Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Por cierto. Mañana es !!San Fermín ¡¡¡¡¡¡ Aprovecho la oportunidad que me brinda este foro, para felicitar a todos los Navarros.

¡AY!!! Que me pilla el toro… :shocked: :D.




 
Hola gente, me acabo de enterar que mi moto lleva cuatro bujias.

Abrazos para todos, la gente de bien ¿eh?.

Saluditos moteros.
 
Lucas, si supieras lo que nos costo poner, es de uns GSX 1000 y el Dbkiller de un Akra de una Kawasaki.

Alguien sabe si hay algun tipo de pulimento etc etc para la cupula ?¿¿?¿ al menos sacarle lo mas gordo



Manel, en los Tutoriales de Rafa, tienes uno, para faros de coche y demás plásticos.

y en el leroy venden un kit encima tambien, pero yo no lo he probado mamon
 
esta bastante elegante ese color....es un azul muy oscuro, no como la que tiene jesushr que es mas clarito, pero la oferta es bastante buena.....pero coño... a mi me costo 3600000pts de las de antes, no tiene las cosas actuales y no me dieron mas que un puñetero llavero

Pues hoy el compi me ha contado que ya ha estrenado la moto.....se ha caido en un garaje y ha arañado la maleta.......me pregunta cosas, como tengo aqui en mi casa las maletas de la RT y esto con la R, las montaré y se la llevaré al trabajo para que vea las gomas originales que tengo montadas....

Me ha dado lastima. :cry:......dice que del coraje la levanto y no sabe ni como....le expliqué la técnica del culito y dice que no, que la levantó de frente :shocked:... en fin
 
Pues hoy el compi me ha contado que ya ha estrenado la moto.....[HIGHLIGHT2]se ha caido en un garaje y ha arañado la maleta[/HIGHLIGHT2].......me pregunta cosas, como tengo aqui en mi casa las maletas de la RT y esto con la R, las montaré y se la llevaré al trabajo para que vea las gomas originales que tengo montadas....

Me ha dado lastima. :cry:......dice que del coraje la levanto y no sabe ni como....le expliqué la técnica del culito y dice que no, que la levantó de frente :shocked:... en fin

Pues nada, otro que entra en el grupo de los que se les cae la moto, lo bueno que no le pasase nada a él.
 
Empezamos semana nueva, y ya queda menos para las vacaciones. Esperemos no llevarnos muchas sorpresitas este miércoles....:angry:
 
Velta a la rutina, despues de una semana por los Alpes, uuummm.... Ahora todo son recuerdos que contar, saludos !!


Vssss !!!
 
Muy buenas, a ver quien me dice como se soluciona el que te aparezca el simbolito este
la+foto_002.JPG


Muchas gracias.
 
A ver, no es en mi moto. Es en la de un amigo. En la mia me salio una vez lo del aceite bajo pero yo juraría que no era ese. Debe ser algo de no se que valvula. Ah, y no está encendido siempre.
 
Rodamon tio, yo de mayor quiero ser como tu. ¡Como te lo pasas!.
Bueno, al tema. Si la moto no es mia, el aceite esta bien de nivel y queremos cambiarle el sensor........, puesto que se supone que falla ¿donde esta ello?
Murdock, amigo, esta tarde voy a comprar el condensador y ya veremos lo que pasa. Gracias por todo.
 
Hola a todos,

Mirad lo que me he encontrado hoy

b053789a-3e75-76b3.jpg


No quiero pensar las consecuencias que puede originar la rotura de la dichosa brida.

Hay alguna campaña con respecto a esta pieza? Es alucinante que pase esto.

Gracias de antemano.

P.D. Acabo de llamar al conce que voy habitualmente (Rolen) y me dicen que es la primera vez que oyen hablar de una raja y/o grieta en una brida. Empezamos bien...
 
Última edición:
Algún dia deberiamos recopilar las tonterias que nos dicen en algunos concesionarios con tal de escurrir el bulto :shocked:
 
He encontrado un mecanico que esta sin trabajo y tiene un mini taller aqui mismo en la playa, le enseñe la Scuter y mañana a las 10 h se la dejo para que mire de enderezar lo que pueda el escape, pulir la cupula un poco y sobre todo que desmonte el frontal del carenado y lo vuelva a montar ya que hay plasticos fuera del sitio :angry: los daños de pintura, sin comentaros

No se para que pagamos un seguro, weno si lo se por mi trabajo, que poco cuesta hacer un parte y dejar una nota......................... haaaa claro que pierden los bonus.

20120706_190704.jpg


20120706_190754.jpg
 
Francisco, por lo menos a sido el scuter, si llega a ser la RT........................................:mad::newbluesweatdrop:
 
Que mala leche me a dado esta mañana, me encontrado la escuter tirada en el suelo en el interior del parking, la tenia entre dos columnas, el sitio mas "seguro" y algun coche haciendo maniobras casi seguro que la a tirado, y como es tipico no han dejado ningun papel :angry: la cupula toda rascada, lateral dañado y el tubo de escape chafado.......................... ahora toca investigar los coches que estacionan enfrente que con grandes.

Cago en sos no me habia enterao ,no entiendo como puede hacer eso la gente y pirarse de rositas. Lo siento a ver si lo pillas.
 
Francisco, por lo menos a sido el scuter, si llega a ser la RT........................................:mad::newbluesweatdrop:
No sabia nada, da igual, sea la que sea, es una putada, uno va con todo el cuidado y luego llegan y zas, investiga si hay alguna Dama cerca, que eso es tipico de ellas( no tengo nada contra las damas, pero esos despistes de tirar la moto y no darse cuenta, es propio de ellas).
Espero que tengas suerte Manuel y des con el causante.
 
[h=2]CAMBIAR INTERMITENTE DELANTERO R-1200-Rt 2005-2009[/h]
Hola el otro dia se me cayo la moto , parada y se me rompió el intermitente delantero derecho y quisiera haber si alguien ,sabe como hacerlo sin tener que desmontar toda la parte delantera del carenado para cambiar el intermitente, como me han dicho en el concesionario , espero haber si alguien me puede ayudar venga un saludo y muchas gracias : Manolo ;):dankk2:​
 
Prueba a sacar el espejo que va a presion, y a ver si puedes acceder al imtermitente, saludos.

Vssss !!!
 
CAMBIAR INTERMITENTE DELANTERO R-1200-Rt 2005-2009

Hola el otro dia se me cayo la moto , parada y se me rompió el intermitente delantero derecho y quisiera haber si alguien ,sabe como hacerlo sin tener que desmontar toda la parte delantera del carenado para cambiar el intermitente, como me han dicho en el concesionario , espero haber si alguien me puede ayudar venga un saludo y muchas gracias : Manolo ;):dankk2:


Mira en los TUTORIALES DE LLANERO..:shocked:...
 
Muy buenas noches, alguien me puede pasar el manual de instrucciones de la bmw r 1150 rt?? estoy como loco buscandolo por todos lados y no hay manera!!! si me lo manda alguien lo agradeceria y que sepa que tiene unas cervecitas pagadas por la costa tropical en Motril, jeje saludos y gracias!!!
 
Hola, agradecer, si no lo hice con anterioridad a llanero el tutorial del cambio de luces de posición, perfecto :) y rápido. Otra cuestión, mi moto es del 2006 la maleta izquierda tiene demasiada flojedad con los anclajes, conozco que a partir de las de cierto año había una pieza para ponerle pero a estas no se les puede poner, la pregunta es, que se le puede poner (no las saco nada más que para lavar la moto) y en que tres puntos de los anclajes. Gracias anticipadas. :)
 
Arriba