Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Con lo que jalas tú, salgo mal........mejor te compro un traje . De marinero te gustan? ( tengo guardado el de la primera comunion)
Solo una puesta....:D
Hablando en serio, no estaria mal una bigotada a medio camino. Soria o por hay.

Yo si quedáis en Soria, igual hasta me apunto, lío a algún amiguete de aquí y nos vamos a comer con vosotros.

Ráfagas.
 
Bueno no hemos pillado nieve pero el finde tocaba vueltecita en moto, y como no
un buen almuerzo compuesto de zarajos, papas con huevos y torreznillos, no pongo foto
por que no me dio tiempo a hacerlas , pero si tengo afotos de los amotos.
4hbiaw.jpg

2u5f4oy.jpg
 
Pa dar envidia:angry:

Aqui no hay quien saque la moto del garaje, entre la nieve, agua y frio como que no hay "tiempo" :embarassed:
No te dio tiempo a sacar una foto de el almuerzo?????? Joder con que gente vas tú???? cambia de cuadrilla..........:D

Saludos..
 
Pa dar envidia:angry:

Aqui no hay quien saque la moto del garaje, entre la nieve, agua y frio como que no hay "tiempo" :embarassed:
No te dio tiempo a sacar una foto de el almuerzo?????? Joder con que gente vas tú???? cambia de cuadrilla..........:D

Saludos..

jajaja
 
buen domingo pasamos si señor no hizo fotos por que no paro de tragar jjjjjjjj
 
Yo si quedáis en Soria, igual hasta me apunto, lío a algún amiguete de aquí y nos vamos a comer con vosotros.

Ráfagas.

Hola vivo en logroño, lo bien que se come en soria uhhffff, mismamente en valonsadero, esta genial, o en quintanar de la sierra o vinuesa, vamos de lujo por donde quieras que vallas
 
Pa dar envidia:angry:

Aqui no hay quien saque la moto del garaje, entre la nieve, agua y frio como que no hay "tiempo" :embarassed:
No te dio tiempo a sacar una foto de el almuerzo?????? Joder con que gente vas tú???? cambia de cuadrilla..........:D

Saludos..

Cuando mas se disfruta de la moto es ahora recorriendo estos parajes nevados, con precaucion se llega a cualquier sitio, el friooo se pasa con el disfrute de montar, jejejej
 
Cuando mas se disfruta de la moto es ahora recorriendo estos parajes nevados, con precaucion se llega a cualquier sitio, el friooo se pasa con el disfrute de montar, jejejej

Sois unos valientes, a mi me da frio solo de pensarlo.
Prefiero esperar a que suban las temperaturas por encima de los 7º, a partir de hay me atrevo.
Habeis vuelto hablar de comer???????Panda de ...........ones!!!!!

Si me otorgan un permiso , aqui la autoridad..... osea TOMI y FONTI, que tanto monta,que monta tanto .........sus pongo una afoto de una movida de atras en el tiempo , de no se que bar u hotel en una noche loca, loquisimaaa!!!!
Solo con la avenia, desde el respeto y admiracion...........;):D
 
Sois unos valientes, a mi me da frio solo de pensarlo.
Prefiero esperar a que suban las temperaturas por encima de los 7º, a partir de hay me atrevo.
Habeis vuelto hablar de comer???????Panda de ...........ones!!!!!

Si me otorgan un permiso , aqui la autoridad..... osea TOMI y FONTI, que tanto monta,que monta tanto .........sus pongo una afoto de una movida de atras en el tiempo , de no se que bar u hotel en una noche loca, loquisimaaa!!!!
Solo con la avenia, desde el respeto y admiracion...........;):D
Jajaja, pa la nacional mas.
 
Jesus es una verdadera pasada me das mucha envidia sana que lo sepasy espero que la disfrutes
mucho mas que la otra y tambien espero verla en vivo y directo pronto.;)
 
Pues no tiene mala pinta , se parece mucho a mi moto es una bmw r-1200-rt de refrigeración por aire -aceite

Jijijijijijiji , es preciosa , que la disfrutes muchísimo
 
Sois unos valientes, a mi me da frio solo de pensarlo.
Prefiero esperar a que suban las temperaturas por encima de los 7º, a partir de hay me atrevo.
Habeis vuelto hablar de comer???????Panda de ...........ones!!!!!

Si me otorgan un permiso , aqui la autoridad..... osea TOMI y FONTI, que tanto monta,que monta tanto .........sus pongo una afoto de una movida de atras en el tiempo , de no se que bar u hotel en una noche loca, loquisimaaa!!!!
Solo con la avenia, desde el respeto y admiracion...........;):D
Jejeje, estoy impaciente por verla, ah y de comida y salidita, pues solo es poner fecha y ganas
 
Preciosa Jesushr... A disfrutarla
Muchas gracias. Eso espero disfrutarla al maximo

Jesus es una verdadera pasada me das mucha envidia sana que lo sepasy espero que la disfrutes
mucho mas que la otra y tambien espero verla en vivo y directo pronto.;)
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, organiza algo por el centro y si el curro lo permite cuenta con un plato mas

Muchas Gracias

Muy bonita, lo que más me gusta es el guardabarros de la rueda delantera. Jeeeeeejejejeje
A que si, a que queda bien. Fue una buena compra.

Jesús guapísima, que la disfrute mucho

salu2
Muchas gracias estoy como un niño con juguetes nuevos


Suerte con ella y a disfrutarla........

V´ssssss
Ni que lo dudes, muchas gracias


Pues no tiene mala pinta , se parece mucho a mi moto es una bmw r-1200-rt de refrigeración por aire -aceite

Jijijijijijiji , es preciosa , que la disfrutes muchísimo

Gracias compañero.

Muy bonita Jesus disfrútala !!!!!!!
 
:eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2::eek2:
 
Esa no es tu moto, Jesus, no me engañas..........y te lo digo con conocimiento, le faltan un monton de opciones by Jesus.....Ojo, que no digo que te la hayas comprado....digo que aún no es la tuya.:D

Que la disfrutes un monton.
 
Enhorabuena por esa MAQUINA , que la disfrutes haciendo muchos KMS.
 
Que bonita es, Jesús..!!

Enhorabuena por la compra, te mereces disfrutarla después de lo de tu rodilla ;)

Saludos!!
 
A disfrutarla jesushr....y que mejor estreno que apuntarte a la nacional de Teruel.....jejeje.....:cool::cool:;)
 
Muchas gracias Chemax.
La verdad que lo he pasado mal, pero al final todo se ha arreglado y ahora con esta máquina seguro que lo pasaré fenomenal los últimos años de mi vida motera.
 
Buenas,este año en Agosto me gustaria ir Escocia.alguien le gustaria compartir viaje?
 
Buenas, soy nuevo por aquí, hace poco he adquirido una RT de segunda mano con dos años y 8.000 km. La moto está como nueva.

El problema es que todavía no la he probado, la compre en un concesionario de Pamplona y todavía no la he ido a buscar. Pero leyendo este post me tenéis acojo***o. Vengo de tener Yamahas durante años, la ultima una Supertenere 1200 que he dejado con 40.000 km y 0 problemas. Solo aceite y filtros! Y por lo que leo aquí a mas de uno la RT le ha dado problemas... Pero debe ser como todo, por cada una que ha fallado, debe de haber otra que ha hecho 200.000 km

Bueno, ya os iré contando y cuando la tenga ya os pondré alguna foto.

saludos a todos y en especial a los de MTC, que por aquí hay mas de uno!
 
Hay pasion en ese gesto, se ve que se concentra para todo.Por cierto en que garito de chueca era esto????????
Saludos.
 
Buenas, soy nuevo por aquí, hace poco he adquirido una RT de segunda mano con dos años y 8.000 km. La moto está como nueva.

El problema es que todavía no la he probado, la compre en un concesionario de Pamplona y todavía no la he ido a buscar. Pero leyendo este post me tenéis acojo***o. Vengo de tener Yamahas durante años, la ultima una Supertenere 1200 que he dejado con 40.000 km y 0 problemas. Solo aceite y filtros! Y por lo que leo aquí a mas de uno la RT le ha dado problemas... Pero debe ser como todo, por cada una que ha fallado, debe de haber otra que ha hecho 200.000 km

Bueno, ya os iré contando y cuando la tenga ya os pondré alguna foto.

saludos a todos y en especial a los de MTC, que por aquí hay mas de uno!
problemas , ninguno.
 
Hola buenas, ¿cómo estamos?
Viendo a gloriosa foto que ha puesto Seven, mas que rudos moteros, parecen eso, dos en un garito de Chueca, jajaja.

Por cierto, preciosa la moto Jesús. Ya se ve que poco a poco la vas poniendo a tu gusto.

Un saludo.
 
Coño seven , ¡¡no te acuerdas?jijiji

:huh::undecided::rolleyes2:.......pues no......acaso estuve por alli????.........me tengo que mirar esto del alzheimer....:D

Buen fin de semana, hay que repetir y rapido o me arranco las venas a mordiscos:angry:, otro finde semana pasado por agua, granizo , nieve y vientos huracanados en este extremo del CARIBE.:embarassed:
 
Para la proxima, hay que probar sin camisa.......yo hago de segurata para impedir que las niñas se acerquen ....:D

Sigue lloviendo.:embarassed:
 
El domingo que viene un grupo de Rtos vamos a comer al lado de Molina de aragon
Si alguien quiere venir me mande un privado.
******??????
 
Arriba