre los 300 o 400 kms a la redonda , si no se puede ...pues a la otra
 
si esta no muy lejos de Valencia , para ir el sabado llegar despues de comer y venir el domingo me apunto , es que a partir de septiembre trabajo los sabados mañana , entonces salgo a las 14.00 tendria que estar sobre los 300 o 400 kms a la redonda , si no se puede ...pues a la otra
Lejos de Valencia no hay naa;)
 

Solo para las mentes sucias, a las pelsonas... naaaa!

Nosotros... semos muuuu pulcros, jajaj;)

Se sabe ya la fechaaaaaa...???

Pues me tengo que hacer un lavado en profundidad:D, yo si lo he entendido por el lado "ludicosexologico", es lo que tiene ser humano y Pelsona!

¡Ojo, a veces me salgo, no confundir con ser salido!:rolleyes2:

Todavia sera algo pronto para fechas, no, Fonti???
Saludos...
 
Pues me tengo que hacer un lavado en profundidad, yo si lo he entendido por el lado "ludicosexologico", es lo que tiene ser humano y Pelsona!

Esto del doble sentido es lo que tiene, que cada uno lo pilla por donde quiere,;)


¡Ojo, a veces me salgo, no confundir con ser salido!

Tranquilo compañero, mejor diremos "calentorro" que te parece?, :rolleyes2:


Todavia sera algo pronto para fechas, no, Fonti???
Saludos...

Prontoooo? pero si estamos en Julio!

a claro... ahora caigo... tú eres de los que están a tiro de piedra, osease! "península" ya entiendo!:tongue:

Fonti, no le hagas caso al "sprite" peldon... "seven":D



Un abrazo, Pelsonassss!:thumbsup:
 
En 15 dias empiezo a mirar fechas , a ver si nos sale mejor que el año pasado:cool2:
 
Pero que dices Fonti, salio de cojones con perdón por la expresión, me lo pase fenomenal la ida fui por Teruel y desde allí, con algunos componentes del Team Mudéjar, capitaneados por el "lento" del Jesús:rolleyes2: hacia los Huelos, y la vuelta hacia Denia acompañado por RogeRT y entre ir y volver, mejor imposible todos juntos con las Pelsonas un fin de semana, imposible de olvidar, lo importante no es donde, si no con quien y tod@s vosotr@s sois de 10

A todo aquel que quiera disfrutar de un ambiente acogedor y divertido entre gentes de bien, que no lo dude.

p.d. Lo anteriormente descrito, no es palabrería barata se trata de sentimientos sin más.

Un abrazo.
 




Tranquilo compañero, mejor diremos "calentorro" que te parece?, :rolleyes2:







Fonti, no le hagas caso al "sprite" peldon... "seven":D



Un abrazo, Pelsonassss!:thumbsup:
[/QUOTE]


Que me has llamado!!!??????........GASEOSA!!!!!! y encima CALENTORRA!!!!!!!!!:shocked:.

Ahora en serio, antes de finales de Septiembre , calculo que seria malo plantearla, mas que nada por que estariamos aun con la resaca de vacaciones y todo lo que ello conlleva.
Mi opinion es que hacia mediados de octubre , mas o menos, estaria bien.
Saludos, y abrazos ( sin amor):rolleyes2:
 
Tranquilo compañero, mejor diremos "calentorro" que te parece?, :rolleyes2:







Fonti, no le hagas caso al "sprite" peldon... "seven":D



Un abrazo, Pelsonassss!:thumbsup:


Que me has llamado!!!??????........GASEOSA!!!!!! y encima CALENTORRA!!!!!!!!!:shocked:.

Ahora en serio, antes de finales de Septiembre , calculo que seria malo plantearla, mas que nada por que estariamos aun con la resaca de vacaciones y todo lo que ello conlleva.
Mi opinion es que hacia mediados de octubre , mas o menos, estaria bien.
Saludos, y abrazos ( sin amor):rolleyes2:[/QUOTE]

Te entiendo perfectamente y pienso igual, pero si es posible que no coincida con esta otra cita:
28, 29, 30 y 31 de Octubre 2016
…VIª LaCosaNostraTreffen 2016 …la XXL Más que nada, porque un servidor por desgracia, no tiene "barco privado" :cry:


Con todo mí cariño, muac! muac!!:rolleyes2::D:D:D
 
Última edición:
Unos besos para ti PedroRT-99, pero.............sin amor , lo siento, lo tengo usando y .......no da mas de si.;)

Pues Octubre da posibilidad, 7,8,9 o 21,22,23, el Pilar supongo que mini vacaciones Marciales para todos.
 
Pues si Seven, hay opciones suficientes, pero eso lo tiene que decidir el Amigo Fonti y Cia. que son los que se curran la cita, no voy a ser quien ponga las fechas, bastante tendrán con organizarlo y hacerlo cuadrar, pero si son lo más cercanas una de la otra, me quedo unos días por la península y así no hago tanto gasto de billetes de barco, todo ello con el permiso de la "parienta" no es que necesite pedir permiso, pero ya se sabe, jajajajaj

p.d. Acepto, pero con las reservas oportunas, se me entiende no? "besos":D

Jesús gracias, tú como no podría ser de otra forma ayudando al prójimo en todo, pero ese "carguero" que me facilitas, me temo que no tiene la capacidad de carga que un servidor necesita, para cruzar el charco, pero se agradece de todas formas.:thumbsup:
 
Unos besos para ti PedroRT-99, pero.............sin amor , lo siento, lo tengo usando y .......no da mas de si.;)

Pues Octubre da posibilidad, 7,8,9 o 21,22,23, el Pilar supongo que mini vacaciones Marciales para todos.

Yo en octubre imposible, sobre todo porque mi mujer si no está de parto en esos días faltará poco...y si se ocurre decir que me voy en esos días no es que me eche de casa, es que me quema la RT...✌️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pituco, creo que en los estatutos de la RT-Fonti&Cia, por fuerza mayor no se penaliza eso si! el año que biene no hay disculpa alguna,;)

p.d. Aprovecho para daros mi enhorabuena y el deseo de que todo salga bien,:thumbsup:
 
Vamos a dar un empujon al post, que se nota las vacaciones ya.
Hola señorias, como estan ustds?????

Fonti, pus Asturies ( o algo asi:))
Saludos y abrazos.

Pd: que bien van las RTs ( sobre todo cuando van:D)
 
Eso..:shocked:...! Eso..:cry:..!
Ayer me dejó tirado en medio de la carretera. Por culpa de la pila del mando a distancia. Por lo visto se agota muy pronto. En mi caso con 16 meses.
O una de dos. Al meterla en el llavero, iba haciendo contacto con las otras llaves o se gasta muy pronto.
La moto no te avisa en el primer encendido de la ruta. De que se está agotando. Como me lo hace mi coche. En mi caso saltó sin más ni más. Sale un triángulo rojo y conjuntamente una llave y una pila.
¿Qué haces? Paras y apagas la moto para ver lo que significa esos símbolos. ERROR POR MI PARTE. APAGUÉ LA MOTO Y YA NO PUDE VOLVER A ENCENDERLA POR SALTAR LA ALARMA.
SOLUCION --- LLEVAR UNA PILA DE REPUESTO ( EL MODELO ES CR2032 DÉ 3 V).
Ya he hablado con atención al cliente. Quejándose del tema. No es lógico que una pila se gaste en tan poco tiempo.
Yo el mando no lo uso para nada. Lo tengo en el bolsillo para que lo reconozca la moto y todo lo hago a mano, es decir. Doy al botón de la piña derecha para que se abran las maletas, le vuelvo a dar al botón de goma del manillar, para quitar el seguro del mismo, le vuelvo a dar para que se encienda y arranco. Por lo tanto no hago uso del mando para nada.
Pero por eso no dejo de decir. ¡Qué bien van las RT's!
 
Última edición:
Ande estaran las de manivela!!!!!!!!!!:D

Si es que hemos perdido el espiritu .
 
Hombre! el bueno del Fonti y yo que pensaba que ya estabas preparandonos la cita y todas las cosas,:embarassed: tu si que sabes mamonazo! disfruta del país vecino y no te canses mucho,:D
 
Hola buenas, cómo estamos?
Pues hemos vuelto de vacaciones y me encuentro que ya se están calentando motores para la RT Treffen. Me gusta.
A ver si este año cuadran las fehas y se puede.
Animo Fonti, que tu lo haces muuuuy bien.
 
Una duda para las vacaciones ....

hoy al ir a cambiar un fusible quemado vi que tengo uno suelto dentro de la caja .... ;-(


y no se de donde salio ...

Los que tengais la 1150 RT, podeis hacerme una foto de los vuestros? para ver si me falta alguno?

Lo 10 primeros creo recordar que los tengo todos puestos y en la segunda mitad hay uno puesto y el que esta suelto ....



Muchas gracias
 
Envidia das, Fonti.
Txarli, saludos para ti y tu compañera, a ver si esta si coincidimos por que ganas ya hay.:rolleyes2:


Ya queda menos......como despues del "pobre de mi" Sanferminero.
 
Solucionado lo del mando de la moto.
Bueno ésta vez ha sido una tontería. Después de volver a poner una pila nueva y a los pocos días me vuelve a suceder lo mismo. Miro, desmonto el mando y sin tapadera enciendo la moto, le doy unos golpecitos al mando y vuelve a salir en el panel de control lo mismo.
Solucionado. Las pletinas que deben de hacer contacto con la pila están un poco flojas y no hace bien el contacto.
Modifico su posición y ya está en buen funcionamiento.
Por esta tontería me he quedado en la carretera.
Ojo no está mal en llevar una pila de recambio.
 
Si es que os compráis cosas muuuuu modernas ;)

Enviado con mi tam tam moderno
 
Respecto a la ReTreffen, qué??

Enviado con mi tam tam moderno
 
Aupa Jose:

Un abrazo para vosotros también.
A ver si Fonti y compañía nos organizan una buena (como ellos saben) y podemos coincidir.
Nos vemos.

Envidia das, Fonti.
Txarli, saludos para ti y tu compañera, a ver si esta si coincidimos por que ganas ya hay.:rolleyes2:


Ya queda menos......como despues del "pobre de mi" Sanferminero.
 
Arriba