Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Aver juanma si tengo tiempo por que ahora con esto del camion estoy parriba pabajo ya sabes

Señores, voy a verder la RT, por si a alguien le puede interesar ;)

El q se acerque a Motauros q disfrute, y q se eche un par de chupitos de aguardiente a mi salud,q yo este año x trabajo no puedo.

Ya somos dos....de solo ver el cerro de facturas de mis clientes que tengo para prepararles el IVA,,,,,y el,mamon de un amiguete y cliente se va todo el finde para allá....aiiiiissssss

Pues tengo que decir octar que con la mía he tenido muuuucha suerte, me ha salido buenísima! ;)

Suerte con la venta y espero que aciertes con el modelo japo nuevo. Ya lo presentarás como se merece.

Pues la mia malisima, ya presentaras esa Japo y daras las impresiones.

A mí me dijeron: KGT, ni se te ocurra, fallan de todo......!Menos mal que no hice caso!....!70.000 km de pura satifacción!!

Compré en cambio una GS1150, recomendada por el propio mecánico de la BMW, como moto indestructible, que no rompía nunca....., con el mismo motor q las que equipaba la G. Civil.....

!No pasó ni un mes sin tener que entrar al taller!!..... Cuando no era una cosa era otra..... Al final, le hice motor entero y la vendí....

Conclusión: la que tú quieras.....!!!

Desde luego, que es una mala suerte terrible cuando te pasan esas cosas...., y yo lo siento por ti.

Pero creo que igual que unos salen huyendo de BMW, otros, que nunca tuvimos una, llegamos a ella ahora.

El año pasado, con la RTLC tuve que vivir el asunto desagradable del ESA, pero ahora, visto en la distancia, menos mal que esto sucedió con una BMW...., porque si hubiera sido con otra marca, dudo mucho siquiera que nos hubieran dado otra moto mientras tanto.

Saludos moteros!!

Última edición:
A mí me dijeron: KGT, ni se te ocurra, fallan de todo......!Menos mal que no hice caso!....!70.000 km de pura satifacción!!

Compré en cambio una GS1150, recomendada por el propio mecánico de la BMW, como moto indestructible, que no rompía nunca....., con el mismo motor q las que equipaba la G. Civil.....

!No pasó ni un mes sin tener que entrar al taller!!..... Cuando no era una cosa era otra..... Al final, le hice motor entero y la vendí....

Conclusión: la que tú quieras.....!!!

Desde luego, que es una mala suerte terrible cuando te pasan esas cosas...., y yo lo siento por ti.

Pero creo que igual que unos salen huyendo de BMW, otros, que nunca tuvimos una, llegamos a ella ahora.

Pues menudo gol te metió el mecánico, partiendo ya que la Guardia Civil nunca ha tenido motos 1150, siempre han sido 850 hasta la llegada de las 1200.

Pues menudo gol te metió el mecánico, partiendo ya que la Guardia Civil nunca ha tenido motos 1150, siempre han sido 850 hasta la llegada de las 1200.

Sí, es una forma de verlo..... Y es que todo se puede ver desde distintas ópticas..., y cada uno elige, desde luego, la suya....

Saludos moteros!!

Muy buenas cuando conectáis el navigator v lo manejáis desde la rueda es que soy incapaz. Ya lo puse en el foro de gps si no el lunes al conce.

Bueno, ahora ya sabe dónde comprarlo, aunque como no se de MUCHA prisa me parece que vuela:rolleyes:

ATENCION YA TENGO PRECIO PARA ESTOS GUARDABARROS PARA LA R 1200 RT-CL AÑO 2014

RT_14_MAM_AVRT_LCAA_2.jpg

image.jpg

AV_RT_LC_710x320_1.jpg

HOLA A TODOS.-
Por fin me han facilitado el precio del guardabarros delantero para la R1200RT-CL año 2014
Como en este post no se puede hacer una compra conjunta lo paso al lugar correspondiente de : COMPRAS CONJUNTAS.
Pasaros unos a otros esta oferta que como mínimo tenemos que ser 20 personas las que compremos el guardabarros para que nos hagan precio.

ESTAMOS EN ESTE ENLACE.-
http://www.bmwmotos.com/foro/compra...abarros-avant-12rt-cl-para-la-r1200rt-cl.html

Bueno. Moto vendida y el Remus también:cool:
Ya sabia yo que esta moto se vendería rápido

Pues a falta de probarla (lo hago el viernes) y que todo cuadre la nueva Yamaha MT 09 Tracer:cool2:
Y si no cuadra esa...pues habrá que buscar alternativas :shocked:

Pues tengo que decir octar que con la mía he tenido muuuucha suerte, me ha salido buenísima! ;)

Pues a falta de probarla (lo hago el viernes) y que todo cuadre la nueva Yamaha MT 09 Tracer:cool2:
Y si no cuadra esa...pues habrá que buscar alternativas :shocked:

"Lo bueno conocido vale por dos" Las BMW te hacen tilín....;)...!!!!!!

Ya nos dirás en que queda la nueva compra.

¡¡¡ANATEMA!!! ¡¡¡HEREJE!!! ARDERÁS EN LOS INFIERNOS DURANTE TODA LA ETERNIDAD... Cómo se puede decir que la nueva RT no te gusta??? ¡¡¡A la hoguera con él!!!

Hombre dejar una RT para cojer otra....me apetece cambiar de concepto :)

protectores de motor

Buenas noches Jesus :
Acabo de comprar una R 1100 RT y debido a su peso y a mi estatura (1,66), en parado se me ha caído un par de veces y me estoy planteando ponerle algún protector para los cilindros , motor pero no se cual ponerle porque hay muchísima diferencia en el precio , no se cual es mejor calidad precio . En el post he visto que tienes información al respecto si pudieras pasármelo o informarme al respecto , de antemano muy agradecido .
Mi apodo en el foro es espuelas .

Muchas gracias

joerrrrrr pues somos ya unos cuantos..............

salu2

Pues para gustos , la tabla de colores , a mi me encanta , me la he comprado y os aseguro que tuerce cuellos a patadas , y ya no te cuento si voy con la música puesta que se oye como los ángeles de bien............

Pues para gustos , la tabla de colores , a mi me encanta , me la he comprado y os aseguro que tuerce cuellos a patadas , y ya no te cuento si voy con la música puesta que se oye como los ángeles de bien............

Hombre, yo parto de la base que no me compro la moto con ese fin (torcer cuellos) y lo de la musica....... me compre la rt en su día sin ella (me parece un carnaval ir dando la nota por la ciudad con la música), prefiero escucharla para mi solo por el intercomunicador. Ojo es mi opinión, no quiero ofender a nadie.

A mí me encantaba la RT del 2010 también.... De hecho, estéticamente me gusta más q la actual, pero cuando la pruebas...., sencillamente, !no hay color!!

Y es que la RTLC te cautiva en cuanto q le das una buena vuelta y la comparas con otras....., y es entonces cuando empiezas a verla con otros ojos....., cuando descubres la belleza de su frontal...., o un aspecto imponente, con sus 3 maletas, que no tiene nada q envidiar a otra supermoto como es la K1600, quizá la más bella de las GT.

Saludos moteros!!

Hombre, yo parto de la base que no me compro la moto con ese fin (torcer cuellos) y lo de la musica....... me compre la rt en su día sin ella (me parece un carnaval ir dando la nota por la ciudad con la música), prefiero escucharla para mi solo por el intercomunicador. Ojo es mi opinión, no quiero ofender a nadie.

Que va hombre no ofendes a nadie , yo tampoco me compro la moto para torcer cuellos , simplemente compro la moto que me gusta y punto , pero ya que te la compras te gusta que la miren no? , o te gusta que digan , cojones que fea jajaj , el tema de la música si , música no , como dije antes , para gustos la tabla de colores , a mi me encanta y que conste que no voy con la feria montada ni mucho menos , con llevarla bajita es suficiente , ademas que coño , que a mi me encanta con música , y por eso la compré así , la anterior la tiene mi buen amigo Pedrosi y es muy bonita también , mucho , pero la nueva me vuelve loco , y si la conduces ya ni te cuento.

Que va hombre no ofendes a nadie , yo tampoco me compro la moto para torcer cuellos , simplemente compro la moto que me gusta y punto , pero ya que te la compras te gusta que la miren no? , o te gusta que digan , cojones que fea jajaj , el tema de la música si , música no , como dije antes , para gustos la tabla de colores , a mi me encanta y que conste que no voy con la feria montada ni mucho menos , con llevarla bajita es suficiente , ademas que coño , que a mi me encanta con música , y por eso la compré así , la anterior la tiene mi buen amigo Pedrosi y es muy bonita también , mucho , pero la nueva me vuelve loco , y si la conduces ya ni te cuento.

Evidentemente me fastidiaría mucho que donde fuera todo el mundo me dijera "joer que moto más fea" y ya se sabe que la moto se compra con el corazón, a mi por una parte me alegró que no me gustara cuando salio (te ahorras dolores de cabeza).

A mí lo que no me gusta es gastarme semejante pastón en una moto nueva. Me produce más gustito pagar menos (aunque entiendo perfectamente a los que la estrenáis). Me gusta más estéticamente la mía de 2011 que la nueva, pero no quiero ni probar la nueva, no vaya a ser que me guste. Probé la GS LC y fue algo muy serio. Pero que muy serio.

A mí me encantaba la RT del 2010 también.... De hecho, estéticamente me gusta más q la actual, pero cuando la pruebas...., sencillamente, !no hay color!!

Y es que la RTLC te cautiva en cuanto q le das una buena vuelta y la comparas con otras....., y es entonces cuando empiezas a verla con otros ojos....., cuando descubres la belleza de su frontal...., o un aspecto imponente, con sus 3 maletas, que no tiene nada q envidiar a otra supermoto como es la K1600, quizá la más bella de las GT.

Saludos moteros!!
Totalmente de acuerdo javi.

Atrás