Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

franfran, rodamon y Roge RT,......gracias por vuestras respuestas.

La verdad que me esperaba menos de los 375 euros que me ha costado,..en le Servicio Oficial me hablaron de unos 400 e.

aunque estoy contento, porque quien me lo ha echo és mejor mecánico que los del Servicio

un saludo, y lo dicho, gracias por contestar al post

Hombre, es lo menos que podemos hacer..y si le han hecho de todo.a la moto, y va bien, quédate tranquilo.que no es excesivo el.precio.
 
Llanero, simplemente decirte que lo siento. Un pequeño consejo me atrevo a darte: pinta el roce y olvídate del asunto. No vale la pena que pierdas ni un minuto más pensando en ese HIJOPUTA.
 
el roce no, tendria que pintar el carenado y puedo pero no quiero hacerlo.............primero a poner medios en mi trabajo para que no vuelva a repetirse, o que al menos condicionen el parking e motos y luego trataré de pulir el carenado a ver si sale, por lo menos en un porcentaje alto
 
Tienes razón Llanero, primero q pongan solución en el parking y luego,pule o pinta el carenado y olvídate del tema. (Eso si, si le trincas hazle saber lo que cuesta y lo que va a pagar)
 
que pedazos de cabrones por hay sueltos, pero no le des el gusto de que se te note cabreado que yo creo que es lo que les alegra, porque si no no lo entiendo, así que no te amargue un arañazo, no vale la pena. o así lo veo yo. espero que tengas suerte y te lo cubra el seguro del garaje, pero dificil te lo veo.
 
Buenos días, mi R1200RT no tiene ordenador, me gustaría saber si alguien que no lo tenga y le haya puesto un termómetro digital, que tipo y en que lugar es el mejor. Gracias anticipadas.:)
 
Estoy pensando en instalar también una emisora de radio aficionado en la R1200RT creo que son de 2 M. o algo así, voy mucho a vueltas ciclistas y cada vez el talkie que llevamos se nos queda escaso, como se debería instalar respecto al consumo de batería y para dejarla fija que lugar de la moto me aconsejáis. Solo pondría el "petete" y el micro para hablar y escuchar en dichas vueltas ciclistas. Gracias por todo.
 
Hola Lukas75 No lleva alarma, la idea inicial es esa ponerla en el colín y que el petete tenga un cable largo para sacarlo entre los dos asientos, y el altavoz pequeño, ponerlo y sacarlo con bridas en el manillar. La cuestión que alguien me ha comentado es que estas emisoras consumen muchisima electricidad.
 
O en el hueco de la radio, si no la hubiéra. Alimentación a 12v, sin más.

Vssss !!!
 
Buenas.
Otro fin de semana fastidiado y perdido por el mal tiempo…:undecided:…. Frio, lluvias, viento…:angry:….!!!!Cuando llegará la primavera¡¡¡¡¡¡¡ Con este tiempecito no disfruto en la moto, otra cosa sería salir por no tener más remedio que hacerlo.
 
Estáis confirmando totalmente la idea que tenía inicialmente. Las instalaciones que me ponen las organizaciones ya llevan los fusibles, es más, mis conexiones de mechero llevan fusible y una ficha para enganchar las emisoras que me proporcionan para las vueltas. La duda que me asalta es si hay algún cable específicto como el que pueda llevar un gps que se monte con el cable que viene desde la batería.
 
Jimbo de eso no tengo ni idea, pero puedes poner toda la instalación y colocar una clavija hembra en la moto y una macho en la emisora asi la puedes quitar fácilmente;)
 
Pues si la jefa tambien tiene arañado su coche y ahora se ha ensañado con tu moto, es que hay alguien que tiene la mano muy suelta :mad:. Por parte de la empresa deberían hacer algo para que ese individuo no siga haciendo de las suyas y poner los medios necesarios para evitar que se repita
 
el caso es que yo no tengo enemigos en ningún sitio pero la jefa de seguridad tiene enemigos por todos lados para empezar yo y mis 7 compañeros llevamos años esperando un ascenso ya que injustamente estamos mal clasificados y esta mujer nos tiene bloqueados, no quiere, ahora suma y sigue
 
Imagino que será la jefa de personal la que os bloquee el ascenso, y no la de seguridad, ¿no?
 
bien lukas,..currando, pero encantado, me encanta currar,.......
pero de ver la RT ahí aparcada seme hace la boca agua, jajaja
espero que tú tambien lo estes pasando bien

salu2
 
Que tal el fin de semana?

Pués mira, el Sabado un poquito de esto:

ydyravan.jpg


Y el Domingo, un poquito de lo otro...

ebu2uzu2.jpg


Vssss !!!
 
Bien, bien veo que fue un buen fin de semana, para mi tambien no tan intenso como el de rodamon, pero a la beduina le cargué la bateria
Ahh en menos de un mes estamos en la calçotrefen, luego no digais que no lo dijimos
 
Buenos RT'eros dias !!!

Calçotada del 23 de Marzo.

Lista provisional actualizada, Calçotada:

http://www.laplazascaladei.com/

Kolo
Murdock
Jeep RT & Sonia
Manel & Mercè
Lukas & Lola... RT con música...
Roge... Con top-case lleno...
Escafóides & Montse
Rodamon & Joana

4eremese.jpg


Vssss !!!
 
Años luz de tus montajes Maestro, los cuelgo tal cual desde la sd. Está colocada en la defensa izq.

y8apyqut.jpg


Vssss !!!
 
Buenas señores.

Habria que empezar a definir la lista final de asistencia a la calçotada.
La semana que viene colgare la cuenta a la que se debe realizar el pago.
Se dispondra de dos semanas para realizar el ingreso haciendo cierre de lista con fecha 18. No esperar al ultimo dia ya que las transferencias tardan entre dos o tres dias, de aqui que se cierre el 18 para los que realicen el pago el dia 15 puedan entrar.
En dicha transferencia se debera poner nombre y nick y en concepto calçotada.
Si necesitais el nombre del titular de la cuenta os la paso por privado.
Una vez recibida la tranferencia, en la lista se podra PAGADO.

Venga ha animarse.


Rodamons tu llevas la lista de asistentes, te ire pasando la recepcion de pagos.
 
Años luz de tus montajes Maestro, los cuelgo tal cual desde la sd. Está colocada en la defensa izq.

y8apyqut.jpg


Vssss !!!

Es una gran idea para poder conseguir tomas desde diferentes angulos. Con tu permiso, me la apunto y aplicaré la idea en cuanto pueda ;)
 
Que pasada Rodamon.. que pena no poder venir el domingo, viendo el vídeo me da mas rabia si cabe...

Y las del sábado....brutal..

Un saludo
 
Arriba