Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

Espectacular esa toma de imagenes trasera y la mezcla de la música con el sonido del motor :thumbsup:

Que si me da pena ?? Jajajaja ... Pena me daría tenerla en el garaje cerrada Jesus.

Vssss !!!

Lo digo por tener que limpiar todo el barro después. Será por los años pero cada vez me cuesta más agacharme…:angry:...
Muy bonitos los vídeos ¿Puedes poner la cámara en el manillar? Sería chulo un video con las tres tomas a la vez…:shocked:….

Jesus, lo tuyo es grave. No salir, por no limpiar la moto... Me lo explíque, jajajaja

A ver, como hago tres tomas a la vez, si solo tengo una cámara ?? Me lo explíque también.

Vssss !!!

Guays los videos,Rodamon,,,,,,y la cámara no vibra gens ni mica...
SaluBOX

Jesus, lo tuyo es grave. No salir, por no limpiar la moto... Me lo explíque, jajajaja

A ver, como hago tres tomas a la vez, si solo tengo una cámara ?? Me lo explíque también.

Vssss !!!

No me has comprendido Rodamon, una cosa es secar la moto que si lo hago, y otra es quitarle tres quintales de barro y demás, no me digas que por esas corredoiras no se mancha…:shocked:..
Referente a lo de gravar en tres tomas: Haces un recorrido y la pones en tres sitios diferentes, o haces tres recorridos y la pones en tres sitios diferentes. Luego antes de subir el video a You tube haces una composición de las tres tomas…;) Como el que yo hice en su día.

Jesús, Jesús, Jesús... Yo si te he comprendido, lo que pasa es que tú no te has explicádo, jejejeje !!!

Vssss !!!

La mia de momento graba, y graba bién. Sin problemas de sofware, ni nada de eso, ni tapas, ni nada. Y no tengo que venderla porqué no funciona bién... A ver esos videos RT'eros !!!

Vssss !!!

decia que en el ordenador se veia la grabación negra, y yo[HIGHLIGHT2] le he dicho que es que le deja la tapa puesta al objetivo y claro, sale todo negro[/HIGHLIGHT2]
[HIGHLIGHT2]
[/HIGHLIGHT2]
La mia de momento graba, y graba bién. Sin problemas de sofware, ni nada de eso, ni tapas, ni nada. [HIGHLIGHT2]Y no tengo que venderla porqué no funciona bién... [/HIGHLIGHT2]A ver esos videos RT'eros !!!

Vssss !!!

Chupa botes…… :D ya he comentado en su post correspondiente,que era porque no tenía actualizado el programa del ordenador. Que la Hero 3 precisa actualizarlo.
Rodamon. La otra la vendí por no tener mando a distancia, y no poder adaptarla a la que tenía, no por estar estropeada. Sentía peligro al encender y apagar la cámara, manejarla con los guantes, hacerla girar para cambiar de toma todo ello con la moto en marcha. O se conduce o se hacen vídeos, todo no puede ser !!!!!!!!. Cuando merezca la pena ya os pondré uno bonito. ;)

Vaya, la mia ya puedo manejarla con mando a distancia, guantes, y sin venderla... Jajajaja !!! No te piques Jesús. Saludos.

Vssss !!!

A, espero ese video bonito... Que seguro lo harás muy bién. La cuestión es disfrutar !!!

Vssss !!!

Vaya, la mia ya puedo manejarla con mando a distancia, guantes, y sin venderla... Jajajaja !!! No te piques Jesús. Saludos.

Vssss !!!
No me pico, todo lo contrario. Además no me gustan losajos...:D.. Dame tiempo y lo demostraré, aunque ya tengo una pequeña muestra hecha con la otra. Por supuesto disfrutar todo lo que se pueda.

Jesús, tú no tienes que demostrarme nada amígo. No te gustan los ajos ?? a mu me encantan... me los como crudos, fritos, hervidos, etc... Saludos.

Vssss !!!

La verdad que si, es muy atractiva la ruta. Pero es que con la nieve acompañaba mucho al paisaje. Saludos.

Vssss !!!

Está nevando en Madrid, y parece que cuaja...:huh: El caos de circulación puede ser gracioso; espero poder volver a casa con la moto sin problemas. Murdock, ¿por qué nos mandas esto?

Está nevando en Madrid, y parece que cuaja...:huh: El caos de circulación puede ser gracioso; espero poder volver a casa con la moto sin problemas. Murdock, ¿por qué nos mandas esto?

Porque Murdock tiene para dar y regalar! Jajajaja!

Juanan, yo no lo mando, por aqui tambien esta callendo, a mi me a pillado esta tarde con la escuter :cheesy:

Buen video....queda muy aparatosa la cámara en el casco?
SaluBOX

Buen video....queda muy aparatosa la cámara en el casco?
SaluBOX

Ahí la tienes...

ury3edy7.jpg

Vssss !!!

Buenos dias,
Paso a poneros el numero de cuenta para realizar el pago de la calçotada.
Recordad en poner nombre y nick. Y en concepto calçotada, asi el titular sabra de de que le viene el ingreso.
Una vez recibida la transferencia me lo comunicara a mi y yo se lo dire a Rodamons para que lo ponga en la lista.

Datos:
CatalunyaCaixa
Nº Cuenta: 2013 3164 28 0200082262
Si os hace falta el nombre del titular para realizar la transferencia me lo solicitais por privado.

De acuerdo Kolo. Yo haré ingreso en efectivo, no transferencia, pondré mi nick en el concepto, saludosssssssss

Atrás