Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Roge.
Pues claro que tienes razón. El miedo que yo tenía era quedar mal de la rodilla. Me refiero para volver a ir en moto y conducirla con seguridad. Lo primero de todo era vender la moto a buen precio, pues si quedaba mal no quería verla en el garaje, ya que mi hijo no anda en moto. La venta salió muy bien y sin perder dinero sobre el precio de venta Después de pasados unos meses, ver que me iba recuperando favorablemente y que podía seguir yendo en moto, o eso me parecía a mí. Es cuando me interesé por el nuevo modelo y participé en los post de la RT-CL para enterarme de sus detalles y demás cosas. Respecto a cuando la tengo, en un principio era para este mes. Pero el comercial ya me dijo que sería casi imposible, por lo tanto la espero para mediados del mes de Enero. Mira tú por donde para mi cumple.....!!!! Sobre colores, el azul no me gusta, no es el mismo que el que tenía la otra RT. Además parecería que no cambio de moto, el azul claro, ya no lo hacen y el negro-berenjena es muy sucio, se le nota mucho el polvo (Sobre todo en el concesionario donde la vi) así que no queda más que el gris calisto, esperemos se sea bonito.
Respecto a lo que comentas de que miras hacia Oriente. Si te interesa una Honda de 2º mano me lo dices, que se de una persona de total confianza que vende la suya y está de cuidada y minada como yo tenía a mi otra RT. ( Mándame un mensaje si te interesa).
Ahora a esperar y seguir dándole a la rodilla, que quiero estar en forma....:shocked:....!!!!!!!!
Feliz año a tod@s.
Jesus, pajaro......, lo tenias repensado y premeditado, jejejejejeje.
Que sueñes rutas bonitas hasta que te llegue.
Muchas gracias amigo. Salud para poder disfrutarla.Los mejores deseos a todos para un feliz año nuevo, con salud, seguridad y prosperidad - en ese orden -.
Felicidades Jesus, enhorabuena!
Pillín.Pillín Tu lo que quieres es tenerla ya segura para la futura compra cuando definitivamente me pongan la visagra……
…..!!!!!
Pues mira. Si me ahorro unos € a lo mejor es conveniente matricularla en donde dices. Pues con lo que me he ahorrado en la compra de esta nueva, más lo que tú me dices de la matriculación a lo mejor me da para más extras, aunque ya no sé qué ponerle, bueno la música. Los del Concesionario de aquí perdieron la venta por 10 o 15€ que es lo que puede costar pintar el top case. Me fui a otro concesionario y la compra me salió redonda.......:shocked:...!!!!!!!
Eres medio adivino, pues acertaste que yo andaba detrás de la nueva. Lo que me preocupaba era lo de la rodilla. Al saber que tenía vendida la moto a buen precio y que la rodilla iba por buen camino, es cuando me decidí a ir por la nueva. Pero pasaron meses hasta que me decidí.
Ya que eres medio adivino ¿Cuánto tiempo podré disfrutar de este nuevo modelo de RT? Es más bien para que sepas lo que tienes que ir ahorrando para comprármela………..!!!!
Si, estoy muy contento. Primero por quedar bien de la rodilla. Le doy las gracias a mi hijo que ha sido el que me ha martirizado con su rehabilitación. Segundo por poderme comprar otra moto nueva que será la última que compre. Así que ha disfrutarla a tope...:cheesy:.......!!!!!!!
di que si Jesus! Hay que aprovechar mientras podamos.
espero que la disfrutes tantos años como quieras tenerla, y que cuando la vendas no sea por falta de salud, sino por querer otra.
lo de matricularla aquí arriba era broma, pero ya que lo comentas, no creo que salga a cuenta comprarla aquí y luego importarla. Con la de impuestos que luego hay que pagar...
Pues ya sabes. Este verano me lo dices con antelación y a comerrrrrrrrrrrr.....Jesus enhorabuena por la compra y ahora si que si lo de la mariscada.
Jesús, me alegro que estrenes otra RT, sobre todo porque es señal que de salud
vuelves a estar bien. De verdad, felicidades, disfrútala mucho.
V´sssssss para todos.
Bueno Jesusrh como ya estas bueno y con moto nueva (ME ALEGRO UN MONTON) pues ahora te apuntas a la nacional de Teruel y traes el marisco pa celebrarlo...es que por el rio turia no bajan percebes...una pena..:shocked:
Si me cuadran las fechas con el trabajo puedes contar conmigo........!!!!!
P.D. Por el rio Túria si que bajan cangrejos de rio...........!!!!!!!!!!
Eso es lo que debería de hacer, después del coñazo que ha dao con lo de la rodilla, el tío mamónBueno Jesusrh como ya estas bueno y con moto nueva (ME ALEGRO UN MONTON) pues ahora te apuntas a la nacional de Teruel y traes el marisco pa celebrarlo...es que por el rio turia no bajan percebes...una pena..:shocked:
No te digo yo lo que lleva el río Turia....Si me cuadran las fechas con el trabajo puedes contar conmigo........!!!!!
P.D. Por el rio Túria si que bajan cangrejos de rio...........!!!!!!!!!!
Eso es lo que debería de hacer, después del coñazo que ha dao con lo de la rodilla, el tío mamón![]()
Eso es lo que debería de hacer, después del coñazo que ha dao con lo de la rodilla, el tío mamón![]()
Buen estreno pa la rt.
Montar en moto, montamos pocos
Pero a comer gachas , conejo y a la fiesta se apunta too dios.jajaja
Que le vamos a hacer?
Bueno...., acabo de descubrir este hilo....yo pensaba que era sólo para las boxer antes del agua!!...glups!!!
Y veo q hay aquí muy buena gente: Fonti, TomiGT, JesúsHR, Roge RT, Colmenator....Perdonadme a los que me dejo, que escribo "a vuelo pronto", como se dice....
Saludos de Nuevo Año y Reyes..... ¡¡a todos!!..., desde un lugar de La Mancha....
Y enhorabuena a JesúsHR, que a estas alturas estará ya comprobando las excelencias de su nueva RTLC...
Ah!!, qué bien os lo montáis!!!
Hay caras conocidas en esa foto....., q me recuerdan cierta ruta y comida por estas tierras manchegas...,
Saludos a todos
Hola Fonti.
Como han sido los Reyes, bien, mal, regular.....!
Te lo he dicho otra vez. Tu con tal de darle a la cuchara te apuntas haga frio o calor...............!!!!
Otro que no se pierde una de cazuela grande.......Pues cuando haga mejor tiempo habrá que hacer una paelllita por aquí, hablando de viandas....