Aquí os dejo unas fotos de como ha quedado el protector. Previamente, empece por tomarme las cosas con calma y relajarme tomandome una de esta,
examinando el material y la pieza sobre la que había que montarla. Una vez que ya lo tenía claro, desmonto la pieza y la limpio con alcohol para eliminar suciedad y, ya que esta desmontada, aprovecho para limpiar el deposito por completo.

Después de un buen rato frotando, me tomo un rato libre y decido recuperar fuerzas con otra cerveza como la primera.
Presento el protector y con la ayuda del secador, voy pegando y adaptando el protector a las zonas difíciles y este es el resultado,:thumbsup:
Viendo el resultado y que no me costó mucho, decido celebrarlo con una de estas, ya que se me habían acabado las otras :very_drunk:
Como veo que sobra material, me digo a mi mismo ¿ por que no intento forrar otra pieza con el material sobrante ?. Y dicho y hecho, cojo la botonera de la radio y este es el resultado: :encouragement:
Toalmente euforico por lo bien que se me estaba dando, decido celebralo otra vez con otra como la anterior :beer:
y, como aun me sobraba material, embriagado ya de éxito

ride:, decido que también podría forrar la pieza que esta entre los semimanillares y esta vez lo iba a hacer directamente, sin dibujar previamente la pieza a recortar, total, ya llebaba dos piezas y no se me había dado tan mal, de manera que con una autoconfianza fuera de lo normal :cheerful:, empiezo a pegar la pieza e intentar recortar directamente y ese fue mi error, ya que lo único que conseguí fue desperdiciar el trozo que había sobrado :embarassed:. A pesar de este estrepitoso fracaso, estaba satisfecho por los resultados obtenidos :cool2: y supongo que también, por las cervezas que me ayudaron a preparar el camino y a celebrarlo después