Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Hola a todos.

No estoy seguro que de que este sea el lugar correcto, pero, de no ser así, agradecería a los moderadores que lo movieran a donde estimen oportuno.

Soy de la zona de Alicante, y estoy interesado en una RT.

Escucho ofertas.

Gracias.
 
Ni una puta gota!!! :embarassed: Y eso que esta mañana en Barcelona pintaban bastos pero nada. Después de desayunar en Tona he ido en dirección a un nubarrón color azul plomizo subido que aparecía sobre la zona del Lluçanes pero nada. De vuelta sobre las 12 en Manresa hacia un fresquito agradable de unos 26 grados.
Joder con las previsiones!!!!


Pues ya es mala suerte Francesc :angry: pero no te preocupes que seguro que pronto veras si va bien lo que has comprado;)
Y si ves que tampoco puedes, hazle caso a Jesushr :D
Bueno, ya nos contaras que tal van:cool2:
 
Hola, compañeros, toca el cambio de neumáticos.

Repito con los Michelín PR3, me han parecido muy completos.

¿Me podéis aconsejar sobre el código que debo poner?

Me pusieron los que había y esta vez quiero pedir el código adecuado para la RT.

Gracias. :)
 
Hola a todos.

No estoy seguro que de que este sea el lugar correcto, pero, de no ser así, agradecería a los moderadores que lo movieran a donde estimen oportuno.

Soy de la zona de Alicante, y estoy interesado en una RT.

Escucho ofertas.

Gracias.

Tienes mucha oferta, es bueno momento para comprar.
Hola, compañeros, toca el cambio de neumáticos.

Repito con los Michelín PR3, me han parecido muy completos.

¿Me podéis aconsejar sobre el código que debo poner?

Me pusieron los que había y esta vez quiero pedir el código adecuado para la RT.

Gracias. :)

Ni idea, seguro que te contestan Llanero y.compañía que las.llevan.
Bueno, hoy rutita.hasta con barro, pero ni una gota de lluvia. Qué bien va la RT :)
 
Roger tengo el video listo, es corto pero como sale alguien que esta muy solicitado, ja ja ja ja ja ja
No sé dónde colgarlo.
 
Gracias Roge Rt, estoy muy indeciso sobre cual será mi próxima moto... y ya he visto 4, que cuando todo estaba claro, ha pasado algo..., por lo que al final, otra opción interesante más...

Y hola Lucas, como estas colega?, y la verdad, es que estoy muy indeciso, y al final, sera..., no lo se, pero, sabes que las RT me gustan, por lo que he pensado ver si sale alguna interesante..., y si puedo, espero poder probar una este fin de semana, cuando suba a Roses.

Un saludo a todos.
 
Roger tengo el video listo, es corto pero como sale alguien que esta muy solicitado, ja ja ja ja ja ja
No sé dónde colgarlo.


Quién? El camarero? No te preocupes, están acostumbrados, bodas, comuniones, etc. es una grabación en sitio público, sí sale algún menor le tapas la cara y ya esta. :thumbup:
Holaaa
Seigen que estas tramando? Que tengas suerte, ya diras algo;)
Roge hoy ya ni te acuerdas de aquello que le paso a la RT, o hay nada como rodar un rato con ella

Pues sí, tienes razón, se te olvida pronto y ya estás deseando volver a salir.

Habéis visto concentración de abril para los del foro? Es en sitges, Rodamon ya esta apuntado :rolleyes:
 
Buenos días, hace un par de días un amigo me llevó mi R1200RT del 06 a cambiar las ruedas y me dejó la suya del 2011, la mía tiene 97000 kms. y un amortiguador Ohlins detrás y un Hagón delante, la del tiene ESA (posición normal un casco) y cuando la saqué del garaje y anduve 150 mts noté mucho más aplomo en la dirección que en la mía, y él me dijo que la mía era más nerviosa de dirección en los 50 kms. que anduvo, será achacable al amortiguador delantero mal regulado o que las motos son distintas en ese sentido, tema por supuesto que desconozco ya que nunca me paré a compararlas.
Deciros también que el HAGON lo solicité tarado para mi peso y tipo de conducción pero no vaya a ser que viniera mal regulado e hiciese la moto nerviosa de dirección.
Eso es lo que tiene probar otra moto ya que me llevo comiendo el tarro todo el fin de semana.

Gracias.:)
 
Igual son los neumáticos. De todas formas las horquillas no son iguales, la del 2011 esta reforzada.
 
Es que la sensación era de que pesaba más la dirección, en 150 mts. que anduve con ella. Tanto su moto como la mía usan los mismo neumáticos y estaban bien los de las dos motos (nuevos). Lo que puede ser es lo que tú comentas Roge que al venir más reforzada y creo que recordar que con barras distintas la dirección sea más pesada o ruda que la mía.
 
jooooo hoy iba a darme una vueltecita y aqui el tiempo está chungo.......:undecided: mañana tengo que llevar a la maria a Algeciras por trabajo, asi que tampoco :cry: los demás dias lloviendo..............que mala suerte :angry:

Mamonazoooooo. no [FONT=&amp] te quejes que los pobres de la zona de Zaragoza y demás provincias cercanas mira lo mal que lo han pasado y tu te quejas por cuatro gotitas.[/FONT]...:D
Estabas apañado si llegas a vivir por el Norte estarías todos los días con cara...:angry:.....
 
Oti.........a que casi estamos en segunda:shocked:
Ya si eso..........hablamos del tiempo, no?:D Un saludo Lukas y recuerdos a Lola:cool2:
 
hablando del tiempo, llueve por el sur ? y para el sabado?
kiliko un abrazo campeon, un dia de estos habra que juntarse ;)

En principio no digo nada de lo de juntarse :rolleyes2::rolleyes2:
Pero como Tu eres culillo de mal asiento:D y te mueves mucho, pues cuando pases por mi zona me lo dices y quedamos a tomar algo, y a Lola, mientras que nos tomamos unos cafeses pues la invito a un S.P.A.:cheesy:

Ale, a ver si hay ........................C*****sssssss
 
Ahora la faena será quitarle las telarañas a las otras dos, jajajaja !!!

Vssss !!!
 
holaaa
kiliko te tomo la palabra pronto recibiras noticias mia Jejejeje
como la Beduina ya tiene el rodaje terminado ya pondre la foto de los 100000km, si no pasa nada raro (raro=lluvia y mucho viento) el sabado a las 8:00 horas saldremos direccion Huelva, el vieje es comprobar si la RT despues de terminar el rodaje va igual de fina jejeje resumiendo: el sabado nos iremos a huelva a pasar unos dias y ya de paso le daremos el toston al amigo maestro
murdock quieres algo de Huelva?
 
El rodaje dice :D:D:D ya te vale espantaviejassssss;)
Pues a parte de darle el toston a Francisco, de paso le das recuerdos míos, que a buen seguro los aceptará :rolleyes2:
Por cierto a Murdock no lo tientes que ya sabes como es, y lo bien que lo pasó con Francisco y su Madre por lo cual no lo digas muy alto ehhhhhhhh:cheesy:

Un abrazo y pasarlo muy bien :cool2:
 
El rodaje dice :D:D:D ya te vale espantaviejassssss;)
Pues a parte de darle el toston a Francisco, de paso le das recuerdos míos, que a buen seguro los aceptará :rolleyes2:
Por cierto a Murdock no lo tientes que ya sabes como es, y lo bien que lo pasó con Francisco y su Madre por lo cual no lo digas muy alto ehhhhhhhh:cheesy:

Un abrazo y pasarlo muy bien :cool2:

Kiliko, como quieres que me traten si son mi familia ;)
 
holaaa
kiliko te tomo la palabra pronto recibiras noticias mia Jejejeje
como la Beduina ya tiene el rodaje terminado ya pondre la foto de los 100000km, si no pasa nada raro (raro=lluvia y mucho viento) el sabado a las 8:00 horas saldremos direccion Huelva, el vieje es comprobar si la RT despues de terminar el rodaje va igual de fina jejeje resumiendo: el sabado nos iremos a huelva a pasar unos dias y ya de paso le daremos el toston al amigo maestro
murdock quieres algo de Huelva?

Lukas, por aquí las previsiones del tiempo son que mejora a partir de hoy y no dan probabilidad de lluvias hasta el jueves con viento de 10 a 15 Km/h ;)
 
Última edición:
El rodaje dice :D:D:D ya te vale espantaviejassssss;)
Pues a parte de darle el toston a Francisco, de paso le das recuerdos míos, que a buen seguro los aceptará :rolleyes2:
Por cierto a Murdock no lo tientes que ya sabes como es, y lo bien que lo pasó con Francisco y su Madre por lo cual no lo digas muy alto ehhhhhhhh:cheesy:

Un abrazo y pasarlo muy bien :cool2:

Kiliko, faltaria más, a ver si puedes pasarte por estos lares alguna vez y si no puedes, voy a tener que ir a hacerte una visita :)
 
Tema Rukka.

Sigo sin mojarla, pero pronto pasará el test del "Grajo Vuela Bajo", pues a partir del Domingo por aquí arriba dicen que bajarán las temperaturas de 10 a 15 grados.

Seguiremos informando.
 
A ver si bajan de una vez, tengo ganas de que llegue el frío, saludossssss
 
La semana que viene nieva...a partir de ciertas cotas, ves sacando las cadenas para la RT :cheesy:
 
;) Hola a Todos,

Ya me he leído todo lo pendiente (en mi caso) de leer.
Me alegro lo pasarais bien en VLC...yo estaba en Bilbao.:undecided:
7 años ya de POST RT en nada...el 01.01.2013....
Como pasa el tiempo....:rolleyes2:

Algo alejado de la moto...casi no la uso.
Muchos líos profesionales, muchos problemas que desgastan al mas pintado...tensión, estrés, que contaros....el pan de cada dia....
El futuro pinta complicado....
Llega el fin de semana y prefiero descansar algo y hacer deporte...
Salgo solo cuando me apetece...muevo la moto un poco y a esperar la siguiente ocasión.
Estoy firmemente evaluando venderla por la falta de uso....pero me resisto a aceptar la situación....a ver que hago al final....
Además por aquí ya no hay mucho ambiente de salidas entre la gente de "siempre" ...asi que peor me lo pintas....vamos que esta la cosa chunga de ánimos....

Bueno....mala época....esperemos mejore...y si no a luchar que no no queda otra....

Un salu2te,
F.
 
Hoy he ido a ver la RT al garaje y cuando le he dado a la luz me ha parecido ver algo brillante en el bote del liquido de freno, y se me ha caído el poco pelo que tengo, otra vez está perdiendo liquido, y ya no está en garantía desde hace meses, está es la QUINTA VEZ, que fallo tendrá ese diseño que no dan con la solución.
 
;) Hola a Todos,

Ya me he leído todo lo pendiente (en mi caso) de leer.
Me alegro lo pasarais bien en VLC...yo estaba en Bilbao.:undecided:
7 años ya de POST RT en nada...el 01.01.2013....
Como pasa el tiempo....:rolleyes2:

Algo alejado de la moto...casi no la uso.
Muchos líos profesionales, muchos problemas que desgastan al mas pintado...tensión, estrés, que contaros....el pan de cada dia....
El futuro pinta complicado....
Llega el fin de semana y prefiero descansar algo y hacer deporte...
Salgo solo cuando me apetece...muevo la moto un poco y a esperar la siguiente ocasión.
Estoy firmemente evaluando venderla por la falta de uso....pero me resisto a aceptar la situación....a ver que hago al final....
Además por aquí ya no hay mucho ambiente de salidas entre la gente de "siempre" ...asi que peor me lo pintas....vamos que esta la cosa chunga de ánimos....

Bueno....mala época....esperemos mejore...y si no a luchar que no no queda otra....

Un salu2te,
F.

Venga, arriba esos ánimos Fernando.
Que entre la crisis, el gobierno y la prima que nos fastidia a todos, los ánimos andan últimamente por los suelos. Haz memoria y te acordarás de que ya hemos sufrido otra, que según dicen fue peor que esta, por lo tanto a fastidiarse durante algún tiempo y volveremos a la normalidad.
Como tu bien dices. El tiempo corre que se las pela, más que nuestras queridas RTs..;). Dentro de poco estamos tomándonos las 12 uvas y otro año habrá pasado, pero lo importante es que todos estemos unidos en este POST RT y sigamos contándonos nuestras hazañas, viajecitos y multitud de comentarios referente a nuestras motos.
7 años ya de POST RT y los que nos quedan por cumplir, por lo menos hasta que sea mayor de edad…:D…..
Por lo tanto ni se te ocurra venderla, todos estamos apretados económicamente y pasándolo lo mejor que podemos, pero sería una pena deshacernos de algo que realmente nos gusta a no ser de que estemos con el agua hasta el cuello.
 
Blacksu, quizá no te sirva de mucho... pero yo siempre casi siempre he viajado solo, y me he encontrado conmigo mismo, y eso hace que puedas afrontar mejor, y con màs seguridad las situaciones, saludos.

Vssss !!!
 
Fernando, re bienvenido, si que pintan mal las cosas, paciencia amigo, paciencia, que seguro que la has cojido muchas mas veces que yo :rolleyes2:

La mia, el dia que este el tiempo bien, le metere un manguerazo, por que desde Valencia esta muy sucia con tanta agua, y la tapare hasta........................................... :lipsrsealed:
 
Dentro de poco estamos tomándonos las 12 uvas y otro año habrá pasado, pero lo importante es que todos estemos unidos en este POST RT y sigamos contándonos nuestras hazañas, viajecitos y multitud de comentarios referente a nuestras motos.
7 años ya de POST RT y los que nos quedan por cumplir, por lo menos hasta que sea mayor de edad…:D…..
Por lo tanto ni se te ocurra venderla, todos estamos apretados económicamente y pasándolo lo mejor que podemos, pero sería una pena deshacernos de algo que realmente nos gusta a no ser de que estemos con el agua hasta el cuello.


Jesus. ese es el espiritu, que las ganas sigan con unos u otros, si señor :thumbsup:
 
;) Hola a Todos,

Ya me he leído todo lo pendiente (en mi caso) de leer.
Me alegro lo pasarais bien en VLC...yo estaba en Bilbao.:undecided:
7 años ya de POST RT en nada...el 01.01.2013....
Como pasa el tiempo....:rolleyes2:

Algo alejado de la moto...casi no la uso.
Muchos líos profesionales, muchos problemas que desgastan al mas pintado...tensión, estrés, que contaros....el pan de cada dia....
El futuro pinta complicado....
Llega el fin de semana y prefiero descansar algo y hacer deporte...
Salgo solo cuando me apetece...muevo la moto un poco y a esperar la siguiente ocasión.
Estoy firmemente evaluando venderla por la falta de uso....pero me resisto a aceptar la situación....a ver que hago al final....
Además por aquí ya no hay mucho ambiente de salidas entre la gente de "siempre" ...asi que peor me lo pintas....vamos que esta la cosa chunga de ánimos....

Bueno....mala época....esperemos mejore...y si no a luchar que no no queda otra....

Un salu2te,
F.
animo hombre...corren malos tiempos para todos.....no la vendas ;)
 
Animo Fernando, yo también voy casi siempre sólo e incluso a veces he salido en moto sin querer, obligandome a mi mismo a salir, hay dias en los que no tienes ganas de nada pero me digo a mi mismo "va, venga, tienes que montar en moto, es algo que te gusta, con lo que disfrutas asi que no lo pienses más y como dice la canción, hit the road " y poco a poco empiezo a disfrutar y me alegro de no haberme hecho caso al principio. Como dice rodamon, a veces te encuentras contigo mismo y terminas al final del día con una amplia sonrisa, lo que antes veias negro, a final lo ves un poco más claro, es algo que me sirve de terapia y que nos es de gran ayuda en determinados momentos aunque a veces no la utilice mucho. Seguro que en el momento en el que vuelvas a salir vuelves a disfrutar y ves las cosas de otra manera
 
Arriba