Rt - post usuarios 100-1100-1150-1200-1200LC

Cuantos rtros bajan este año:shocked: habra que hechar unas gordas por alli.

Yo también bajaré a Jerez, para que no se pierda Colmenator jiijij, y tambien baja Chencho y Fadeto

Buenos días; acabo de recoger la r 1150 rt de su revisión de los 40.000 km en paco suarez. Me ha cambiado también correa y un enchufe rápido del depósito ( a 31,57€ la unidad) y me ha cobrado 304,52€ más IVA . Creo que esta bastante bien y creo que la última de la Triumph fue más o menos lo mismo. La moto con reglaje nuevo de motor y válvulas va más redonda, tienen menos traqueteo y suena mejor, la verdad.

Lo que sí quería pediros ayuda es con el tema de la espalda. Con la trail ni un solo problema pero en esta me duele la espalda en su zona media y en muy poco tiempo con la moto; me comenta paco la posibilidad de poner gel en el asiento o preguntar por las alzas, así que ahí va mi pregunta: qué tipo de alzas lleváis, si las llevais?...subir o subir y acercar el manillar? Mido 1,90 y llevo el asiento en la posición media.

Por cierto, yo bajó a jerez, pero trabajando...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hace poco vi que vendían unas alzas en milanuncios, desde Madrid a 50€.

No las encuentro; he visto unas que suben, acercan e incluso separan un poco el manillar pero son para 1200 rt.
Y encima están a un precio elevado. Seguiré buscando un poco más.

Hola, como veo que el post engloba varios modelos... lo cuelgo también aquí. He organizado una Kedada de k's en Barcelona, el próximo finde del 21-22 de mayo. En principio era para BMW modelos k's anterires al 2005, pero como muchos "kolegas" se han pasado al lado oscu-R-o del bóxer (yo tengo una de cada...) pues también está abierta a los modelos R (850, 1100, 1150) las anteriores a las 1200 vamos... pero que si alguno quiere venir con su r1200 porque ha tenido anteriormente alguna k, pues también lo aceptamos como animal de compañía...:rolleyes2: vamos, que os dejo el enlace por si alguno le apetece ir... que no sea porque no llega la información.

http://www.bmwmotos.com/foro/concen...n-barcelona-bmw-s-k-2005-r-s-rt-s-2005-a.html
Un saludo!

Por cierto y como mañana subo a Madrid ....alguna tienda que venda las alzas para nuestras motos??

Ya he encargado unos elevadores en eBay, en concreto estos

http://www.ebay.es/itm/HeliBars-Tour-Performance-handlebar-risers-for-BMW-R1200RT-R1150RT-/161205583294?hash=item258899fdbe:g:s94AAOSwl9BWIoC2

Y espero que algún por qué la espalda me molesta cada día más....espero que funcione; si no , tendré que sopesar otras opciones, incluido la vuelta a una trail

Y para colmo, ayer intentó meter un casco xl en las maletas, y fue imposible.....que pequeñas son las maletas touring......precisamente por la mañana estuve en Madrid en un desguace para pillarme unas city ex gc, y solo tenían una.una pena.

1

De Albacete bajamos al menos dos RT, que yo sepa.

A ver si nos vemos!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

El sabado andaremos por el centro del puerto , con las motos clasicas, facil encontrarnos ,pues seremos los unicos
que nos dejen pasar con las abuelas poe el centro el cual esta cerrado a las motos.
Al mediodia andaremos por alli de cañas, si quereis ver a las abuelas pasaros por alli.

Pues lo de las cañas suena bien, aunque hablábamos de ir a San Lucar tras los entrenamientos de MotoGp, a comer pescaito y marisco.

Jeje Javirex, a Lucar todavía no lo han hecho santo, quien sabe si algún dia...
Por si no lo encuentras en el santoral y sobre todo en el GPS para poder llegar es Sanlucar de Barrameda a donde queréis ir, nada que ver con santos.
Siendo de la zona me ha hecho gracia leerlo así...

Por si no lo encuentras en el santoral y sobre todo en el GPS para poder llegar es Sanlucar de Barrameda a donde queréis ir, nada que ver con santos.
Perdona. Ya te habrás dado cuenta q los santos no es mi fuerte.

Pero sí, me refería a Sanlúcar de Barrameda.... Me han dicho q es el mejor sitio para comer pescaito y marisco (RTE. EL COLORAO).

iros a la Plaza del Cabildo o a Bajo de Guía. Con eso tenéis de sobra para triunfar.

Nosotros saldremos el jueves y llegaremos a lisboa...segundo dia dando la vuelta por la costa portuguesa llegaremos al puerto santa maria...
Alli nos veremos chicos...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Todavía noooo?
Yo pensaba que después del laborioso trabajo de algunos beatos que finalizó con la memorable frase de "HASTA LUEGO LUCAAAR" ya había sido canonizado... :eek:

En Sanlúcar también?
Todos los q nombras...

Alguien me podría facilitar el código de pintura de color granate de la 1150 RT del 2001 por favor?

gracias de antemano

saludos

Si Javier, y a cual mejor........
Pues anotados quedan...

En uno u otro, ¡¡o en los tres!!, ¿quién sabe? Allí estaremos para comer los días del gran premio.

Porque las cenas serán en Arcos.. O quién sabe dónde...

Saludos y gracias...

Yo tambien estaré por la zona, aunque tendré el "cuartel general" en Jerez, me estaré moviendo por la zona, eso si, el sabado iré al Puerto

a la CARCOMA 2016...... a ver si nos vemos por allí...... bajaré el miercoles o jueves.

V´sssssss para todos e ir por lo negro.

Yo tambien estaré por la zona, aunque tendré el "cuartel general" en Jerez, me estaré moviendo por la zona, eso si, el sabado iré al Puerto

a la CARCOMA 2016...... a ver si nos vemos por allí...... bajaré el miercoles o jueves.

V´sssssss para todos e ir por lo negro.
En la carcoma nos veremos.

Atrás