Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Que poquito queda para volver a ver esto:

IMG_3444.jpg


IMG_3477.jpg
 
Si, una paginas antes me presenté comentando que venía del post de las F, pero es comprensible que no lo hayas visto ya que aquí crecen las paginas a un ritmo...
Ahora estoy intentando hacerme con una r1100rt del 99. El sábado si no pasa nada voy a verla y probarla!
 
Hola a TOOS.
BLACKSU .. que recuerdos mas chulos , y en todas esa reuniones tambien fuimos buenos amigos Y NO FALTO UN CENTIMO .....V
 
Oigan, alguno de Uds. tiene las bolsas interiores que vende Hornig???


http://ves.cat/bdYI


Es que todavía uso las que compre para la 1150RT y hay una que amenaza con romperse.

Gracias.

Francesc
 
Que poquito queda para volver a ver esto:

IMG_3444.jpg


IMG_3477.jpg

Que recuerdos!:cheesy: La compañia inmejorable, las vistas desde el Pic du Midi impresionantes y que decir de todos los puertos por los que pasamos :) . Ya estoy deseando volver a rutear por esa zona otra vez :cool2:
 
Apreciados Murdock, Xavi VR y Miedoso.

Gracias por vuestras respuestas pero a mi santa le gustan las Hornig y yo no le voy a llevar la contararía.

Las del foro las he visto y tienen menos capacidad que las viejas de la 1150 que estoy usando actualmente.


Roge LT, a cuales te refieres del Decatlhon???

Edito
: Te refieres a estas???

http://www.decathlon.es/bolsa-40-l-id_8128241.html#

No tienen el glamour de las originales pero cumplen su cometido y son baratas.



Francesc
 
Última edición:
;) Hola a Todos...

Por curiosidad...habéis visto el número de visitas al Post?

Pues las maletas de Decathlon tienen una pinta estupenda para el uso en la moto....y por ese precio....imbatibles.....

Un salu2te,
F.
 
Yo uso las bolsas del Decathlon. Por 14 euros la pareja, no se puede pedir mas, y adaptan bastante bien a las maletas.
 
;) Hola a Todos...

Por curiosidad...habéis visto el número de visitas al Post?

Pues las maletas de Decathlon tienen una pinta estupenda para el uso en la moto....y por ese precio....imbatibles.....

Un salu2te,
F.

39950 visitas

1610 respuestas

Esto significa que por cada 30,37 visitas alguien dice algo. Es un Post con buena aceptación :dankk2::dankk2::dankk2:
 
Alguien tiene nociones de electricidad y de chaquetas de piel????

Lo digo por si alguien se anima y nos hacemos unas chaquetas molonas!!!!

A ver, el vídeo esta grabado de noche en los Bmw Days de Garmisch-Partenkirchen en el año 2005, evidentemente en aquella época los móviles eran una mierda.

[video=youtube;0o1AjAcR8B0]http://www.youtube.com/watch?v=0o1AjAcR8B0[/video]
 
Muy buenas, a ver, por partes como dijo Jack. BOX, Rodamon, Llanero llevo desde este invierno resistiendome a cambiar la batería de la moto. Cada vez que hacía un poco de frio y llevaba dos o tres días sin arrancarla se descargaba. Es la original y en Julio hara tres años. Siempre me terminaba por salir las letras esas de la antena. La he arrancado siempre con pinzas, siempre. Con la bateria del coche, pero sin arrancar y hasta hoy no me ha dado fallo alguno. Ahora le pongo el cargador del Lidl, adaptado para conectarlo en la toma de mechero, de vez en cuando y como la utilizo todos los dias va bien y sin problemas. De todas formas hace poco me hice unos cables y los llevo en el colin. Aunque seguramente del próximo invierno no pasa.
Fernando que fotos y recuerdos mas entrañables. Identifico Navarredonda, Gredos y Nuevalos. En la de Gredos tenía yo la 1100. ¿Has recibido mi email?.
Murdock, Maestro, por ahí tambien estuve yo. Y me lo pasé como un enano. A ver si este año suena la flauta y repetimos. No sé yo, no sé.

Saludos moteros.
 
Última edición:
La bateria que lleva la mia, va a cumplir cinco años en Septiembre, y no le pongo mantenedor, pero si le he metido un par de cargas de 24h. A ver hasta donde llega, de momento sin problemas.

Vssss !!!
 
Que pinta mas maja va tomando el post ultimamente. :thumbsup:
Ah, Fernando, veo por tus comentarios que ya se te ha pasado la fiebre de la GS.......
 
Última edición:
Baterias..................... yo desde nueva la notaba muy floja, le monte despues de la primera transpirenaica una nueva y seguia igual, lo he solucionado montando el año pasado una Odissey, los de madrid lo teneis muy bien, solo hay que ir a Moteros Factory y preguntar por Marco, como siempre ( Touratech )

Me voy a tumbar a la playa que hace un dia muy wapo
 
Hola,

aunque me presenté en el foro en septiembre del año pasado, lo hago formalmente por aquí, que ya me he dado de alta en el censo.

Gracias (a todos) por compartir tantas cosas, espero poder aportar mi granito de arena.

Saludos!!
 
Murdock, Maestro, por ahí tambien estuve yo. Y me lo pasé como un enano. A ver si este año suena la flauta y repetimos. No sé yo, no sé.

Saludos moteros.

Sito, el año pasado pasamos por el puerto que se ha rebautizado con tu nombre, no estaría nada mal que este año pudiesemos pasar todos juntos y lo rebautizamos como se merece :D . A ver si hay suerte y puedes venir
 
Faschun, bienvenido al post !! Ya has aportado tu granazo de arena presentandote aqui, disfruta del post, y de tu RT, saludos !!

Vssss !!!
 
Última edición:
La bateria que lleva la mia, va a cumplir cinco años en Septiembre, y no le pongo mantenedor, pero si le he metido un par de cargas de 24h. A ver hasta donde llega, de momento sin problemas.

Vssss !!!

La mia a pasado ya los 6 años y seguimos. qtpc.
 
En lo referente a las bolsas de decathlon yo tambien las tengo y se adaptan perfectamente a mis arcones laterales. Tambien tengo la pequeña para el top case.
Por precio valenb la pena y si duran poco (que lo dudo) se compran otras y a rodar.

Salu2

Lolo te vas a achicharrar con tanto sol.
 
Yo tambien le preguntare que qlpshf, jajajaja

no, no lo desvelo, jajajaja

Vssss !!!
 
En lo referente a las bolsas de decathlon yo tambien las tengo y se adaptan perfectamente a mis arcones laterales. Tambien tengo la pequeña para el top case.
Por precio valenb la pena y si duran poco (que lo dudo) se compran otras y a rodar.

Salu2

Lolo te vas a achicharrar con tanto sol.



Kolo, ya sabes que soy medio lagarto, por no decir entero jejejejeje :cool2:

mañana me pasare por el Decatlon a ver las bolsas, y asi tiro las de la moto, que estan nuevas :cheesy: :tongue:
 
Muy buenas, a ver, por partes como dijo Jack. BOX, Rodamon, Llanero llevo desde este invierno resistiendome a cambiar la batería de la moto. Cada vez que hacía un poco de frio y llevaba dos o tres días sin arrancarla se descargaba. Es la original y en Julio hara tres años. Siempre me terminaba por salir las letras esas de la antena. La he arrancado siempre con pinzas, siempre. Con la bateria del coche, pero sin arrancar y hasta hoy no me ha dado fallo alguno. Ahora le pongo el cargador del Lidl, adaptado para conectarlo en la toma de mechero, de vez en cuando y como la utilizo todos los dias va bien y sin problemas. De todas formas hace poco me hice unos cables y los llevo en el colin. Aunque seguramente del próximo invierno no pasa.
Fernando que fotos y recuerdos mas entrañables. Identifico Navarredonda, Gredos y Nuevalos. En la de Gredos tenía yo la 1100. ¿Has recibido mi email?.
Murdock, Maestro, por ahí tambien estuve yo. Y me lo pasé como un enano. A ver si este año suena la flauta y repetimos. No sé yo, no sé.

Saludos moteros.

Yo como tu, 3 años y muerta
 
Rafa, y eso que tus motos no tienen que aguantar los frios intensos que tenemos algunos, tendrias que ver mi box, parece nordico, por cada vehiculo tengo puesto un cargador-mantenedor y todo el año los vehiculos conectados, este invierno he visto un -5 en el interior.
 
Pues la mia nunca esta conectada, tengo el mantenedor, pero no tengo sitio donde enchufarlo, y la moto lo sabe, y no se descarga, jajajaja

Vssss !!!
 
Arriba