llanero
Curveando
po a ver quien se anima... pa después del verano. qtpz

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
po a ver quien se anima... pa después del verano. qtpz![]()
eN CUANTO VENGA DE LAS VACAS ME LIO, IRE HACIENDO UNA LISTILLA CON LOS INTERESADOS.Con tú permiso y el respeto que te mereces "chavalín" empieza a buscar ese "finde - libre", que tiempo tienes si te pones a ello pero desde "YA" porque... querer es poder y todas esas cosas más..., que lo demás son cuentos,:rolleyes2:![]()
Jesús! esos deberes también van dirigidos a ti, que también te esperamos,![]()
y por último, Fonti & Cia. espabilando que el veranito se termina "YA":cheesy:
Un abrazo pa toas las Pelsonas guenas,:thumbsup:
Jesus la semana que viene voy con la Rt pa asturies.Fonti deja las vacas, y acércate por aquí que algún mejillón aún queda por comer.
Jesus la semana que viene voy con la Rt pa asturies.
Lo mismo........
Fonti deja las vacas, y acércate por aquí que algún mejillón aún queda por comer.
Lejos de Valencia no hay naasi esta no muy lejos de Valencia , para ir el sabado llegar despues de comer y venir el domingo me apunto , es que a partir de septiembre trabajo los sabados mañana , entonces salgo a las 14.00 tendria que estar sobre los 300 o 400 kms a la redonda , si no se puede ...pues a la otra
Por aquí se les llama almejillas.![]()
![]()
Esto deriva.......a oscuros placeres........:rolleyes2:
Un saludo .
Solo para las mentes sucias, a las pelsonas... naaaa!
Nosotros... semos muuuu pulcros, jajaj
Se sabe ya la fechaaaaaa...???
Lejos de Valencia no hay naa![]()
Pues me tengo que hacer un lavado en profundidad, yo si lo he entendido por el lado "ludicosexologico", es lo que tiene ser humano y Pelsona!
¡Ojo, a veces me salgo, no confundir con ser salido!
Todavia sera algo pronto para fechas, no, Fonti???
Saludos...
OYEE 120000 kms sin tocar nada del motor.................y sigue y sigue :cool2:
Pues si jejejejejeMetal Lube...no, Duracell.![]()
Tranquilo compañero, mejor diremos "calentorro" que te parece?, :rolleyes2:
Fonti, no le hagas caso al "sprite" peldon... "seven"![]()
Un abrazo, Pelsonassss!:thumbsup:
Unos besos para ti PedroRT-99, pero.............sin amor , lo siento, lo tengo usando y .......no da mas de si.
Pues Octubre da posibilidad, 7,8,9 o 21,22,23, el Pilar supongo que mini vacaciones Marciales para todos.
Pituco, creo que en los estatutos de la RT-Fonti&Cia, por fuerza mayor no se penaliza eso si! el año que biene no hay disculpa alguna,
p.d. Aprovecho para daros mi enhorabuena y el deseo de que todo salga bien,:thumbsup:
Jesús, manda carayoooo! con las RT's LC's, jajajjaja
p.d. envidia cochina que tiene uno,![]()
Respecto a la ReTreffen, qué??
Esstamos trabajando en ello!!!!!con acento Texano.
Esta asignatura se recupera en Septiembre, creo, ahora a disfrutar del Verano.
Envidia das, Fonti.
Txarli, saludos para ti y tu compañera, a ver si esta si coincidimos por que ganas ya hay.:rolleyes2:
Ya queda menos......como despues del "pobre de mi" Sanferminero.
Respecto a la ReTreffen, qué??
Esstamos trabajando en ello!!!!!con acento Texano.
Esta asignatura se recupera en Septiembre, creo, ahora a disfrutar del Verano.
Enviado con mi tam tam moderno