Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Vaya Lukas, voy a tener que comerme tu ración... Espero que no sea por nada malo tu ausencia, saludos.

Vssss !!!
 
Que poco le queda a ese arroz.......y las ganas de hincarle la dentadura con las que me voy a quedar.
En fin , para cuando la siguiente?????? Venga esas escusas para otro mitin gastronomico.:cry:

Rafa date por felicitao y besao, pero sin mariconadas.
 
Última edición:
Yo tampoco podre ir tengo celebración de mi suegro que cumple 60.....

Espero estar para la proxima
 
Yo no lo he dicho murdock ,pero tenemos salida motera de clasicas ese finde a si que nada , con la pinta que tiene el arroz.
Para otra sera.:angry:
 
Dos cosas.

Yo al igual que Fonti tengo salida motera por el sur de Francia que ya tenía prevista hace tiempo. Siento no poder asistir a tan magno acontecimiento.


Por otro lado deciros que la nueva GS de Agua cada día se parece más a la RT, esta lleva Control de Velocidad como las nuestras. :D
 
Fonti, al final ya no se si la fecha es la mas idonea, se puso ese dia al ser festivo y a mas un mini puente, yo sigo teniendo intencion de ir, nada un baja sube de 1100 km solo para comer :cool2: pero como es el 7º aniversario hay que ir jejeje
 
Wenas, yo no podre ir a esa paellada que os montais, ya me gustaria ya pero ese puente lo tenia reservado desde hace unas cuantas lunas.
A disfrutarla y pensad que hay que volver a casa.

V'ss en una GS ADV
 
Lista actualizada (hay dos personas más pendientes de confirmación):

Lista de apuntados:
Roge y Claudia
Rodamón y señora
Lukas y Lola
Murdock y acompañante
Xavier y Montse
Monka y Eva
Domingo (DJM) y Ada
Micky y Alicia
Merce y Manelbf
Cowboy

Ésto se anima
:cheesy:
 
Los que no me dicen nada entiendo que confirmáis asistencia tácitamente, a ver sí me voy a comer la paella yo solo :D:D:D:p
 
Pues yo si que confirmo, lo que no se si iré en moto o en coche, estoy pasando unos días con la salud un poco floja, y 1100 km en un día no se no se, así de flojo, no se que han puesto este año a la vacuna de la gripe, llevo 2 días ko
 
Pues yo si que confirmo, lo que no se si iré en moto o en coche, estoy pasando unos días con la salud un poco floja, y 1100 km en un día no se no se, así de flojo, no se que han puesto este año a la vacuna de la gripe, llevo 2 días ko

La crisis es lo que tiene, seguro que son las del año pasado que sobraron un montón…:shocked:…..O que sueles dormir con el culo fuera y te has resfriado antes de tiempo…:D…..
 
Vaya Manel....a ver sí te recuperas, yo no me vacuno de nada, sí la pillo qué vamos a hacerle. Bueno, aún te quedan unos días...
 
Pues yo si que confirmo, lo que no se si iré en moto o en coche, estoy pasando unos días con la salud un poco floja, y 1100 km en un día no se no se, así de flojo, no se que han puesto este año a la vacuna de la gripe, llevo 2 días ko

Mira que soy del ramo pero llevo como 4 inviernos que decidí no vacunarme, si la pillo pues la pillo. Lo que tú dices era ponermela i estar unos días, con razón, ya que te inoculan cepas de virus de la gripe, fastidiado i encima no lo suficiente para no dejar de ir a trabajar. A la m----, con los recortes, que le den si me pongo enfermo, pues me pongo, total no me lo van a agradecer.
 
Ir voy, faltaría mas, lo de la vacuna para mi es obligatorio a ser diabético, pero ya se que son 2 días y seguro que hoy mejor
gracias
 
Que bien Rodamon con la Joana que lastima no poder ir, espero poder ir otro dia y rodar juntos un poquito.
 
ATENCIÓN: La hora de quedar en el Mestalla (avenida de Aragón) es de 12.30 a 12.45 horas. Para los que llegáis por la carretera de Barna, es muy fácil; llegáis a Valencia atravesando un túnel , hay una rotonda, la hacéis recto (sin subiros por lo verde:D) y a 300 metros está el punto de encuentro. Si alguien tiene alguna dificultad que me lo diga por privado.
 
Confirmo asistencia en dos ruedas, tambien andaba un poco constipado pero ya estoy mucho mejor.
Salimos desde Elche mi gran amigo DJM/Ada y yo juntos, si alguien de la zona va hacia arriba, podemos hacer el viaje juntos.
Lukaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss, manifiestate!!!!!!!!!!!!!!
 
Confirmo asistencia en dos ruedas, tambien andaba un poco constipado pero ya estoy mucho mejor.
Salimos desde Elche mi gran amigo DJM/Ada y yo juntos, si alguien de la zona va hacia arriba, podemos hacer el viaje juntos.
Lukaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss, manifiestate!!!!!!!!!!!!!!

Berni, Lukas y Lola no pueden venir, cosas del trabajo
 
Holaaa
Vaquero en esta no puedo estar y mira que no me gusta perderme estas cosas
Manel recuperate hombre que tienes muy desatendia la toa negra
Yo que tenia preparada la beduina para llegar a los 100 mil
 
Confirmo asistencia en dos ruedas, tambien andaba un poco constipado pero ya estoy mucho mejor.
Salimos desde Elche mi gran amigo DJM/Ada y yo juntos, si alguien de la zona va hacia arriba, podemos hacer el viaje juntos.
Lukaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss, manifiestate!!!!!!!!!!!!!!

Ok :thumbup:
 
Arriba