Necesito una ayuda muy urgente, ya que el otro día en un paso de cebra elevado se me volvió a soltar la maleta izquierda en el apoyo superior, y casi me cae. Llevo tiempo buscando, preguntando también aquí en el post, incluso hay un enlace para reparar sujeción de maletas, pero no se asemeja nada a lo que me sucede, la moto es del 2006 y las sujeciones superiores de ambas maletas, hay una flojedad enorme, le he puesto, fieltro, ahora lleva una tira de las que se le ponen a las escaleras para que no resbalen, y son remedios muy, muy provisionales. Hablé con el concesionario y me dice que la única solución es cambiar la parte negra de la maleta, o lo que es lo mismo, maleta nueva sin las tapas, pero es un coste inasumible. La verdad es que desconozco, por que no lo he probado en otra moto similar si el problema reside en los huecos de la maleta o en los pernos que tiene la moto, y he de decir, que en un año puedo sacar las maletas una vez, con lo que este desgaste no es de sacar y poner las mismas permanentemente. He pensado en que algún taller de chapa pudiera con fibra aumentar la superficie de los pernos anclados a la moto o bien rellenar los agujeros de la propia maleta, y ya no se me ocurre nada más. Es que simplemente con tirar del mando de la maleta para sacar el casco ya se mueven.
Perdón por el tocho pero estoy un pelín desesperado.
Gracias anticipadas.