Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Si Box, afecta a la electronica arrancarla con pinzas, a mi me paso. Pero fue cambiar la bateria, y fuera problemas de avisos. Lo de que no recupera, si la cojes tan poco, quiza te saldria a cuenta sacar el positivo mientras no la usas, es un consejo.

Vssss !!!
 
Holaaa
Rafa bienvenido, un saludo;)
box imagino que cuando pusiste la nueva batería hiciste lo del puño del gas, no?
Estáis disfrutando de las carreras u que?
Ahí llevar cuidaico con las perdidas de aceite :D :D:tongue:
 
Buenos dias, señores...pregunta...cambié la bateria no hace mucho, y me hace una cosa rara,,,,ahora no cojo la moto con la asiduidad de antes(el jodido paro), y según le mecánico (taller multimarca), loa bateria no recupera lo habitual...pues bien,ayer la moto arranca a la primera, me doy un rulo de un par de horas por el Montsant, llego a casa, la paro, la vuelvo a arrancar, todo OK
Por la tarde, la voy a arrancar, y Kaput!!.....Intento arrancarla con los cables y el coche,,,,y nada,,,con el espanto que una de las veces se me encendió elo letrero que dice,,,,AWS.....glupss........al final, llamo a la asistencia, me viene con el arrancador, y pues eso,,,que la arranca,,,,,,
En realidad,,¿es la bateria? ¿puede haber afectado al sistema electrónico los intentos de arranque con los cables? ¿me compro una Derbi paleta?

Atentament
SaluBOX

Carga la bateria al maximo, si con uso normal al poco tiempo te vuelves a quedar sin bateria cambiala.

Y yo no volveria a intentar arranques sin baterias, podrias llevarte una gran sorpresa economica para tu bolsillo compadre
 
:thumbsup::thumbsup::thumbsup: BieMWenido Rafa RT al Post de tu "moto"....
Gracias por tu interés...y po pasarte por aqui....es un placer recibir nuevos RTeros y compartir con ellos experiencias y todo aquello que deseen comentar....
De Barcelona no?
Buenos compañeros y amigos en la zona, seguro que en nada te haces con un buen grupo de ellos.
Te seguimos leyendo...:shocked:

Aprovecho a dar "con mucho retraso" eso si ...(pido disculpas) también mi BieMWenida a Xavier VR...ya que no lo hice en su día....:cool2:
Me agrada comprobar tu participación en el Post...:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

No se si me faltará alguien de la última hornada.....

Hay que recuperar las buenas costumbres....

Un salu2te,
F.
 
El tema de la batería es algo reiterado, pero no por eso menos importante.
A mi me pasó igual Juanjo (BOX)...
Estaba la batería en su final de vida...la cargaba en el garaje ...salia...aguantaba...pero la dejaba un día y nada de nada...
No tenia capacidad de recuperación alguna...
Hubo que cambiarla...y compre la que tenemos en oferta en el Post y que te llevan a casa....y por el momento muy bien.
De vez en cuando pongo el cargador y compruebo que mantiene perfectamente el nivel de carga....asi que estoy satisfecho con la compra hecha.

Yo pongo el cargador sin desmontar la bateria....directamente a los polos con las pinzas....
Supongo que eso no será perjudicial no?

Un salu2te,
F.
 
Este mes cumple seis añitos mi "negra"...:tekst-toppie:
Que opináis? está de buen ver? ;)
Tras estos seis años solo puedo decir que todo han sido satisfacciones y solo un pequeño incidente con el reten de cardan a los 8000 Km resuelto en garantia...y por el momento y tras 53.000 Km....nada más que alegrías y placer de conducir.
Mantiene sus características inalterables tras este tiempo.
Es noble, es segura....es rápida....y claramente diseñada para el sport touring que a mi me gusta...;)

Un fotito de la semana pasada en una ruta "previa" de Puertos y Pantanos de nuestro amigo Pe (actualmente RTero también) que ya se ha convertido en una "clásica" en nuestras tierras...


28-27_05_12+BlacksuII+cumple+pronto+seis+a__os___y+esta+estupenda__.jpg
 
:D...hoy me toca contestar temas pendientes...

Jesus hr.....la lesión sigue su curso positivo....tan positivo que ya llevo tres semanas jugando regularmente...:D
estoy contento.
Parece que la reparación de chapa y pintura cumple con el objetivo de hacerme volver a pistas y disfrutar del ejercicio.
No me quejo...estiro muchas veces en casa...antes durante y después de jugar...y por el momento con algunas soportables molestias.... todo entra dentro de la normalidad.
Gracias compi...;)

Un abrazo.
 
Gracias Rodamon,Lukas75 , Llanero y Blacksu por vuestras aportaciones,,,,seguramente el lunes ,primero a pasar por el taller multimarca....a que me cambien la bateria,,,y después a morir en el conce,,,es un decir, hombre,,,,

SaluBOX
 
Qué chulada de foto francesc . Fernando , todo rt y la mía son hermanas gemelas, por color y tiempo , la mía acaba de cumplir los 6 años , la compré de segunda como sabéis , lleva 65.500 kms , hoy ruta , mucho calor ;):beer:
 
:D...hoy me toca contestar temas pendientes...

Jesus hr.....la lesión sigue su curso positivo....tan positivo que ya llevo tres semanas jugando regularmente...:D
estoy contento.
Parece que la reparación de chapa y pintura cumple con el objetivo de hacerme volver a pistas y disfrutar del ejercicio.
No me quejo...estiro muchas veces en casa...antes durante y después de jugar...y por el momento con algunas soportables molestias.... todo entra dentro de la normalidad.
Gracias compi...;)

Un abrazo.


[HIGHLIGHT2] [HIGHLIGHT2]Mantiene sus características inalterables tras este tie[/HIGHLIGHT2]mpo.
[/HIGHLIGHT2] Es noble, essegura....es rápida....y claramente diseñada para el sport touring que a mi megusta...




Hola deportista…:D

Gracias por tu comentario. Ya te lo decía yo, que te recuperarías en unos meses. Por eso me alegro que de la lesión estés curado, pero ten cuidado que la edad no perdona…..:shocked:.. :D Ya me dirás si con los cambios bruscos de tiempo notas molestias como yo y te conviertes en el “Hombre del tiempo” …:D..

Referente a tu comentario sobre la moto. No es todo cierto lo que dices. Tiene doble “bocina” la cual la hace más segura contra peatones un poco sordos…:D:D…. Por lo demás estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Un saludo y sigue entrenando.



 
Como que no me gustaba el color del mando del parquing, pues ala, a forrarlo !!! Os gusta ??

250fcd42-c300-6930.jpg


Vssss !!!
 
Que chulada de foto Blacksu, esa la de la parada para comer en la RT'Treffen verdad ???

Vssss !!!
 
Estos de las "ToasNegras" son un poco capullines, no????

Aver, aparcamos así por que tenían una compañía extraordinaria, un grupo de clásicos que también iban de ruta.


2012_0602imagen0056.jpg
 
;) Hola a Todos

Francesc bonita foto, sin duda alguna...esa toma ya se ha convertido en clásica en nuestros albumes...;)
Las RT, tienen una especial "facilidad" para quedar muy bien en cualquier toma. Son motos muy fotogénicas....será porque son las nuestras....:D:D:D

Roge RT...asi que nuestras RT´s son hermanas de año...sin duda el mejor de todos desde que salieron....:cool2:.......:D

Jesus hr...tienes razón...la bocina ¡¡¡¡ que buena compra y que bien funciona¡¡¡ gracias por acordarte en su momento de mi.:thumbsup:
La edad no perdona, sin duda alguna, el deterioro físico, por otra parte algo natural, pasa factura en ciertas ocasiones.
Como decía el médico...ojo...te hago reparación...podrás jugar de nuevo...pero¡¡¡¡...los 50.000 Km no te los quita nadie....yo solo te he recauchutado el tema....los Km los llevas y esos no se eliminan....:D
pero mientras el cuerpo aguante....toda la lata posible....
Y si....imagino que el tiempo y sus cambios los notaré, al igual que los noto en el menisco que también me recauchutaron hace dos o tres años....;)

Rodamon...un manitas oye...un manitas....si que da de si la lámina esa que imita al carbono. Debe ser fácil de trabajar....
En un pis pas conviertes todos los plásticos de la Rt en "Carbono" y te queda una moto exclusiva...:cool2:
Efectivamente la foto colgada es una de la serie de la ultima RT Treffen....buenos recuerdos como bien dice Lukas...
Fue especial, fue reafirmar principios, retomar caminos, volver a lo normal, lo lógico en este mundo de ocio y afición compartida...

Y si Lukas... podemos volver a plantearlo en Madrid, cuando queráis...es cuestión de elegir una época del año adecuada...y con la ventaja de estar en medio de todo procurar que se acerquen el mayor numero de amigos que se pueda para compartir unas horas juntos.

Manel...miraré a ver si encuentro el tema de Nuevalos....y saco alguna toma...es que son 1000 y pico paginas...
No se si tenemos en los albumes un buscador efectivo de fotos.
Con poner el titulo a lo mejor me lleva....lo comprobaré....

Xavier VR...gracias...:thumbsup:

Carles bmw...bueeeeeno...en recuperación...pero armando....gracias.

fer 1100rt...fotos de otra reunión Rtera ¡¡¡¡ gracias por recordádnosla....y esa calva unida a esa máquina de fotos....mmmmmmm.....me recuerda a alguien....:D:D:D......:thumbsup:...creo la guardé en su momento...pero por si acaso lo vuelvo a hacer....gracias...

A mi (será por la edad y ya me he convertido en uno) como a Jesus me gustan cada día mas los "clásicos" o las "clásicas"...no tengo la suerte de Rafa (llanero) de poder tener en el garaje una BMW de "verdad" y os aseguro que me gustaría...un paseo con una maravilla de ese tipo debe ser algo muy especial. Revivir esas sensaciones puras de rodar como lo hacían hece años....

Ese Mercedes de la foto de Francesc es una preciosidad...

Imaginaros...Mónaco, con el Mercdes y en el asiento de al lado otra clásica...Marilin Monroe....;)...ayyyyyyyyyyyy :cheesy:

Ale a trabajar un rato....

Un salu2te,
F.
 
;) Hola a Todos

Francesc bonita foto, sin duda alguna...esa toma ya se ha convertido en clásica en nuestros albumes...;)
Las RT, tienen una especial "facilidad" para quedar muy bien .... Son motos muy fotogénicas....será porque son las nuestras....:D:D:D

Roge RT...asi que nuestras RT´s son hermanas de año...sin duda el mejor de todos desde que salieron....:cool2:.......:D

Jesus hr...tienes razón...la bocina ¡¡¡¡ que buena compra y que bien funciona¡¡¡ gracias por acordarte en su momento de mi.:thumbsup:
La edad no perdona, sin duda alguna, el deterioro físico, por otra parte algo natural, pasa factura en ciertas ocasiones.
Como decía el médico...ojo...te hago reparación...podrás jugar de nuevo...pero¡¡¡¡...los 50.000 Km no te los quita nadie....yo solo te he recauchutado el tema....los Km los llevas y esos no se eliminan....:D
pero mientras el cuerpo aguante....toda la lata posible....
Y si....imagino que el tiempo y sus cambios los notaré, al igual que los noto en el menisco que también me recauchutaron hace dos o tres años....;)

Rodamon...un manitas oye...un manitas....si que da de si la lámina esa que imita al carbono. Debe ser fácil de trabajar....
En un pis pas conviertes todos los plásticos de la Rt en "Carbono" y te queda una moto exclusiva...:cool2:
Efectivamente la foto colgada es una de la serie de la ultima RT Treffen....buenos recuerdos como bien dice Lukas...
Fue especial, fue reafirmar principios, retomar caminos, volver a lo normal, lo lógico en este mundo de ocio y afición compartida...

Y si Lukas... podemos volver a plantearlo en Madrid, cuando queráis...es cuestión de elegir una época del año adecuada...y con la ventaja de estar en medio de todo procurar que se acerquen el mayor numero de amigos que se pueda para compartir unas horas juntos.

Manel...miraré a ver si encuentro el tema de Nuevalos....y saco alguna toma...es que son 1000 y pico paginas...
No se si tenemos en los albumes un buscador efectivo de fotos.
Con poner el titulo a lo mejor me lleva....lo comprobaré....

Xavier VR...gracias...:thumbsup:

Carles bmw...bueeeeeno...en recuperación...pero armando....gracias.

fer 1100rt...fotos de otra reunión Rtera ¡¡¡¡ gracias por recordádnosla....y esa calva unida a esa máquina de fotos....mmmmmmm.....me recuerda a alguien....:D:D:D......:thumbsup:...creo la guardé en su momento...pero por si acaso lo vuelvo a hacer....gracias...

A mi (será por la edad y ya me he convertido en uno) como a Jesus me gustan cada día mas los "clásicos" o las "clásicas"...no tengo la suerte de Rafa (llanero) de poder tener en el garaje una BMW de "verdad" y os aseguro que me gustaría...un paseo con una maravilla de ese tipo debe ser algo muy especial. Revivir esas sensaciones puras de rodar como lo hacían hece años....

Ese Mercedes de la foto de Francesc es una preciosidad...

Imaginaros...Mónaco, con el Mercdes y en el asiento de al lado otra clásica...Marilin Monroe....;)...ayyyyyyyyyyyy :cheesy:

Ale a trabajar un rato....

Un salu2te,
F.
 
Que mezcla tan bonita, 1150 y 1200 RT's, en 2007 cambié yo la 1150 por la 1200. En la foto del Escorial, si estoy !!!

Vssss !!!
 
Tenemos nuevas altas en Censo....lo que pasa es que no se presentan por aqui para darles BieMWenidas....:D
venga Ánimo¡¡¡
Aqui os esperamos....

Un salu2te,
F.
 
Arriba