Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Sobre las 13-14 debio ser mas o menos cuando yo llegue a Soria... Alucinante compi!

Ya es casualidad, JUANHARD, sobre esa hora nosotros tambien pasamos por Soria.

No nos vimos porque fuimos por distinto camino, A-1 (con nevada incluida en el Motosierra), y luego ya nacional pa`lante. Para ir en moto me gusta mas por aqui.

Ya es casualidad, JUANHARD, sobre esa hora nosotros tambien pasamos por Soria.

No nos vimos porque fuimos por distinto camino, A-1 (con nevada incluida en el Motosierra), y luego ya nacional pa`lante. Para ir en moto me gusta mas por aqui.

Nosotros fuimos Guadalajara, Jadraque, Almazan, Soria. Autovia hasta Guadalajara y de Almazan a Soria, que fue el diluvio :(

PROTECTOR DEPOSITO

rtcarbono1.jpg

LISTA:

1.- Francesc..............Pagado y entrega en mano Team Cat ;) sabado 5

2.- Murdock...............Pagado y montado ;)
3.- Jesushr................Pagado y datos envio ok, ENVIADO y recivido ;)
4.- Roge RT...............Pagado y datos envio ok, ENVIADO y recivido ;)
5.- Maestro................Pagado y datos envio ok, ENVIADO y recivido ;)
6.- Gordologo.............Pagado y datos envio ok, ENVIADO y recivido ;)
7.- Rodamon..............Pagado y entrega en mano en Almonacid ok ;)
8.- Lukas75................Pagado y entrega en mano en Almonacid ok ;)
9.- Aceitunero.............Pagado y datos envio ok, ENVIADO y recivido ;)
10.- Francesc RT.........Pagado y entrega en mano Team Cat ;) sabado 5
11.- luis1200rt............Pagado y datos envio ok, ENVIADO y recivido ;)
12.- margmar.............Pagado y datos envio ok, ENVIADO y recivido ;)
13.- Tonitt..................Pagado y entrega en mano Team Cat ;) sabado 5
14.- jramonr...............confirmado :( y guardado en mi casa
15.- Alexis..................Pagado y montado ;)
16.- silveR-1.200RT.....Pagado y entrega en mano Team Cat ;) sabado 5
17.- javichirt1200 .......Pagado y datos envio ok , ENVIADO y recivido ;)

_________________________________________________________________________________________________________________

Francisco y Javi, que pasa??? el sobre no pasa de Despeñaperros ?¿?¿?

Edito: material recivido

Última edición:
Bueno, ya está puesto el protector. Realmente no era tan difícil, si bien es bueno que alguien nos ayude, porque mientras uno estira del material, el otro va pasando el dedo o una espátula para ir pegándolo bien y que no queden arrugas ni burbujas. No me ha quedado perfecto al 100% pero creo que sí bastante bien :)

Uploaded with ImageShack.us

Estas fotos no son buenas porque están hechas en el garaje con el galaxy, y había poca luz

Como me ha sobrado material, pensé en aprovecharlo para ponerlo donde reposan las llaves de la moto y protejer también esa zona, lo que pasa que creo que no me aguantará pegado porque no tenía posibilidad de usar el secador en el garaje.

​Si me apuráis, hay material casi para poner protector en la tapa de la botonera de la radio (el que no la lleve claro), al estilo de como lo hizo en la prueba Murdock.

El material es de buena calidad, y se puede pegar y despegar las veces que sean necesarias, se estira sin problemas. Ir dándole calor conforme lo vayais fijando, se adhiere muy bien con el calor. Una vez puesto todo, volver a darle calor un buen rato por toda la superficie. De nuevo darle las gracias a Manel y a Alexis. Saludos.

He añadido una foto mejor en el post, se puede ver mucho mejor el protector :rolleyes2:

Murdock,recibido esta mañana,ya estaba yo mosqueado por la tardanza,ahora a ver si me pongo a ello.

gracias por todo.

un saludo

Gracias Javi, me a llamado Maestro que tambien lo a recibido este medio dia, mañana por la mañana se entregaran a mano los casi ultimos ( Rodamon, tendras tanta paciencia ???? ) :D

Ahora es cuando la idea de Roge se va al garete, por eso de sobrar material..................................le he comentado la queja al "manitas" que los hace y monta y a preparado una plantilla nueva y mucho mas reducida, osea lo que se podia haber hecho al principio, pero las hizo el jefe y ............................... no coment, les he pedido que se esmeren y este a sido el resultado, la pieza totalmente recortado

carbono-5.jpg

Roge, ahora que ya tienes un master ........................ ;)

Me cachis…:angry:..!!! Estoy todo cabreado. Con toda la paciencia del mundo, he preparado un pequeño resumen, brico o como le queráis llamar para poder ayudar a los más perezosos,:D pero no veo la forma de poder bajarlo más resumido. El programa que usaba lo han cerrado y no es cosa de poner un montón de fotos una detrás de otra. El del Foro me da problemas, debe ser por el tamaño de las fotos. Por favor, una ayudita....:undecided: con algún programa adecuado Si no a este paso todos ya lo habréis puesto en la moto... :cry:

Para colgar las imágenes uso el imagesack, va bastante bien, pero tienes que registrarte con tu email, si no igual te deja colgado

Joer...ahora que lo pienso cuando puse el protector me salté un paso.....:stupid:......​el de la cervecita!!

Hoy he recibido el protector, gracias Manel ;), así que ya tengo preparadas las cervezas :D y mañana con mas tiempo, lo colocaré en la pieza

Por cierto, ya veo que os vais a Almonacid a hacer la dieta dukan :D :D :D

Hoy he recibido el protector, gracias Manel ;), así que ya tengo preparadas las cervezas :D y mañana con mas tiempo, lo colocaré en la pieza
Por cierto, ya veo que os vais a Almonacid a hacer la dieta dukan :D :D :D

Francisco, haremos la dieta Dukan, la del limon, la de la alcachofa y algunas mas que no recuerdo :tongue:

Roge, no os animais??? lo teneis cerca :rolleyes2: asi podrias montar los 2 protectores de carbono que se entregan alli ;)

Jesus, que es lo que quieres reducir?? si son la imagenes, yo utilizo el Pix Resicer, es gratuito ;)

Pues como hacía antes, que bajaba las fotos y todo lo escrito a un programa él me daba una dirección o como se le llame, la copiaba en el Foro y vosotros podías ver el brico que había hecho, con solo darle al ratón como por ej. El de forrar el Top case o el de la luz para ver el nivel del aceite.
Para poner las fotos uso el de la Rana. ¿Pero cual uso para poner todo el tocho que escribo y las fotos correspondientes?...:embarassed:..

El que usaba está anulado, el que lo hizo, se forró y lo mandaron para chirona.

Un ej. con los trocitos que sobra, se puede hacer esto.....;)..

Última edición:
Murdock ,preapuntanos para esa comida ligera.
Fonti y Ana .
El mudo y sonia .
Jose y Laura .
Curro y Nines.
Cuando queden los de Madrid para salir avisarnos.;)

Comida en ALMONACID DE LA SIERRA (ZARAGOZA) domingo 20 de mayo

Fotos de los platos:http://cronicaslondres.blogspot.com.es/2007/12/ampa-zampas-maos.html (gracias Juan)

2.- Murdock & Feli
4.- Lukas & Lola
6.- Sito & Asun
7.- Rodamon
8.- Angel MD
9.- Juan "Sudafricano"
11.- Alexis & Ana ??
13.- Fonti y Ana
15.- El mudo y sonia
17.- Jose y Laura
19.- Curro y Nines
21.- Angel y Marta
22.- ?¿?

Total 19

Última edición:
Comida en ALMONACID DE LA SIERRA (ZARAGOZA) domingo 20 de mayo

Fotos de los platos:http://cronicaslondres.blogspot.com.es/2007/12/ampa-zampas-maos.html (gracias Juan)

2.- Murdock & Feli
4.- Lukas & Lola
6.- Sito & Asun
7.- Rodamon
8.- Angel MD
9.- Juan "Sudafricano"
11.- Alexis & Ana ??
13.- Fonti y Ana
15.- El mudo y sonia
17.- Jose y Laura
19.- Curro y Nines
20.-

Total 19

Murdock en el numero 20 angel y marta. ( 2 nuevos mas ) Al final voy a llevar mas de mi barrio que todas las RT del foro.:D

Bueno, pues ya está colocado el protector en la moto. Todo OK. :thumbsup:

Aquí os dejo unas fotos de como ha quedado el protector. Previamente, empece por tomarme las cosas con calma y relajarme tomandome una de esta, ;)

P5062866.JPG

examinando el material y la pieza sobre la que había que montarla. Una vez que ya lo tenía claro, desmonto la pieza y la limpio con alcohol para eliminar suciedad y, ya que esta desmontada, aprovecho para limpiar el deposito por completo.:) Después de un buen rato frotando, me tomo un rato libre y decido recuperar fuerzas con otra cerveza como la primera.:D

P5062866.JPG

Presento el protector y con la ayuda del secador, voy pegando y adaptando el protector a las zonas difíciles y este es el resultado,:thumbsup:

P5062822.JPG

Viendo el resultado y que no me costó mucho, decido celebrarlo con una de estas, ya que se me habían acabado las otras :very_drunk:

P5062865.JPG

Como veo que sobra material, me digo a mi mismo ¿ por que no intento forrar otra pieza con el material sobrante ?. Y dicho y hecho, cojo la botonera de la radio y este es el resultado: :encouragement:

P5062864.JPG

Toalmente euforico por lo bien que se me estaba dando, decido celebralo otra vez con otra como la anterior :beer:

P5062865.JPG

y, como aun me sobraba material, embriagado ya de éxito :pride:, decido que también podría forrar la pieza que esta entre los semimanillares y esta vez lo iba a hacer directamente, sin dibujar previamente la pieza a recortar, total, ya llebaba dos piezas y no se me había dado tan mal, de manera que con una autoconfianza fuera de lo normal :cheerful:, empiezo a pegar la pieza e intentar recortar directamente y ese fue mi error, ya que lo único que conseguí fue desperdiciar el trozo que había sobrado :embarassed:. A pesar de este estrepitoso fracaso, estaba satisfecho por los resultados obtenidos :cool2: y supongo que también, por las cervezas que me ayudaron a preparar el camino y a celebrarlo después :D :D

Última edición:
Bueno,pues otro con el protector colocado,después de todo no es tan difícil,con el secador y paciencia,ha quedado bastante
bien,ya sé si no pongo foto no os lo creeis,voy a intentarlo,no prometo nada,si no lo consigo(poner las fotos)os lo juro por snoopy que ha quedado muy bien.

un saludo

P.D.nada,que soy muy torpe para esto de las fotos,pero lo dicho,ha quedado muy bien.

Fonti, si quieres te llevo una pieza de esas a Almonacid, sobro una, o mejor dicho, me pidieron una y me la tengo que comer :embarassed:

Me perdonais pero a mi me gusta la moto como viene ,pero viene a la comida otro compi con otra RT y se lo podemos ofrecer.

Las fotos de Javi, solo pongo 2, te a quedado perfecta, a ver si haces una en la moto a ver como queda en la de color

DSC04288.JPG

DSC04287.JPG

Atrás