Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2012)

Roge, mira el lado positivo... Te gastas la mitad, y te lo pasas el doble de bien... Jajajajaja

Lukas, para cuando seria, cena de Navidad por ejemplo... ??

Vssss !!!

También es verdad jajajajajjajja

Pues la moto aún nada, cambiada la pieza de la antena anular y no funciona, va a ser la otra pieza, del inmovilizador antirrobos, mucho más cara y no la tienen aquí, a ver síla tienen en Madrid, mínimo sino moto hasta el viernes, la dolorosa será de aupa :mad::mad:
 
Última edición:
Vaya faena lo de la moto Roge... Buufff !!!
Esa maquina de la foto, es una R-26 ??

Vssss !!!
 
buenas noches a todos....
venga a donde ahi que ir a celebrar las navidades...??
uno mas que se apunta...jejejeje.. com permiso de la mujer por su puesto..
un abrazo y estamos al hilo de la conversacion..
 
Rafa, a ver si la dejas como ésta:




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

Qué modelo es?


Hombre por ahora vamos medio bien

20121012190255.jpg


No lo habías visto?
 
Te enfrías roda....
Llanero, no la había visto desde hacer tiempo, tiene muy buena pinta
 
Bueno, pues ya esta arreglada la moto. Le han tenido que cambiar las dos piezas como comenté. Ahora, la dolorosa....duele. Esta vez me he arrepentido de no haberla llevado a la Bmw, creo que hubiese sido algo menos
 
Bueno, pues ya esta arreglada la moto. Le han tenido que cambiar las dos piezas como comenté. Ahora, la dolorosa....duele. Esta vez me he arrepentido de no haberla llevado a la Bmw, creo que hubiese sido algo menos

Roger me alegro que ya la tengas, una pena no haber podido hacer una ruta el sabado pasado, pero asústanos, dinos la broma cuanto a salido al final.
 
264 :eek:
la ruta queda pendiente para otra vez que crucéis el charco. El domingo toca rutear a ver sí se me pasar el disgusto. Cuando tienes la niña en el taller es como sí tuvieras un familiar en el hospital :D

Creo que me han subido la cuenta por pesao :rolleyes:
 
Que bonita es la RT guardada en el garaje, no tengo tiempo ni de ir a verla.

Por cierto se me termina el select y me la voy a quedar, ya que me ha costado mucho pagarla y voy a disfrutarla unos años mas.
 
Que bonita es la RT guardada en el garaje, no tengo tiempo ni de ir a verla.

Por cierto se me termina el select y me la voy a quedar, ya que me ha costado mucho pagarla y voy a disfrutarla unos años mas.

Pableras
, pues imajinate yo que lo que no tengo es ganas de cojerla :lipsrsealed:
 
264 :eek:
la ruta queda pendiente para otra vez que crucéis el charco. El domingo toca rutear a ver sí se me pasar el disgusto. Cuando tienes la niña en el taller es como sí tuvieras un familiar en el hospital :D

Creo que me han subido la cuenta por pesao
:rolleyes:

Roge, lo importante es que ya la tienes, ahora a disfrutarla :thumbsup:
 
Roge imaginate cuando entro la mia a reparar el cardan, eso si que fue un susto y del doce, el domingo sales y te olvidas ;)
Manel ya que estas aburrido me podias orientar que el dia 27 nos vamos de rule por la zona de huelva
Como este fin de semana le termino el rodaje pos a darle un poco de cera:tongue:
Ahh le he puesto los colectores de casa, por lo de asustar viejas :D:D
 
Hola Roge. Si te sirve de consuelo yo creía que te costaría mas la bromita de la avería:huh: pero bueno, ya la tienes arreglada y que dure mucho tiempo así ;)
Un saludo y que disfrutes de nuevo con ella :cheesy:
 
Roge eso se pasa en dos salidas, y aún que cuesta soltar la pasta, después de leer lo de otros compañeros hasta parece barato, pues últimamente por darte un calambre te sacan 90
 
Hola a todos.

Si mañana llueve como dicen que tiene que llover saldré a dar una vuelta para probar la Rukka y las botas pequeñas de Alpinestar que me las vendieron como “waterprof”.

Si alguien tiene algo que probar podemos ir juntos. :D :D

Francesc
 
Roge imaginate cuando entro la mia a reparar el cardan, eso si que fue un susto y del doce, el domingo sales y te olvidas ;)
Manel ya que estas aburrido me podias orientar que el dia 27 nos vamos de rule por la zona de huelva
Como este fin de semana le termino el rodaje pos a darle un poco de cera:tongue:
Ahh le he puesto los colectores de casa, por lo de asustar viejas :D:D

lukas, dame mas datos y nos vemos y asi veo como suenan los colectores :D:D
 
Hola a todos.

Si mañana llueve como dicen que tiene que llover saldré a dar una vuelta para probar la Rukka y las botas pequeñas de Alpinestar que me las vendieron como “waterprof”.

Si alguien tiene algo que probar podemos ir juntos. :D :D

Francesc

Francesc, NO gracias, me estoy dejando :tongue:
 
Por cierto Roge, muy guapas las fotos, si no te importa, me quedo con unas cuantas de ellas.
 
Claro, faltaría plus. A ver sí se animan los demás fotógrafos..
Bueno, la RT ya esta en casa, limpita y con el depósito lleno :):):)
 
Holaa
Ya estoy en casa que hoy pase unas cuantas horas por barcelona
Francesc como llueva mañana lo mismo que hoy poco vas a probar
Maestro mañana te comento el plan de ruta;)
Berni la azulona bien?
Baquero a tu edad y mangando fotos?:cool2:
ale mañana mas
 
Hola a todos.

Si mañana llueve como dicen que tiene que llover saldré a dar una vuelta para probar la Rukka y las botas pequeñas de Alpinestar que me las vendieron como “waterprof”.

Si alguien tiene algo que probar podemos ir juntos. :D :D

Francesc



Francesc, que tal ha ido esa prueba de Rukka y las botas??????????????????
Ennngaaaaaaaa dinos algo que estamos esperando :rolleyes2:

Un saludo :cool2:
 
Francesc, que tal ha ido esa prueba de Rukka y las botas??????????????????
Ennngaaaaaaaa dinos algo que estamos esperando :rolleyes2:

Un saludo :cool2:


Ni una puta gota!!! :embarassed: Y eso que esta mañana en Barcelona pintaban bastos pero nada. Después de desayunar en Tona he ido en dirección a un nubarrón color azul plomizo subido que aparecía sobre la zona del Lluçanes pero nada. De vuelta sobre las 12 en Manresa hacia un fresquito agradable de unos 26 grados.
Joder con las previsiones!!!!
 
Ni una puta gota!!! :embarassed: Y eso que esta mañana en Barcelona pintaban bastos pero nada. Después de desayunar en Tona he ido en dirección a un nubarrón color azul plomizo subido que aparecía sobre la zona del Lluçanes pero nada. De vuelta sobre las 12 en Manresa hacia un fresquito agradable de unos 26 grados.
Joder con las previsiones!!!!

Pues las noticias han dado unas buenas riadas por Cataluña y Zaragoza. Vente para Galicia que el lunes llueve seguro…:D
 
Hola a todos.

No estoy seguro que de que este sea el lugar correcto, pero, de no ser así, agradecería a los moderadores que lo movieran a donde estimen oportuno.

Soy de la zona de Alicante, y estoy interesado en una RT1200.

Escucho ofertas.

Gracias.
 
Arriba