TOMI_GT
Curveando
Pues me paece bien amigacho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso ta hecho.llevate un jamoncin.A avila no puedo ir...
Pero en jerez os dare un abrazo compis..
QTPC..
Por nuevo pagaras la cuenta..Coñe!!!otro que se baja a Jerez. Este será mi primer gp de jerez!! A ver cómo pinta la cosa
Eso ta hecho.llevate un jamoncin.
Por nuevo pagaras la cuenta..
Tan lejos:shocked:Yo también bajaré a Jerez, para que no se pierda Colmenator jiijij, y tambien baja Chencho y Fadeto
Yo también.Y yo también Qtpc
Pos claro............Al final montamos una quedada rtera en Jerez
Al final montamos una quedada rtera en Jerez
Por cierto y como mañana subo a Madrid ....alguna tienda que venda las alzas para nuestras motos??
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De Albacete bajamos al menos dos RT, que yo sepa.
A ver si nos vemos!!
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Jueves.....Verín-Sevilla
Viernes....Sevilla-Rota
Lunes......Rota-Verín
Pero vamos, en principio, ocho motos........
V'sssssssssss
Perdona. Ya te habrás dado cuenta q los santos no es mi fuerte.Jeje Javirex, a Lucar todavía no lo han hecho santo, quien sabe si algún dia...
Por si no lo encuentras en el santoral y sobre todo en el GPS para poder llegar es Sanlucar de Barrameda a donde queréis ir, nada que ver con santos.
Siendo de la zona me ha hecho gracia leerlo así...
No ,tu te quedas.Yo pueo ir?
JajajaNo ,tu te quedas.
jijijiNosotros saldremos el jueves y llegaremos a lisboa...segundo dia dando la vuelta por la costa portuguesa llegaremos al puerto santa maria...
Alli nos veremos chicos...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Todavía noooo?Jeje Javirex, a Lucar todavía no lo han hecho santo, quien sabe si algún dia...
Por si no lo encuentras en el santoral y sobre todo en el GPS para poder llegar es Sanlucar de Barrameda a donde queréis ir, nada que ver con santos.
Siendo de la zona me ha hecho gracia leerlo así...
Que no te lo crees?..jijiji
O en "El Bigotes"........jejejeje
Pues anotados quedan...Si Javier, y a cual mejor........
En la carcoma nos veremos.Yo tambien estaré por la zona, aunque tendré el "cuartel general" en Jerez, me estaré moviendo por la zona, eso si, el sabado iré al Puerto
a la CARCOMA 2016...... a ver si nos vemos por allí...... bajaré el miercoles o jueves.
V´sssssss para todos e ir por lo negro.