Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Así es, respetando lo que cada uno haga con su moto, yo no me veo metiendo una RT en circuíto, ni una HP4 de viaje con la parienta, y cargada a tope para recorrer 5.000km. Cada moto para lo que es, y la RT es una turismo divertida. Como díce Albert, no se trata de sacar tiempos, ni de arriesgar tu própia seguridad, y mucho menos la de los demás, se trata de saber donde cada uno tiene su límite y que gomas necesíta para disfrutarlo.

Vssss !!!
 
Última edición:
:D Tiene que ser curioso un viaje en HP4 desde Almería hasta los Alpes con la parienta :D

Saludos!!
 
Cada uno.... No recuerdo ahora el nombre, pero hay uno que viaja por todo el mundo, y en todo tipo de condiciones con una R1, imagínate !!

Vssss !!!
 
Si es que nos hemos vuelto muy comodones..!!

Mi padre, cuando tenía 20 años, iba al menos 1 vez al mes de Almería a Ávila en una lube izaro..... En pleno invierno, con frio, niebla... Y con las carreteras que había antes:)

Saludos!!
 
Roda todo hay que probarlo en la vida.....hace 2 meses me apunte a un cursillo en Motorland para rodar en circuito con mi RT...ya no soy un chaval tengo 48 años...pero la experiencia que adquieres en un circuito es inimaginable...hay es donde realmente te das cuenta de hasta donde puede llegar tu moto sin perjudicar a nadie....a mi me ha servido de mucho..ya no llevo idea de ir mas...pero tenia que probar....
Esto en vez de tanta gilipoyada cuanto van los chavales a sacarse el carnet,tanto piruli y tantas vueltas a los conos que no valen para nada....deberían estar obligados a hacer un cursillo de conducción,para saber trazar,posicionarse en una moto o 50 cosas que te sirven para el día a día..no creo que sea mejor que te den un papel por dar 2 vueltas y un examen teórico y te arrimen una burra de 600 y te suelten por ahí sin experiencia ninguna solamente porque un funcionario ha ido detrás de ti 20 minutos sentado en en el coche y te ha dado el visto bueno.
Respecto al tema de ruedas la pilot road 4 me duraron 6500 km las 2 al mismo tiempo,las estrene para ir a Asturias a la nacional,en mojado muy bien pero en seco dan algún sustillo...considero que es una rueda mas bien para carreteras donde predomine bastante el agua.
Un saludo.
 
Si es que nos hemos vuelto muy comodones..!!

Mi padre, cuando tenía 20 años, iba al menos 1 vez al mes de Almería a Ávila en una lube izaro..... En pleno invierno, con frio, niebla... Y con las carreteras que había antes:)

Saludos!!

Eso eran moteros, ahora somos nenazas :cry:

Que si el ESA, que si la calefaccion de los puños, que la cordura, el goretex...... :D
 
Buenas noches a tod@s:

Soy poseedor de una RT desde hace año y medio. Desde entonces sigo este subforo, aunque nunca había entrado en el post de RT Team y desconozco los problemas que hayan existido. Aprovecho este nuevo post para presentarme y espero poder seguirlo con asiduidad y poder conocer a otr@s usuari@s de esta gran moto.
 
No consigo insertar el enlace de R1 por el mundo...pero es increíble!
 
Última edición:
Colmenator, estoi completamente deacuerdo con todo lo que díces respecto a lo del carné, siempre he dícho lo mísmo. Sobre lo del cursillo al cual acudíste, no me cabe la menor duda de hasta donde puedes llegar a exprimir la mecánica de una moto en circuíto, y claro, por eso sigo pensando que una RT no es para entrar en circuíto. Para hacer cursos de conducción no lo dudaría. No nos vamos a comprar una moto deportíva sólo para un cursillo de conducción verdad ??

Vssss !!!
 
Pués pasa y acomódate Fran800, que las sillas son las mísmas, sólo se ha cambiado el escenário.

Vssss !!!
 
Buenas noches a tod@s:

Soy poseedor de una RT desde hace año y medio. Desde entonces sigo este subforo, aunque nunca había entrado en el post de RT Team y desconozco los problemas que hayan existido. Aprovecho este nuevo post para presentarme y espero poder seguirlo con asiduidad y poder conocer a otr@s usuari@s de esta gran moto.


bienvenido amigo, estás en tu casa
 
Hola a tod@ss! Acabo de comprar una BMW r 1100 rt del '99. Casi nueva, con 30.000kms y limitada porque acabo de sacarme el A2 ... Espero aprender mucho y disfrutar de ella. Un abrazo y tened precaución!
 
Buenas noches a tod@s:

Soy poseedor de una RT desde hace año y medio. Desde entonces sigo este subforo, aunque nunca había entrado en el post de RT Team y desconozco los problemas que hayan existido. Aprovecho este nuevo post para presentarme y espero poder seguirlo con asiduidad y poder conocer a otr@s usuari@s de esta gran moto.

Fran, bienvenido... Anímate a seguir participando en este subforo ;)

Saludos!!
 
Hola a tod@ss! Acabo de comprar una BMW r 1100 rt del '99. Casi nueva, con 30.000kms y limitada porque acabo de sacarme el A2 ... Espero aprender mucho y disfrutar de ella. Un abrazo y tened precaución!

Bienvenido... Pasa y ponte cómodo :)

Con 30.000 km esa moto está nuevaa... Que la disfrutes.

Saludos!!
 
Muchas gracias Chema!
Lo 1° será ponerle paquete de audio. Mañana intentaré averiguar qué altavoces le puedo poner, no conozco nada aún, sólo q han de ser "marinos" o q resistan a el aguay humedad. Alguna idea? Gracias de nuevo!
 
Hombre, pués si no quieres gastar un dinero que podrías gastar en gasolina por ahí, móntale unos altavoces de calidad de 4", y a disfrutar de tu música. Por unos 30€ tienes buenos altavoces de 4" de dos vías.

Vssss !!!
 
Última edición:
Genial llanero!!!gran idea!! Yo el de las bombillas ya lo he usado. El siguiente creo que será el de la rejilla del radiador, ya que después de las chinas que me saltan a la visera del casco en carretera, miedito me da que le pegue un chinazo gordo al radiador y lo reviente....
 
Genial llanero!!!gran idea!! Yo el de las bombillas ya lo he usado. El siguiente creo que será el de la rejilla del radiador, ya que después de las chinas que me saltan a la visera del casco en carretera, miedito me da que le pegue un chinazo gordo al radiador y lo reviente....


Pues yo:

Cambio de aceite y filtro.
Cambio filtro aire.
Cambio de pastillas de freno.
Cambio de aceite cardan, aunque en mi modelo es más sencillo.
Cambio aceite del cambio.

Animaos a usarlos, LLanero eres un Crack.:dankk2:
 
Yo en su día.... tutorial de cambio de bombilla.

Intenté cambiarla por mi cuenta y me fue imposible...... Miré el tutorial y la cambié en 5 minutos :)

Lo tutoriales de mecánica no los miro porque pienso en hacerle yo algo de eso a mi moto y me tiemblan las canillas :D

Saludos!!
 
A mí nunca me solucionaste lo de la antena Llanero, nunca más he vuelto a levantar cabeza... Jajajaja

Vssss !!!
 
gracias por los tutoriales Llanero ......antes de salir la primera vez con mi RT ya tenia puesto las rejillas del radiador jeje aunque tube que desmontar media moto pero asi me entere jeje ahh y por 12 pavos me quedo que te cagas, no veas la de bichos que te quita jeje
 
Buenas tardes a todos.
soy feliz propietario de una RT1200 de 2010 desde hace casi 1 año.
sigo asiduamente este foro e intento participar dentro de lo posible y de mis limitaciones aunque al igual que Fran800 desconozco los problemas anteriores que se hayan podido dar en este subforo (creo que mejor que así sea).
Sólo quería presentarme en este hilo en el que aprovecharé vuestra sabiduría e intentare aportar algo.

Pd: infinito agradecimiento a llanero por su inestimable labor.

Vsss.
 
Buenas tardes a todos.
soy feliz propietario de una RT1200 de 2010 desde hace casi 1 año.
sigo asiduamente este foro e intento participar dentro de lo posible y de mis limitaciones aunque al igual que Fran800 desconozco los problemas anteriores que se hayan podido dar en este subforo (creo que mejor que así sea).
Sólo quería presentarme en este hilo en el que aprovecharé vuestra sabiduría e intentare aportar algo.

Pd: infinito agradecimiento a llanero por su inestimable labor.

Vsss.
 
Que falta tenia este foro de tus tutoriales llanero,,sabia decisión volver a ponerlos,,saludos
 
Don Rafaé !!...D. Rafaé..!!
E uté un crá con ezo de los tutorialeg.

Yo no creo que puea ponel-los en prástica, porque zoy mu zote, pero seguro que con arguno zi m'atrevo. Ezo si.....solo aquellos en log que tenga que quitá mu pocos tornillos.

Gracias.

Entre los tuyos y los del Nokebau o como se diga, vamos sobraos.
(ja,ja,ja)
 
Buenas noches, pasamos página y miramos hacia delante quiero aportar mi granito de arena en este post y disfrutar y aprender con lo que aquí se aporte, un saludo a tod@s espero que la cordialidad y el respeto sea la nota predominante y sobre todo que haya paz y amor......
Un saludo
 
gracias por los tutoriales Llanero ......antes de salir la primera vez con mi RT ya tenia puesto las rejillas del radiador jeje aunque tube que desmontar media moto pero asi me entere jeje ahh y por 12 pavos me quedo que te cagas, no veas la de bichos que te quita jeje

si es eficaz enn? yo por desgracia he matado un pajarito con esa rejilla y aguantó
 
Buenas tardes a todos.
soy feliz propietario de una RT1200 de 2010 desde hace casi 1 año.
sigo asiduamente este foro e intento participar dentro de lo posible y de mis limitaciones aunque al igual que Fran800 desconozco los problemas anteriores que se hayan podido dar en este subforo (creo que mejor que así sea).
Sólo quería presentarme en este hilo en el que aprovecharé vuestra sabiduría e intentare aportar algo.

Pd: infinito agradecimiento a llanero por su inestimable labor.

Vsss.


gracias amigo...disfruta del hilo y los compañeros
 
Don Rafaé !!...D. Rafaé..!!
E uté un crá con ezo de los tutorialeg.

Yo no creo que puea ponel-los en prástica, porque zoy mu zote, pero seguro que con arguno zi m'atrevo. Ezo si.....solo aquellos en log que tenga que quitá mu pocos tornillos.

Gracias.

Entre los tuyos y los del Nokebau o como se diga, vamos sobraos.
(ja,ja,ja)

jejejeje, bueno a nekobasu que creo que tambien es RTero a ver si aparece y nos da permiso para colgar su blog
 
Buenas noches, pasamos página y miramos hacia delante quiero aportar mi granito de arena en este post y disfrutar y aprender con lo que aquí se aporte, un saludo a tod@s espero que la cordialidad y el respeto sea la nota predominante y sobre todo que haya paz y amor......
Un saludo


buenas amigos, bienvenidos al post y a disfrutar como siempre lo hemos hecho.

Un saludo
 
Me parece que faltan algunos, hace algún tiempo cambie los rentenes de la suspensión, siguiendo el tutorial, y ahora no lo encuentro.
 
jejejeje, bueno a nekobasu que creo que tambien es RTero a ver si aparece y nos da permiso para colgar su blog

Pero si ya tá corgao!!.

De hecho, lo recuperé de la página 1 del post 1 de la temporada 1.

P.D.: Y haz el favor de escribir otro post, que llevas 30.905 , y tiene mu mala rima :D
 
Si pero habrá que preguntarle hombre. ....creo que es RTero también

Heme aquí. Aunque no me prodigo mucho por el foro sigo siendo RTero, 94.500 kilómetros a cuestas y sin novedad, y os leo de vez en cuando aunque no participe más que para cosas concretas porque yo de forear y tal pues no soy mucho. Como le decía por privado al amigo gordólogo, sigo manteniendo el blog de las RTs. Cada vez que veo alguna novedad en el subforo técnico la cuelgo allí. Por supuesto que podéis poner enlaces al blog, si la gente no sabe que existe y no lo usa, no vale para nada. De la misma manera, el que tenga algo que le guste guardar ahí que me lo diga para que lo ponga.

Ya que estoy por aquí aprovecho para saludar a todos y en especial a llanero, que cuando le he pedido ayuda o información sobre algo siempre me la ha dado.

Saludos!
 
Gracias por contestar al privado que te he mandado, y enhorabuena por el trabajo que realizas.

Señó Don Rafa........ya tiene usted permiso para colgar el enlace en la primera página, o casi que me atrevería a decir, que lo mejor es que se ponga en un hilo aparte, fuera del post de las RT's, pero en el apartado de los modelos R.

Hazlo tú, o si quieres, lo pongo yo.
Un saludete.
 
Pues aprovechando que se ha abierto este post, primero presentarme: soy de Toledo aunque llevo media vida en Madrid (Alcorcón) y tengo una RT de 2009 con casi 60.000 km de satisfacciones, antes una Honda Deauville que también me dio grandes satisfacciones.
Desde aquí agradecer a Llanero por sus interesantes aportaciones, y saludar al resto de compañeros de este post.
 
Veo que el termino "mamón" es muy frecuente por aquí .... ¿Os acordáis de "El Patilla"? ... :D:D:D

[video=youtube;XHoTJ_KUGRQ]http://www.youtube.com/watch?v=XHoTJ_KUGRQ# [/video]
 
Última edición:
bueno , pues después de 22400 km se fundio la primera bombilla de mi RaTonA , LA DE CRUCE IZQUIERDA ,ya le he hechado un ojo al tutorial de llanero que tanto me aporta a mi y a todo el foro , una vez mas gracias , por cierto por que recomiendas cambiar las dos a la vez ? tienes alguna marca y modelo de bombillas preferida por rendimiento y durabilidad ?
 
Heme aquí. Aunque no me prodigo mucho por el foro sigo siendo RTero, 94.500 kilómetros a cuestas y sin novedad, y os leo de vez en cuando aunque no participe más que para cosas concretas porque yo de forear y tal pues no soy mucho. Como le decía por privado al amigo gordólogo, sigo manteniendo el blog de las RTs. Cada vez que veo alguna novedad en el subforo técnico la cuelgo allí. Por supuesto que podéis poner enlaces al blog, si la gente no sabe que existe y no lo usa, no vale para nada. De la misma manera, el que tenga algo que le guste guardar ahí que me lo diga para que lo ponga.

Ya que estoy por aquí aprovecho para saludar a todos y en especial a llanero, que cuando le he pedido ayuda o información sobre algo siempre me la ha dado.

Saludos!


hombre amigo, me alegra verte por aqui, tu enlace ya está en la primera pagina;)
 
Gracias por contestar al privado que te he mandado, y enhorabuena por el trabajo que realizas.

Señó Don Rafa........ya tiene usted permiso para colgar el enlace en la primera página, o casi que me atrevería a decir, que lo mejor es que se ponga en un hilo aparte, fuera del post de las RT's, pero en el apartado de los modelos R.

Hazlo tú, o si quieres, lo pongo yo.
Un saludete.

ya Luis pero donde......como nekobasu tiene muchas cosas de la RT me parece apropiado ponerlo en la primera junto con el mio y no te preocupes que no se pierde ya que aunque el post tenga muchas paginas, con darle al nombre del hilo te planta en la primera;)
 
Arriba