Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Pues aprovechando que se ha abierto este post, primero presentarme: soy de Toledo aunque llevo media vida en Madrid (Alcorcón) y tengo una RT de 2009 con casi 60.000 km de satisfacciones, antes una Honda Deauville que también me dio grandes satisfacciones.
Desde aquí agradecer a Llanero por sus interesantes aportaciones, y saludar al resto de compañeros de este post.


es curioso la cantidad de RTEROS que han tenido antes una deuville jejejeje, bienvenido amigo
 
bueno , pues después de 22400 km se fundio la primera bombilla de mi RaTonA , LA DE CRUCE IZQUIERDA ,ya le he hechado un ojo al tutorial de llanero que tanto me aporta a mi y a todo el foro , una vez mas gracias , por cierto por que recomiendas cambiar las dos a la vez ? tienes alguna marca y modelo de bombillas preferida por rendimiento y durabilidad ?


mira yo te digo lo que hago yo, cambio ambas a la vez......encienden juntas y se mira el filamento y lo ves muy quemado, por lo que en poco con mucha probabilidad caera la que no cambiaste.

He usado montones de tipos de bombillas de alto rendimiento y duran un año mas o menos, pero si pones normales duran bastante mas
 
Bueno pues otro mas, que agradece este subforo para nuestras RT,s......Llanero dejate de tonterias ya y monta un taller de esos de"Hazlo tu mismo".......... con mis tutoriales":D
Jesus me alegro que todo vaya a ir "sobre ruedas", me ofreciste tu Rt, y menos mal que no podia comprarla a si que no la vendas hasta que sepas seguro que no la puedes usar.
Vssss
 
Última edición:
Privado y de stranjis?? Tan cerca... Si nos coje de ruta... Una ayudita....:rolleyes:
 
Pues ahora que lo dices a principio del año que viene, me mudo y por fin voy a montar mi tallercito privado que siempre soñé. Ya os pondré alguna fotito


Tambien es mi sueño, tener mi elevador y todas las herramientas colocaditas y hacer mis ñapas, ¡¡¡Que lo disfrutes!!!, yo seguiré esperando a poder aterrizar y echar raíces en algún sitio.
 
Tambien es mi sueño, tener mi elevador y todas las herramientas colocaditas y hacer mis ñapas, ¡¡¡Que lo disfrutes!!!, yo seguiré esperando a poder aterrizar y echar raíces en algún sitio.


elevador yo no voy a poder poner porque es muy bajito, sobre 1,90 mide el techo, pero bueno....mientras entre yo de pie y montado en la RT, estupendo
 
Hola.
Como estamos. Yo bien, bueno no todo lo bien que yo quisiera, pero vamos tirando y haciendo mis ejercicios para recuperarme para las olimpiadas.....:D...!
Para los más entendidos. Como tengo mucho tiempo libre quiero mirar una cosilla que tengo en mente. Es referente a la nueva RT-CL 2014 quiero saber donde puedo encontrar un enlace como este que os adjunto. Pero de la RT nueva. ¿Me lo podríais buscar? Para saber las piezas que componen la parte frontal de esta moto.
RealOEM.com * BMW K26 R 1200 RT 05 (0368,0388) Case, lower part
Gracias de antemano.
 
Hola.
Como estamos. Yo bien, bueno no todo lo bien que yo quisiera, pero vamos tirando y haciendo mis ejercicios para recuperarme para las olimpiadas.....:D...!
Para los más entendidos. Como tengo mucho tiempo libre quiero mirar una cosilla que tengo en mente. Es referente a la nueva RT-CL 2014 quiero saber donde puedo encontrar un enlace como este que os adjunto. Pero de la RT nueva. ¿Me lo podríais buscar? Para saber las piezas que componen la parte frontal de esta moto.
RealOEM.com * BMW K26 R 1200 RT 05 (0368,0388) Case, lower part
Gracias de antemano.
Jesus nos estas engañando , en cuanto vendas la tuya te vas de cabeza a por la nueva rt.
 
Jesus nos estas engañando , en cuanto vendas la tuya te vas de cabeza a por la nueva rt.

No hombre no, es que estoy inventando una cosa. En este caso es para ponerle ruedines...:D.....!!!!! o si quedo mal, saber como hago para tener dos patas de cabra..:shocked:....!!!!
Para que no desconfíes.
Una fotito del nuevo modelo de medias para no pasar frio este invierno.......!!!!!
DSC01028_001_copia.jpg
 
Jesús, ya tienes parte del disfraz para la fiesta americanizada que desde hace unos pocos años a esta parte nos están metiendo por los ojos, por la orejas, por la tele, por ....... la super famosa fiesta del Hallowen ( o como se escriba), muy típica en España desde hace siglos (hay chorradas que me superan), jejejiji.
Ahora en serio, al ver la foto que has puesto, me ha impresionado el tubito transparente que sale del vendaje. Supongo que sea el drenaje de la herida; la cosa no ha sido una broma. Mucho ánimo y a recuperarse pronto.
Ciertamente la RT-LC tiene muy buena pinta, yo por si acaso sigo jugando a la primi, jeje.
Un saludo compañeiro.
 
No hombre no, es que estoy inventando una cosa. En este caso es para ponerle ruedines...:D.....!!!!! o si quedo mal, saber como hago para tener dos patas de cabra..:shocked:....!!!!
Para que no desconfíes.
Una fotito del nuevo modelo de medias para no pasar frio este invierno.......!!!!!
DSC01028_001_copia.jpg

Jesus , ese modelo de medias ya lo he llevado yo un par de veces y encima en verano , poco a poco te haras con el maraton
hasta salir victorioso.:cool2:
 
Jesús, ya tienes parte del disfraz para la fiesta americanizada que desde hace unos pocos años a esta parte nos están metiendo por los ojos, por la orejas, por la tele, por ....... la super famosa fiesta del Hallowen ( o como se escriba), muy típica en España desde hace siglos (hay chorradas que me superan), jejejiji.
Ahora en serio, al ver la foto que has puesto, me ha impresionado el tubito transparente que sale del vendaje. Supongo que sea el drenaje de la herida; la cosa no ha sido una broma. Mucho ánimo y a recuperarse pronto.
Ciertamente la RT-LC tiene muy buena pinta, yo por si acaso sigo jugando a la primi, jeje.
Un saludo compañeiro.

Pues aquí me tienes amigo, con medio traje de Halloween. Que por cierto estoy yo bueno para juerguecitas..:cry:...!!!! Si ese tubito es el drenaje por cierto me está dando la lata, pues no deja de salir liquido y eso no es bueno del todo. Pero bueno a esperar toca.


Jesus , ese modelo de medias ya lo he llevado yo un par de veces y encima en verano , poco a poco te haras con el maraton
hasta salir victorioso.:cool2:

Pues yo también lo he llevado en verano y la verdad que no se pasa frío. Pero a lo que vamos. SABES O NO SABES BUSCARME ESO QUE TE HE PEDIDO
 
es curioso la cantidad de RTEROS que han tenido antes una deuville jejejeje, bienvenido amigo

La verdad es que la Deauville es una moto muy rutera, te lleva a cualquier lugar, sencilla de manejar y no muy costosa de mantener. Pero como a casi todos, cuando llevas un tiempo con ella echas en falta más potencia, una suspensión delantera más dura, etc. etc. y como los de Honda ultimamente se dedican a hacer motos MANGA que parecen salidas de comics, motos al gusto japonés o al gusto americano, pero no al europeo. El caso es que a tu lado alguien tiene ya la RT y tarde o temprano acabas también tu con una.
 
honda el sector turistico lo tiene muerto hace mucho tiempo,, a ver si se pone las pilas..saludos
 
! Si ese tubito es el drenaje por cierto me está dando la lata, pues no deja de salir liquido y eso no es bueno del todo. Pero bueno a esperar toca.

Jesus, no digas mentiras!! Como tienes influencias ese tubito te lo han puesto por dentro de las Vendas para disimular, pero va directo al bidón de 205 litros de cerveza que tienes en la cocina para no tenerte que levantar!
 
Jesus, no digas mentiras!! Como tienes influencias ese tubito te lo han puesto por dentro de las Vendas para disimular, pero va directo al bidón de 205 litros de cerveza que tienes en la cocina para no tenerte que levantar!

Porque esto es un foro de motos, y no es cosa de poner más fotos desagradables, pero tengo otra con los puntos que me han puesto y el tubito saliendo de la pierna. No del bidón de cerveza..:D...! como tú comentas.
¿Cómo va esa moto? La mía en el garaje muerta de aburrimiento, eso sí tapadita y con el mantenedor por si lo necesita.
 
Porque esto es un foro de motos, y no es cosa de poner más fotos desagradables, pero tengo otra con los puntos que me han puesto y el tubito saliendo de la pierna. No del bidón de cerveza..:D...! como tú comentas.
¿Cómo va esa moto? La mía en el garaje muerta de aburrimiento, eso sí tapadita y con el mantenedor por si lo necesita.

no jodas!! Te lo han puesto directamente a la vena para que no tengas ni que tragar??? Jajajajajaja! Venga ese ánimo!

la moto va perfecta, la utilizo casi a diario para ir a trabajar aunque el trayecto es corto.
Con ganas de hacer rutas largas aunque para eso habrá que esperar.
 
No hombre no, es que estoy inventando una cosa. En este caso es para ponerle ruedines...:D.....!!!!! o si quedo mal, saber como hago para tener dos patas de cabra..:shocked:....!!!!
Para que no desconfíes.
Una fotito del nuevo modelo de medias para no pasar frio este invierno.......!!!!!
DSC01028_001_copia.jpg

Jesús,x desgracia, se para q sirve ese tubito, entrar, entra poco, pero salir? Verdad?, venga mucho ánimo, q ahora esta el invierno aquí mismo, y es cuando menos cogemos las motos, verás cuando llegue la primera, estaréis a punto tu y tu preciosa RT.
 
holaa buenas
jesushr me alegra ver que todo va en orden, un abrazo ;)
pola campeón gracias a vosotros y también para ... (el amigo de la K no me acuerdo el nombre :( )
ahora pregunta:
hoy la Beduina no se enciende el triangulo rojo y no se apaga la luz roja del ABS y claro esta tampoco funciona
no lleva servo, alguna idea?
 
Lukas, una recarga a la bateria a veces ayuda.
Que no sea nada amigo, que estas son las averias que acojonan.
Un abrazote.
 
Ha petado el motor de mi RT, ya lo tengo puesto en otro post.
 
Pues yo he tenido dos "mini-averias" esta tarde volviendo para casa una vez finalizada mi jornada laboral.

Una bombilla de las luces cortas fundida ( es la segunda vez que se me funde en menos de dos meses) y pinchazo en la rueda trasera ( un clavo incrustado en la rueda, una Michelín PR 4 puesta nueva de este verano), cuando estaba llegando a casa notaba mucha vibración en el manillar y mucha inestabilidad y al llegar a casa he visto el pu....o clavo en la rueda.
Un saludo en V.
 
Y eso? Que ha pasado?

Pues que el ruidito es bielas, cigueñal, etc... dicen que por falta de engrase, el caso es que la moto nunca ha estado baja de aceite, así que motor nuevo.
Lo estamos hablando en el post de ruido motor 1200rt.
 
Jesús,x desgracia, se para q sirve ese tubito, entrar, entra poco, pero salir? Verdad?, venga mucho ánimo, q ahora esta el invierno aquí mismo, y es cuando menos cogemos las motos, verás cuando llegue la primera, estaréis a punto tu y tu preciosa RT.

Gracias amigo Monveloz. Tienes toda la razón, al salir me acordé de toda su familia lo que duele el dichoso tubito..:cry:..!!!!!! Estoy muy desanimado, pues es la segunda operación y según mi hijo, la rodilla quedará muy enclenque para siempre, esperemos que se equivoque.

holaa buenas
jesushr me alegra ver que todo va en orden, un abrazo ;)
pola campeón gracias a vosotros y también para ... (el amigo de la K no me acuerdo el nombre :( )
ahora pregunta:
hoy la Beduina no se enciende el triangulo rojo y no se apaga la luz roja del ABS y claro esta tampoco funciona
no lleva servo, alguna idea?
Muchas gracias amigo Lukas . Pero la cosa n está tan clara, llevo poco tiempo en recuperación, pero veo que no va como yo quisiera. De la otra vez ya daba mis primeros pasitos con la ayuda de un bastón ahora me cuesta un H...:embarassed:....!!!!!
 
Pues que el ruidito es bielas, cigueñal, etc... dicen que por falta de engrase, el caso es que la moto nunca ha estado baja de aceite, así que motor nuevo.
Lo estamos hablando en el post de ruido motor 1200rt.
He estado leyendo un poco lo que has puesto y aunque muy pero que muy raro los motivos son o pueden ser varios que solo se sabe abriendo y examinando las piezas tal y como lo están haciendo en el taller. Puede ser desde un aceite inadecuado un filtro de aceite incorrecto o jodido, hasta una bomba de engrase averiada. ... abriendo se ve.
Solución si es irreparable, buscar otro de segunda. Por ejemplo cuando estuve en el concesionario de Asturias me tropecé con una nuevecita siniestro total pero la mecánica era aprovechable
 
He estado leyendo un poco lo que has puesto y aunque muy pero que muy raro los motivos son o pueden ser varios que solo se sabe abriendo y examinando las piezas tal y como lo están haciendo en el taller. Puede ser desde un aceite inadecuado un filtro de aceite incorrecto o jodido, hasta una bomba de engrase averiada. ... abriendo se ve.
Solución si es irreparable, buscar otro de segunda. Por ejemplo cuando estuve en el concesionario de Asturias me tropecé con una nuevecita siniestro total pero la mecánica era aprovechable


Pues a lo que dices se están agarrando, como el filtro es Hilofiltro y no BMW ya me dice el mecánico que llevo un filtro pirata, que no quiere decir que este en mal estado, le pregunte que era eso de pirata y me contesta que lo que no es BMW.

Van a intentar hacer todo lo posible para no hacerse cargo del marrón, las revisiones hechas por mi, el aceite es castrol 15w/50 y creo que el filtro y el aceite no son la causa, veo que se van a agarrar a cualquier excusa.
 
Última edición:
Arriba