Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que bién van la RT's...
[video=youtube_share;_7Y_74L9V3w]http://youtu.be/_7Y_74L9V3w[/video]
Para el móvil:
http://youtu.be/_7Y_74L9V3w
Vssss !!!
Que si me da pena ?? Jajajaja ... Pena me daría tenerla en el garaje cerrada Jesus.
Vssss !!!
Prefiero mi escape que ya tiene los agujeros![]()
Jesus, lo tuyo es grave. No salir, por no limpiar la moto... Me lo explíque, jajajaja
A ver, como hago tres tomas a la vez, si solo tengo una cámara ?? Me lo explíque también.
Vssss !!!
Pues si tiene que ir detrás de la mía, igual se aburre
Rodamon si te hace falta una RT para filmarla solo tienes que decirlo
Pues no estaría mal hacer una toma con las tres juntas.....:shocked:..
[HIGHLIGHT2]decia que en el ordenador se veia la grabación negra, y yo[HIGHLIGHT2] le he dicho que es que le deja la tapa puesta al objetivo y claro, sale todo negro[/HIGHLIGHT2]
La mia de momento graba, y graba bién. Sin problemas de sofware, ni nada de eso, ni tapas, ni nada. [HIGHLIGHT2]Y no tengo que venderla porqué no funciona bién... [/HIGHLIGHT2]A ver esos videos RT'eros !!!
Vssss !!!
No me pico, todo lo contrario. Además no me gustan losajos...Vaya, la mia ya puedo manejarla con mando a distancia, guantes, y sin venderla... Jajajaja !!! No te piques Jesús. Saludos.
Vssss !!!
Fontiiiiii !!! Andeandarás...??
Vssss !!!
Joe por un poco de nieve os ponéis nerviosos
Alguno ha puesto la batería de litio?
Porque Murdock tiene para dar y regalar! Jajajaja!
Está nevando en Madrid, y parece que cuaja...:huh: El caos de circulación puede ser gracioso; espero poder volver a casa con la moto sin problemas. Murdock, ¿por qué nos mandas esto?
Porque Murdock tiene para dar y regalar! Jajajaja!
Por cierto, que bien van las RT's...................![]()
Buen video....queda muy aparatosa la cámara en el casco?
SaluBOX
Gracias RT'eros, me alegra que os gusten los videos, de verdad.
Vssss !!!