Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Murdock, mi pieza es de las antiguas grandes ?? Me dara para mas chapucillas varias ??
Vssss !!!
21 ? Puede ser TOMIGT nos lo confirma un par de dias antes.Comida en ALMONACID DE LA SIERRA (ZARAGOZA) domingo 20 de mayo
Fotos de los platos:http://cronicaslondres.blogspot.com.es/2007/12/ampa-zampas-maos.html (gracias Juan)
2.- Murdock & Feli
4.- Lukas & Lola
6.- Sito & Asun
7.- Rodamon
8.- Angel MD
9.- Juan "Sudafricano"
10.- Alexis
12.- Fonti y Ana
14.- El Mudo y Sonia
16.- Jose y Laura
18.- Curro y Nines
20.- Angel y Marta
21.- ?¿?
Total 20
21 ? Puede ser TOMIGT nos lo confirma un par de dias antes.
Vamos murdock que al final te lleno el kiosko.
Es que falta alguien que confirmar ??
Vssss !!!
Vas a tener que reservar el restaurante al completo, jajaja !!!
Vssss !!!
Pues si, Francesc y los que iran con el, que estaran de ruta por la zona y a lo mejor ce acercan a comer, Aceitunero, Blacksu ( osea los amigos de Madrid ) 5 mas que vuelven de Girona a Madrid, y los que aun se pueden apuntar.
Fonti, de momento me parece que de tu zona solo sale Juan "Sudafricano", ya lo conoces de otras kedadas, queda con el, trabaja de noche tambien, asi que seguro que te contesta rapido![]()
A los de madrid que vayan, vamos hablando para salir juntos .
Comienza la temporada de moto para mi, asi que le voy hacer un regalito a la TOA NEGRA, el año pasado ya queria cambiarlo, pero como casi ni la coji............... asi ya no gravare mas cd's de mp3, el otro que llevo lo dejare a la venta en el taller, ya que Sito me pidio uno para el, convenci a Alexis y tambien lo a comprado, no lleva lector de cd, asi que no hay problema para que funcione en vertical (el que llevo yo tampoco)
Informacion aqui: http://www.pioneer.eu/es/products/22/121/MVH-1400UB/media.html
Segunda quincena, salimos un lunes y el juves por la mañana cada uno a su casa desde Renteria
Segunda quincena, salimos un lunes y el jueves por la mañana cada uno a su casa desde Renteria
del 13 al 16 o del 20 al 23 o del 27 al 30, todo depende de que fechas os valla mejor, ha Maestro y a mi nos da igual, estaremos de vacaciones.
Francisco (Maestro), a ti cual te va mejor??
Una preguntilla para los que teneis el mando interface para Pioneer, ¿ sube o baja el volumen al aumentar o disminuir la velocidad o tienes que controlarlo desde el mando del volumen de la moto ?
El que llevaba yo en la 1150, era manual, no tenia esa funcion de regular el volumen, con la velocidad.
Vssss !!!
Gracias rodamon
Una preguntilla para los que teneis el mando interface para Pioneer, ¿ sube o baja el volumen al aumentar o disminuir la velocidad o tienes que controlarlo desde el mando del volumen de la moto ?
Lo tienes que subir tu, al no ser que el aparato lo tenga ese sensor, yo como escucho el akra..............
A los de madrid que vayan, vamos hablando para salir juntos .
Hola, yo vivo en Valdetorres de Jarama y termino tarde de trabajar. Pero estoy abierto a rutas inospitas y curvas sin fin.
Salu2 Juan "Sudafricano"
yo no iba con este...como mucho
Estuvimos comiendo juntos en la RT del espinar, creo que comistes y no te quedaste en el hotel No.
La ruta no hemos hablado nada ya te ire contando .